¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Último manga leído.

+10
El Critico Citrico
Jeane!
Rinoa
dear
NLS
Rielock
Yuber
Agustín
ZoroOP
Vespertine
14 participantes

 :: Libre :: Manga

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Último manga leído. Empty Último manga leído.

Mensaje  Vespertine Lun Mar 26, 2012 7:08 pm

No se si les gustara la idea de hacer un thread onda 'ultima película vista' o 'ultimo disco escuchado' de ultima muere por falta de comments y fue, la idea seria evitar poner los caps semanales del shonen de turno, o si lo pones q sea un ''liar game 56-105'' por ejemplo. O sino tankos q hayas leído por scans o comprado y leido.

Lo ultimo que yo leí fue:

- mugen no juunin caps 185-191 // espero que las puntas que te tira el autor de que esto es el final no sean augurio de un final muy cercano, le falta desarrollar minimo 5 tomos para llevar a buen puerto.

- del rejunte de golgo13 por glenat, hasta el cap 4 'agente patógeno' // pure awesome, alguna de las historias es floja (como la ultima del primer volumen), pero otras son pura magia (el testamento de mao, la reina de los misterios, soldado bionico).

En fin, espero que se entienda la idea, y si les gusta que comenten!


Última edición por Vespertine el Lun Mar 26, 2012 8:05 pm, editado 1 vez
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  ZoroOP Lun Mar 26, 2012 7:21 pm

Dejando de lado los caps. semanales, los ultimo que lei fue Hatsukoi Limited.

Hace un tiempo me habia comprado los 4 tomos juntos y me los lei la semana pasada.

Que decir? Es un manga con muuucho ecchi con el agregado de comedia y podriamos decir slice of life. Aun asi debo decir que, si bien no me hizo reir a carcajadas, si me saco varias sonrisas. Se lee muy facil y rapidamente. Es bastante entretenido.

Pensar que cuando salio el anime dije: "Primero quiero leer el manga que lo va a publicar Ivrea. Apenas salga lo compro y lo leo". Jaja, pero bueno, ahora si me voy a dar el gusto de mirarme el anime que lo tengo hace años en el disco duro.

En fin, recomiendo el manga porque es entretenido y encima cortito.


PD: Ademas de poner lo ultimo que leyeron estaria bueno que dejen algun comentario sobre que les parecio Razz
ZoroOP
ZoroOP

Mensajes : 1501
Fecha de inscripción : 04/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Vespertine Lun Mar 26, 2012 8:03 pm

Franckoo escribió:PD: Ademas de poner lo ultimo que leyeron estaria bueno que dejen algun comentario sobre que les parecio Razz

tal cual yo re colge, ahora edito mi post.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Agustín Mar Mar 27, 2012 6:58 pm

Yo lei:
Rookies 155-207 // Muy buen Spokon, con varios cliches del genero, pero con personajes con una personalidad variada, marcada y unica que hacen muy entretenida su lectura. Ahora a esperar que el fansub ingles siga con los caps

Kamen Rider (4 tomos) // Honestamente, no lo recomiendo. Es muy anticuado y se nota en todo, tanto el dialogo como el dibujo no lograr mantenerse un poco al dia de hoy. Solo lo recomendaria para el que le guste Kamen Rider (o Masked Rider como lo paso Fox Kids, aunque no se basa en el manga/serie esta, sino en uno mas "nuevo" Último manga leído. 53146 ) o a alguien que quiera leer los comienzos de la serie como curiosidad
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Yuber Miér Mar 28, 2012 2:54 am

Tomo 8 de Ichigo 100%
Realmente me harta un poco que Junpei sea TAN indeciso, y pensar que va a seguir siendo indeciso por lo menos 10 tomos más ya me da bronca, pero como me lo prestan y no lo compré...lo leo. Además es semi disfrutable.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Vespertine Miér Mar 28, 2012 8:08 pm

buen, termine el 2do volumen de golgo.

IMPRESIONANTE el asesinato de los serizawa y sobre todo kensaku azuma, abrumadoras, hitos del gekiga. no te dejan respirar y te morfas capitulos de 140 paginas como si fuera un cap semanal del shonen de turno.

como me gustaria que saquen el otro set de rejunte, el que hizo el propio Saito. pero en mi puta vida lo voy a ver editado al español o al ingles...

en fin, mas que recomendable y sobre todo ahora que esta regalado.
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Yuber Miér Mar 28, 2012 9:49 pm

Vespertine escribió:buen, termine el 2do volumen de golgo.

IMPRESIONANTE el asesinato de los serizawa y sobre todo kensaku azuma, abrumadoras, hitos del gekiga. no te dejan respirar y te morfas capitulos de 140 paginas como si fuera un cap semanal del shonen de turno.

como me gustaria que saquen el otro set de rejunte, el que hizo el propio Saito. pero en mi puta vida lo voy a ver editado al español o al ingles...

en fin, mas que recomendable y sobre todo ahora que esta regalado.

Offtopic pero jorge:

Cuánto? cómo? dónde?
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Rielock Miér Mar 28, 2012 10:57 pm

RRR (Tomos del 1 al 5)

Buen manga de Boxeo. Las peleas son cortas pero realistas. Me recordó a los buenos tiempos de Hajime no Ippo.


La serie ya está acabada, pero recién iría por la mitad.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Vespertine Jue Mar 29, 2012 12:17 am

Yuber escribió:
Vespertine escribió:buen, termine el 2do volumen de golgo.

IMPRESIONANTE el asesinato de los serizawa y sobre todo kensaku azuma, abrumadoras, hitos del gekiga. no te dejan respirar y te morfas capitulos de 140 paginas como si fuera un cap semanal del shonen de turno.

como me gustaria que saquen el otro set de rejunte, el que hizo el propio Saito. pero en mi puta vida lo voy a ver editado al español o al ingles...

en fin, mas que recomendable y sobre todo ahora que esta regalado.

Offtopic pero jorge:

Cuánto? cómo? dónde?

lo trajo SD con descuento a $95, con el descuento de elektra u otros dealers te queda en $85.5

comparado con sus 20 euros que x7.5 (el multiplicador q usa elektra) dan 150pe
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Rielock Dom Abr 01, 2012 5:21 pm

Mr Arashi amazing freak show.

He de admitir que lo leí más que nada porque me dijeron que el autor es un tanto morboso, aunque, por lo menos esté manga, no me pareció tan bizarro como lo pintan al autor. Se deja leer, no es la gran cosa, eso sí.

No entendí muy bien el final, pero me gustó que fuera un final triste.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Agustín Lun Abr 02, 2012 7:47 pm

Termine:
Eagle (los tomos esos grosos de glenat): Es un manga muy bueno, pero solo recomendable si queres leer un manga de politica (si bien hay una subtrama metida adentro que no tiene que ver con politica). Lo unico de lo que realmente puedo quejarme es de que Kaiji Kagawuchi en esta obra me parecio que no supo manejar bien los tiempos, ya que hay partes que te las comes en un segundo, y hay otras que son lentisimas y que te cuesta seguir leyendo. En definitiva, siendo algo que esta a un precio practicamente regalado para ser español y para tener la cantidad de paginas que tiene, y por tratarse de un seinen con una tematica tan particular que jamas se va a editar en argentina lo recomiendo (si no te interesa la politica ni lo pruebes)

Bloody Monday 1st Season: Honestamente, no me gustó. Los primeros diez capitulos son buenos, pero despues empiezan a suceder un giro de trama atras de otro (y digo uno atras de otro en serio, hay una seguidilla de capitulos que puede que c/u tenga un giro de trama) y donde cada personaje se te da vuelta como una tortilla de un segundo para el otro sin la mas minima señal de que eso pueda pasar. Eso puede parecer bueno para algunos, pero siendo un manga de misterio esta bueno que te den alguna señal como para que vos puedas decir mas o menos este capaz se vuelve malo o este en realidad es bueno, pero aca nada, 0. Inclusive lo que seria el jefe de la organizacion era realmente inesperado para mi, porque realmente no hubo la mas minima pista de que el personaje que termino siendo el malo en cargo de toda la operacion fuera quien fue. Por ultimo, la increible capacidad del tipo princiñal para hackear cosas es una fumada de aquellas, por poco podria hacer una internet alterna y hacerle competencia al mundo

Mirai Nikki: Lo empeze a leer este sabado que paso no, el anterior, viendo que en España rompen los huevos con que lo publiquen y que aca creo que habia varios que lo querian ver publicados. No me gustó. Los primeros dos o tres tomos son bastante buenos, pero despues ya se vuelve algo realmente absurdo. Los personajes son todos una mierda (en especial los principales, Yukki y Yuno/Yuna/Yuni no me acuerdo), no se porque dicen todos que los principales son tan buenos, tienen 14 años y parece que fueran agentes del FBI para el final del manga ( lo digo para cuando cierto personaje irrumpe con un arma que solo una persona entrenada podria usar) o cuando hay una persecucion en auto y el pendejo principal es el que maneja.
Por ultimo, el final es una mierda. Calculo que el autor dijo: a la mierda, vamos a hacer que algo que empezo medianamente y fue perdiendo calidad termine por convertirse en una mierda. Cualquiera que diga que es el sucesor de Death Note (y lo lei en varias paginas gallegas) es un reverendo pelotudo

Por ultimo, empeze con los primeros dos tomos de Mushi-shi: Por dios, que buen manga que es. Creo que fue perfecto que haya leido esto para sacarme el mal sabor de boca de Mirai Nikki. El autor crea un mundo realmente magico, con un folklore, una cultura y una historia muy diversa y rica, que hace que te enamores de ese mundo. Lo mejor de todo, es que al ser historias cerradas sin ninguna coneccion entre si mas que la aparicion del protagonista, uno puede leer tranquilamente un tomo y no seguir mas con la historia (por lo menos solo estos dos tomos, no se los siguientes). Sin dudas, este es el manga que mas recomiendo de los 4 que puse en este post que se me fue al carajo en cuanto a longitud


Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  NLS Vie Mayo 18, 2012 3:18 pm

empecé planetes la edicion de panini, me esta gustando mucho mucho
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  dear Sáb Mayo 19, 2012 2:10 pm

Terminé también de leer mirai nikki, yo no lo veo sucesor de death note ni en pedo. El tema de ser dios y matar a otros te lo recuerda!, es por eso que leiste en varios foros que le dicen eso, yo no lo veo así pero repito "me hace recordarlo". Con respecto al manga, vi primero el anime, después el manga, son iguales no cambia en nada, a mi me gustó como lo fue llevando..., en el final esperaba otra cosa. En fin le doy un 6/10 dears.
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Rielock Jue Jun 14, 2012 12:46 am

Termine de leer Steel Ball Run. La mejor parte de jojo, y es una lástima que se haya acabado Último manga leído. 485211 . El manga posee uno de los mejores duos dinámicos que he visto en un manga.

Un 9 porque Araki siempre encontró la forma de sorprenderme, y porque disfrute cada capítulo.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Rinoa Mar Ago 07, 2012 11:56 pm

Ayer me llegaron los tres tomos de Last Quarter (Kagen no Tsuki), obra de Ai Yazawa. Me los devoré. Me encantó la historia, los personajes son muy de Yazawa, con una trama en donde la música está presente, pero se presenta un ingrediente que no conocía en las historias de esta autora: el misterio. Poco a poco se va resolviendo la intriga que envuelve a su protagonista con elementos que ya conocemos de entrada y otros que se van descubriendo a medida que avanza la obra. Muy bien lograda. No me gusta hablar de la historia en sí para evitar cualquier mínimo spoiler, pero la recomiendo, es super cortita además. Y es Yazawa! ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Agustín Jue Ago 23, 2012 10:11 pm

Termine de leer el manga Kokou No Hito.

Seinen de alpinismo con todas las letras. La trama se centra en el protagonista Mori Buntaro y de su evolucion como alpinista desde que empieza eln el secundario hasta que realiza el desafio mas dificil de su vida.

Digamos que no es como un shonen donde al protagonista le sale todo bien, sino que muestra todas las dificultades y peligros que tiene el deporte, asi como tambien este deporte puede afectar la vida cotidiana que puede llegar a tener un alpinista (aunque digamos que la vida del chabon es terriblemente deprimente aparte de lo que seria las dificultades de vivir con un alpinista).
Vale aclarar que el manga tiene un monton de time-skips bastante seguidos y por ahi no se llega a profundizar en las distintas etapas de la vida del protagonista, pero lo importante aca es la evolucion mental del protagonista y no las etapas de su vida.
Por ultimo, el dibujo es extremadamente detallado y en mi opinion es sublime, aunque puede ser raro en algunos momentos.

Si hay algo que puede ser malo es que al final hay dos o tres personajes que por ahi no terminan de quedar bien desarrollados y reaparecen unas veces aisladas como para mostrarte como estan pero nunca se llega a un cierre con esos personajes...

Y tambien, que vas a darte cuenta que el chabon no pega una en toda su vida Último manga leído. 53146

Pero mas alla de eso, es super recomendado... (como me gustaria que aunque sea hubiese una edicion impresa española Último manga leído. 485211 )
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Jeane! Vie Ago 31, 2012 2:02 pm

Mi amigo me presto los 2 primeros tomos de Vampire knight de Matsuri Hino.
La trama trata sobre un colegio en el que de dia asisten estudiantes humanos comunes y corrientes y por las noches los estudiantes que van son todos vampiros. El director quiere lograr que los humanos y vampiros vivan en paz, despues de tantas guerras y peleas que hubo entre ellos. Los unicos que saben que los estudiantes de la noche son vampiros es el mismo director y sus 2 hijos adoptivos, Yuki Cross y Zero Kiryuu, quienes lo ayudan a que los alumnos de la noche no se cruzen con los de dia. La protagonista seria Yuki (que no parece), una chica que no sabe nada de sus primeros 5 años de vida, lo unico que se acuerda es que fue atacada por un vampiro loco, y es salvada por otro vampiro que se llama Kaname Kuran, del que medio que se enamora por haberla salvado (que es super lindo, bueno y tierno OBVIO.. Que esperaban, que fuera un vampiro feo el que la salve? pffff es el tipico bishonen). El otro protagonista vendria a ser Zero(que en realidad deberia ser el principal, le dan muchiiiiiisima bola a su historia) que buen, es un emo malhumorado que odia a los vampiros porque su familia fue asesinado por una vampira (se dice asi?..) lo que nadie sabe y se va a ir descubriendo a lo largo de la historia es que Zero tiene un secreto que se estuvo guardando mucho tiempo.
Spoiler:
Me entretuve bastante, y eso que tengo un prejuicio enoooorme con los shojos, por lo general los que lei me parecieron horribles, las protagonistas unas boludas inutiles que viven gritando el nombre de su bishonen, no saben hacer nada mas que llorar la mayor parte del tiempo y las tramas en general son pedorras, en general todo da vueltas alrededor de una parejita principal.. (a la unica que rescato del genero shojo es a Sakurita, es la excepcion a la regla..)
en fin, si bien vampire tiene toooodos los condimentos de un shojo tradicional (lleeno de chicos lindos, algunas pocas situaciones yaoiescas, toque de comedia, una protagonista y 2 chicos, situaciones tiernas, cursis y romanticas) la protagonista no es taaan inutil y la trama me parecio interesante. Pero si, esto es para minas definitivamente.. quizas algun chico pueda disfrutar de la trama (como mi amigo) y de algunas escenas de sangre, que por ahora son pocas, pero bue recien esta empezando.
Jeane!
Jeane!

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 15/07/2012
Edad : 32
Localización : Palomar (Si, la loma del orto)

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  NLS Sáb Sep 01, 2012 9:05 pm

Al dia con Shamo, si bien este último arco no se centra tanto en Ryo sinó mas en Toma, creo que el manga no deja de ser epico, quizás no tanto como el anterior pero no defrauda.
La saga en China contra Sun Wukong es demasiado epica, Ryo llega a un nivel inimaginado, para lugeo caer en la decadencia al retornar a japón.
El dibujo ya no sorprende pero no deja de ser cada pagina una obra de arte:

Último manga leído. 04
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Vespertine Mar Sep 04, 2012 7:52 pm

Kirihito Sanka.

Wow, si bien todo el tezuka gegikoso me gusta, pensé que acá me iba a encontrar con una obra tirando a medio pelo (como the crater, crimen y castigo, y tal) pero me lleve una grata sorpresa con algo tan meritorio como adolf ni tsugu, pheonix o buddha. Realmente impresionante y recomendadisimo para cualquiera que quiera tezuka adulto, secuencias de colapsos mentales hermosamente ilustradas, planteos teológicos y éticos, y/o temática médica.

Spoiler:
Vespertine
Vespertine

Mensajes : 1242
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Rielock Mar Sep 04, 2012 10:29 pm

Hablando de Tezuka, Hox empezó a sacar un manga suyo que se ve interesante: Alabaster.

Por ahora sólo lleva el primer capítulo, pero estuvo bueno. Muy pocas veces he visto a Tezuka hacer un manga un tanto nihilista como éste.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Agustín Miér Sep 05, 2012 3:25 pm

Ichigo 100% 1-6:

Me parece un buen manga, me cague de la risa varias veces, pero realmente me cuesta pensar como la autora logro que diera para 19 tomos, lo debe re estirar mas adelante
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Rielock Jue Oct 11, 2012 2:30 pm

Otro manga de Tezuka: Clockwork Apple

Son historias auto-conclusivas, y se ve interesante.
Rielock
Rielock

Mensajes : 626
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Yuber Vie Oct 12, 2012 5:28 pm

Life is Money.
Ya lo recomendé en el otro hilo pero bueh, sale ponerlo acá porque ayer salió el último cap traducido.
En su momento dije que era algo así como "Liar Game pero con mucha droga encima" y bueh, me dió esa sensación pero no es taaaaaan así. Es más "psicológico" y es buen manga, y además cortito y "seinen" para los que les guste ese estilo.
Son 15 capítulos que se encuentran online en diversas páginas de hosting de mangas en inglés.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Agustín Mar Nov 13, 2012 10:35 pm

Termine Jojo's Bizarre Adventure Vento Aureo (parte 5): Despues de la primera, y lo que lei por ahora de la parte 6, me parece de las mejores partes de Jojo. Los personajes son agradables, el protagonista principal es interesante, asi como sus objetivos, y el malo es bastante copado. Como en toda saga de Jojo las peleas son geniales y no siempre se resuelven como uno lo espera.

Arranque con la parte 6 de Jojo, y es todavia mejor que la parte 5, y sigue en la misma linea con las demas partes.

Por ultimo, tratando de regresar a mis epocas de la infancia, empeze a leer Ghost Sweeper Mikami... Voy 42 capitulos de 390 y todavia no hay ninguna trama definida, cosa que esta haciendo que me cueste leer los capitulos. Despues es mas o menos lo que me acordaba, no es la gran cosa pero para pasar el rato sirve
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  dear Dom Dic 16, 2012 12:39 am

hace 2 días terminé de ver el anime de una puta vez de sd y ayer me bajé los tomos desde donde arrancaba el torneo nacional, uff si Hanamichi se erraba ese tiro del final no me iba a gustar un carajo pero por suerte no fue así, agradable "final", estoy contento de por fin darle fin a esto que lo tenía pendiente desde hace varios años Very Happy
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Último manga leído. Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 :: Libre :: Manga

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.