¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Último manga leído.

+10
El Critico Citrico
Jeane!
Rinoa
dear
NLS
Rielock
Yuber
Agustín
ZoroOP
Vespertine
14 participantes

:: Libre :: Manga

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Último manga leído. - Página 3 Empty Re: Último manga leído.

Mensaje  Lelouchsama Mar Ago 27, 2013 11:36 pm

Terminé Gunslinger Girl. MUY BUENO!

Vine por lolis + moe + armas y me quedé por los personajes memorables, la acción, el drama, la mafia, los fondos de Italia, la política y más.

Muy bueno. Me encantaría comprarme el manga.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  NLS Jue Ago 29, 2013 2:04 am

Leeidos los 2 primeros de Mermaid saga, debo decir que me decepciono bastante este supuesto "Seinen" de Rumiko, no se quizas mi expectativa era demaciado alta, muchos capitúlos planos sin un desarrollo de personajes muy profundo tirando a lo aburrido solamente levanta cuando hay escenas de accion y es que rumiko es genial en la narrativa grafica de las peleas, por algo su genero siempre fue el shonen de peleas.

Creo que le falta calidad de ilustracion a Rumiko para hacer un seinen atractivo o al menos tener un tratado de personajes un poco mas profundo por que la historia en si esta buena y da para mucho más al menos algo un toque más profundo.
NLS
NLS

Mensaje  Lelouchsama Mar Sep 03, 2013 2:24 pm

Terminé el primer capítulo de UQ Holder. Es la nueva serie escrita y dibujada por nada más ni nada menos que Ken Akamatsu (Mahou Sensei Negima, Love Hina, etc.).

Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  Yuber Mar Sep 03, 2013 7:35 pm

Lelouchsama escribió:Yo hace poco terminé Franken Fran y ahora estoy leyendo Gunslinger Girl. Cute girls not doing cute things.
Con respecto a Fran:

Spoiler:

Último manga leído. - Página 3 I165108

Por mi parte lo último que terminé fue Shiranui Kitanroku un manga de "terror" (más bien sobrenatural que de terror) sobre un tipo que viaja por Japón recolectando este tipo de historias, por lo cual cada uno de los 7 capítulos es una historia que se puede leer por separado sin haber leído las demás (menos los últimos dos capítulos).
Es muy cortito, así que si les gusta el género del terror y lo sobrenatural deberían leerlo. Me encantaría tenerlo "físicamente" pero es un manga tan under y encima de un género tan poco común, que dudo mucho que haya sido licenciado en algún país que no sea el de origen -_-
Yuber
Yuber

Mensaje  Lelouchsama Miér Sep 04, 2013 12:53 pm

Yuber escribió:Con respecto a Fran:

Spoiler:
Jaja. Si, fue muy interesante mientras duro, lo único que le crítico es que tiene un final medio flojo.
---
En mi racha de terminar cómics japoneses, termine de leer Soul Eater. En rasgos generales me encantó el manga, aunque el final me pareció medio flojo. 
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  NLS Mar Sep 17, 2013 1:53 am

Shamo 29 ya salió, no se si estará ya en Español por que yo lo leo en Ingles.

Pero bueno aviso por que se que aca somos varios seguidores.

El tomo 29 inicia un nuevo arco que pinta interesante y parece va ahondar bastante en la vida de Ryo. Un intesesante tomo sin piñas.
NLS
NLS

Mensaje  El Critico Citrico Mar Ene 27, 2015 6:40 pm

Revivo.

Terminé de leer Another.
Tenía los tres tomos de ivrea y me los leí en 5 días, lo que es una bestialidad para mí así que o esperaba a febrero (seguro marzo) a que Ivrea saque el tomo final o lo leía en la PC.
Y no iba a esperar obviamente... muy recomendable porque es corto y está interesante.
El giro final es bastante interesante y con alguna de esas promociones que hacen en convenciones ale como piña.
El maga es lo mejorcito comparado con el anime y la película con actores reales.
No leí (y no lo voy a hacer) el libro.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  Yuber Sáb Ene 31, 2015 5:38 pm

Ya que don Cítrico revivió el hilo:

Ma no Kakera fue lo último que terminé de leer, 8 capítulos con historias autoconclusivas de terror de la mano de Junji Itou.
Es de lo más nuevo que se consigue de Itou en internet, a comparación de todos los oneshots viejos que cada tanto se siguen traduciendo.
Me gustó mucho como casi todo lo de este autor, aunque debo considerar que estos 8 caps fueron mucho más "wtf" de lo que suele hacer este mangaka, lo cual es decir mucho. Igual si son fans del autor, de las historias de terror o de los autoconclusivos cortos lo recomiendo.

Último manga leído. - Página 3 138905l
Yuber
Yuber

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3