mcfail la otra pasión - domingo (18-03)
+11
Amaterasu
Pisa
Taka
john_locke
Lmaniac
KaNe®
kuzuryusen
PunkSinCresta
HanaTensai
Nam
dear
15 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: mcfail la otra pasión - domingo (18-03)
Decís muchas verdades Marteen, a veces es bueno tener una visión más alejada de las situaciones. Pero sigue teniendo opiniones subjetivas, por más que trates de ser lo más objetivo posible.
Por ej: Este pibe nunca pidió disculpas por nada, nunca mandó ni va a mandar MP porque lo único que le interesa es la opinión de las personas del foro y no mi condición física o solucionar el inconveniente, ustedes dicen que salí mal y nosotros que salí bien (no me voy a jugar la integridad física por un partido amistoso)
Personalmente tomo la decisión de no volver a jugar en contra de ustedes, para evitar futuros problemas innecesarios.
Por ej: Este pibe nunca pidió disculpas por nada, nunca mandó ni va a mandar MP porque lo único que le interesa es la opinión de las personas del foro y no mi condición física o solucionar el inconveniente, ustedes dicen que salí mal y nosotros que salí bien (no me voy a jugar la integridad física por un partido amistoso)
Personalmente tomo la decisión de no volver a jugar en contra de ustedes, para evitar futuros problemas innecesarios.
HanaTensai- Mensajes : 933
HanaTensai escribió:Por ej: Este pibe nunca pidió disculpas por nada, nunca mandó ni va a mandar MP porque lo único que le interesa es la opinión de las personas del foro y no mi condición física o solucionar el inconveniente
Pisa escribió:Espero que lo tuyo no sea nada grave y que te mejores, pero la verdad me cae como el orto entrar a ver los comentarios del partido y encontrarme con esto.
Pisa escribió:
2) Yo estaba adelante tuyo en ese momento, habia vuelto desde mitad de cancha para ver si estabas bien, porque no soy un sorete vio?, claramente nada de esto importa, sigo.
(y pongo oraciones completas para que se note que estan libre de sarcasmos)Pisa escribió:
Y denuevo, espero que te mejores, y si los partidos siguen (que eso espero) a menos que vengas a tratar de cagarme a trompadas, ni me dirijas la palabra, porque por mas calentura que tengas te fuiste a la mierda y yo ahi voy a jugar al futbol, no a soportar falsedades.
Lo de mandar PM no lo hice ni lo voy a hacer, de hecho el ultimo mensaje pense en decircelo directamente a Marten, pero como todo esto quedo "publico" yo la sigo de la misma manera con mis aciertos y con mis errores. Y pedir perdon ya no me parece necesario siquiera, PRIMERO porque no nos ponemos de acuerdo en como sucedieron las cosas, segun vos fui intencionalmente "(aunque no a lesionar)" segun mi, si es que te pegue ( y parece que dejar la puerta a la duda en vez de tener la mente abierta a que, como dice marten, en al confusion de la jugada y la adrenalina del juego haya pasado algo, es una admision de culpa segun vos) fue en una caida culpa de mi mala postura. Entonces con tu version tan distinta a la mia lo unico que me hace pensar es que ni siquiera viste la jugada y podria haber pasado cualquier otra cosa, y sumado a la SEGUNDA razon que es la manera en que se dio la discucion con las amenazas, los insultos y sarcasmos (ya de parte de ambos en la ultima instancia), con el plus de que yo siempre hable de tu situacion con respecto al partido y vos tomas lo que digo para hacer insultos de indole personal.
Otra cosa, no es que "solo me interesa la opinion de los del foro", los que son mis amigos, me conocen y la situacion con ellos no va a cambian pero ni un poco por esto, con los que no me conocen o solo es de vista y charlar 2 palabras, solo quiero que lean mi version de los hechos, de ahi en adelante que piensen lo que quieran, pero lo que me molestaba es que se queden solo con TU vision de lo que paso, que claramente es muy diferente, en hechos e intenciones.
Pisa- Mensajes : 9
Con "intencional" me refiero a que si en el área chica jugas fuerte como decís, la acción la haces con "intención" de lastimar ya que el generar una lesión o no en esa jugada es circunstancial (de hecho la lesión podría haber sido MUY superior, el codo no me lo mandaste para adentro de milagro).
Es como el borracho/drogrado/boludo, que sale con un auto y mata a una persona... fue "sin intención"?
Lo de no pedir disculpas, lo resalto porque justamente Marten puso "Pisa pidió perdón en caso de haber sido él", y luego habla de MPs, como dejando en el aire que en algún comentario anterior o por medio de MPs vos te disculpaste conmingo, lo cual no es verdad porque nunca pediste perdón/disculpas o lo que sea.
Esos comentarios tuyos que quoteas, son los random para terminar la oración de una manera más cordial. Onda, "saliste para culo, te lesionaste solo, tenes media neurona, te imaginas cosas pero capaz si fui yo, no pienso saludarte" pero... "espero que estés mejor" y con eso se equilibra el universo foristico (?). Me suena a una careteada terrible... también por eso hablaba de sacarse las mascaras más atrás.
Es como el borracho/drogrado/boludo, que sale con un auto y mata a una persona... fue "sin intención"?
Lo de no pedir disculpas, lo resalto porque justamente Marten puso "Pisa pidió perdón en caso de haber sido él", y luego habla de MPs, como dejando en el aire que en algún comentario anterior o por medio de MPs vos te disculpaste conmingo, lo cual no es verdad porque nunca pediste perdón/disculpas o lo que sea.
Esos comentarios tuyos que quoteas, son los random para terminar la oración de una manera más cordial. Onda, "saliste para culo, te lesionaste solo, tenes media neurona, te imaginas cosas pero capaz si fui yo, no pienso saludarte" pero... "espero que estés mejor" y con eso se equilibra el universo foristico (?). Me suena a una careteada terrible... también por eso hablaba de sacarse las mascaras más atrás.
YA DEJEN DE ROMPER LA PELOTAS!!!!!YA ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS, SI VAN A CAGARSE A TROPMADAS AVISEN ASI HAGO APUEXTAS ASJDHA ,SDHASVDHASBDA ,SDASDASDASDASD
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Bueno, dejo claro que NO mande ningun PM pidiendo disculpas. Todo lo demas que te tenga que replicar la sigo por PM cuando me desocupeHanaTensai escribió:
Como dije, la idea no es molestar y parece que molesta so, PM seradear escribió:cierren el tema, si la quieren seguir que sea por pm,
Pisa- Mensajes : 9
Los pibes se pusieron la gorra parece =P
No es ponerse la gorra Hana, pero si me parece una discusión infantil. Vos poco menos que estás obligando a Pisa a que pida perdón y no aceptás que la jugada pudo no ser como vos pensás y Pisa que evade y trata de explicar una jugada y se preocupa más por como queda su imagen para con el resto.
Yo juego al fútbol "en serio" desde que tengo 8/9 años y me comí patadas de todos los colores, tuve tobillos y dedos hinchados, pubialgia, de todo (hasta casi me rompo la espalda por un pelotudo) pero casi nunca fueron jugadas con intención y siempre la cosa quedó en el "che, estás bien, disculpá, no era mi intención", "está bien no hay drama" y listo. No le veo el sentido a discutir cómo fue una jugada rápida dentro de un área de menos de 5 metros cuadrados. Si estoy de acuerdo en que el que haya golpeado (sea Pisa, sea Marten, sea el fantasma Benito) tendría que haberse acercado a ver qué pasó, pedir las disculpas pertinentes y listo. Esto es fútbol y en el fútbol hay golpes. Sin ir más lejos, en una jugada Pisa (eras el de la camiseta de Independiente, no?) me salió con los pies para adelante en nuestra área y por suerte lo esquivé, pero si no lo hacía me bancaba la patada como las banqué desde que soy pibe.
En fin, salió medio raro el posteo, pero espero que se entienda la idea. Traté de ser objetivo y no irme ni para un lado ni para el otro.
Yo juego al fútbol "en serio" desde que tengo 8/9 años y me comí patadas de todos los colores, tuve tobillos y dedos hinchados, pubialgia, de todo (hasta casi me rompo la espalda por un pelotudo) pero casi nunca fueron jugadas con intención y siempre la cosa quedó en el "che, estás bien, disculpá, no era mi intención", "está bien no hay drama" y listo. No le veo el sentido a discutir cómo fue una jugada rápida dentro de un área de menos de 5 metros cuadrados. Si estoy de acuerdo en que el que haya golpeado (sea Pisa, sea Marten, sea el fantasma Benito) tendría que haberse acercado a ver qué pasó, pedir las disculpas pertinentes y listo. Esto es fútbol y en el fútbol hay golpes. Sin ir más lejos, en una jugada Pisa (eras el de la camiseta de Independiente, no?) me salió con los pies para adelante en nuestra área y por suerte lo esquivé, pero si no lo hacía me bancaba la patada como las banqué desde que soy pibe.
En fin, salió medio raro el posteo, pero espero que se entienda la idea. Traté de ser objetivo y no irme ni para un lado ni para el otro.
PunkSinCresta escribió:No es ponerse la gorra Hana, pero si me parece una discusión infantil. Vos poco menos que estás obligando a Pisa a que pida perdón y no aceptás que la jugada pudo no ser como vos pensás y Pisa que evade y trata de explicar una jugada y se preocupa más por como queda su imagen para con el resto.
Lo de la gorra era una humorada inocente. Tenes razón en cada palabra, Punk.
Solo dije que no me pidió perdón, como habían dicho en el comentario anterior, no estaba exigiendo nada.
Después de leer los post varías veces, llegué a la conclusión de que acá el principal problema fue que no me dejaron expresar mi bronca por la lesión. Que no era momento/lugar, que era culpa mía, que salí mal, que que esto que lo otro. Es una jugada de tantas, fui el único que salió hecho re mierda y considero que no generé la lesión ya que estaba quieto en el piso con la mano apoyada, dejenme putear/desahogar en paz a quien carajo me pateó (Pisa, Marten, la banana, Gasper o el Kun Aguero) Y después la discusión se fue para cualquier lado... perdón al resto por foro por eso Voy a estar un mes sin entrenar y justo había pagado la nueva cuota... LA RECALCADA CONCHA DE CFK EN CUATRO!!!
HanaTensai escribió:PunkSinCresta escribió:No es ponerse la gorra Hana, pero si me parece una discusión infantil. Vos poco menos que estás obligando a Pisa a que pida perdón y no aceptás que la jugada pudo no ser como vos pensás y Pisa que evade y trata de explicar una jugada y se preocupa más por como queda su imagen para con el resto.
Lo de la gorra era una humorada inocente. Tenes razón en cada palabra, Punk.
Solo dije que no me pidió perdón, como habían dicho en el comentario anterior, no estaba exigiendo nada.
Después de leer los post varías veces, llegué a la conclusión de que acá el principal problema fue que no me dejaron expresar mi bronca por la lesión. Que no era momento/lugar, que era culpa mía, que salí mal, que que esto que lo otro. Es una jugada de tantas, fui el único que salió hecho re mierda y considero que no generé la lesión ya que estaba quieto en el piso con la mano apoyada, dejenme putear/desahogar en paz a quien carajo me pateó (Pisa, Marten, la banana, Gasper o el Kun Aguero) Y después la discusión se fue para cualquier lado... perdón al resto por foro por eso Voy a estar un mes sin entrenar y justo había pagado la nueva cuota... LA RECALCADA CONCHA DE CFK EN CUATRO!!!
para expresar bronca ya hay un tema, por favor dirigirte a él, o voy a tener que borrar tus mensajes, banearte la cuenta y dar de baja este foro.
Que bronca que me da
gracias
Sparohawk.- Mensajes : 1
Le pido disculpas oh gran Sparohawk, siempre iluminándonos en momentos de oscuridad.
Che, yo solo quiero aclarar que no quise decir que Pisa se disculpó por mensaje privado ni nada. Es lo que me pareció al leer su comentario, por más que no diga "perdón" de por sí. Decía que deberían terminar la charla por PM nada más.
Y bueno, cierrenlo ya supongo
Y bueno, cierrenlo ya supongo
martenhc- Mensajes : 763
Alguien que abra un nuevo topic, a ver si organizamos otro partidito
Dako te doy el honor de hacerlo xD Estoy en el laburo con el cel :p yo puedo ir al final el domingo !
Taka- Mensajes : 961
Página 3 de 3. • 1, 2, 3