q te compraste?!!!!!!!
+37
Franco Kurosaki
HanaTensai
Nico
getuchinia
Eibel
Sengokufan
Yuber
Romanov
dear
PunkSinCresta
M@rtin90
KaNe®
TakeruHikari
franky
Tao-Pai-Pai
Jeane!
Musset-
Garredox
Agustín
kuzuryusen
piterpack
tsubasa_2009
yamii
Vespertine
NLS
nacho234
Mutsimus
Nekomata
Dako_77
Rinoa
Taka
Orphen-kun
martenhc
charles!
Matu
El Critico Citrico
Lelouchsama
41 participantes
Página 30 de 39. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39
Re: q te compraste?!!!!!!!
Hace unos dias y ya la estoy forrando de juego xD
Por cierto, cuales son esas Apps para leer mangas?
- Spoiler:
Kapax- Mensajes : 52
Uff, te compraste la de 10 pulgadas, que guacho!
Yo para leer comics (todavía no probe con mangas) estoy usando ComicRack o algo así. Es muuuuuuuuuuuuy buena. La versión gratarola estoy usando, la posta posta sale como 40 morlacos.
Yo para leer comics (todavía no probe con mangas) estoy usando ComicRack o algo así. Es muuuuuuuuuuuuy buena. La versión gratarola estoy usando, la posta posta sale como 40 morlacos.
made in once
Taka- Mensajes : 961
Perfect Viewer es muy buena aplicacion para leer mangas y si te gusta tenerlo guardado en la bibliotecaKapax escribió:Hace unos dias y ya la estoy forrando de juego xD
- Spoiler:
sino A Comic Viewer es el q uso y,o es mas sencillo leo y lo borro para q no ocupe espacio al pedo en el celular
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
En la tienda de mi comiquero, comprando
- Spoiler:
Kapax- Mensajes : 52
Volvi a los viejos tiempos, despues de casi 1 año
Ignoren la mugre
Ignoren la mugre
kuzuryusen- Mensajes : 3070
donde conseguiste ese tomo de magic kaito?kuzuryusen escribió:Volvi a los viejos tiempos, despues de casi 1 año
Ignoren la mugre
Fijate en entelequia y para el que le interesa tenian varios tomos de Planeta de agostini, nekomajin tenian como 5 si les interesa
kuzuryusen- Mensajes : 3070
... a ver ...
... me compré:
... falta que me llegué:
* A Certain Scientific Railgun #6 al #8
* S&W (Novel) #9
* Usagi Drop #4
... hice el pre-order:
*Pokèmon Y (3DS)
*Etrian Odyssey: Untold (3DS)
... me compré:
- Fotos:
... falta que me llegué:
* A Certain Scientific Railgun #6 al #8
* S&W (Novel) #9
* Usagi Drop #4
... hice el pre-order:
*Pokèmon Y (3DS)
*Etrian Odyssey: Untold (3DS)
Lelouchsama- Mensajes : 664
Gente, me pueden informar si amazon esta cobrando los envios de los juegos? no es para mi, pero un amigo me dijo que se quiso compra un juego y le quisieron cobrar casi 40 dolares por el envio...
getuchinia- Mensajes : 2028
No debería poder comprar juegos si tiene como dirección de envió en la Argentina. Hasta lo que sé, Amazon no envía juegos a Argentina. Es medio raro ... Igual no termino de entender tu pregunta. Estás preguntando si además de el envio hay que pagarle un fee adicional a Amazon por tratarse de un video juego? No lo puede conseguir por eBay?getuchinia escribió:Gente, me pueden informar si amazon esta cobrando los envios de los juegos? no es para mi, pero un amigo me dijo que se quiso compra un juego y le quisieron cobrar casi 40 dolares por el envio...
Lelouchsama- Mensajes : 664
si vas a comprar un juego de ps3, xbox o alguna consola, te recomiendo estas paginasgetuchinia escribió:Gente, me pueden informar si amazon esta cobrando los envios de los juegos? no es para mi, pero un amigo me dijo que se quiso compra un juego y le quisieron cobrar casi 40 dolares por el envio...
ebay
http://mariio128.com/
http://www.hkofferhouse.com/
todas tienen envio internacional con track (numero para saber por donde anda tu juego cuando te lo envian) y el envio te lo van a cobrar todos aunque en estas paginas son de 6 a 8 dolares solamente pero siempre pedi track, hoy en dia comprar algo sin track es una loteria con un 99% de que los de la aduana te lo choreen XD ademas de que siempre que pagues, usa paypal por si pasa algo, te devuelven la plata
Nekomata- Mensajes : 754
En realidad, queria saber si cobraban los juegos, por que las pelis, practicamente no las cobra. Gracias por la data King.Lelouchsama escribió:No debería poder comprar juegos si tiene como dirección de envió en la Argentina. Hasta lo que sé, Amazon no envía juegos a Argentina. Es medio raro ... Igual no termino de entender tu pregunta. Estás preguntando si además de el envio hay que pagarle un fee adicional a Amazon por tratarse de un video juego? No lo puede conseguir por eBay?getuchinia escribió:Gente, me pueden informar si amazon esta cobrando los envios de los juegos? no es para mi, pero un amigo me dijo que se quiso compra un juego y le quisieron cobrar casi 40 dolares por el envio...
Flashe la play3 y me compre un disco de 1tb (ya no me caliento mas por juegos de ps3 q son cada vez mas caro)
y 2 jeans
ahora lo que quiero conseguir es una camisa tipo jean y no consigo por ningún lado T______T
me compre esta figura de C.c banpresto por ml
en levis conseguis camisas jeandear escribió:
y 2 jeans
ahora lo que quiero conseguir es una camisa tipo jean y no consigo por ningún lado T______T
ahhhhhhhhhhhhhhhh yessssssssssssssss fui al coto y estaba de oferta a 480 (precio original 800 =0) y con la tarjeta de la comunidad coto me lo bajaron a 440 +.+
nuevo trono para viciar comodamente XD
nuevo trono para viciar comodamente XD
Piraton! estaba tentado pero la deje pasar como no compro nuevo me la banco bastante bien:jo jo jo:tsubasa_2009 escribió:Flashe la play3 y me compre un disco de 1tb (ya no me caliento mas por juegos de ps3 q son cada vez mas caro)
Orphen-kun- Mensajes : 609
hace mil que no posteo mis compras pero digamos que solo me gusta subir las nerds :Dy esta super compra lo amerita y mucho!
los 2 packs de Star Wars en Blu Ray!
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:hace mil que no posteo mis compras pero digamos que solo me gusta subir las nerds :Dy esta super compra lo amerita y mucho!
How much?PunkSinCresta escribió:charles! escribió:hace mil que no posteo mis compras pero digamos que solo me gusta subir las nerds :Dy esta super compra lo amerita y mucho!
Orphen-kun- Mensajes : 609
El tema es el siguiente como a Star Wars lo compro disney estas pelis estan descatalogadas porque son editadas por FOX asi que en los puntos de ventas las levantaron, en Ribeiro parece que les chupa un huevo y la venden igual el tema es que en los locales esta $300.- cada pack mientras que en la web estan $250.- cada pack! y el envio es gratis, lo unico que tardan 3 dias en llegar
charles!- Mensajes : 2092
Página 30 de 39. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39