Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+15
El Critico Citrico
Orphen-kun
gralishh
Sengokufan
dear
Matu
Dako_77
PunkSinCresta
keiichi
Taka
charles!
kuzuryusen
tsubasa_2009
alquimistafm15
ZoroOP
19 participantes
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
Mira, el otro dia como no lo veia en ningun lado me fije los numeros de Passarella y no son en absoluto malos, la deuda acumulada por mes bajo al 10% aproximadamente y no te lo dice absolutamente nadie.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:Mira, el otro dia como no lo veia en ningun lado me fije los numeros de Passarella y no son en absoluto malos, la deuda acumulada por mes bajo al 10% aproximadamente y no te lo dice absolutamente nadie.
Si, yo creo que Pasarella está haciendo bastante bien las cosas. Mucho mejor que su predecesor. Lo que no me garantiza su honestidad en todos los movimientos que hace. Tampoco me parece que sea una persona humilde que se deje ayudar.
Pero bue, al menos quiere a River y dudo mucho que le saque un peso. Eso es importante.
keiichi- Mensajes : 2909
Ni es humilde ni lo quieren ayudar, el tipo vino a hacer todo el y es un error, loable pero error al fin y va a terminar haciendo que los errores se vean mas simplemente por que no los va a tapar, antes con Aguilar los que lo rodeaban robaban 40 veces mas pero te enterabas 41 veces menos por que lo tapaban, Passarella no lo tapa (probablemente por que este intentando salvar el club solo) y va a terminar siendo peor (especialmente por que si rajas a todo el mundo despues se te ponen en contra).
Igualmente siempre lo voy a decir, Passarella pago los platos rotos de una dirigencia que le dejo un club en llamas y una oposicion que se aprovecho de una situacion muy dificil de llevar. Hoy en dia el mas favorecido en todo es por una parte la anterior dirigencia que teniendo el 99% de culpa de los males del club solo pago algo cercano al 50% y la oposicion que con la perdida de imagen de Passarella va a heredar un club mucho mas sano economicamente, con un buen equipo reforzado y hasta quizas sin problemas de promedios.
Igualmente siempre lo voy a decir, Passarella pago los platos rotos de una dirigencia que le dejo un club en llamas y una oposicion que se aprovecho de una situacion muy dificil de llevar. Hoy en dia el mas favorecido en todo es por una parte la anterior dirigencia que teniendo el 99% de culpa de los males del club solo pago algo cercano al 50% y la oposicion que con la perdida de imagen de Passarella va a heredar un club mucho mas sano economicamente, con un buen equipo reforzado y hasta quizas sin problemas de promedios.
alquimistafm15 escribió:Ni es humilde ni lo quieren ayudar, el tipo vino a hacer todo el y es un error, loable pero error al fin y va a terminar haciendo que los errores se vean mas simplemente por que no los va a tapar, antes con Aguilar los que lo rodeaban robaban 40 veces mas pero te enterabas 41 veces menos por que lo tapaban, Passarella no lo tapa (probablemente por que este intentando salvar el club solo) y va a terminar siendo peor (especialmente por que si rajas a todo el mundo despues se te ponen en contra).
Vos decís que cuando se acabe su mandato no lo van a reelegir los socios?
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:Vos decís que cuando se acabe su mandato no lo van a reelegir los socios?
Hoy en dia, en mi opinion, me parece dificil. Creo que en lineas generales Passarella esta haciendo las cosas bien, muchisimo mejor que la dirigencia anterior, pero aun asi, la sensacion que da es que los hinchas de River no lo quieren mucho que digamos. Al menos eso es lo que parece cada vez que lo silvan, putean, etc. Ahora, si esa gente tiene intereses por detras, eso no lo se.
PD: Para vos Alqui que decias que estabas solo con lo de Caruso, debo decir que si bien algo de vendehumo tiene, cada plantel que agarra lo mejora muchisimo con respecto a lo que era antes, por lo general obtiene buenos resultados. Mira lo que esta pasando ahora en San Lorenzo, estaba super hundido y ahora esta empezando a asomar la cabeza.
ZoroOP- Mensajes : 1501
keiichi escribió:alquimistafm15 escribió:Ni es humilde ni lo quieren ayudar, el tipo vino a hacer todo el y es un error, loable pero error al fin y va a terminar haciendo que los errores se vean mas simplemente por que no los va a tapar, antes con Aguilar los que lo rodeaban robaban 40 veces mas pero te enterabas 41 veces menos por que lo tapaban, Passarella no lo tapa (probablemente por que este intentando salvar el club solo) y va a terminar siendo peor (especialmente por que si rajas a todo el mundo despues se te ponen en contra).
Vos decís que cuando se acabe su mandato no lo van a reelegir los socios?
Ni se va a presentar me parece, sabe que pierde por que lo bueno que hizo nadie le dio bola, acaso alguien se quejaba de Aguilar mientras saqueaba el club? A la gente le interesa salir campeon..
Un gol mal anulado y un penal no cobrado no esta tan mal para Lunati.
alquimistafm15 escribió:Un gol mal anulado y un penal no cobrado no esta tan mal para Lunati.
El penal no fue Alqui, no empeces. Eso sí, el gol está mal anulado.
A River hoy le falta algo de punch adelante: maneja la pelota, la lleva hasta 3/4 de cancha pero se estanca mucho en esa zona. El maestrico tiene que llegar más al fondo.
El maestrico tiene que encarar y Sanchez tiene que tirar un centro bien, hasta el chori esta jugando de forma aceptable, solo tienen que moverse los del medio para que los de adelante esten con el tenedor y el cuchillo en la mano adentro del area..
Ay ay ay Almeyda, ay ay ay...siempre lo mismo. Se durmió el Pelado con los cambios...
futbol
es un tema la defensa de river no pueden aguantar un partido ganado y el rival con uno menos
a rezar q central no gane mañana sino se pone segundo...
a rezar q central no gane mañana sino se pone segundo...
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Che propongo a la defensa de Aldosivi para los pumas y a Lunati para jugar con los murcielagos.
futbol
nunca vi a boca jugar tan mal de local...
si los chilenos de mierda pegaron aca no me quieron imaginar lo q debe ser cuando boca tenga q ir a su cancha (vamos a perder medio plantel)
como nos salvo el pelado en los 2 ultimos partido
boca no lo veo muy seguro para aguntar la libertadores (encima q cada ves contamos con menos jugadores)
cambio de tema, q partidazo se viene en 14 dias en la copa argentina san lorenzo vs river, se juegan mucho los 2 equipo
si los chilenos de mierda pegaron aca no me quieron imaginar lo q debe ser cuando boca tenga q ir a su cancha (vamos a perder medio plantel)
como nos salvo el pelado en los 2 ultimos partido
boca no lo veo muy seguro para aguntar la libertadores (encima q cada ves contamos con menos jugadores)
cambio de tema, q partidazo se viene en 14 dias en la copa argentina san lorenzo vs river, se juegan mucho los 2 equipo
che yo no se pero para mi boca se queda afuera de la libertadores, que queres que te diga...
kuzuryusen- Mensajes : 3070
futbol
kuzuryusen escribió:che yo no se pero para mi boca se queda afuera de la libertadores, que queres que te diga...
no me somprende si quede afuera (esta en muy bajo nivel boca) sigue teniendo la suerte, pero nose hasta donde le puede llegar a tenerla
boca la ultima copa libertadores q gano, no le tenia mucha fe y la termino ganando solo roman (y con mucho culo)
Suerte no se, tampoco es que solo llegamos dos veces y metimos las dos...
Desde que empezo la Libertadores lo vengo diciendo, no le tengo fe al equipo, todo el mundo lo daba, y lo sigue dando, como candidato pero el equipo esta sobrevalorado. Fijense que lo mejor que tenia este equipo era la solidez y, hoy en dia, nos meten goles todos los partidos y cualquiera sea el equipo rival.
Seguimos teniendo MUCHA mala suerte con el tema lesiones, que bronca! Ojala lo de Ledesma no sea nada grave, viene siendo de los jugadores mas regulares del plantel.
Tambien me da bronca el futbol actual, antes la Libertadores la ganaba o un equipo argentino o uno brasilero, actualmente la puede ganar cualquiera. Los equipos grandes se fueron para abajo y los chicos para arriba. En este caso, la U. Española no lo hace nada mal, es mas, maneja bastante bien la pelota, aun asi, Boca tiene la obligacion de ganar y llegar, al menos, hasta semifinales. Igual si pasamos esta rueda, cuartos va a ser muy dificil, nos toca un equipo brasilero si o si. Encima con la guita que tienen, su futbol ya no esta emparejado con el nuestro como podia ser hace unos años atras.
Desde que empezo la Libertadores lo vengo diciendo, no le tengo fe al equipo, todo el mundo lo daba, y lo sigue dando, como candidato pero el equipo esta sobrevalorado. Fijense que lo mejor que tenia este equipo era la solidez y, hoy en dia, nos meten goles todos los partidos y cualquiera sea el equipo rival.
Seguimos teniendo MUCHA mala suerte con el tema lesiones, que bronca! Ojala lo de Ledesma no sea nada grave, viene siendo de los jugadores mas regulares del plantel.
Tambien me da bronca el futbol actual, antes la Libertadores la ganaba o un equipo argentino o uno brasilero, actualmente la puede ganar cualquiera. Los equipos grandes se fueron para abajo y los chicos para arriba. En este caso, la U. Española no lo hace nada mal, es mas, maneja bastante bien la pelota, aun asi, Boca tiene la obligacion de ganar y llegar, al menos, hasta semifinales. Igual si pasamos esta rueda, cuartos va a ser muy dificil, nos toca un equipo brasilero si o si. Encima con la guita que tienen, su futbol ya no esta emparejado con el nuestro como podia ser hace unos años atras.
futbol
Franckoo escribió:Suerte no se, tampoco es que solo llegamos dos veces y metimos las dos...
no te olvides q boca le gano 2 a 0 a fluminence en su cancha (y muy bien jugado) boca juega bastante bien cuando tiene q jugar en brasil
internacional no es el mismo q gano la liberdadores hace poco (bajo mucho su nivel) aunque tiene 3 buenos jugadores d'alessandro,datolo y guinazu son las 3 figuras q tiene ellos
Franckoo escribió:
Es lo que vengo diciendo hace rato: lamentablemente el fútbol actual se emparejó para abajo, todos juegan igual de horrible (obviamente hablo de nuestro continente, no de Europa).
tsubasa_2009 escribió:
no te olvides q boca le gano 2 a 0 a fluminence en su cancha (y muy bien jugado) boca juega bastante bien cuando tiene q jugar en brasil
internacional no es el mismo q gano la liberdadores hace poco (bajo mucho su nivel) aunque tiene 3 buenos jugadores d'alessandro,datolo y guinazu son las 3 figuras q tiene ellos
DAFUQ? Dátolo figura?? Que fulbo estás mirando pibe??? Llegó hace 3 meses y es figura?? Seamos buenos muchachos. El Inter de Porto Alegre tiene un equipazo: ademas de Guiña y D´ale, tiene a Bolatti y a Damiao (o como se llame el brazuca ese).
Boca jugando asi gano una libertadores y llego a la final de otra, bueh, no tan mal pero parecido.
Ah, me olvidaba: La concha de tu madre Clos-Niembro! Tremendos giles anti boca, son insoportables, que bronca me da escucharlos. Los vi un rato al principio y termine cambiando al 13, que si bien me gusta mas el relator y el comentarista, tiene una imagen inferior asi como tambien es bastante choto el marcador. Lo primero que hice cuando metio el gol Boca fue poner Fox para ver que decia Marianito, LTA, gil !!
Todo el tiepo criticando, tirando mala onda, y encima se ponia contento cuando los chilenos atacaban, que bronca que me da. Antes era un pelotudo pero al menos no era mala leche.
http://www.taringa.net/posts/deportes/14706080/Closs-ayer-Riquelmista-hoy-Anti-Riquelmista_es-posible_-___.html
Bue, capaz esto tenia que ir en el tema "Que bronca que me da...".
Todo el tiepo criticando, tirando mala onda, y encima se ponia contento cuando los chilenos atacaban, que bronca que me da. Antes era un pelotudo pero al menos no era mala leche.
http://www.taringa.net/posts/deportes/14706080/Closs-ayer-Riquelmista-hoy-Anti-Riquelmista_es-posible_-___.html
Bue, capaz esto tenia que ir en el tema "Que bronca que me da...".
Perdon pero son pro Boca, lo que pasa es que salvo los mas bosteros ya nadie se banca la forma de jugar de este equipo, hasta hay hinchas de Boca que no pueden creer la forma en la que juega y hablamos de gente que fue siempre de levantar la bandera de "ganar como sea".
kuzuryusen- Mensajes : 3070
futbol
kuzuryusen escribió:
jaja me acuerdo tinelli tmb en su tiempo regalaba boludeces a los jugadores para q ganen (despues se queria hacer boludos cuando tenian q dar los premios a los jugadores)
otro equipo q cayo tanto q se parece mas un equipo de la b, q uno de primera
de verdad pasan eso en lo de fantino?jajajaja cualquiera
se puso botox el trolazo
se puso botox el trolazo
Matu- Mensajes : 1253
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40