¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Novedades Ivrea

+51
HanaTensai
ogramak
Taka
Iorio
Cooper
Mitsui
aguantemad
yamii
nacho234
ZoroOP
spaulding81
Garredox
NFI.Legal Represent 2
Eibel
Rinoa
getuchinia
Nekomata
franky
Jeane!
Romanov
RikimaruWOW
PunkSinCresta
Milllo1000
TakeruHikari
Tao-Pai-Pai
Takeshi-X-Mayuko
Luffy85
Crow 1980
keiichi
martenhc
NLS
Agustín
Lelouchsama
Mutsimus
Orphen-kun
Epsy
Sheldon
juani
Yuber
alquimistafm15
Sengokufan
kuzuryusen
Dako_77
Vespertine
tsubasa_2009
shaila
charles!
El Critico Citrico
Amaterasu
pulga19
piterpack
55 participantes

:: Editoriales :: Ivrea

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Novedades Ivrea - Página 4 Empty Re: Novedades Ivrea

Mensaje  charles! Dom Jul 15, 2012 6:47 pm

hoy pase por la revisteria y me compre alguna de las novedades, Hakaijuu lo dejo para el mes que viene que con el animate + vacaciones de invierno de los nenes tengo la billetera media fundida

dejo pics del tomo 19 de ivrea con todo un capitulo con paginas a color

Spoiler:

compre D.Gray Man 9 y Evangelion deluxe 7 que no llege ni a ojear
charles!
charles!

Mensaje  Lelouchsama Dom Jul 15, 2012 8:03 pm

charles! escribió:compre D.Gray Man 9 y Evangelion deluxe 7 que no llege ni a ojear
DGMn #9 está bueno ...
Spoiler:
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  TakeruHikari Dom Jul 15, 2012 10:25 pm

[quote="charles!"]hoy pase por la revisteria y me compre alguna de las novedades, Hakaijuu lo dejo para el mes que viene que con el animate + vacaciones de invierno de los nenes tengo la billetera media fundida

CHARLES ¿algo de la traducción de esta joya que no te gustó? Igual lo voy a comprar pero pregunto Novedades Ivrea - Página 4 28231
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  charles! Dom Jul 15, 2012 10:39 pm

[quote="TakeruHikari"]
charles! escribió:hoy pase por la revisteria y me compre alguna de las novedades, Hakaijuu lo dejo para el mes que viene que con el animate + vacaciones de invierno de los nenes tengo la billetera media fundida

CHARLES ¿algo de la traducción de esta joya que no te gustó? Igual lo voy a comprar pero pregunto Novedades Ivrea - Página 4 28231

take te tengo una noticia re grossa... yo los compro pero no los leo, deje de leerlo en el numero 8, cuando se estan yendo a la sociedad de almas Novedades Ivrea - Página 4 80238

algun dia lo voy a leer, mi señora esta mas al dia pero los ultimos ni los tocamos porque en el animate compre del 15 al 18 y estamos con diferentes series. lo que si las paginas a color valen la pena el aumento tiene una calidad excelente
charles!
charles!

Mensaje  El Critico Citrico Lun Jul 16, 2012 3:28 pm

juani escribió:
Sí lo hacés. Pasaste por alto las más de 50 veces que explicamos que el kanzenban de Slam Dunk tiene el precio pinchado en relación a lo que realmente debería costar si fuese una edición específica para Argentina como sí lo es Next Dimension; entre otras cosas...
Sin contar que tenés errores de ortografía recurrentes que me hacen pensar que hay cosas que vos pensás que están mal y que no lo están, como tus puntos finales posteriores a signos de pregunta o admiración.

Bueno ahora a no poner puntos finales después de signos de interrogación o admiración.
Siempre es una posibilidad que sean errores que yo crea y no son pero el tema es que en general las cosas que hago notar no son de esta índole.
Por lo general son de tipeo como en el tomo 28 de Dragon Ball (anteúltima hoja) donde Goku dice "n--o! no PUEDE (pude) ver cómo eran..!!" o las hojas del último tomo de Ranma que tiene 3 páginas que quedaron sin espejar o en ese mismo tomo cuando Mousse le tira los fideos a un cliente y los diálogos están mal colocados, globos en blanco (en el tomo 4 de Real) y cosas con la traducción que en muchos casos es verdad que a mí no me gustan y no están mal.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  Vespertine Lun Jul 16, 2012 6:22 pm

El Critico Citrico escribió:
juani escribió:
Sí lo hacés. Pasaste por alto las más de 50 veces que explicamos que el kanzenban de Slam Dunk tiene el precio pinchado en relación a lo que realmente debería costar si fuese una edición específica para Argentina como sí lo es Next Dimension; entre otras cosas...
Sin contar que tenés errores de ortografía recurrentes que me hacen pensar que hay cosas que vos pensás que están mal y que no lo están, como tus puntos finales posteriores a signos de pregunta o admiración.

Bueno ahora a no poner puntos finales después de signos de interrogación o admiración.
Siempre es una posibilidad que sean errores que yo crea y no son pero el tema es que en general las cosas que hago notar no son de esta índole.
Por lo general son de tipeo como en el tomo 28 de Dragon Ball (anteúltima hoja) donde Goku dice "n--o! no PUEDE (pude) ver cómo eran..!!" o las hojas del último tomo de Ranma que tiene 3 páginas que quedaron sin espejar o en ese mismo tomo cuando Mousse le tira los fideos a un cliente y los diálogos están mal colocados, globos en blanco (en el tomo 4 de Real) y cosas con la traducción que en muchos casos es verdad que a mí no me gustan y no están mal.

Serias tan amable de facilitarme la(s) pagina(s)? Leí los 9 tomos de real el año pasado y no recuerdo nada similar, pero podría estar equivocándome.
Vespertine
Vespertine

Mensaje  pulga19 Mar Jul 17, 2012 8:18 pm

bueno ayer aproveche q estab en capital y me compre D.Gray-man muy bueno q cagada q ay q esperar bastante para el proximo tomo , el que mas quiero es cuando peleen contra Tiky q re buena...

che juani como van hacer con el tema dl aumento dl dolar paralelo como la van a pilotear? xq parec q todo se va a ir mas al carajo a lo largo d los dias
pulga19
pulga19

Mensaje  juani Miér Jul 18, 2012 9:08 am

Ni idea...
juani
juani

Mensaje  Orphen-kun Vie Jul 20, 2012 10:54 pm

Bueno Guachos hoy fui al Anime Friends lo vi a juani x ahi atendiendo habia un par de promos por los tomos de $25 $35 y $48 ademas de tener ya en el stand bakuman y Hakaiju... como no gaste tanto como pense en el merchandisng de JAM Project probablemente mañana me ponga al dia con EVA Deluxe y con Dragon Ball...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensaje  Epsy Sáb Jul 21, 2012 1:32 am

Orphen-kun escribió:Bueno Guachos hoy fui al Anime Friends lo vi a juani x ahi atendiendo habia un par de promos por los tomos de $25 $35 y $48 ademas de tener ya en el stand bakuman y Hakaiju... como no gaste tanto como pense en el merchandisng de JAM Project probablemente mañana me ponga al dia con EVA Deluxe y con Dragon Ball...

Che te acordás algo de las promos? Eran las mismas que en el animate?
Epsy
Epsy

Mensaje  Orphen-kun Sáb Jul 21, 2012 9:06 am

Epsy escribió:
Orphen-kun escribió:Bueno Guachos hoy fui al Anime Friends lo vi a juani x ahi atendiendo habia un par de promos por los tomos de $25 $35 y $48 ademas de tener ya en el stand bakuman y Hakaiju... como no gaste tanto como pense en el merchandisng de JAM Project probablemente mañana me ponga al dia con EVA Deluxe y con Dragon Ball...

Che te acordás algo de las promos? Eran las mismas que en el animate?

me parece que ran las mismas del animate...
Orphen-kun
Orphen-kun

Mensaje  martenhc Sáb Jul 21, 2012 11:30 pm

Las promos son: 5 de $25 a $100 (combinable con uno de $48 o $50, que equivalen a 2 de $25), 3 de $48 a 120, 4 de $40 a $125, 4 de $35 a $110. Los de $60 están rebajados a $50.
martenhc
martenhc

Mensaje  Yuber Lun Jul 23, 2012 4:35 pm

Jovenes que tienen el tomo #1 de Bakaman en sus manos y que leyeron el manga en inglés. Me intriga saber como se traduce lo que en ingles se conoció como "names" en el manga, si alguno me lo hace saber estaré agradecido. [/curioso]
Yuber
Yuber

Mensaje  Milllo1000 Lun Jul 23, 2012 7:42 pm

Yuber escribió:Jovenes que tienen el tomo #1 de Bakaman en sus manos y que leyeron el manga en inglés. Me intriga saber como se traduce lo que en ingles se conoció como "names" en el manga, si alguno me lo hace saber estaré agradecido. [/curioso]

Me fijé recién y al final le dicen "storyboards", creo que estaba dando vueltas al pedo, tiene mucho más sentido usar eso que "nombres"=P

En general me gustó mucho la traducción del tomo, sin quejas.
Milllo1000
Milllo1000

Mensaje  juani Mar Jul 24, 2012 11:54 am

Es que storyboard en japonés es "neemu" (name) y los infradotados de los fansubs le mandaron "nombre".
juani
juani

Mensaje  Yuber Mar Jul 24, 2012 4:21 pm

juani escribió:Es que storyboard en japonés es "neemu" (name) y los infradotados de los fansubs le mandaron "nombre".

Milllo1000 escribió:Me fijé recién y al final le dicen "storyboards", creo que estaba dando vueltas al pedo, tiene mucho más sentido usar eso que "nombres"=P

Gracias por la aclaración.
Al final los fansubs son mucho más petes de lo que pensé, porque confundir eso :/
Yuber
Yuber

Mensaje  Takeshi-X-Mayuko Mar Jul 24, 2012 5:19 pm

Los fansubs lo hacen de onda, lo consumís gratis y encima te quejás de una traducción literal en vez de un error ortográfico xD
Takeshi-X-Mayuko
Takeshi-X-Mayuko

Mensaje  TakeruHikari Mar Jul 24, 2012 8:02 pm

Takeshi-X-Mayuko escribió:Los fansubs lo hacen de onda, lo consumís gratis y encima te quejás de una traducción literal en vez de un error ortográfico xD

+1 y de última tampoco es terrible nombres/story boards, es obvio que el que ve el manga se da cuenta, de todas formas es un story
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  Yuber Miér Jul 25, 2012 3:26 am

Takeshi-X-Mayuko escribió:Los fansubs lo hacen de onda, lo consumís gratis y encima te quejás de una traducción literal en vez de un error ortográfico xD

Emmm...en ningun momento me quejé. Nomás recalqué que son más petes traduciendo de lo que pensé. Aunque exageré un poco (eso sí) ya que el error es bastante boludo.
Yuber
Yuber

Mensaje  juani Miér Jul 25, 2012 9:03 am

Igual es para quejarse, no porque sea un fansub y porque eso sea un error, sino de la limitación mental de quien haya traducido neemu a names en lugar de storyboard.
juani
juani

Mensaje  El Critico Citrico Miér Jul 25, 2012 2:26 pm

Siguiendo el tema.

Gantz 16 -
Capítulo 185 - página 10 - "To también antes de ,morir...".
Capítulo 186 - página 15 - Acá hay un dialogo de Reika que me parecía colgado (habla de unas fotos y 3 horas) así que busque una versión fansubeada y me pareció más coherente "Tenía 3 horas libres antes de una sesión de fotos" pero hay que tomarlo con pinzas como otro dialogo que difieren totalmente de "No soy un monstruo" a "Soy un monstruo".
Capítulo 190 - página 17 - "Aavh!" (?).

Dragon Ball 29 -
Capítulo 338 - página 12 - Separaron mal en silabas "des-aparecieron".
Capítulo 341 - página final -Se olvidaron de poner el texto "A continuación..." y saraza.
El Critico Citrico
El Critico Citrico

http://www.hikiclub.com/home.php

Mensaje  TakeruHikari Miér Jul 25, 2012 3:01 pm

juani escribió:Igual es para quejarse, no porque sea un fansub y porque eso sea un error, sino de la limitación mental de quien haya traducido neemu a names en lugar de storyboard.

Medio que esa palabra la aprendí en Bakuman porque fuera del mundo manga/novelas dudo que se usé demasiado
TakeruHikari
TakeruHikari

Mensaje  juani Miér Jul 25, 2012 6:40 pm

El storyboard es muy utilizado en todo tipo de industrias. De hecho los dibujantes para vivir de su talento en Argentina no sólo recurren a dibujar para el exterior sino además a dibujar storyboards para películas y publicidades.
juani
juani

Mensaje  NLS Miér Jul 25, 2012 9:36 pm

Los storyboards son indispensables en el cine y series, sobretodo de acción.

De hecho es la razón por la que muchos preferimos el manga a los comics americanos/europeos, la narrativa en base a una secuencia de imagenes
NLS
NLS

Mensaje  Lelouchsama Jue Jul 26, 2012 12:07 pm

NLS escribió:Los storyboards son indispensables en el cine y series, sobretodo de acción.

De hecho es la razón por la que muchos preferimos el manga a los comics americanos/europeos, la narrativa en base a una secuencia de imagenes
???
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente