mcfail la otra pasión - domingo (18-03)
+11
Amaterasu
Pisa
Taka
john_locke
Lmaniac
KaNe®
kuzuryusen
PunkSinCresta
HanaTensai
Nam
dear
15 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: mcfail la otra pasión - domingo (18-03)
Pisa escribió:UH, habia escrito un choclazo y se borro, voy a sintetizar...HanaTensai escribió:Me hicieron mierda el brazo hijos de mil puta!!
Ahora que se me enfrío no lo puedo mover! Me voy al medico...
La concha de estos pelotudos que no saben jugar a la pelota.... que el de independiente la próxima se dedique a defender porque en el 1er mano a mano lo dejo paralitico...
En la jugada en la que te jodiste el brazo, fui a ver como estabas y cuando te preguntaron que te habia pasado, dijiste que Marten te habia pateado (quien pidio perdon inmediatamente), btw, en esa jugada saliste como la mierda, para evitar el gol te tiraste de una manera muy inconciente. Por otro lado, que es esto de saludar lo mas bien en la cancha y despues bardear por foro donde no me peudo defender?, las cosas se dicen de frente y en su momento. Yo se que juego fuerte, pero cuando me mando un moco soy el primero en pedir las disculpas pertinentes, y obviamente no es de jodido que lo hago, asique a ver si empezamos a sacarnos las caretas y a hacer un poco de mea culpa. Espero que lo tuyo no sea nada grave y que te mejores, pero la verdad me cae como el orto entrar a ver los comentarios del partido y encontrarme con esto.
Pisa, Hana fue bien a la pelota. Fue un accidente y listo. Entendé que escribió eso en caliente y con bronca porque tiene el brazo jodido. Fijate que señala que hasta que no se le enfrío el brazo no se dió cuenta de la gravedad del golpe.
Y se va la segunda!HanaTensai escribió:
A ver pibe... relee lo que puse, porque te falla la vista parece, no lees las letras en el monitor ni ves la pelota...
1ro) Me pateaste el codo, y casi me lo mandas para el otro lado... no me lesioné, me lesionaste que es distinto (un mea culpa a la derecha...) Si no sabes jugar a la pelota, no juegues.
2do) Estaba tirado en el piso, se acerca Marteen (no lo estaba viendo) y pregunta que pasó, digo "me pateaste", y dice "disculpame". A lo que elevo la cabeza, y veo que era Marten, no vos, entonces le digo "no fuiste vos".
3ro) El dolor intenso y la inmovilidad se generó una vez que me enfrié, lo cual está escrito en el 1er comentario (hay que leer 1ro...)
Si me llegaba a doler en ese momento, como me duele ahora, te rompo la cabeza a patadas ahí mismo... me chupa un huevo el foro, tu foro, el partido, la lazer y la recalcada concha de la torre de pisa...
4to) Si lo pongo acá, es para que todos se enteren, incluido vos. Ya sea, porque lees estos comentarios, o porque hay gente del otro equipo que lee este foro y te iba a dar aviso. Así que tu paranoia de chismes secretos, usala en otro lado...
La pelota la vi, te recuerdo que meti el pase que termino en gol en esa misma jugada. Hecha la bardeada random que parece que se necesita para seguir la conversación entre nosotros, procedo a contestar...
1) Sigo seguro de que yo no fui, pero pongamsle que si, fui yo. Te pateé el codo, que hice, levante la pata hasta tu codo al nivel de tu cintura con una patada ninja? o fue en el momento que vos diste rebote, la pelota TE PASÒ y desde el piso te tiraste para atras arrastrandote?, hay que pedir permiso para patear la pelota? la proxima te mando sms avisandote que si en la desesperacion vas a tratar de agarrar una pelota tengas cuidado porque, generalmente, los del otro equipo estan tratando de meter goles.
2) Yo estaba adelante tuyo en ese momento, habia vuelto desde mitad de cancha para ver si estabas bien, porque no soy un sorete vio?, claramente nada de esto importa, sigo.
3) Dolor intenso en el momento o en tu casa, o amputacion de por medio, si tenias que decir algo era en el momento, claramente te dolia en la cancha por mas que no era tan grave como decis ahora, por lo que no tiene nada que ver eso, porque si no dijiste nada en el momento te diste cuenta que no fue intencion romperte el codo ni nada por el estilo, entonces bardear y amenazar ahora solo demuestra que sos un careta. Si queres te cuento de como en el anterior partido uno de ustedes (estaba con camiseta de boca) me levanto con una paralitica que termine en el piso y estuve con dolores y caminando mal por 4 dias (y los chicos lo saben) y no por eso sali a decirle nada ni pienso mal de el, y menos se me paso por la cabeza amenazarlo, pero denuevo, nada de esto te importa seguro.
4) Nada de paranoia, solo REMARCABA como la forma y el momento son inapropiado, entiendo si te duele y queres "descargar" de esta manera, pero relee tus comentarios y la agresividad en los mismos.
Y denuevo, espero que te mejores, y si los partidos siguen (que eso espero) a menos que vengas a tratar de cagarme a trompadas, ni me dirijas la palabra, porque por mas calentura que tengas te fuiste a la mierda y yo ahi voy a jugar al futbol, no a soportar falsedades.
PunkSinCresta escribió:
Pisa, Hana fue bien a la pelota. Fue un accidente y listo. Entendé que escribió eso en caliente y con bronca porque tiene el brazo jodido. Fijate que señala que hasta que no se le enfrío el brazo no se dió cuenta de la gravedad del golpe.
Sobre la jugada ya di mi opinion, y lo otro por mas calentura no se justifica, pero esta bien, yo no me cree el usuario para sembrar discordia sino para aclarar la situacion, por eso si mis comentarios les joden o algo, lo que es entendible porque hana es amigo de ustedes y yo soy solo el random intruso en su foro, dejo de contestar, pero a mi me gusta que las cosas queden claras.
Pisa- Mensajes : 9
Pisa escribió:Y se va la segunda!
La pelota la vi, te recuerdo que meti el pase que termino en gol en esa misma jugada. Hecha la bardeada random que parece que se necesita para seguir la conversación entre nosotros, procedo a contestar...
1) Sigo seguro de que yo no fui, pero pongamsle que si, fui yo. Te pateé el codo, que hice, levante la pata hasta tu codo al nivel de tu cintura con una patada ninja? o fue en el momento que vos diste rebote, la pelota TE PASÒ y desde el piso te tiraste para atras arrastrandote?, hay que pedir permiso para patear la pelota? la proxima te mando sms avisandote que si en la desesperacion vas a tratar de agarrar una pelota tengas cuidado porque, generalmente, los del otro equipo estan tratando de meter goles.
2) Yo estaba adelante tuyo en ese momento, habia vuelto desde mitad de cancha para ver si estabas bien, porque no soy un sorete vio?, claramente nada de esto importa, sigo.
3) Dolor intenso en el momento o en tu casa, o amputacion de por medio, si tenias que decir algo era en el momento, claramente te dolia en la cancha por mas que no era tan grave como decis ahora, por lo que no tiene nada que ver eso, porque si no dijiste nada en el momento te diste cuenta que no fue intencion romperte el codo ni nada por el estilo, entonces bardear y amenazar ahora solo demuestra que sos un careta. Si queres te cuento de como en el anterior partido uno de ustedes (estaba con camiseta de boca) me levanto con una paralitica que termine en el piso y estuve con dolores y caminando mal por 4 dias (y los chicos lo saben) y no por eso sali a decirle nada ni pienso mal de el, y menos se me paso por la cabeza amenazarlo, pero denuevo, nada de esto te importa seguro.
4) Nada de paranoia, solo REMARCABA como la forma y el momento son inapropiado, entiendo si te duele y queres "descargar" de esta manera, pero relee tus comentarios y la agresividad en los mismos.
Y denuevo, espero que te mejores, y si los partidos siguen (que eso espero) a menos que vengas a tratar de cagarme a trompadas, ni me dirijas la palabra, porque por mas calentura que tengas te fuiste a la mierda y yo ahi voy a jugar al futbol, no a soportar falsedades.
Si vos no fuiste, decís que no fuiste y listo, no te escribís 200 palabras por post hablando de algo que no hiciste. Eso indica que fuiste o tenes el culo sucio.
Viendo que no te acordas, te hiciste la película de ser Messi, o sos un inconsciente, te digo que la patada se dio sobre mi codo, cuando tenía la mano apoyada en el piso, lo que genera presión en dos puntos (la muñeca contra el piso y el peso de mi cuerpo sobre el hombro), si a eso le sumas dicho empuje violento con la pierna sobre el codo podría tranquilamente terminar en algo más grave.
Aclaré lo de Marteen, porque vos lo nombraste 1ro. Si te sentís un sorete o no, es un tema personal tuyo que no me incumbe.
Pibe, patadas y paraliticas pasan todo el tiempo, no es esa la cuestión... Sin ir más lejos, me pusieron una paralitica en un partido del viernes, y fui a jugar igual el domingo con molestias. Ahora en un partido "amistoso", ir con los pies para adelante sobre el arquero en el piso es de mala leche, o sos un perro jugando. Quiero pensar que en tu caso es lo 2do.
Mi consejo es que dejes de jugar "fuerte", porque sino voy a jugar "fuerte" también y ahí veremos que pasa.
Te repito, si no te mandé a la mierda en ese momento es porque no me dolía al nivel que me duele ahora, no es por ser más o menos careta (?).
Por cierto, estás a full con las falsedades y caretas, calculo que será por alguna mala experiencia personal... suerte con eso, y espero te mejores.
HanaTensai- Mensajes : 933
Si te contesto con 200 palabras por post es que queria aclarar las cosas, el que tendra el culo sucio sos vos que tenes que recurrir a las bardeadas y al sarcasmo para justificar tu actitud infantil del primer post, lo de ser Messi o un inconciente, ya no se ni de que hablas, yo no soy bueno pero tampoco te salte encima, ni mucho menos te fui a pisar el bocho adrede, es necesario que te recuerde cuantas personas había en el área al momento del golpe?, capaz el intenso dolor te nublo la vista y te afecto la memoria, pero te digo, NO fui con las dos patas para adelante, asumiendo que te pegue yo, tendria que ser 2 segundos antes del gol, cuando yo PARADO le hago un pase al medio y me resvalo por un empujon de nosequien y por mi mala postura en ese momento y caigo de la unica manera que puedo caer.
El tema del dolor in/off game es que la gente con un minimo de cerebro juzga por la accion, no por el dolor, entonces si vos me ibas a “””romper la cabeza a patadas””” tendria que ser porque te fui con mala leche y/o porque sos un pelotudo agresivo, cualquiera de las dos razones las descubris en ESE momento, no cuando “te duele mas”.
Yo voy a seguir jugando como hasta ahora, que pocas quejas al respecto tuve, asique las amenazas infantiloides tambien guardatelas para vos y los tuyos, que ya me canse de estar siendo respetuoso y encontrarme con tus respuestas pelotudas y sarcasticas.
El tema del dolor in/off game es que la gente con un minimo de cerebro juzga por la accion, no por el dolor, entonces si vos me ibas a “””romper la cabeza a patadas””” tendria que ser porque te fui con mala leche y/o porque sos un pelotudo agresivo, cualquiera de las dos razones las descubris en ESE momento, no cuando “te duele mas”.
Yo voy a seguir jugando como hasta ahora, que pocas quejas al respecto tuve, asique las amenazas infantiloides tambien guardatelas para vos y los tuyos, que ya me canse de estar siendo respetuoso y encontrarme con tus respuestas pelotudas y sarcasticas.
Che, fijate que se te cayó la careta...
Suerte en lo tuyo, y gracias por no aclarar nada (?).
Hola que tal yo tengo el tobillo que no lo puedo mover y no voy a organizar una masacre por eso =D
Nam- Mensajes : 124
HanaTensai escribió:Che, fijate que se te cayó la careta...
Tanta informacion me abruma che!, todos tus argumentos verdaderamente validos, no se como no me di cuenta antes.
Chau capo, nos vemos el domingo supongo, capaz cuando te baje el dolor vuelva el sentido comun, who knows.
alguien apoya mi idea de campionatos de muhay tahi?...
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:alguien apoya mi idea de campionatos de muhay tahi?...
pero tendria que ser en otro dia asi no nos coincide con el futbol jaja yo propongo los sabados
Pisa escribió:HanaTensai escribió:Che, fijate que se te cayó la careta...
Tanta informacion me abruma che!, todos tus argumentos verdaderamente validos, no se como no me di cuenta antes.
Chau capo, nos vemos el domingo supongo, capaz cuando te baje el dolor vuelva el sentido comun, who knows.
Jaja, queres que te siga respondiendo?! Sí decís que vos no fuiste. No tenes nada mejor que hacer? =P
Mis argumentos ya los aclaré en los reiterados post. Cualquier duda puntual me decís y te la vuelvo a responder.
Resumen:
1) Me dieron un golpe por ir "fuerte" sin necesidad en un partido amistoso. Digo que sos vos, y que voy a ir "fuerte" la próxima.
2) Decís que vos no fuiste.
3) Generalmente en este punto se termina la discusión, porque son dos verdades opuestas.
Nose que queres que responda. Algo tipo... en realidad se que sos vos porque te tengo filmado (?) y te espero en Segurola y Habana a las 3am?
No, lo que quiero es que uses media neurona y te comportes como alguien de tu edad, pones “se te cayo la careta”, “no respondes nada” cuando respondí todo INCLUSO un escenario alternativo al de lo que yo vi que paso, el cual consistía en yo HABIENDOTE PEGADO la patada que decís y explicándote como fue la situación de esa jugada desde mi parte PASO POR PASO hasta que terminarIA conmigo pegandote. Y no es que estoy “adivinando” porque yo SE que no tuve ni intención NI SENTI haberte pegado, de hecho la discusión esta la empece basandome en lo que vos habias dicho (que era que marten te habia pegado, aunque después “aclaraste”) y que es la version que me lleve a mi casa. Y no es que no tengo nada mas que hacer, de hecho estoy en el laburo, sino que por mas que no los conozco probablemente lso siga viendo, y no me gusta nada como haces quedar como un sorete y claramente no lo voy a permitir, pero parece que no podes llevar una discusión como una persona normal, porque ya empezaste insultando y sobrandome como si fueras un pendejo sin argumentos. Encima no aclaras nada, decis que tenias una mano en el piso y yo te fui cual super campeones con las dos piernas y mala leche cuando claramente de ser asi o vos o alguien hubiese saltado a decirme algo MINIMO.
Pero bueno al fin y al cabo como decis, son 2 verdades opuestas, y asi no lo fuera a vos no te interesa la intencion ni mis actitudes ni nada, solo te importa que te duele el codo y tener excusas para bardear, pero ya esta, ahora que lo entendi la termino acá a menos que necesiten saber algo puntual, te vere denuevo en la cancha, preparandome para que me vengan fuerte (?)
Pero bueno al fin y al cabo como decis, son 2 verdades opuestas, y asi no lo fuera a vos no te interesa la intencion ni mis actitudes ni nada, solo te importa que te duele el codo y tener excusas para bardear, pero ya esta, ahora que lo entendi la termino acá a menos que necesiten saber algo puntual, te vere denuevo en la cancha, preparandome para que me vengan fuerte (?)
ALGUIEN POR FAVOR , QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS
el area es lugar del arquero, si vez que estas muy jugado la prioridad la tiene el arquero, te digo porque es medio peligroso nada mas, igual las cosas se arreglan en la cancha con futbol, y si se va fuerte hay que aguantar, mientras no sea algo zarpado (como en este caso, ya sea intencional o no), amor y paz gente que somos poco y hay mucha cumbiancha(?)
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Pisa escribió:No, lo que quiero es que uses media neurona y te comportes como alguien de tu edad, pones “se te cayo la careta”, “no respondes nada” cuando respondí todo INCLUSO un escenario alternativo al de lo que yo vi que paso, el cual consistía en yo HABIENDOTE PEGADO la patada que decís y explicándote como fue la situación de esa jugada desde mi parte PASO POR PASO hasta que terminarIA conmigo pegandote. Y no es que estoy “adivinando” porque yo SE que no tuve ni intención NI SENTI haberte pegado, de hecho la discusión esta la empece basandome en lo que vos habias dicho (que era que marten te habia pegado, aunque después “aclaraste”) y que es la version que me lleve a mi casa. Y no es que no tengo nada mas que hacer, de hecho estoy en el laburo, sino que por mas que no los conozco probablemente lso siga viendo, y no me gusta nada como haces quedar como un sorete y claramente no lo voy a permitir, pero parece que no podes llevar una discusión como una persona normal, porque ya empezaste insultando y sobrandome como si fueras un pendejo sin argumentos. Encima no aclaras nada, decis que tenias una mano en el piso y yo te fui cual super campeones con las dos piernas y mala leche cuando claramente de ser asi o vos o alguien hubiese saltado a decirme algo MINIMO.
Puse "se te cayo la careta", porque empezaste a ser el vos "verdadero" insultando desde ese post. De hecho todavía lo seguís haciendo...
Con el "no respondes nada", me refiero a que no tenes idea de lo que pasó. O sea, juras que vos no fuiste, pero dejas abierta la puerta del "por las dudas si fui yo". Eso para mí, es no responder nada, o fuistes o no. Cuando me diste la patada, dí un grito de dolor, ahí supongo que te tendrías que haber dado cuenta.
*) Si no fuistes, no tendrías que haber escrito más que "yo no fui, me estás confundiendo con otro", supuestamente el que lo hizo tendría que decirlo o saltar...
*) Si fuiste con intención de jugar fuerte en esa jugada peligrosa, para mí es tan malo como ir a lesionar (aka pelotudo)
*) Si lo hiciste sin intención (por una caida, que no creo), y te das cuenta ahora de eso, pedis disculpas de nuevo, no vas a ser más o menos sorete por eso (que tanto te preocupa).
Para mí, si fuiste vos y fue con intención (no de lesionar obviamente... pero eso no te hace menos "culpable")
Lo único que "me interesa" es que me jodiste el codo en una acción totalmente sin sentido en un partido amistoso, y que tampoco me puedo según vos, enojar por eso en el momento que se me canta (llamese con los musculos fríos en mi casa, por medio del foro que todos leen, incluido vos o tu equipo). O sea, me tengo que enojar solo en el momento que vos consideras admisible (carencia de sentido total...)
Si hacias la misma jugada a lo supercampeones (?) y no me jodías el codo, no pasaba nada. Pero bue, parece que eso tampoco lo podes compreder.
--------
Edit: Kuzu, que tiene alma de arquero entiende del tema.
chicas! chicas! no se peleen
Amaterasu- Mensajes : 945
Estos es facil. Se arregla todo en la cancha. Y si se va con mala leche obvio que voy a saltar yo. Sea quien sea, no estamos jugando un campeonato gente. Esta bien que sea competitivo el partido pero no nos vayamos a la mierda. No puedo decir más ya que no estuve en ese partido.
Taka- Mensajes : 961
Taka escribió:Estos es facil. Se arregla todo en la cancha. Y si se va con mala leche obvio que voy a saltar yo. Sea quien sea, no estamos jugando un campeonato gente. Esta bien que sea competitivo el partido pero no nos vayamos a la mierda. No puedo decir más ya que no estuve en ese partido.
Yo pienso lo mismo, yo igual lo tomo como que el tema esta en caliente solo eso, si llega el domingo y vemos que el tema sigue asi la hacemos facil. Se reserva una cancha aparte y dejamos que los que tengan problemas hagan batalla campal y se dejen paraliticos o en el estado que quieran. Yo como taka si se arma bardo voy a saltar (a separar obvio o vos taka decis de repartir golpes y los calmamos? jajaja)
HanaTensai escribió:
Puse "se te cayo la careta", porque empezaste a ser el vos "verdadero" insultando desde ese post. De hecho todavía lo seguís haciendo...
Con el "no respondes nada", me refiero a que no tenes idea de lo que pasó. O sea, juras que vos no fuiste, pero dejas abierta la puerta del "por las dudas si fui yo". Eso para mí, es no responder nada, o fuistes o no. Cuando me diste la patada, dí un grito de dolor, ahí supongo que te tendrías que haber dado cuenta.
*) Si no fuistes, no tendrías que haber escrito más que "yo no fui, me estás confundiendo con otro", supuestamente el que lo hizo tendría que decirlo o saltar...
*) Si fuiste con intención de jugar fuerte en esa jugada peligrosa, para mí es tan malo como ir a lesionar (aka pelotudo)
*) Si lo hiciste sin intención (por una caida, que no creo), y te das cuenta ahora de eso, pedis disculpas de nuevo, no vas a ser más o menos sorete por eso (que tanto te preocupa).
Para mí, si fuiste vos y fue con intención (no de lesionar obviamente... pero eso no te hace menos "culpable")
Lo único que "me interesa" es que me jodiste el codo en una acción totalmente sin sentido en un partido amistoso, y que tampoco me puedo según vos, enojar por eso en el momento que se me canta (llamese con los musculos fríos en mi casa, por medio del foro que todos leen, incluido vos o tu equipo). O sea, me tengo que enojar solo en el momento que vos consideras admisible (carencia de sentido total...)
Si hacias la misma jugada a lo supercampeones (?) y no me jodías el codo, no pasaba nada. Pero bue, parece que eso tampoco lo podes compreder.
--------
Edit: Kuzu, que tiene alma de arquero entiende del tema.
No listo, vos lees lo que queres e interpretas lo mismo, si recurri a los insultos es porque me cansaste, fui respetuoso hasta donde pude porque la verdad qeu no te conozco, pero si no recibo el mismo trato no se que esperas, pero listo, ya dejamos en claro todo parece, ninguno de nosotros va a cambiar como piensa y sinceramente, a esta altura me chupa, asique pensa lo que quieras, fui yo, te pegue con sizaña y esperaba romperte el codo porque envidio tu habilidad HEHE.-
jaja, que personaje que sos...
Suerte con el tema de las caretas!
Suerte con el tema de las caretas!
Gente, quiero acotar algo. Por más que conozca más a Pisa que a Hugo, creo que puedo decir que ambos son igual de coherentes y si no llegan a entenderse el uno al otro, es porque esta discusión arrancó mal parida de una.
Poniéndome en lugar de Pisa, yo también me hubiera ofendido de leer el primer comentario de Hana, lo de "cagar a trompadas/patadas", porque también considero que esas cosas se dicen al momento.
Poniéndome en lugar de Hugo, también hubiera recontrareputeado cuando me empezara a doler, fue un comentario en caliente, pero que deja caliente también, y Pisa te respondió no de la mejor manera (aunque se note que haya intentado hacerlo).
Y entiendo también que si lo decís "acá", es para que la gente se entere "allá", pero no es algo que salte a la vista de una. Me refiero a que si Pisa pensó que bardeabas por atrás (y repito que se entiende que no fue esa la actitud), tampoco estaba tan injustificado. Yo creo que hubiera pensado lo mismo en un primer momento.
Entonces desde el primer momento acá hubo un malentendido que trasciende la jugada, que va más allá; y creo que es lo que molesta, porque Pisa pidió perdón en caso de haber sido él. Obvio que eso no le calma el dolor a nadie, pero tendría que acabar ahí. También hay que entender que crea que no fue, en esas jugadas rápidas es complicado. Si me hubieras dicho que fui yo, probablemente hubiera pensado que fui yo.
A mi me ha pasado de tener que frenarme de golpe porque salís medio descuidadamente a defender, pero tampoco se te puede decir nada, sos el arquero y para eso estás. Pero hay que entender que la adrenalina a veces corre, y por más o menos mala intención que haya, más o menos habilidad, terminan pasando estas cosas inevitablemente. Cuántas veces han habido fracturas entre profesionales?
Como dijo Punk, fue un accidente, tenía que pasar. Lo que espero realmente es que puedan charlarlo más en frío y terminar bien, en persona, por PM, lo que sea; ya que me parece que son dos genios y no da que haya fricciones entre los equipos (porque generalmente un tema personal así, después se transmite al grupo). Poder se puede, yo he tenido estos problemas y terminé empujándole la silla de ruedas a una de las personas con las que más discutí virtualmente por un malentendio o agresión gratuita (de mi parte)...
Piénsenlo.
Poniéndome en lugar de Pisa, yo también me hubiera ofendido de leer el primer comentario de Hana, lo de "cagar a trompadas/patadas", porque también considero que esas cosas se dicen al momento.
Poniéndome en lugar de Hugo, también hubiera recontrareputeado cuando me empezara a doler, fue un comentario en caliente, pero que deja caliente también, y Pisa te respondió no de la mejor manera (aunque se note que haya intentado hacerlo).
Y entiendo también que si lo decís "acá", es para que la gente se entere "allá", pero no es algo que salte a la vista de una. Me refiero a que si Pisa pensó que bardeabas por atrás (y repito que se entiende que no fue esa la actitud), tampoco estaba tan injustificado. Yo creo que hubiera pensado lo mismo en un primer momento.
Entonces desde el primer momento acá hubo un malentendido que trasciende la jugada, que va más allá; y creo que es lo que molesta, porque Pisa pidió perdón en caso de haber sido él. Obvio que eso no le calma el dolor a nadie, pero tendría que acabar ahí. También hay que entender que crea que no fue, en esas jugadas rápidas es complicado. Si me hubieras dicho que fui yo, probablemente hubiera pensado que fui yo.
A mi me ha pasado de tener que frenarme de golpe porque salís medio descuidadamente a defender, pero tampoco se te puede decir nada, sos el arquero y para eso estás. Pero hay que entender que la adrenalina a veces corre, y por más o menos mala intención que haya, más o menos habilidad, terminan pasando estas cosas inevitablemente. Cuántas veces han habido fracturas entre profesionales?
Como dijo Punk, fue un accidente, tenía que pasar. Lo que espero realmente es que puedan charlarlo más en frío y terminar bien, en persona, por PM, lo que sea; ya que me parece que son dos genios y no da que haya fricciones entre los equipos (porque generalmente un tema personal así, después se transmite al grupo). Poder se puede, yo he tenido estos problemas y terminé empujándole la silla de ruedas a una de las personas con las que más discutí virtualmente por un malentendio o agresión gratuita (de mi parte)...
Piénsenlo.
martenhc- Mensajes : 763
La verdad es que no tenia planeado seguir con el tema, pero viendo que te tomaste el trabajo de contestar para mejorar la situación lo voy a hacer.
En general coincido con todo lo que dijiste, y de hecho me alegra que se entienda lo que estuve poniendo y repitiendo desde el principio porque ya había empezado a creer que no me estaba explicando bien. Con respecto a que haya fricciones en el grupo por esto, realmente lo dudo, desde el vamos nosotros solo nos saludabamos y el contacto entre grupos con algunas excepciones era solo para el futbol, no porque me caigan mejor o peor, sino porque todos los partidos fue asi, asique saludo mas, saludo menos no hará la diferencia.
En general coincido con todo lo que dijiste, y de hecho me alegra que se entienda lo que estuve poniendo y repitiendo desde el principio porque ya había empezado a creer que no me estaba explicando bien. Con respecto a que haya fricciones en el grupo por esto, realmente lo dudo, desde el vamos nosotros solo nos saludabamos y el contacto entre grupos con algunas excepciones era solo para el futbol, no porque me caigan mejor o peor, sino porque todos los partidos fue asi, asique saludo mas, saludo menos no hará la diferencia.
Che, más allá de lo que se dijo y marteen aclaro muy bien la situación, quería acotar que estos partidos son organizados para pasar un buen rato. Espero que esto quede bien y podamos ir a jugar sin violencia.
No da que se genere un mal ambiente en la cancha, todo se malinterprete y sentir que en cualquier momento se pudre todo. Espero todo siga pacíficamente, somos gente grande che.
En fin, este domingo sale otro partido? . Estaría bueno que vayamos todos los domingos, calculo que si cada foro trata de juntar 6/7 personas llegamos siempre. Todo por la paz, este domingo sería como el sexo de reconciliación (?)
No da que se genere un mal ambiente en la cancha, todo se malinterprete y sentir que en cualquier momento se pudre todo. Espero todo siga pacíficamente, somos gente grande che.
En fin, este domingo sale otro partido? . Estaría bueno que vayamos todos los domingos, calculo que si cada foro trata de juntar 6/7 personas llegamos siempre. Todo por la paz, este domingo sería como el sexo de reconciliación (?)
shaila- Mensajes : 380
Como ultimo comentario coincido con marteen, y para mi la culpa fue de el y se esta haciendo el gil(?)
exacto jjajaajaja la idea es que como casi siempre (por lo menos a mi) se nos complica a veces para juntar 12 o 14 personas poder jugar entre nosotros total x cada foro hacemos un equipo sin problemas (salvo el otro dia que me dejaron colgado dos xD) asi que bueno si llegan a juntar 7 me avisan, llamo y reservo la cancha como siempre (si prometen que no se van a matar )
shaila escribió:Che, más allá de lo que se dijo y marteen aclaro muy bien la situación, quería acotar que estos partidos son organizados para pasar un buen rato. Espero que esto quede bien y podamos ir a jugar sin violencia.
exacto jjajaajaja la idea es que como casi siempre (por lo menos a mi) se nos complica a veces para juntar 12 o 14 personas poder jugar entre nosotros total x cada foro hacemos un equipo sin problemas (salvo el otro dia que me dejaron colgado dos xD) asi que bueno si llegan a juntar 7 me avisan, llamo y reservo la cancha como siempre (si prometen que no se van a matar )
No me meto en el incidente del domingo pasado porque no estuve. Espero que todo haya quedado en este incidente aislado y no se traslade a la cancha.
Si sale partido este domingo me prendo
Si sale partido este domingo me prendo
Yo tambien coincido con lo que dice marteen. Si no trabajo me prendo el domingo xD
Taka- Mensajes : 961
Página 2 de 3. • 1, 2, 3