Novedades Ivrea
+51
HanaTensai
ogramak
Taka
Iorio
Cooper
Mitsui
aguantemad
yamii
nacho234
ZoroOP
spaulding81
Garredox
NFI.Legal Represent 2
Eibel
Rinoa
getuchinia
Nekomata
franky
Jeane!
Romanov
RikimaruWOW
PunkSinCresta
Milllo1000
TakeruHikari
Tao-Pai-Pai
Takeshi-X-Mayuko
Luffy85
Crow 1980
keiichi
martenhc
NLS
Agustín
Lelouchsama
Mutsimus
Orphen-kun
Epsy
Sheldon
juani
Yuber
alquimistafm15
Sengokufan
kuzuryusen
Dako_77
Vespertine
tsubasa_2009
shaila
charles!
El Critico Citrico
Amaterasu
pulga19
piterpack
55 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Novedades Ivrea
Lelouchsama escribió:???NLS escribió:Los storyboards son indispensables en el cine y series, sobretodo de acción.
De hecho es la razón por la que muchos preferimos el manga a los comics americanos/europeos, la narrativa en base a una secuencia de imagenes
??????????????????????????????
Solo leyo Dragon Ball el pibe
alquimistafm15- Mensajes : 6081
está en la pag de ivrea las novedades de septiembre y está en los import mirai nikki
Mutsimus- Mensajes : 131
septiembre?
me re copo esta tapa
AGUANTE!!! QUIERO TETA, CULO Y ZOMBIE!!!!
me re copo esta tapa
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:septiembre?
me re copo esta tapa
la gran pregunta es... cuánto va a doler?
RikimaruWOW- Mensajes : 334
charles! escribió:septiembre?
me re copo esta tapa
y va a star como SS ND o 48 mangos alguna d las 2 emmm q tentador q es xq sta muy buena pero quedo recontra parado mal el manga te pones al dia con japon y cagastes ai se te queda asta que los autores se amiguen como si fueran Roman y Maradona
pulga19- Mensajes : 121
Acá esta el anuncio:
Y con respecto a HOTD seguro que va a estar 48 mangos ya que es la misma edicion que Eva Deluxe
Ivrea Traerá MIRAI NIKKI A Partir De Septiembre!!
MIRAI NIKKI llega a la Argentina a través de la línea Ivrea Import!! Los 12 tomos que componen la obra saldrán por comiquerías a partir de septiembre (más adelante informaremos una fecha más exacta) a $48.-
Info sobre la obra y de qué trata en http://www.editorialivrea.com/ARG/news.htm
Y con respecto a HOTD seguro que va a estar 48 mangos ya que es la misma edicion que Eva Deluxe
Agustín- Mensajes : 1099
Juani, te tengo que preguntar a vos porque sino no sé quién me puede responder; en Seikon no Qwaser, ¿planean dejar el térmieno tsundere boy (calculo que pasado a chico/chaval tsundere) o van a omitir lo que es tsundere como al final de Medaka Box? porque a lo mejor esto suena rompebolas, pero no lo veo igual dejar el término con un asterisco excplicativo (que hasta puede ser, "consulte wikipedia") o en aclas, a cambiarlo y ponerlo en otras palabras que no lograrían dar con la esencia del término.
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
Alguno compró Hakaijuu? es recomendable?
Yuber- Mensajes : 1689
El Critico Citrico escribió:Y Dragon Ball 31?
Por temas de producción, sale aproximadamente a los 45 días de haber aparecido el #30.
Takeshi-X-Mayuko escribió:Juani, te tengo que preguntar a vos porque sino no sé quién me puede responder; en Seikon no Qwaser, ¿planean dejar el térmieno tsundere boy (calculo que pasado a chico/chaval tsundere) o van a omitir lo que es tsundere como al final de Medaka Box? porque a lo mejor esto suena rompebolas, pero no lo veo igual dejar el término con un asterisco excplicativo (que hasta puede ser, "consulte wikipedia") o en aclas, a cambiarlo y ponerlo en otras palabras que no lograrían dar con la esencia del término.
Ni idea, bancá a que en estos días le pregunte a Nathalia sobre eso. En qué parte/tomo de Qwaser se menciona el término?
juani- Mensajes : 925
Me.Yuber escribió:Alguno compró Hakaijuu? es recomendable?
Si me gusto, buen dibujo, violento, muchos kyaaaaaaaaa, dialogo no tanto, pero mas que gantz
Ya kiero Mirai Nikki y High School
Lo bueno es ke Nikki va a ser mensual, es pero ke no sea el mensual de cada 4 meses de OP
Luffy85- Mensajes : 191
Si nosotros decimos que va a ser mensual, va a ser mensual. De hecho en un mismo barco estamos mandando el #1 y el #2 así que tenemos un tomo de backup para no alterar la periodicidad.
IVREA
juani escribió:Si nosotros decimos que va a ser mensual, va a ser mensual. De hecho en un mismo barco estamos mandando el #1 y el #2 así que tenemos un tomo de backup para no alterar la periodicidad.
me gusto esa respuesta,ya tiene bajo control lo de la mensualidad (solo le faltaba la caja box de coleccion como broche de oro)
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
juani escribió:Si nosotros decimos que va a ser mensual, va a ser mensual. De hecho en un mismo barco estamos mandando el #1 y el #2 así que tenemos un tomo de backup para no alterar la periodicidad.
Hagan eso con DB...
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Es lo que hicimos con el 29 y el 30, pero con una edición específica argentina financieramente nos resulta más complicado. Por eso la mini pausa ahora entre el 30 y el 31.
juani alguna data de cuando puede salir el 13 de ten ten?
charles! escribió:juani alguna data de cuando puede salir el 13 de ten ten?
pregunto lo mismo
pulga19- Mensajes : 121
juani en la pagina cuando quiero ver la sinopsis de algunas series, casi todas las series nuevas, me tira por default a esta pagína
Fixeado! Gracias por avisar
Tenjho Tenge #13 ya está en imprenta pero no llega a salir para septiembre, así que quedará para octubre. Pero está firme, que es lo importante.
Tenjho Tenge #13 ya está en imprenta pero no llega a salir para septiembre, así que quedará para octubre. Pero está firme, que es lo importante.
Que cagada DNA para noviembre, y a este ritmo capaz sale el año que viene LPM.
Al final de edición nacional lo unico que terminó saliendo de lo anunciado fue bakuman
Al final de edición nacional lo unico que terminó saliendo de lo anunciado fue bakuman
NLS- Mensajes : 1694
Takeshi-X-Mayuko escribió:Los fansubs lo hacen de onda, lo consumís gratis y encima te quejás de una traducción literal en vez de un error ortográfico xD
Esta bien que lo diga, porque por errores boludos como esos después la gente se acostumbra al error, y cuando sale la versión oficial reclaman que no lo ponen como en el fansub: "Nooo, que porque no le ponen Pendocho-chan? Por qué no le dejan los sufijos?!, etc". Si hasta aca la gente se quejaba de que Larp en Naruto le pusiera de frase a Shikakamaru "que embole", porque todos estaban acostumbrados a leer "que aburrido". Algunos son errores y otras son diferencias de neutro a argentino, pero bien o mal si no lo ponen como el que vieron antes hay gente se queja y otros hasta que no compra.
Lo que si, ahora que tocaba el tema de la traducción ¿A nadie le resultó medio raro el tomo 19 de Bleach?
No la sigo regularmente, asi que tranquilmente puede ser cosa mía, pero me sonó rara la forma de hablar de Byakuya. Hablaba varias veces diciendo cosas tipo "Te destruiré a vos y a tu poder". Supongo que era para mantener el tono del personaje, pero se puede ser respetuoso y sonar más natural al mismo tiempo. Lo normal habría sido usar "Te voy a destruir, a vos y a tu poder". Capaz lo hace así de siempre y yo no tenía idea (seguro) pero como era la primera vez que lo leía me pareció raro.
Milllo1000- Mensajes : 48
Milllo1000 escribió:que si, ahora que tocaba el tema de la traducción ¿A nadie le resultó medio raro el tomo 19 de Bleach?
No la sigo regularmente, asi que tranquilmente puede ser cosa mía, pero me sonó rara la forma de hablar de Byakuya. Hablaba varias veces diciendo cosas tipo "Te destruiré a vos y a tu poder". Supongo que era para mantener el tono del personaje, pero se puede ser respetuoso y sonar más natural al mismo tiempo. Lo normal habría sido usar "Te voy a destruir, a vos y a tu poder". Capaz lo hace así de siempre y yo no tenía idea (seguro) pero como era la primera vez que lo leía me pareció raro.
Supongo que es porque Byakuya estaba bastante caliente en ese momento. Osea perdió un poco el control de lo que decía.
Una onda freezer que siempre habla respetuoso y al otro cuadro esta gritando puteadas.
Epsy- Mensajes : 574
Dos cositas
1- ¿sólo a mí no me abré el primer capítulo de Bakuman para chusmear o ya lo sacaron de internet?
2-Leyendo el tomo 6 de D-Grey Man hay una traducción que dice "falta", es sinínimo de pecado y como menciona mucho las palabras que se encuentran en la biblia (pecado, apostol, etc.) me hubiese gustado más encontrarme con esa palabra.
Gracias y espero q solucionen lo de Bakuman (si se puede)
1- ¿sólo a mí no me abré el primer capítulo de Bakuman para chusmear o ya lo sacaron de internet?
2-Leyendo el tomo 6 de D-Grey Man hay una traducción que dice "falta", es sinínimo de pecado y como menciona mucho las palabras que se encuentran en la biblia (pecado, apostol, etc.) me hubiese gustado más encontrarme con esa palabra.
Gracias y espero q solucionen lo de Bakuman (si se puede)
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 5 de 40.