¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haruki Murakami

+6
kuzuryusen
Romanov
PunkSinCresta
keiichi
Rinoa
Nico
10 participantes

 :: Libre :: Literatura

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Haruki Murakami - Página 4 Empty Re: Haruki Murakami

Mensaje  Rinoa Jue Ago 15, 2013 8:32 pm

kuzuryusen escribió:Termine sputnik, lo encontré más concreto y profundo que after dark.
Spoiler:
keiichi escribió:Bueno, me terminé Sputnik recién.

Spoiler:
Spoiler:
Willy, es que la plata siempre marca el ritmo jaja ponele que cueste traducir, pero al traductor seguro le pagan un buen dinero para que se dedique 24 hs hasta sacarlo. De todos modos, el idioma japonés no es taaan jodido como parece, y alguien que se dedica profesionalmente a traducir, sumado al hecho que generalmente la editorial recurre a los mismos traductores por lo cual ya este está familiarizado con la forma de escribir de Murakami, no debería costar tanto. Es lo que opino yo al menos u.u
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Haruki Murakami - Página 4 Empty Re: Haruki Murakami

Mensaje  Nico Vie Ago 16, 2013 12:24 am

Spoiler:

Dale que nos ponemos todos de acuerdo y leemos el mismo libro de Murakami y lo discutimos acá? Sería una experiencia piola para todos... Y yo los veo con ganas de hacerlo!

NECESITO EL LIBRO NUEVO YA.
Voy a ver si consigo The Elephant Vanishes o Underground que dicen que es muy bueno... Aunque no sea ficción.
Todavía tengo que leer "De qué hablo..." y "Después del Terremoto", a todo esto... Pasa que no me llaman los cuentos cortos xP
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Haruki Murakami - Página 4 Empty Re: Haruki Murakami

Mensaje  Rinoa Vie Ago 16, 2013 1:27 am

Willy escribió:
Spoiler:

Dale que nos ponemos todos de acuerdo y leemos el mismo libro de Murakami y lo discutimos acá? Sería una experiencia piola para todos... Y yo los veo con ganas de hacerlo!

NECESITO EL LIBRO NUEVO YA.
Voy a ver si consigo The Elephant Vanishes o Underground que dicen que es muy bueno... Aunque no sea ficción.
Todavía tengo que leer "De qué hablo..." y "Después del Terremoto", a todo esto... Pasa que no me llaman los cuentos cortos xP
Spoiler:
Estaría bueno lo de leer todos el mismo título, yo me prendo! =D y creo que lo mejor sería esperar el nuevo libro, que ese seguro nos interesa a todos ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Haruki Murakami - Página 4 Empty Re: Haruki Murakami

Mensaje  getuchinia Vie Ago 16, 2013 9:40 am

ME sumo, ustedes mi hicieron leer a este tipejo Very Happy 
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Haruki Murakami - Página 4 Empty Re: Haruki Murakami

Mensaje  keiichi Vie Ago 16, 2013 12:18 pm

Buenísima idea la de leer todos juntos.

A mí los que me faltan leer son:
After dark
Sauce ciego, mujer dormida
1Q84
Baila baila baila
Después del terremoto

Y obviamente el nuevo libro que está por publicarse Very Happy

Y es obvio que es cuestión de tiempo para que Tusquets edite los que le faltan como hizo recientemente con Baila baila baila, seguro va a caer La caza del carnero salvaje. Mucha guita le entra.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Haruki Murakami - Página 4 Empty Re: Haruki Murakami

Mensaje  Rinoa Vie Ago 16, 2013 1:24 pm

getuchinia escribió:ME sumo, ustedes mi hicieron leer a este tipejo Very Happy 
Buenísimo getu! Más que bienvenido Very Happy

De los libros que están publicados que no haya leído Willy (que es a quien le queda menos por leer) me interesaría "Después del terremoto". Me parece que nadie lo leyó hasta ahora, podríamos apuntarle a ese si quieren arrancar algo como para no esperar al nuevo libro ^^

Ojalá caiga La caza del carnero salvaje! Pero seguramente lo reserven para cuando haya sequía de nuevos títulos, ahora van a querer explotar la nueva obra supongo.
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Haruki Murakami - Página 4 Empty Re: Haruki Murakami

Mensaje  Nico Vie Ago 16, 2013 3:15 pm

La caza del carnero salvaje no tiene ningún sentido sin haber leído antes "Hear the wind sing" y "Pinball 1973"... Yo creo que es difícil que caiga. Baila baila baila es distinto, es continuación pero se entiende bien sin haber leído ninguno de los tres anteriores... Aunque si lo leíste antes reconocés muchas cosas y da nostalgia.

Yo tengo todo mi arsenal de libros de Murakami esperando relectura. Si eligen Después del Terremoto me van a tener que aguantar, no me gustan los cuentos cortos y lo voy a defenestrar seguramente jajajaj

Otra cosa, ya que veo que la idea copó. Me estoy yendo de viaje en unas semanas y vuelvo pasado medio Septiembre. Si no les jode les pediría que me banquen a que vuelva... Si les jode, lo hacemos igual y los acompaño como pueda, cuando pueda xP
Y podriamos leer uno cortito esperando el nuevo y nos mandamos todos con el nuevo cuando salga *_*
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Haruki Murakami - Página 4 Empty Re: Haruki Murakami

Mensaje  keiichi Vie Ago 16, 2013 4:03 pm

Bueno, entonces Tusquets que publique primero "Hear the wind sing" Very Happy

A mí Después del terremoto no me llama mucho por ahora, aparte no salió la versión Maxi, está medio caripela y yo colecciono los de Murakami en la versión esa de bolsillo jaja.

Pero hagan como quieran, de todos modos cuando lo lea voy a pasarme por aca a dejar mis impresiones murakanianas.

Podríamos debatir algunos que ya hemos leído, de paso. Por ejemplo Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, que fue el que final más abierto tuvo, en mi opinión.
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Haruki Murakami - Página 4 Empty Re: Haruki Murakami

Mensaje  Nico Vie Ago 16, 2013 4:24 pm

Ufff pero lo leí hace años y no me acuerdo nada jajajajaj

Hear the wind sing se encuentra fácil en pdf en inglés... ;D;D;D;D
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Haruki Murakami - Página 4 Empty Re: Haruki Murakami

Mensaje  getuchinia Vie Ago 16, 2013 5:30 pm

Rinoa escribió:
getuchinia escribió:ME sumo, ustedes mi hicieron leer a este tipejo Very Happy 
Buenísimo getu! Más que bienvenido Very Happy

De los libros que están publicados que no haya leído Willy (que es a quien le queda menos por leer) me interesaría "Después del terremoto". Me parece que nadie lo leyó hasta ahora, podríamos apuntarle a ese si quieren arrancar algo como para no esperar al nuevo libro ^^

Ojalá caiga La caza del carnero salvaje! Pero seguramente lo reserven para cuando haya sequía de nuevos títulos, ahora van a querer explotar la nueva obra supongo.
ESte fide me voy a la costa, cuando vuelva me lo compro.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Haruki Murakami - Página 4 Empty Re: Haruki Murakami

Mensaje  Rinoa Vie Ago 16, 2013 8:01 pm

keiichi escribió:Podríamos debatir algunos que ya hemos leído, de paso. Por ejemplo Crónica del pájaro que da cuerda al mundo, que fue el que final más abierto tuvo, en mi opinión.
Ah, a mi ese es el que más me interesaba leer de los que me quedan y están disponibles keiichi, pero como lo tenías leído no lo mencioné. Si lo tenés fresco y a Willy no le molesta releerlo, podríamos ir con ese sino.

Después del terremoto al ser un libro de relatos no es de mi preferencia tampoco, pero tengo entendido que los cuentos están relacionados entre sí, eso le sumaría unos puntos...de todos modos lo propuse porque creo que es el único que nadie leyó nunca (y que está al alcance de cualquiera en las librerías).

Willy, yo te creo y ya lo habías comentado, pero cómo es que Anagrama publicó en su momento La caza del carnero salvaje totalmente aislado? Se mandaron un pifie? ^^

Getu, anda tranqui a Mardel, disfrutá del finde largo y cuando vuelvas seguro seguimos viendo, yo además también estoy complicada hasta mediados de septiembre con unos finales u.u
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Haruki Murakami - Página 4 Empty Re: Haruki Murakami

Mensaje  Nico Vie Ago 16, 2013 10:03 pm

Bue mandemos Después del Terremoto entonces y listo!
A favor: En Octubre sale el nuevo y nos podemos entretener con algo-
Es corto.
No lo leyó nadie.

En contra: Keiichi lo va a leer más tarde porque no quiere esa edición.
Es un libro de cuentos cortos.
Es corto.
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Haruki Murakami - Página 4 Empty Re: Haruki Murakami

Mensaje  Nico Lun Sep 23, 2013 9:25 am

Doble post porque pasó más de un mes.

Ya volví. Me compré Underground y The Elephant Vanishes en una librería. Ahora mi colección está completaaaaa *risa maligna*
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Haruki Murakami - Página 4 Empty Re: Haruki Murakami

Mensaje  getuchinia Lun Sep 23, 2013 10:55 am

Me compre Después del terremoto, pero si quieren empezar con otro, me da lo mismo.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Haruki Murakami - Página 4 Empty Re: Haruki Murakami

Mensaje  Nico Lun Sep 23, 2013 1:54 pm

Por mí entremosle a Después del Terremoto para hacer tiempo hasta que salga el nuevo...

Avisen que hacemos pronto porque sino empiezo el de Dan Brown xP
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Haruki Murakami - Página 4 Empty Re: Haruki Murakami

Mensaje  kuzuryusen Lun Sep 23, 2013 7:11 pm

Bueno me sumo, un poco entrecortado porque se me vienen los parciales, pero no hay drama en algun rato libre lo puedo leer
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Haruki Murakami - Página 4 Empty Re: Haruki Murakami

Mensaje  getuchinia Lun Sep 23, 2013 8:36 pm

kuzuryusen escribió:Bueno me sumo, un poco entrecortado porque se me vienen los parciales, pero no hay drama en algun rato libre lo puedo leer
Se que a Karina no le gusta, pero yo tampoco tengo mucho tiempo, asi que cuando me siente en el trono, le dedicare lectura Smile
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Haruki Murakami - Página 4 Empty Re: Haruki Murakami

Mensaje  Rinoa Lun Sep 23, 2013 10:47 pm

getuchinia escribió:Se que a Karina no le gusta, pero yo tampoco tengo mucho tiempo, asi que cuando me siente en el trono, le dedicare lectura Smile
Jajajajaja Getu! xD 

Vamos entonces con Después del terremoto! Tengo que dar un exámen la semana que viene pero ni bien rinda lo arranco (previa visita a Cúspide y compra del libro correspondiente u.u)

Willy escribió:Ya volví. Me compré Underground y The Elephant Vanishes en una librería. Ahora mi colección está completaaaaa *risa maligna*.
Donde los conseguiste Willy? KEL?

Jaja de Dan Brown leí nomás La fortaleza digital y no me pareció muy bueno, igual me habían advertido que era el título más flojito de este autor así que le voy a otorgar otra chance en algún momento ^^ Inferno sigue toda esa saga de El código Da Vinci?
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Haruki Murakami - Página 4 Empty Re: Haruki Murakami

Mensaje  Nico Lun Sep 23, 2013 11:36 pm

No, no, los compré en Foyles... Very Happy 
Tenían todos los de Murakami en edición Vintage (ya tenía La Caza Del Carnero Salvaje de esta edición).

Haruki Murakami - Página 4 Tumblr_mawthulSum1rxrxxxo1_500

La edición en sí es bastante común (tapa blanda poco atractiva, papel pedorro...), pero eran los libros que me faltaban y dije "ma si, a casa" y ahora están esperando que les llegue el turno.

Inferno tiene también a Langdon como personaje principal y los quilombos en los que se mete siempre. Más no sé, todavía no los leí xP

Si te puedo recomendar un orden a seguir, sería cronológico. Yo fui al revés (empecé por el Código Da Vinci, seguí por Ángeles y Demonios, el primero nunca lo leí, y ahora tengo Inferno), pero tengo ganas de releer todos como fueron saliendo. Si te tengo que recomendar uno, Ángeles y Demonios fue el que más me gustó. La fortaleza digital es un libro de Dan Brown parecido a todos pero bastante más aburrido... No llega nunca a enganchar :S

Viendo que la muchachada se prende, el miércoles empiezo Después del Terremoto!

Keiichi que opina, a todo esto? Se prende?
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Haruki Murakami - Página 4 Empty Re: Haruki Murakami

Mensaje  Dako_77 Mar Sep 24, 2013 12:39 am

Me gustaría unírmeles, pero estoy a la mitad de la lectura de "El fin del mundo..." y me tiene enganchadísimo. Encima estoy medio apretado de $$$ hasta que los putos de Ticketek me devuelvan la guita que me afanaron.
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

Haruki Murakami - Página 4 Empty Re: Haruki Murakami

Mensaje  Rinoa Mar Sep 24, 2013 2:59 am

Willy escribió:No, no, los compré en Foyles... Very Happy 
Tenían todos los de Murakami en edición Vintage (ya tenía La Caza Del Carnero Salvaje de esta edición).

La edición en sí es bastante común (tapa blanda poco atractiva, papel pedorro...), pero eran los libros que me faltaban y dije "ma si, a casa" y ahora están esperando que les llegue el turno.

Inferno tiene también a Langdon como personaje principal y los quilombos en los que se mete siempre. Más no sé, todavía no los leí xP

Si te puedo recomendar un orden a seguir, sería cronológico. Yo fui al revés (empecé por el Código Da Vinci, seguí por Ángeles y Demonios, el primero nunca lo leí, y ahora tengo Inferno), pero tengo ganas de releer todos como fueron saliendo. Si te tengo que recomendar uno, Ángeles y Demonios fue el que más me gustó. La fortaleza digital es un libro de Dan Brown parecido a todos pero bastante más aburrido... No llega nunca a enganchar :S

Viendo que la muchachada se prende, el miércoles empiezo Después del Terremoto!

Keiichi que opina, a todo esto? Se prende?
Ah, es una e-store eso? No la conocía, para tener en cuenta ^^

De los de Dan Brown justamente quería leerlos cronológicamente y por eso arranqué con Fortaleza, para seguir su bibliografía, aunque no fuera de la saga me daba pena dejarlo colgado siendo uno solito u.u

keiichi le va a huir a Después del terremoto sobretodo porque no cuenta con edición de bolsillo jaja keiichi! Espero que cuando salga el libro nuevo, no sé, aunque sea lo pidas prestado o te lo bajes, no vas a esperar a leerlo para cuando salga la versión pocket! xD

Por cierto, logrará el Nobel Murakami este año? Sigue estando entre los favoritos Smile 

Dako escribió:Me gustaría unírmeles, pero estoy a la mitad de la lectura de "El fin del mundo..." y me tiene enganchadísimo. Encima estoy medio apretado de $$$ hasta que los putos de Ticketek me devuelvan la guita que me afanaron.
Muy bien Dako con El fin del mundo Very Happy
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Haruki Murakami - Página 4 Empty Re: Haruki Murakami

Mensaje  Nico Mar Sep 24, 2013 8:55 am

Rinoa escribió:
Willy escribió:No, no, los compré en Foyles... Very Happy 
Tenían todos los de Murakami en edición Vintage (ya tenía La Caza Del Carnero Salvaje de esta edición).

La edición en sí es bastante común (tapa blanda poco atractiva, papel pedorro...), pero eran los libros que me faltaban y dije "ma si, a casa" y ahora están esperando que les llegue el turno.

Inferno tiene también a Langdon como personaje principal y los quilombos en los que se mete siempre. Más no sé, todavía no los leí xP

Si te puedo recomendar un orden a seguir, sería cronológico. Yo fui al revés (empecé por el Código Da Vinci, seguí por Ángeles y Demonios, el primero nunca lo leí, y ahora tengo Inferno), pero tengo ganas de releer todos como fueron saliendo. Si te tengo que recomendar uno, Ángeles y Demonios fue el que más me gustó. La fortaleza digital es un libro de Dan Brown parecido a todos pero bastante más aburrido... No llega nunca a enganchar :S

Viendo que la muchachada se prende, el miércoles empiezo Después del Terremoto!

Keiichi que opina, a todo esto? Se prende?
Ah, es una e-store eso? No la conocía, para tener en cuenta ^^

De los de Dan Brown justamente quería leerlos cronológicamente y por eso arranqué con Fortaleza, para seguir su bibliografía, aunque no fuera de la saga me daba pena dejarlo colgado siendo uno solito u.u

Se, tiene e-store, pero lo compré in situ en Londres xP

Y Dako? Explicación lógica de El Fin Del Mundo?
Como me copa que nadie tenga nombres en ese libro.
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Haruki Murakami - Página 4 Empty Re: Haruki Murakami

Mensaje  keiichi Mar Sep 24, 2013 1:45 pm

Yo voy a pasar de este club de lectura, además de la razón que explicó Rinoa, también porque me gasté casi 200 pesos en "Las legiones malditas" de Santiago Posteguillo (trilogía de la antigua Roma ultra recomendada).

Pero para la nueva novela capaz que haga un esfuercito y la compre (aunque no sea versión Maxi Crying or Very sad ). El tema es si llegaré a terminar el que estoy leyendo para cuando decidan leerlo todos a la vez.

Saludiños!! Laughing
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Haruki Murakami - Página 4 Empty Re: Haruki Murakami

Mensaje  Rinoa Mar Sep 24, 2013 9:11 pm

Willy escribió:Se, tiene e-store, pero lo compré in situ en Londres xP
Buenísimo!!! Very Happy hacé un poco de off y contanos del viaje YA xD

keiichi escribió:Yo voy a pasar de este club de lectura, además de la razón que explicó Rinoa, también porque me gasté casi 200 pesos en "Las legiones malditas" de Santiago Posteguillo (trilogía de la antigua Roma ultra recomendada).

Pero para la nueva novela capaz que haga un esfuercito y la compre (aunque no sea versión Maxi Crying or Very sad ). El tema es si llegaré a terminar el que estoy leyendo para cuando decidan leerlo todos a la vez.

Saludiños!! Laughing
Dale! Igual hay que ver cuando llega a nuestras librerías, y cada uno lo leerá a su ritmo, hay tiempo, lo copado sería poder discutirlo en algún momento entre todos Smile

Que interesante esa trilogía que nombrás keiichi, no la conocía, después contá qué onda ^^
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Haruki Murakami - Página 4 Empty Re: Haruki Murakami

Mensaje  keiichi Mar Sep 24, 2013 9:20 pm

Rinoa escribió:Dale! Igual hay que ver cuando llega a nuestras librerías, y cada uno lo leerá a su ritmo, hay tiempo, lo copado sería poder discutirlo en algún momento entre todos Smile

Que interesante esa trilogía que nombrás keiichi, no la conocía, después contá qué onda ^^
Sí, en la página de Tusquets dice octubre, pero no sé si saldrá acá a la par de España...
Cuentenme para debatirlo entre todos ^^

Off: De esa trilogía que digo me leí el primero "Africanus, el hijo del Cónsul" y me encantó. Es una saga histórica de las guerras púnicas contra Aníbal, el protagonista es el romano Escipión. Ahora estoy leyendo "Las legiones malditas" y me queda "La traición de Roma" para terminar. Por ahora me encanta, y si buscás en internet vas a ver que no hay una sola crítica negativa de la saga. Si te gusta la historia de Roma, la aventura, las traiciones, guerras, etc, es para vos Very Happy 
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

Haruki Murakami - Página 4 Empty Re: Haruki Murakami

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Literatura

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.