¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ultimo juego ganado!

+34
nacho234
Epsy
Lelouchsama
PunkSinCresta
kuzuryusen
KaNe®
franky
Jeane!
Nekomata
tsubasa_2009
NFI.Legal Represent 2
Taka
RikimaruWOW
mendoza
Sengokufan
El Critico Citrico
Vespertine
Matu
Rielock
Dako_77
Agustín
dear
ZoroOP
NLS
Amaterasu
Garredox
Iorio
alquimistafm15
piterpack
TakeruHikari
Rinoa
Yuber
Orphen-kun
charles!
38 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 11 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  nacho234 Vie Sep 27, 2013 7:44 pm

charles! escribió:
dear escribió:gta v, se me hizo muy corto, me gustó pero le falta algo, dejaron muy vacio la parte del norte, todas las misiones son en el centro de la ciudad, los graficos estan bien a mi no me interesa mucho esto, tiene muchos detalles, el final me parece una mierda...

le doy un 7, las misiones del juego, solo valen la pena 4 o 5, arranca con todo después se pone muy choto
yo no lo estoy jugando mucho tiempo pero veo que tiene muchas misiones opcionales y voy como un 25% de juego, recien destravo a Trevor, si te fijas los achivements tiene muchos, pero MUCHOS online, asi que la posta del jeugo la veo en ese modo, me hice miembro del Social Club si pueden se lo recomiendo te destraba armas y misiones secundarias
como me inscribo y donde?

nacho234

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 11 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  dear Vie Sep 27, 2013 10:19 pm

charles! escribió:
dear escribió:gta v, se me hizo muy corto, me gustó pero le falta algo, dejaron muy vacio la parte del norte, todas las misiones son en el centro de la ciudad, los graficos estan bien a mi no me interesa mucho esto, tiene muchos detalles, el final me parece una mierda...

le doy un 7, las misiones del juego, solo valen la pena 4 o 5, arranca con todo después se pone muy choto
yo no lo estoy jugando mucho tiempo pero veo que tiene muchas misiones opcionales y voy como un 25% de juego, recien destravo a Trevor, si te fijas los achivements tiene muchos, pero MUCHOS online, asi que la posta del jeugo la veo en ese modo, me hice miembro del Social Club si pueden se lo recomiendo te destraba armas y misiones secundarias
claro, igual yo las misiones secundarias saqué casi todas, la del ovni, toxicos en el agua, etc...
yo eso le iba a decir a mi amigo, que está re fanboy, la posta para mi, es el ONLINE, pinta tremendo
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 11 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Sáb Sep 28, 2013 12:55 am

Social Club

No se cuando van a subir la aplicacion Ifruit para Android donde ahi podes entrenar a Chop o algunas habilidades de los personajes desde el Celu o Tablet, de momento esta para IOS
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 11 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  KaNe® Miér Oct 02, 2013 8:04 pm


y ahi termine el GTA V , con 80%

no junte el ovni y otras cosas..,saltos etc ,despues todo


a mi me parecio muy bueno ,mejor q los anteriores..los pjs y todo ,menos los sec.


El mapa es INTERMINABLE ,esta todo bien manejado y los detalles del mapa..quizas lo que dice Dear..,pero hay cosas q tienen sus detalles..q no vamos a spoilear aca xd


"sectas" jaj


El DLC safa.. ,aunque el dirigible y te siga la poli y no tener maniobrabilidad.. je

Bugatti Veyron blindado ,tirando C4 con la mano a patrulleros y helicopteros = inmortal Ultimo juego ganado! - Página 11 982307 

KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 11 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Orphen-kun Miér Oct 02, 2013 9:37 pm

Terminado Assassins Creed 3: Ultimo juego ganado! - Página 11 824356  el final fue raro ya me lo habian espoileado asi que no hubo factor sopresa igualmente no zafa por eso es como que le falto una vuelta de rosca... connor de por si no tiene el carisma que si tenian tanto ezio como altair en fin a esperar black flag ya que las cosas de piratas me llaman mas que la guerra de independencia americana...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 11 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Lelouchsama Lun Oct 07, 2013 10:32 am

Gané el Weegee´s Mansion 2. Está muy bueno, pero me gustó más el primero para la GC. Ahora estoy jugando al Etrian Odyssey IV.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 11 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  gralishh Lun Oct 07, 2013 10:56 am

Heavy Rain y Rayman: Origins. Excelentes ambos, a su manera. Todavía me suenan en la cabeza las canciones de los niveles del Rayman jaja.
gralishh
gralishh

Mensajes : 509
Fecha de inscripción : 08/02/2011
Edad : 32
Localización : Leyendo Umineko.

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 11 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Lun Oct 07, 2013 11:06 am

hace rato que no comento por aca reportando los juegos ganados [?]

El ultimo Grosso que pase fue el Max Payne 3, lo super recomiendo aunque aveces mes medio tedioso que se la pase escabiando, despues me pase el Little Big Planet Karting y el Galaga Legions DX version moderna del clasico galaxy, muy recomendable! voy por el casi 70% del GTA V, calculo que para este finde lo paso!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 11 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Garredox Mar Oct 08, 2013 5:49 pm

gralishh escribió:Heavy Rain y Rayman: Origins. Excelentes ambos, a su manera. Todavía me suenan en la cabeza las canciones de los niveles del Rayman jaja.
Que gran juego el Rayman: Origins, no veo la hora de jugar al Legends. Te iba a recomendar que pruebes el Donkey Kong Country Returns aunque sea por emulador pero me acorde que no te cabe ni medio Nintendo lol aunque tambien te puedo recomendar:

Super Meat Boy:
Para mí el "mario" definitivo. 300 pantallas en el que nuestra habilidad con el joystick (en mi caso teclado), paciencia, concentración, amor por los videojuegos y por uno mismo son puestos a prueba constantemente. El diseño de niveles, en especial los del Dark World y Cotton Alley en gral., está medido al nanometro. De los juegos más dificiles que recuerdo haber jugado.  

AoE2 The Conquerors Exp: Lo bajé a pedido de mi hermana y lo pasé por primera vez en dificil. Revivir las campañas de Atila, Genghis, el Cid Campeador otra vez, impagable. Probablemente lo debo haber disfrutado aun más que cuando lo terminé por primera vez hace unos 10 años Ultimo juego ganado! - Página 11 982307

Beat The Beat: Rhythm Paradise: Juegazo con un concepto tan absurdamente simple y a la vez tan pero tan divertido que sorprende. Esta es una de las canciones más copadas que recuerdo haber escuchado en un videojuego:


Ahora estoy a punto de terminar TLOZ: A Link To The Past hypeado por su inminente secuela. Gran juego gran, adelantado a su epoca.

P.D: hace rato que tampoco me pasaba por acá y me faltaron varios juegos pero dah paja!!
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 11 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  KaNe® Sáb Oct 19, 2013 3:29 pm

Ultimo..

Ultimo juego ganado! - Página 11 936002_10151958498785140_1739695526_n


Me dejo con gusto a que falto algo.. , y q lo ponen encima de The Last Of Us ,en un par de foros gamers.., no c.. cualquiera

Multiples finales..ya que saben quienes son sus creadores

Si lo terminaron..
Spoiler:



Ahora a esperar el Watchdogs
KaNe®
KaNe®

Mensajes : 724
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Localización : San Telmo Hollywood

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 11 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  charles! Sáb Oct 19, 2013 3:31 pm

kane espera tranque que el watch_dogs lo retrasaron para el 2014, antes fijate de jugar algun Call of duty Ghost o Battlefield 4 Ultimo juego ganado! - Página 11 80238

hace unas semanas pase el GTA V y nunca dije nada xD copensen que jugemos online para hacer todo lo de la repandilla!
charles!
charles!

Mensajes : 2092
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 11 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Orphen-kun Mar Oct 29, 2013 1:10 pm

terminado The Godfather the don´s Edition para ps3 pese a ser un juego viejito (del 2007) y si bien esta porteado para consolas de la generacion anterior y ya lo habia pasado en ps2 como fan de la pelicula me lo debia para ps3 agregaron nuevas misiones algun que otro video extra y algunas cosas mas nada nuevo pero por las 30 horas que me tomo pasarlo completo ni me quejo...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 35
Localización : Death Star

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 11 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Nekomata Mar Oct 29, 2013 7:15 pm

KaNe® escribió:Ultimo..

Me dejo con gusto a que falto algo.. , y q lo ponen encima de The Last Of Us ,en un par de foros gamers.., no c.. cualquiera

Multiples finales..ya que saben quienes son sus creadores

Si lo terminaron..
Spoiler:

Ahora a esperar el Watchdogs
queeeeeeeeeee encima del TLOU???

Ultimo juego ganado! - Página 11 Esta+hablando+del+faso

es muy groso juego pero no a la altura del TLOU, puede llegarle pero nunca pasarle XD

beyond:

acabo de terminar el batman arkam origin, muy bueno el juego, en si es un clon del arkam city con ligeros cambios de armas y items, graficamente es muy bueno, las cinematicas son tremendas y los bosses mas grosos todavia, lo malo es que es algo corto, sin hacer misiones secundarias o levelear, lo termine en unas 7-8 horas aunque es muy rejugable por el tema de los coleccionables y las demas misiones. la historia engancha, esta bastante bien y la jugabilidad es igual que los ateriores tanto los combos como los controles, la verdad que safa bastante bien
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 11 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  dear Jue Oct 31, 2013 4:08 pm

Ultimo juego ganado! - Página 11 C%C3%A1ratula_%28Minish_Cap%29


siempre que juego un zelda lo dejo re colgado, pero en este me puse las pilas y lo pasé
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 11 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Vespertine Jue Oct 31, 2013 4:10 pm

Termine ayer el excelentísimo TWD de TellTale, pero la verdad no considero que lo haya ganado hahah.

Ojala haya release del de Fables pronto!
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 11 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  PunkSinCresta Jue Oct 31, 2013 7:25 pm

Vespertine escribió:Termine ayer el excelentísimo TWD de TellTale, pero la verdad no considero que lo haya ganado hahah.

Ojala haya release del de Fables pronto!
Ya salió el de Fables!! Por lo menos el primer episodio!! Me gustó mucho. Si leíste algunos issues del comic, te va a gustar más Very Happy
Jugate también el 400 days o algo así. Es una suerte de mini continuación del de TWD. Ahora antes de fin de año se viene la secuela Very Happy
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 11 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Vespertine Jue Oct 31, 2013 9:15 pm

Es tambien point&click/chooseyourownadventure?
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 11 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  PunkSinCresta Jue Oct 31, 2013 11:57 pm

Vespertine escribió:Es tambien point&click/chooseyourownadventure?
Sí que sí.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 11 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  PunkSinCresta Lun Nov 04, 2013 2:19 am

Bueno, terminé el Batman Arkham Origins. Me gustó mucho. Por momentos Bane se me hizo insoportable, pero bueno. Ahora, Deadshot ni apareció. Manquearon?
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 11 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Lelouchsama Lun Nov 04, 2013 2:56 pm

dear escribió:siempre que juego un zelda lo dejo re colgado, pero en este me puse las pilas y lo pasé
Genial el Minish Cap.
---
Yo gané el Ace Combat 4.
>Dat OST
... y ahora estoy por la mitad del Ace Combat 5. Shit is so awesome.

Tengo muchas ganas de jugar al Ace Combat Infinity, aunque soy un poco escéptico con respecto a que sea F2P.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 11 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  alquimistafm15 Mar Nov 05, 2013 1:08 am

Naruto Ninja Storm 3 Fullm Burst para PC
Un juego tan bueno que rompio con tres barreras.
Hacer un juego basado en un anime con la estetica del anime y superando al anime!!
Hacer un juego con tanto contenido que en el modo libre terminaron sacando en vez de poner (faltan personajes que estan en el modo historia asi como varios escenarios incluyendo los mejores en mi opinion ademas de modalidades de juego en si como el modo horda o la pelea de bichos gigantes)
Hacer una pieza animada de Naruto que (salvo despues del prologo y antes de la reunion de los kages) no resulte soporifera sino mas bien entretenida y realmente emocionante por momentos (la pelea de Naruto contra Sasuke es una obra de arte y la aparicion de Kushina te tiene una hora llorando como un pelotudo)

Tiene algunas contras pero ya seria quejarse de lleno, junto al Budokai 3 son el ejemplo de lo que debe ser una adaptacion de un anime en un juego de luchas.
Graficos: Es un anime pero con dientes de sierra (ojo, a 1080 con AA casi desaparece), la calidad artistica es sobresaliente, hay personajes secundarios que aparecen hasta en tecnicas y los ataques son simplemente maravillosos (ver que Orochimaru se convierte en una o miles de serpientes o te lanza una gigante hace que te cagues de la risa de los juegos de Dragon Ball y todos los personajs estan muy diferenciados con muchas invocaciones, apariciones, etc). A eso sumemosle los despertares que en la mitad de las coasiones deberian considerarse personajes aparte con jugabilidades distintas (estan los que cambian poco, los que cambian graficamente y de forma jugable y por ultimo los bijuus que cambian todo salvo Hachibi quie no esta por X motivo).
Sonido: Copiaron a la musica del anime que es lo mejor y para colmo lo hicieron bien, estar al nivel de una de las mejores bandas sonoras es jodido pero lo lograron.
Jugabilidad: Muy sencillo y accesible ideal para que los noobs se acostumbre rapido a la campaña y los experimentados les desmuestren lo mucho que les falta. El modo aventura definitiva tiene de todo un poco aunque perdio cosas de los anteriores. El modo libre tiene menos contenidos llamativamente faltandole escenarios y personajes incluso que estan en el modo historia.
Dicen que el online no funciona del todo bien, sera acaso lo unico realmente malo de un juego que por momentos parece tener todo o casi. Para mi igual es un 10.
alquimistafm15
alquimistafm15

Mensajes : 6081
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 11 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  piterpack Dom Nov 17, 2013 8:42 pm

Me pase el metal gear.. al principio me costo horrores jugarlo:los graficos, estar media hora entrando y saliendo, que te mate y perder todo el progreso....me desesperaba, el poco dialogo.....(el de gameboy tenia los mismos graficos y estaba 10 veces mejor) me tomare un descanso y comenzare el metal gear 2 que parece ser mas importante argumentalmente.....

Estaba jugando al digimon word ds y al fire emblem....pero los termine dejando  por que la puta  flashcard que tengo (Icekard 2i) hace falso contacto y  se me cuelga a cada rato Ultimo juego ganado! - Página 11 485211  ....
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 11 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Garredox Dom Nov 24, 2013 10:43 pm

piterpack escribió:Me pase el metal gear.. al principio me costo horrores jugarlo:los graficos, estar media hora entrando y saliendo, que te mate y perder todo el progreso....me desesperaba, el poco dialogo.....(el de gameboy tenia los mismos graficos y estaba 10 veces mejor) me tomare un descanso y comenzare el metal gear 2 que parece ser mas importante argumentalmente.....
Que grande! Yo siempre digo que los voy a jugar y siempre los pateo Ultimo juego ganado! - Página 11 387986 

En estos dias pase Zelda - Link's Awakening: Si el anterior era adelantado a su epoca, este es adelantado a su hardware(?) mucho antes de que pokemon la hicieran de goma al gameboy, link saco adelante uno de sus mejores juegos con muchos detalles que lo hacen mas unico que de costumbre. Aunque el 7mo "nivel" casi mata totalmente mi entusiasmo por terminarlo, demasiado enredado... nunca entendi las quejas del templo de agua en el OoT, cuando lo jugue en su momento me parecio una mazmorra comun y corriente, esta mazmorra le da varias vueltas en dificultad y cripticismo o como mierda se diga Ultimo juego ganado! - Página 11 703134 

Y ahora empece el Zelda - Oracle of Seasons y como me gusta!!! Pense que ya me iba a quemar un poco de tanto Zelda 2D pero no puedo estar mas lejos de eso. Es como le decia a mi primo mas juegos de Nintendo terminas, mas queres jugar Ultimo juego ganado! - Página 11 53146
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 11 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Lelouchsama Mar Nov 26, 2013 5:24 pm

Gané el Etrian Odyssey IV (3DS). Gané el modo "historia", ahora me faltan los extras, pero me parece que voy a jugar al siguiente, ya que se me están acumulando juegos ... jeje. Muy buen dungeon crawler.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 11 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  piterpack Mar Nov 26, 2013 6:28 pm

pasado metal gear 2 : solid snake, le pasa por mucho el trapo al 1 en todos los aspectos, este es un metal gear puro y derecho: la historia, los giros inesperados, el desarrollo de los personajes...ahora algo que note es que tiene muchos elementos que se repiten del metal gear solid 1....
Spoiler:
Ahora sigo con el metal gear solid de psx
piterpack
piterpack

Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 34
Localización : caseros

Volver arriba Ir abajo

Ultimo juego ganado! - Página 11 Empty Re: Ultimo juego ganado!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.