q te compraste?!!!!!!!
+37
Franco Kurosaki
HanaTensai
Nico
getuchinia
Eibel
Sengokufan
Yuber
Romanov
dear
PunkSinCresta
M@rtin90
KaNe®
TakeruHikari
franky
Tao-Pai-Pai
Jeane!
Musset-
Garredox
Agustín
kuzuryusen
piterpack
tsubasa_2009
yamii
Vespertine
NLS
nacho234
Mutsimus
Nekomata
Dako_77
Rinoa
Taka
Orphen-kun
martenhc
charles!
Matu
El Critico Citrico
Lelouchsama
41 participantes
Página 21 de 39. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39
Re: q te compraste?!!!!!!!
Dako_77 escribió:Mi nuevo chiche, 9,7''
- Spoiler:
Esta genial!, la pantalla es enorme, podes leer sin problemas
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Nekomata- Mensajes : 754
no jugue nunca al bioshock pero ese lo probé y no me llamó la atención veo que onda si vale la pena jugarlo...
ON:
me compré una bici, por fin !
ON:
me compré una bici, por fin !
Dako_77 escribió:Mi nuevo chiche, 9,7''
- Spoiler:
Muy bueno, ese es el más grande que viene? al final casi todos ya se fueron comprando kindle, Punk, Kuzu, Charles, y ahora vos.
Me parece que voy a tratar de conseguirme uno, en que precio andan esos grandes? Solo es blanco y negro no?
NLS- Mensajes : 1694
NLS escribió:Dako_77 escribió:Mi nuevo chiche, 9,7''
- Spoiler:
Muy bueno, ese es el más grande que viene? al final casi todos ya se fueron comprando kindle, Punk, Kuzu, Charles, y ahora vos.
Me parece que voy a tratar de conseguirme uno, en que precio andan esos grandes? Solo es blanco y negro no?
Sí, es el más grande que encontré. Pasa que es difícil de conseguir, porque ese modelo Amazon ya lo discontinuó. En Mercadolibre hay un par que lo venden, pero está rondando las 3 lucas (yo lo compré usado a un flaco, me salió muchísimo menos). Sí, solo en blanco y negro.
dear escribió:no jugue nunca al bioshock pero ese lo probé y no me llamó la atención veo que onda si vale la pena jugarlo...
HEREJE! ESO ES UN INSULTO! nahh mentira, jugate al 1, es una obra maestra, el 2 no tanto pero safa aunque mira que el ininite no tiene nada que ver con los anteriores
ayer vine del laburo y me alegro el dia la caja q me dejo el cartero
el juego de Senran Kagura muy bueno salvo q tendre q hacerme una cuenta de japon para jugarlo online
el juego de Senran Kagura muy bueno salvo q tendre q hacerme una cuenta de japon para jugarlo online
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Colección completa de Lucifer, de Planeta...11 tomos a $700...demasiado bueno!!!
Eibel- Mensajes : 570
Que buena onda, aparte baratísimo.
Carey es uno de mis autores favoritos, aunque no haya leído Lucifer todavía.
Carey es uno de mis autores favoritos, aunque no haya leído Lucifer todavía.
Vespertine- Mensajes : 1242
tsubasa_2009 escribió:ayer vine del laburo y me alegro el dia la caja q me dejo el cartero
Con esas tetas a quién no se le alegra el dia
NLS- Mensajes : 1694
Soy el hombre más feliz del mundo! Finalmente me la pude comprar:
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Que buena atencion que te da el ponja de uzume manga =) ademas tiene mangas en ponjas hasta las manos =0 y tambien me compre el little big planet
Tao-Pai-Pai escribió:Soy el hombre más feliz del mundo! Finalmente me la pude comprar:
esa cafetera es un caño hace 1 mes q me compre ese mismo modelo
uzumanga trae muy buena merca,incluso le podes encargar los tomos q quieras hace unos dias le pedi los tomos de k-on! q me faltaban
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Donde quedá esto? Quería ver la posibilidad de comprarme alguna LN.Neko escribió:Que buena atencion que te da el ponja de uzume manga =) ademas tiene mangas en ponjas hasta las manos =0 y tambien me compre el little big planet
Lelouchsama- Mensajes : 664
Lelouchsama escribió:Donde quedá esto? Quería ver la posibilidad de comprarme alguna LN.Neko escribió:Que buena atencion que te da el ponja de uzume manga =) ademas tiene mangas en ponjas hasta las manos =0 y tambien me compre el little big planet
https://www.facebook.com/uzume.manga?ref=ts&fref=ts
Gracias por el MP. :3Kirin escribió:https://www.facebook.com/uzume.manga?ref=ts&fref=ts
Me compré un HDD de 2 TB. Más
Ahora tengo que esperar a que salgan los BDs de esta temporada.
Muy bueno las cosas de Uzume. Mañana quizás me compre algunas novelas. Estaba buscando algo para practicar ponja. Gracias Kirin.
Sigo esperando un pedido de Amazon que hice en febrero, era un pedido GROSO de libros y cómics, pero alguién tuvo algún problema con Amazon/la aduana en general? Estoy preocupado.
Sigo esperando un pedido de Amazon que hice en febrero, era un pedido GROSO de libros y cómics, pero alguién tuvo algún problema con Amazon/la aduana en general? Estoy preocupado.
El mes pasado hice una compra por Amazon y me tendría que estar llegando en estos días, después aviso qué onda....igual nunca me llegaron en fecha los pedidos de Amazon USA ¬¬ los de Amazon España en cambio son la gloria ^^Lelouchsama escribió:Sigo esperando un pedido de Amazon que hice en febrero, era un pedido GROSO de libros y cómics, pero alguién tuvo algún problema con Amazon/la aduana en general? Estoy preocupado.
Con la aduana cero problemas, el mes pasado recibí varias cosas de Japón en la puerta de mi casa.
Rinoa- Mensajes : 1050
Justamente ayer me llego un pedido de Amazon US que hice a fines de Marzo, fíjate de contactarte por chat con ellos aver si ya tenes derecho a reclamo (generalmente son 2 o 3 meses hasta que te lo dan) y ahí pedís que te hagan un reembolso o te envien un remplazo.
Lo pediste a fines de Marzo y ya te llegó? Qué tipo de envío pagaste??? xDVespertine escribió:Justamente ayer me llego un pedido de Amazon US que hice a fines de Marzo, fíjate de contactarte por chat con ellos aver si ya tenes derecho a reclamo (generalmente son 2 o 3 meses hasta que te lo dan) y ahí pedís que te hagan un reembolso o te envien un remplazo.
Una vez pasada la fecha estimada de arribo, ya podés contactarlos, a lo sumo te piden esperar unos días más y ya te ofrecen el refund o replacement. La macana es que si optás por el reembolso, el 20% de la Afip lógicamente ellos no te lo devuelven, y si te mandás con el reemplazo, peor aún, te cobran dos veces ese 20% ya que Amazon te tiene que generar de nuevo el cargo (previa devolución del anterior, claro está) para despachar la orden :/
Siempre el más barato Rinoa, encuentro que si pido todas cosas 'In stock' o sea que vengan del fulfillment center principal (Elk Grove Village, Illinois), él envió llega íntegro y dentro de unos 12/13 días hábiles.
Sin embargo, en mi experiencia me paso que perdieron 1 vez un comic que tardaron 3 semanas posteriores al delivery date en poder reembolsármelo (Lo cual fueron aprox. 7 semanas desde la fecha original).
Sin embargo, en mi experiencia me paso que perdieron 1 vez un comic que tardaron 3 semanas posteriores al delivery date en poder reembolsármelo (Lo cual fueron aprox. 7 semanas desde la fecha original).
- Spoiler:
- Foto de lo que me llego.
A mi no me llega tan rápido siempre mes y medio, dos meses... y compro siempre cosas que están en el stock de Amazon =(Vespertine escribió:Siempre el más barato Rinoa, encuentro que si pido todas cosas 'In stock' o sea que vengan del fulfillment center principal (Elk Grove Village, Illinois), él envió llega íntegro y dentro de unos 12/13 días hábiles.
En cambio con Amazon España pido también el envío internacional estándar y ya en 15 días lo tengo acá, con servicio de tracking incluído y todo.
Tardaron eso en reembolsar o enviarte el reemplazo? La nota de crédito por parte de Amazon es al toque, la demora que pueda haber después tengo entendido que es responsabilidad del banco emisor de la tarjeta.
Lindo pedido Vesper. Al final te decantaste por la edición deluxe de Y the last man, bien ahí! (aunque soy de los que bancan a muerte el formato softcover, jaja).
Yo banco a muerte las cosas baratas, y en este caso el deluxe era el más barato que el TP cuando mire los precios de las colecciones completas.
Sin embargo, en términos de comodidad estoy de acuerdo con que nada es mejor que un softco normal y livianito, ideal para cualquier ocasión.
Por cierto, retome finalmente la lectura de Scalped y estoy alucinado. No puede escribir mejor Aaron, para colmo el cap de Thor GOT de hoy es increíble.
Sin embargo, en términos de comodidad estoy de acuerdo con que nada es mejor que un softco normal y livianito, ideal para cualquier ocasión.
Por cierto, retome finalmente la lectura de Scalped y estoy alucinado. No puede escribir mejor Aaron, para colmo el cap de Thor GOT de hoy es increíble.
Página 21 de 39. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39