Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
+15
El Critico Citrico
Orphen-kun
gralishh
Sengokufan
dear
Matu
Dako_77
PunkSinCresta
keiichi
Taka
charles!
kuzuryusen
tsubasa_2009
alquimistafm15
ZoroOP
19 participantes
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: Gol, gol, en tu cabeza hay un gol
No sé si para tanto, pero si, la están rompiendo. Ojalá que Tigre salga campeón, y esto no lo digo porque Boca pelea el campeonato, sino porque sería un buen ejemplo de un equipo que pelea por no descender y al mismo tiempo se da el gusto de pelear un campeonato (además porque no me gustaría NADA que salga campeón Arsenal, el equipo de Grondona flia.).
Arsenal es el equipo de Grondona, pero Tigre es el de Massa.
La puta que te pario Velez, complicaste todo, tenias que ganar o empatar, no, vas y perdes, por dios...
Ahora Boca tiene que ganar si o si, el empate no le sirve.
La puta que te pario Velez, complicaste todo, tenias que ganar o empatar, no, vas y perdes, por dios...
ZoroOP- Mensajes : 1501
PunkSinCresta escribió:No sé si para tanto, pero si, la están rompiendo. Ojalá que Tigre salga campeón, y esto no lo digo porque Boca pelea el campeonato, sino porque sería un buen ejemplo de un equipo que pelea por no descender y al mismo tiempo se da el gusto de pelear un campeonato (además porque no me gustaría NADA que salga campeón Arsenal, el equipo de Grondona flia.).
piden cada uno para la seleccion de River o de Boca o los inventos de Sabella que la verdad estos dos se merecen la selección por amplio margen tranquilamente...
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Franckoo escribió:Arsenal es el equipo de Grondona, pero Tigre es el de Massa.
y si Boca es el equipo de Macri y River era el equipo de menem, Gimnasia de la presidenta, Racing de Kirchner y Guarani Antonio Franco va a jugar en el Torneo Argentino A
Franckoo escribió:Arsenal es el equipo de Grondona, pero Tigre es el de Massa.
Massa ni pincha ni corta, Grondona es otra cosa...
Massa es un garca que tiene muucha plata disponible y que quiere que Tigre este en primera. Ademas, misteriosamente, si se pude decir, a Tigre lo vienen favoreciendo bastante.Al tipo no se le caeria la cara en tirar unos pesos. Igual me parece que lo de Massa, si es que puso guita, era para salvarse del descenso, no para salir campeon, eso se dice que estaria reservado para Arsenal.PunkSinCresta escribió:Franckoo escribió:Arsenal es el equipo de Grondona, pero Tigre es el de Massa.
Y si, lo de Grondona obviamente es peor y es lo que mas cagaso me da.
Macri ya no esta con el tema Boca, ya tiene bastante con la capital. A lo sumo lo unico que hizo fue apoyar abiertamente a Angelici.
Edit: Segun Ole, se murio la esposa de Grondona. Me parece que tendria que haber sido al reves...
Franckoo escribió:Massa es un garca que tiene muucha plata disponible y que quiere que Tigre este en primera. Ademas, misteriosamente, si se pude decir, a Tigre lo vienen favoreciendo bastante.Al tipo no se le caeria la cara en tirar unos pesos. Igual me parece que lo de Massa, si es que puso guita, era para salvarse del descenso, no para salir campeon, eso se dice que estaria reservado para Arsenal.PunkSinCresta escribió:Franckoo escribió:Arsenal es el equipo de Grondona, pero Tigre es el de Massa.
Y si, lo de Grondona obviamente es peor y es lo que mas cagaso me da.
Macri ya no esta con el tema Boca, ya tiene bastante con la capital. A lo sumo lo unico que hizo fue apoyar abiertamente a Angelici.
Edit: Segun Ole, se murio la esposa de Grondona. Me parece que tendria que haber sido al reves...
Mira puedo entender que tires que favorezcan a Boca o River, pero te puedo asegurar que Tigre es un equipo a pulmon, esa es toda fantaseadas sin pruebas, el año pasado decian lo mismo de Quilmes y Gimnasia y se fueron a la B....
Si, obvio, yo no le quito merito a Tigre y no afirmo el tema de que haya comprado arbitros, simplemente menciono lo de Massa.
No es un equipo que me moleste ni mucho menos, aunque debo admitir que cuando escuche una puteada contra el "hincha de Boca", osea yo, en el ultimo partido contra Tigre aca en el barrio, me dieron ganas que se vayan a la C mas o menos. Esto de que equipos chicos te ganen y lo festejen como si fuera una Libertadores es bastante rompe bolas. Pasa que vivo mas o menos a unas 13 o 14 cuadras de la cancha del Matador y por aca hay unos cuantos de Tigre, que para mi aparecieron cuando llego a primera...
No es un equipo que me moleste ni mucho menos, aunque debo admitir que cuando escuche una puteada contra el "hincha de Boca", osea yo, en el ultimo partido contra Tigre aca en el barrio, me dieron ganas que se vayan a la C mas o menos. Esto de que equipos chicos te ganen y lo festejen como si fuera una Libertadores es bastante rompe bolas. Pasa que vivo mas o menos a unas 13 o 14 cuadras de la cancha del Matador y por aca hay unos cuantos de Tigre, que para mi aparecieron cuando llego a primera...
Qué ganas de arruinarme el día, Central la reputísima madre que te re mil pario. Ojala se mueran todos los que están jugando.
gralishh- Mensajes : 509
Ya saque pasajes a Timbuktu.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
futbol
gralishh escribió:Qué ganas de arruinarme el día, Central la reputísima madre que te re mil pario. Ojala se mueran todos los que están jugando.
el gol del empate q le anularon a central no tiene nombre (como repercute la derrota de river en los demas patidos) no me quiero imaginar lo q va pasar en la proxima fecha cuando se juegue los 3 partidos al mismo tiempo
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Como repercute. River podria haber repetido el penal por invasion y el tiro libre del gol ahora que veo y que me avivaron era lateral...
Alqui, realmente decis que el penal podria haberse vuelto a patear por invasion? En toodos los penales hay invasion tanto aca como en cualquier otro lado, como asi tambien, el arquero se adelanta y nunca queda en la linea. Si hubiera dicho que hay que patear otra vez hubiera sido el colmo.
Franckoo escribió:Alqui, realmente decis que el penal podria haberse vuelto a patear por invasion? En toodos los penales hay invasion tanto aca como en cualquier otro lado, como asi tambien, el arquero se adelanta y nunca queda en la linea. Si hubiera dicho que hay que patear otra vez hubiera sido el colmo.
Lo que digo es que si la onda es favorecer a River tranquilamente podrian haberlo favorecido un poco mejor o mas bien podrian haberlo favorecido. Hasta hace unos minutos creia que lo de Lunati fue practicamente perfecto pero viendo la repe el unico error señalable es justamente el lateral que cobra (por alguna razon) falta. Igual eso no es ayuda sino mala leche pero bueh si de algo sabe River es de mala suerte.
futbol
me acabo de ver el partido de san lorenzo vs independiente
nunca pense q independiente jugaba tan mal no podian tener la pelo ni 5 segundos (farias otro q nose como juega en primera),igual san lorenzo no juega a nada independiente con unos menos no le pudo ganar.ahora ya esta condenado a la promocion si pierde el ultimo partido otra mas q se va a la B
nunca pense q independiente jugaba tan mal no podian tener la pelo ni 5 segundos (farias otro q nose como juega en primera),igual san lorenzo no juega a nada independiente con unos menos no le pudo ganar.ahora ya esta condenado a la promocion si pierde el ultimo partido otra mas q se va a la B
tsubasa_2009 escribió:me acabo de ver el partido de san lorenzo vs independiente
Descubriste la pólvora vos..
Farías es un jugadorazo. Tiene bastantes goles, pasa que está muy solo arriba.
Y bue, jugar con 10 todo el segundo tiempo tampoco ayudó mucho. Por cierto, pésimo el arbitraje de hoy. Todas, TODAS las divididas eran para San Lorenzo.
En fin, GRANDE GABY. Gracias por todo.
keiichi- Mensajes : 2909
Che a All Boys me parece o le cayo mano negra? Lo peor de todo es que esto favorece a...
alquimistafm15 escribió:Che a All Boys me parece o le cayo mano negra? Lo peor de todo es que esto favorece a...
no hubo ninguna mano negra, no como el partido de hoy de central ( q anularon un gol increible...)
los 2 equipos se pegaron a lo lindo, hubo 4 expulsado de all boys y 2 de argentino
pero argentino domino la pelota en casi todo el partido
Flaco, te aviso que si el jugador tiene alguna parte del cuerpo por delante del ultimo jugador del rival (salvo el arquero) es posicion adelantada. No es una regla que me guste pero tiene que aceptarse en tanto y en cuanto siga vigente.
Compradisimo a mas no poder, no tenes cara Grondona. Lo ocurrido en el Banfield - Boca, tooodos los partidos en los que salio favorecido Arsenal y ahora este mamarracho. No puede ser que un mafioso de mierda nos cague un campeonato de esta forma, para que carajo jugamos con los titulares? Si desde los escritorios el partido ya estaba perdido...
Menos mal que digo que no me gustaría que Arsenal sea campeón y ¡pum! Boca pechea y se come dos en el primer tiempo.
Una verguenza lo de los hinchas de Boca. Mamita, pierden un partido y lloran como locas..
keiichi- Mensajes : 2909
Igual es solo la 12. Como es su "trabajo" son los unicos que cantan durante el 90% del partido sea que ganen, empaten o pierdan. La unica general que hubo fue el canto de "movete" durante unos segundos (el resto bajo de la popular) y unos murmullos por un tiro de Riquelme.
Me encanta que despues de tanto bardeo que me hicieron puede pasar lo que dije que significaria el colmo de este sistema que seria un campeon descendido. Soy de Platense pero si desciende no me molestaria en absoluto que salga campeon Tigre.
Por cierto, solo vi los ultimos 20 del PT, enserio favorecieron a Arsenal? Lo unico que vi fue a Boca derruido y sin juego.
Me encanta que despues de tanto bardeo que me hicieron puede pasar lo que dije que significaria el colmo de este sistema que seria un campeon descendido. Soy de Platense pero si desciende no me molestaria en absoluto que salga campeon Tigre.
Por cierto, solo vi los ultimos 20 del PT, enserio favorecieron a Arsenal? Lo unico que vi fue a Boca derruido y sin juego.
Última edición por alquimistafm15 el Dom Jun 17, 2012 8:19 pm, editado 1 vez
Lo de los jugadores tambien es raro, juegan a media maquina, siendo generoso, contra Banfield y en el partido de hoy lo mismo? Cuando contra la U se jugo barbaro? Esto no es pechear, para eso esta River, espero que esto no sea ningun arreglo.PunkSinCresta escribió:Menos mal que digo que no me gustaría que Arsenal sea campeón y ¡pum! Boca pechea y se come dos en el primer tiempo.
A vos te parece una verguenza? Ja, esta perfecto, muy barata la sacaron los de la terna arbitral.keiichi escribió:Una verguenza lo de los hinchas de Boca. Mamita, pierden un partido y lloran como locas..
Hace rato se viene hablando de Arsenal campeon en la Argentina y Boca en la Libertadores, espero que asi sea y no nos terminemos quedando si nada.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40