Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+15
El Critico Citrico
Orphen-kun
gralishh
Sengokufan
dear
Matu
Dako_77
PunkSinCresta
keiichi
Taka
charles!
kuzuryusen
tsubasa_2009
alquimistafm15
ZoroOP
19 participantes
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
Partido muuuy tranquilo en la Bombonera. Se gano justificadamente.
Son esos momentos en que uno quiere estar mirando EF:
ZoroOP- Mensajes : 1501
Franckoo escribió:Partido muuuy tranquilo en la Bombonera. Se gano justificadamente.
JAJAJAJAJA, justo ese programa lo vi en vivo, como me cagué de risa
futbol
Franckoo escribió:Partido muuuy tranquilo en la Bombonera. Se gano justificadamente.
ojala q nunca lo convoquen a riquelme en ese seleccion, q solo le ganan a equipos chico
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Yo tuve la suerte de ver en vivo el dia del payaso mediatico, ya en ese entonces veia ese programa solo por como se calentaba Pagani y despues comenzaron a pasarlo en todos lados. Igualmente ya no lo miro por que el tipo en los ultimos tiempos esta muchisimo mas calmado y se enoja pero casi complicemente con las cargadas, antes el tipo se iba al carajo enserio y no lo paraba nadie.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:Acabo de ver un resumen y hay un penal a Godoy Cruz que me parece no le cobran y el primer y tercer gol de Boca estaban adelantados (el primer por casi nada y el segundo ya mas claramente)...
No tengo idea de que penal hablas (para variar) pero lo que te puedo decir es que en el primer gol no hubo ninguna acción ilegítima. El único jugador adelantado en la jugada es Mouche, quien no participa de ninguna forma relevante (como obviamente sabes).
gralishh- Mensajes : 509
El que hace el gol tambien esta adelantado pero por apenas centimetros, en el tercero el adelantamiento es bstaaaante mas claro. Igual el primero es mas bien curiosidad, el tercero0 me parece mas llamativo aunque Boca ya tiene varios este semestre.
El tercero es lo mismo, fue un error del linea pero el partido ya estaba definidisimo.
Que lindo que Arsenal empato. En el final casi lo gana...
Ahora Boca tiene 3 de diferencia sobre 9. No esta para nada definido, pero en esta fecha se saco algo de aire.
Que lindo que Arsenal empato. En el final casi lo gana...
Ahora Boca tiene 3 de diferencia sobre 9. No esta para nada definido, pero en esta fecha se saco algo de aire.
Otra vez le costo muchisimo a un equipo de primera sortear a uno de la B en la Copa Argentina pero un gol en el tramo final del partido (despues de safar de un penal en contra) le permitio a Boca ir a los penales contra Central donde gano y sellar su pase a semis y probablemente a la final considerando que se cruza con Merlo.
Me parece que despues de tanta pelea habra final de primera.
Me parece que despues de tanta pelea habra final de primera.
futbol
es lo q da sentido a esta poca sin valor ( q la final sea boca vs river) el unico premio consuelo es la clasificacion directa a la copa sudamericad
cuesta jugar con un equipo con el 80% de lo suplentes pero de a poco llega a la final (es jodido pelear 3 frentes y encima titulares lecionadoes)
por userte ledesma esta listo para jugar contra banfield
me imagino q river le va ganar sin problemas a racing y ahi veremos 2 equipos con titulares mana a mano (un partido q valdra la pena ver)
cuesta jugar con un equipo con el 80% de lo suplentes pero de a poco llega a la final (es jodido pelear 3 frentes y encima titulares lecionadoes)
por userte ledesma esta listo para jugar contra banfield
me imagino q river le va ganar sin problemas a racing y ahi veremos 2 equipos con titulares mana a mano (un partido q valdra la pena ver)
Parece facil, pero primero hay que ganarle a Merlo...
Ojala el raton de Angelici compre a Sosa, la verdad es que es un arquero de gran nivel y que, en mi humilde opinion, deberia ser titular.
Ojala el raton de Angelici compre a Sosa, la verdad es que es un arquero de gran nivel y que, en mi humilde opinion, deberia ser titular.
no pude ver el partido, el primer tiempo estaba trabajando y en el segundo lleve a mi nena al medico que esta enfermucha....
cuando volvia a casa en una pancheria estaban viendo los penales pero no segui de largo, me entere del resultado por boca de mi hermano, que mala leche el primer tiempo lo cagamos a pelotazos y ellos nos vacunan en la primer llegada! me hace acordar a river cuando estaban en primera!
despues me miro algun resumen deportivo, sosa me gusta mucho de arquero pero orion me da una seguridad... debe ser por su tattoo
cuando volvia a casa en una pancheria estaban viendo los penales pero no segui de largo, me entere del resultado por boca de mi hermano, que mala leche el primer tiempo lo cagamos a pelotazos y ellos nos vacunan en la primer llegada! me hace acordar a river cuando estaban en primera!
despues me miro algun resumen deportivo, sosa me gusta mucho de arquero pero orion me da una seguridad... debe ser por su tattoo
charles!- Mensajes : 2092
Es algo increíble lo de Boca.
Hasta niveles en que el rival, pudiendo ponerse 2-0, erra un penal.
Cuando erró toledo le dije a un compa, ahora empata boca y gana por penales.
Come on dios jaja
Come on dios jaja
keiichi- Mensajes : 2909
hay que ponerle las fichitas al Super Depor Merlo loco!!!!
habria que ver que conexion hay entre el chelsea campeon y boca, o los astros se alinearon para que salgan siempre bien parados, por favor.....
habria que ver que conexion hay entre el chelsea campeon y boca, o los astros se alinearon para que salgan siempre bien parados, por favor.....
kuzuryusen- Mensajes : 3070
keiichi escribió:Es algo increíble lo de Boca.
Come on dios jaja
Le dije exactamente lo mismo a mi viejo.
Recuerden que River juega contra un equipo al que solo le queda la copa y Boca contra uno que perdio 2 a 0 con un River jugando uno de sus peores partidos.
futbol
alquimistafm15 escribió:Recuerden que River juega contra un equipo al que solo le queda la copa y Boca contra uno que perdio 2 a 0 con un River jugando uno de sus peores partidos.
le tenes miedo a racing??? boca le gano 2 a 0 con los suplentes y ello jugaron con los titulares en el campeonato (sin mecionar q boca no jugo de lo mejor)
seria un fracaso q la copa llegue merlos y racing a la final
racing tmb entro cagando a la semifinal con un gol en contra a favor, faltando 4min para ir a los penales ( es mas q un milagro q este entre los mejores 4)
porque un fracaso si llega merlo? si jugo re bien los partidos? fracaso si pasa boca que gano todo por penales
Merlo no va a llegar y River seguramente ponga mix de titulares y suplentes contra un Racing que se va a jugar el semestre.
kuzuryusen escribió:porque un fracaso si llega merlo? si jugo re bien los partidos? fracaso si pasa boca que gano todo por penales
Primero comparas a Boca que ayer tuvo como 8 situaciones claras de gol con un equipo que atacó 4 veces en 3 partidos.
Y ahora esto?.
Está mal pasar por penales?.
Fracaso es perder con Patronato un equipo de la B por penales?.
Fracaso es ir ganado 2 a 0 y que te lo den vuelta?.
Y Boca le ganó a Central Córdoba 2 a 0, no pasó siempre por los penales, y a los penales hay que hacerlos también.
Además siempre jugó mejor que el rival en el global del partido y ayer más.
Como dice por ahí "A llorar al campito".
El Critico Citrico escribió:kuzuryusen escribió:porque un fracaso si llega merlo? si jugo re bien los partidos? fracaso si pasa boca que gano todo por penales
Primero comparas a Boca que ayer tuvo como 8 situaciones claras de gol con un equipo que atacó 4 veces en 3 partidos.
Y ahora esto?.
Está mal pasar por penales?.
Fracaso es perder con Patronato un equipo de la B por penales?.
Fracaso es ir ganado 2 a 0 y que te lo den vuelta?.
Y Boca le ganó a Central Córdoba 2 a 0, no pasó siempre por los penales, y a los penales hay que hacerlos también.
Además siempre jugó mejor que el rival en el global del partido y ayer más.
Como dice por ahí "A llorar al campito".
si lo decis por ñuls, contra patronato jugo con suplentes y venia mal, y por eso no esta en la copa
no se es facil no hablar de fracaso cuando tenes ayudita arbitral, y de la afa para habilitar jugadores.
igual yo a lo que me refiero al porque menospreciar a Merlo que llego de buena fe....
futbol
por mi q merlos llegue a la final y la gane
a lo q voy q esta copa fue hecha mas q nada para q boca y river si encuentren en la final (donde mas guita van a sacar con las entradas y programacion) si llega racing y merlos no va tenes el nivel de gente q si es boca y river...
la copa argentina es un negocio q se mando el gobierno,la afa y los las provincias de norte ( y si la final llega hacer como digo, le vienen como anillo al dedo)
tampoco digo q lo tenga q ayudar arbitralmente para q lleguen a la final, no seria justo para los demas equipos
es verda q boca no jugo de lo mejor en esta copa y peno con los penales en su mayoria (veremos como lo plantea contra merlos)
a lo q voy q esta copa fue hecha mas q nada para q boca y river si encuentren en la final (donde mas guita van a sacar con las entradas y programacion) si llega racing y merlos no va tenes el nivel de gente q si es boca y river...
la copa argentina es un negocio q se mando el gobierno,la afa y los las provincias de norte ( y si la final llega hacer como digo, le vienen como anillo al dedo)
tampoco digo q lo tenga q ayudar arbitralmente para q lleguen a la final, no seria justo para los demas equipos
es verda q boca no jugo de lo mejor en esta copa y peno con los penales en su mayoria (veremos como lo plantea contra merlos)
Que Boca jugo siempre mejor en el global es mentira, contra Santa Marina de Tandil jugaron pesimo el PT y merecian claramente perder y en el ST mantuvieron el nivel hasta que el linea les anulo burdamente un gol totalmente licito por posicion adelantada inexistente y recien despues de ahi Boca comenzo a superar a su rival (dos categorias por debajo suyo y jugando con todos los titulares).
http://playfutbol.infobae.com/notas/650544-Ya-es-oficial-Julio-Buffarini-fue-suspendido-y-se-perdera
entonces el vende humo de caruzo se va de san lorenzo?
futbol
charles! escribió:http://playfutbol.infobae.com/notas/650544-Ya-es-oficial-Julio-Buffarini-fue-suspendido-y-se-perdera
quien es Buffarini?
tmb bien juega q hacen este quilombo por este jugador?
yo nose pero para mi san lorenzo anda llorando en cada programa deportivo para q lo salven de una ves por todas...
el tipo salio llorando "yo no soy messi ni riquelme, solo quiero jugar"
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40