¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haruki Murakami

+6
kuzuryusen
Romanov
PunkSinCresta
keiichi
Rinoa
Nico
10 participantes

:: Libre :: Literatura

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Haruki Murakami - Página 5 Empty Re: Haruki Murakami

Mensaje  kuzuryusen Mar Sep 24, 2013 10:53 pm

keiichi escribió:
Rinoa escribió:Dale! Igual hay que ver cuando llega a nuestras librerías, y cada uno lo leerá a su ritmo, hay tiempo, lo copado sería poder discutirlo en algún momento entre todos Smile

Que interesante esa trilogía que nombrás keiichi, no la conocía, después contá qué onda ^^
Sí, en la página de Tusquets dice octubre, pero no sé si saldrá acá a la par de España...
Cuentenme para debatirlo entre todos ^^

Off: De esa trilogía que digo me leí el primero "Africanus, el hijo del Cónsul" y me encantó. Es una saga histórica de las guerras púnicas contra Aníbal, el protagonista es el romano Escipión. Ahora estoy leyendo "Las legiones malditas" y me queda "La traición de Roma" para terminar. Por ahora me encanta, y si buscás en internet vas a ver que no hay una sola crítica negativa de la saga. Si te gusta la historia de Roma, la aventura, las traiciones, guerras, etc, es para vos Very Happy 
Apa, me gusto la descripcion, yo me lo voy a notando en pendientes para leer el verano Very Happy 
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  Nico Miér Sep 25, 2013 6:31 pm

Viaje:

Hoy empecé el libro y ya leí uno de los cuentos. Osea que voy 1/6 leído xP

Un Ovni Aterriza En Kushiro:

Grgrgrgrrrr
Nico
Nico

Mensaje  Rinoa Jue Sep 26, 2013 3:42 pm

keiichi escribió:
Rinoa escribió:Dale! Igual hay que ver cuando llega a nuestras librerías, y cada uno lo leerá a su ritmo, hay tiempo, lo copado sería poder discutirlo en algún momento entre todos Smile

Que interesante esa trilogía que nombrás keiichi, no la conocía, después contá qué onda ^^
Sí, en la página de Tusquets dice octubre, pero no sé si saldrá acá a la par de España...
Cuentenme para debatirlo entre todos ^^

Off: De esa trilogía que digo me leí el primero "Africanus, el hijo del Cónsul" y me encantó. Es una saga histórica de las guerras púnicas contra Aníbal, el protagonista es el romano Escipión. Ahora estoy leyendo "Las legiones malditas" y me queda "La traición de Roma" para terminar. Por ahora me encanta, y si buscás en internet vas a ver que no hay una sola crítica negativa de la saga. Si te gusta la historia de Roma, la aventura, las traiciones, guerras, etc, es para vos Very Happy 
Jajaja me gusta, me gusta Very Happy con mi mala memoria siempre ando perdida con la historia de las civilizaciones pero me agradan las novelas que entran en contexto con la época Smile

Willy escribió:
Viaje:
Muy bueno Willy! Una vez que pagaste el aéreo hasta allá, Europa es para exprimirlo y recorrerte un par de países mínimo ^^ qué lugar te gustó más?
Rinoa
Rinoa

Mensaje  Nico Miér Oct 02, 2013 9:53 pm

De ciudad grande la pasé bomba en Barcelona, París y Londres. No me puedo decidir, todas tienen sus puntos fuertes y débiles, pero si me apuntan... Londres.
Qué cerveza gente, qué cervezaaaaa

Y lugar chiquito me encantó Bourges. Es un pueblito que cuando pasé (domingo a la tarde) estaba todo cerrado y no había nadie. Alto lugar para siestas se ve.

~

En otro tema, terminé el libro. Breve repaso de lo que me pareció cada cuento (obviando el primero que ya lo "reseñé" a continuación.
Espero sus opiniones!!!!

Paisaje con plancha:

Todos los hijos de Dios bailan:

Tailandia:

Rana salva a Tokio:

La torta de miel:

En resumen...:
Nico
Nico

Mensaje  Rinoa Vie Oct 04, 2013 4:37 pm

Nico escribió:Hoy empecé el libro y ya leí uno de los cuentos. Osea que voy 1/6 leído xP

Un Ovni Aterriza En Kushiro:

Grgrgrgrrrr
Spoiler:
A seguir leyendo ^^

Nico escribió:De ciudad grande la pasé bomba en Barcelona, París y Londres. No me puedo decidir, todas tienen sus puntos fuertes y débiles, pero si me apuntan... Londres.
Qué cerveza gente, qué cervezaaaaa

Y lugar chiquito me encantó Bourges. Es un pueblito que cuando pasé (domingo a la tarde) estaba todo cerrado y no había nadie. Alto lugar para siestas se ve.
Que buen viaje! Una amiga que también estuvo por allá me dice que de todo lo que recorrió volvería a ir a Londres =) bueno, a juntar para el próximo viaje ahora Wink
Rinoa
Rinoa

Mensaje  keiichi Miér Oct 16, 2013 2:40 pm

Ya salió a la venta el nuevo!!!

170 mangos!
Tenía la esperanza que saliera 120 como Después del terremoto... Haruki Murakami - Página 5 485211 
keiichi
keiichi

Mensaje  Nico Miér Oct 16, 2013 4:55 pm

keiichi escribió:Ya salió a la venta el nuevo!!!

170 mangos!
Tenía la esperanza que saliera 120 como Después del terremoto... Haruki Murakami - Página 5 485211 
...
Tiene 100 páginas más y es novela.

BTW... Ya lo compré Haruki Murakami - Página 5 387986 
Nico
Nico

Mensaje  Rinoa Jue Oct 17, 2013 1:09 am

keiichi escribió:Ya salió a la venta el nuevo!!!

170 mangos!
Es que los libros cada vez están más caros (bah, no es algo excluyente de los libros lamentablemente...) y encima abusan de que se trata de un autor en boga Crying or Very sad  voy a ver si puedo comprarlo el mes que viene u.u pero en fin, buenísimo que ya esté acá Very Happy 

Hoy justo terminé con Después del terremoto:

Spoiler:
Rinoa
Rinoa

Mensaje  Dako_77 Jue Oct 17, 2013 2:22 am

Terminé de leer "El fin del mundo..."

Me gustó mucho. No dejo reseña ahora porque es muy tarde y tengo sueño Haruki Murakami - Página 5 63281 
Dako_77
Dako_77
Admin

http://www.dowfi.com

Mensaje  Rinoa Vie Oct 18, 2013 4:21 pm

Dako_77 escribió:Terminé de leer "El fin del mundo..."

Me gustó mucho. No dejo reseña ahora porque es muy tarde y tengo sueño Haruki Murakami - Página 5 63281 
Buenísimo Dako!!! Very Happy
Rinoa
Rinoa

Mensaje  Nico Sáb Oct 19, 2013 7:15 pm

Dako_77 escribió:Terminé de leer "El fin del mundo..."

Reseñá loco dale!!!

Yo ya voy por la mitad del nuevo. Es muy absorbente.
Nico
Nico

Mensaje  kuzuryusen Dom Oct 20, 2013 3:35 pm

Bueno como Rin me presto Despues del Terremoto, voy a ponerme a leer de a ratos a ver si lo completo para final de mes! Haruki Murakami - Página 5 95547 Haruki Murakami - Página 5 95547 
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensaje  Nico Jue Oct 31, 2013 10:12 pm

Ah ya terminé el nuevo (hace rato).

Linda novela. Es más cercana a un Tokyo Blues que a un Kafka. El título me engañó >_>
Es un libro muy absorbente, interesante, entretenido. En fin, ya lo van a leer xP
Nico
Nico

Mensaje  Lmaniac Miér Nov 06, 2013 9:19 pm

Termine Baila, baila, baila, despues de estar meses sin leerla por colgado y.. Muy buena! Como todo se va al chori de a poco muy poco y cuando te das cuenta estas ohhh! No cuento nada para los que no leyeron, pero como la primera novela que leo de el me engancho muchisimo... Ahora quiero leerme el nuevo que salio hace poco que no recuerdo el nmbre pero ya desde el titulo siento que QUIERO! Jajaja
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  Rinoa Sáb Ene 18, 2014 12:48 am

Leído "Los años de peregrinación del chico sin color". Me gustó. Una obra más de Murakami que me deja conforme y con banda de interrogantes xD

Spoiler:
Rinoa
Rinoa

Mensaje  Rinoa Lun Mar 17, 2014 7:00 pm

Novedades de Murakami:

Haruki Murakami to publish short-story collection in April (in Japan)...

A collection of short stories by critically acclaimed novelist Haruki Murakami will be published April 18, Bungeishunju Ltd. announced March 14. Titled “Onna no Inai Otoko-tachi” (Men who do not have girlfriends), it will be Murakami’s first collection of short stories in nine years. The collection will contain five stories previously published in magazines and one unpublished work.

(...) Orders for “Onna no Inai Otoko-tachi” are currently being accepted at retail and online bookstores.

Fuente: http://ajw.asahi.com/article/behind_news/social_affairs/AJ201403150032

Mucho no me entusiasma dado que son cuentos cortos pero bueno, al menos para saber en que anda ^^
Rinoa
Rinoa

Mensaje  Nico Jue Mar 27, 2014 2:44 pm

Grgrgrgr, otra vez cuentos cortos...
Nico
Nico

Mensaje  martenhc Mar Oct 28, 2014 7:54 pm

Ayer terminé el segundo libro que leí de él (Crónicas del pájaro...) y al igual que el primero (Kafka en la orilla), no me gustó. Pero este menos que el otro, de hecho no pude creer que haya abierto tantos "misterios" y no resolvió nada, me hizo enojar. Así que creo que no volveré a leerlo nunca más Haruki Murakami - Página 5 250999
martenhc
martenhc

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5