q te compraste?!!!!!!!
+37
Franco Kurosaki
HanaTensai
Nico
getuchinia
Eibel
Sengokufan
Yuber
Romanov
dear
PunkSinCresta
M@rtin90
KaNe®
TakeruHikari
franky
Tao-Pai-Pai
Jeane!
Musset-
Garredox
Agustín
kuzuryusen
piterpack
tsubasa_2009
yamii
Vespertine
NLS
nacho234
Mutsimus
Nekomata
Dako_77
Rinoa
Taka
Orphen-kun
martenhc
charles!
Matu
El Critico Citrico
Lelouchsama
41 participantes
Página 29 de 39. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39
Re: q te compraste?!!!!!!!
cambie el celular por un samsung galaxy ace
y le compre este joytick para el celular por ml $250. habia otro modelo por $400,un afano...
y le compre este joytick para el celular por ml $250. habia otro modelo por $400,un afano...
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Ese es un white walker o abe sapien? hahah.
Vespertine- Mensajes : 1242
Si tenes la ds para que queres esa verga?tsubasa_2009 escribió:cambie el celular por un samsung galaxy ace
NLS- Mensajes : 1694
ya no la tengo mas la ds elite se la regale a un amigo q fanatico de nintendo
no es gran cosa el joytick pero zafa,masomenos te dura 8hs la carga
no es gran cosa el joytick pero zafa,masomenos te dura 8hs la carga
Me compré estos jueguitos ...
- Fotos:
Lelouchsama- Mensajes : 664
Tomo 7 de Monster Kanzenban y Tomo 3 de Basilisk. Con estos dos completo ambas colecciones!!!
Eibel- Mensajes : 570
me compre por la psnstore el guilty gear XX acore plus y el odin sphere, tremendo juegazo de ps2 XD
Nekomata- Mensajes : 754
ayer lo retire del correo
ALTO JUEGO EL ODIN SPHERE. Nunca lo terminé, me faltó el último personaje. Quizá lo retome un día de estos.King Allant escribió:me compre por la psnstore el guilty gear XX acore plus y el odin sphere, tremendo juegazo de ps2 XD
totalmente! estoy con el dragon crown que es parecido y me dieron las re ganas de jugarlo de nuevo XD encima es larguisimo, recuerdo que tarde como 40-50 horas la primera vez que lo jugue en ps2PunkSinCresta escribió:ALTO JUEGO EL ODIN SPHERE. Nunca lo terminé, me faltó el último personaje. Quizá lo retome un día de estos.
Nekomata- Mensajes : 754
Posta, es larguísimo. Sé que la compañia que hizo el fichin (no me acuerdo el nombre) sacó un par de juegos parecidos, con la misma estética, lástima que sean para las consolas "nuevas", jaja.King Allant escribió:totalmente! estoy con el dragon crown que es parecido y me dieron las re ganas de jugarlo de nuevo XD encima es larguisimo, recuerdo que tarde como 40-50 horas la primera vez que lo jugue en ps2PunkSinCresta escribió:ALTO JUEGO EL ODIN SPHERE. Nunca lo terminé, me faltó el último personaje. Quizá lo retome un día de estos.
Podés jugar al Muramasa con emulador.PunkSinCresta escribió:Posta, es larguísimo. Sé que la compañia que hizo el fichin (no me acuerdo el nombre) sacó un par de juegos parecidos, con la misma estética, lástima que sean para las consolas "nuevas", jaja.King Allant escribió:totalmente! estoy con el dragon crown que es parecido y me dieron las re ganas de jugarlo de nuevo XD encima es larguisimo, recuerdo que tarde como 40-50 horas la primera vez que lo jugue en ps2PunkSinCresta escribió:ALTO JUEGO EL ODIN SPHERE. Nunca lo terminé, me faltó el último personaje. Quizá lo retome un día de estos.
Garredox- Mensajes : 1151
Posta? Pase datos ya.Garredox escribió:Podés jugar al Muramasa con emulador.PunkSinCresta escribió:Posta, es larguísimo. Sé que la compañia que hizo el fichin (no me acuerdo el nombre) sacó un par de juegos parecidos, con la misma estética, lástima que sean para las consolas "nuevas", jaja.King Allant escribió:totalmente! estoy con el dragon crown que es parecido y me dieron las re ganas de jugarlo de nuevo XD encima es larguisimo, recuerdo que tarde como 40-50 horas la primera vez que lo jugue en ps2PunkSinCresta escribió:ALTO JUEGO EL ODIN SPHERE. Nunca lo terminé, me faltó el último personaje. Quizá lo retome un día de estos.
No es muy dificil hacer andar el dolphin, lo unico para algunos juegos si los queres en HD te pide mucho requerimientos, hace poco estaba viendo un topic de neogaf ques está bastante completo aunque en ingles: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=395121PunkSinCresta escribió:Posta? Pase datos ya.Garredox escribió:Podés jugar al Muramasa con emulador.PunkSinCresta escribió:Posta, es larguísimo. Sé que la compañia que hizo el fichin (no me acuerdo el nombre) sacó un par de juegos parecidos, con la misma estética, lástima que sean para las consolas "nuevas", jaja.King Allant escribió:totalmente! estoy con el dragon crown que es parecido y me dieron las re ganas de jugarlo de nuevo XD encima es larguisimo, recuerdo que tarde como 40-50 horas la primera vez que lo jugue en ps2PunkSinCresta escribió:ALTO JUEGO EL ODIN SPHERE. Nunca lo terminé, me faltó el último personaje. Quizá lo retome un día de estos.
Garredox- Mensajes : 1151
Hoy me llego esto:
Con celu nuevo:yeah: me consegui un Galaxy Note 1 por $1800 se lo compre a un compañero de la facu que se pasaba al S4... un caño la verdad parece incomodo pero la pantalla hipnotiza... ahora estaba bajan apps y viendo si me consigo algun buen emu para viciar la gran cagada es que la bateria se vuela al toque...
Orphen-kun- Mensajes : 609
Genial!!!! y por la forma de la base se me ocurre que son varias escenas que se ancastran como piezas de rompecabeza....Eibel escribió:Hoy me llego esto:
NLS escribió:Genial!!!! y por la forma de la base se me ocurre que son varias escenas que se ancastran como piezas de rompecabeza....Eibel escribió:Hoy me llego esto:
Si, son 5 escenas, una mejor que otra. Te dejo una imagen:
- Spoiler:
Son un cago de risa, si tengo que elegir una no se con cual quedarme. Esta para coleccionarlas todas
Si, son una masa. Yo voy a tratar de ir pidiéndome de una. La siguiente seguro es la de Mitsui, Anzai y Hanamichi...NLS escribió:Son un cago de risa, si tengo que elegir una no se con cual quedarme. Esta para coleccionarlas todas
lo compraste regalado,es una masa el note yo lo conservo todabia,para leer mangas y libro safa (lo malo es la bateria y no es comodo para llevarlo puesto) note 2 solo es un toque mas grande y mejora la camara pero no justifica las 6 lucas q piden por ese celular...Orphen-kun escribió:Con celu nuevo:yeah: me consegui un Galaxy Note 1 por $1800 se lo compre a un compañero de la facu que se pasaba al S4... un caño la verdad parece incomodo pero la pantalla hipnotiza... ahora estaba bajan apps y viendo si me consigo algun buen emu para viciar la gran cagada es que la bateria se vuela al toque...
como recien empiezo apenas si le fui apsando fotos para whatsapp musica y algun que otro video de mangas creo hay apps en el store para leer mientras encuentre alguna para leer hokuto estoy hecho aunque posta la bateria no dura nada... el otro dia en 3dgames vi a un loco rematarlo por 3800 nuevo solo porque no le traia el bendito s-pen...tsubasa_2009 escribió:lo compraste regalado,es una masa el note yo lo conservo todabia,para leer mangas y libro safa (lo malo es la bateria y no es comodo para llevarlo puesto) note 2 solo es un toque mas grande y mejora la camara pero no justifica las 6 lucas q piden por ese celular...Orphen-kun escribió:Con celu nuevo:yeah: me consegui un Galaxy Note 1 por $1800 se lo compre a un compañero de la facu que se pasaba al S4... un caño la verdad parece incomodo pero la pantalla hipnotiza... ahora estaba bajan apps y viendo si me consigo algun buen emu para viciar la gran cagada es que la bateria se vuela al toque...
Orphen-kun- Mensajes : 609
3dgames ahi si encontras ofertas posta,ante ayer vi uno q vendia un galaxy note 1 por $1700Orphen-kun escribió:como recien empiezo apenas si le fui apsando fotos para whatsapp musica y algun que otro video de mangas creo hay apps en el store para leer mientras encuentre alguna para leer hokuto estoy hecho aunque posta la bateria no dura nada... el otro dia en 3dgames vi a un loco rematarlo por 3800 nuevo solo porque no le traia el bendito s-pen...tsubasa_2009 escribió:lo compraste regalado,es una masa el note yo lo conservo todabia,para leer mangas y libro safa (lo malo es la bateria y no es comodo para llevarlo puesto) note 2 solo es un toque mas grande y mejora la camara pero no justifica las 6 lucas q piden por ese celular...Orphen-kun escribió:Con celu nuevo:yeah: me consegui un Galaxy Note 1 por $1800 se lo compre a un compañero de la facu que se pasaba al S4... un caño la verdad parece incomodo pero la pantalla hipnotiza... ahora estaba bajan apps y viendo si me consigo algun buen emu para viciar la gran cagada es que la bateria se vuela al toque...
en el caso q use mucho el galaxy note (tema de laburo,etc) es recomendable tener una bateria de respuesto.digamo el celular no aguanta ni en pedo un dia con carga. tendria q mejor las baterias antes de sacar nuevo celulares...
cualquier cosa duda q tengas del celular me decis, app para leer mangas ahi una banda (si vas a usar el gps ahi se te come toda la bateria) en el auto por suerte le puse el cargador sino en menos de 2hs te quedas sin celular
Página 29 de 39. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39