¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

+11
nacho234
Dako_77
El Critico Citrico
kuzuryusen
Garredox
gralishh
Yuber
Nico
tsubasa_2009
Nekomata
Lelouchsama
15 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU Empty NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Mar Oct 16, 2012 4:49 pm

Bueno, creo el tema para que discutir cualquier tema relacionado con las consolas de Nintendo y también para poder armar partidos/torneos entre nosotros.
 
(* Tema bajo construcción*)
 
FRIEND CODES:
A continuación dejo los Friend Codes (códigos de amigo) y los juegos de cada uno para poder jugar online/multi.
 
Lelouchsama - Friend Code: 1032-1396-3166 - Nick: Tanoshii
Juegos de Lelouchsama:
Tsubasa - Friend Code 2020-0721-2823 - Nick: ???
Juegos de Tsubasa:
Nico - Friend Code: 2938-5795-1728 - Nick: Jan
Juegos de Nico:
Yuber - Friend Code: 0920 - 0184 - 9604 - Nick: ???
Juegos de Yuber:


Última edición por Lelouchsama el Vie Oct 11, 2013 3:44 pm, editado 2 veces
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nekomata Mar Oct 16, 2012 6:15 pm

No veo la hora de comprarme una 3ds >_< me muero por jugar al zelda ocarina del tiempo y el re revelations junto a los marios, apenas pueda, me la compro de una

alguien tiene la 3ds xl? valae la pena? lo malo es que no trae el cargador y tambien es algo bastante raro la verdad
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU Empty NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Oct 16, 2012 6:27 pm

yo dejo mi usuario tsubasa clave de amigo:2020-0721-2823

por el momento solo tengo el resident evil revelation y esperando para el monster hunter 3d Razz

la nintendo xl es un poco cara y solo trae como novedad q la pantalla es mas grande y encima te caga q no te trae el cargador y aparte le tenes q comprar el tranformador de 220v sino la quemas
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Jue Oct 18, 2012 12:02 pm

tsubasa_2009 escribió:yo dejo mi usuario tsubasa clave de amigo:2020-0721-2823
Yo puse mis datos en la planilla, hoy a la noche te agrego Tsubasa.


Noticia:
A partir de la fecha, en el eShop de US se pueden encontrar para descargar los siguientes juegos: Super Mario 3D Land, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, Star Fox 64 3D and Mario Kart 7, a 39,99 USD c/u.


Yo no sé, pero por mucho que me gusten los juegos en forma física, los consigo más barato en formato digital y puedo tenerlos todos en una sola tarjeta así que es muy probable que de a poco los vaya comprando. Lo único que no me gusta es que estás pagando el mismo precio (si vivieras en US) cuando el formato digital debería ser más barato.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU Empty NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Oct 18, 2012 2:33 pm

grax por la data,mas adelante voy a tratar de conseguir este juego en version americana Very Happy

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU 23u67
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Jue Oct 18, 2012 5:00 pm

Muy bueno el CoP, igual creo que me tienta más el Bravely Default: FF, pero este no salió todavía fuera de JPN. Otro juego muy bueno, pero tiene pocas chances de ser localizado, es eX-Troopers.



Yo por ahora el 25/10 me voy a bajar el Liberation Maiden y quizás más adelante el MK7 o SM3DL. La 3DS me va a fundir.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU Empty NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Oct 22, 2012 6:35 pm

Lelouchsama ya te agregue,si llegas a comprarte el RE revelations,tiene 2 modo cooperativo Very Happy

tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Miér Oct 24, 2012 10:42 pm

Mañana hay una charla de Nintendo (Nintendo Direct) mañana a las 07:00 PT USA sobre la 3DS (Creo que sería a las 11:00 ARG).

Fuente:NoA Twitter

Actualizado:

Faltan 10 Min.

Charla/Video:Click Aquí
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Jue Oct 25, 2012 2:39 pm

Lelouchsama escribió:Mañana hay una charla de Nintendo (Nintendo Direct) mañana a las 07:00 PT USA sobre la 3DS (Creo que sería a las 11:00 ARG).

Fuente:NoA Twitter

Actualizado:

Faltan 10 Min.

Charla/Video:Click Aquí

Pueden encontrar el resumen de la conferencia acá: Click Aquí
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nico Lun Nov 05, 2012 1:09 pm

Hola gentes!
Acabo de conseguir una 3DS (me la trajeron de España) y me tuve que comer el garrón de enterarme que está bloqueada por regiones y que todos los juegos que venden acá son de US.
Mi pregunta es: conocen algún lugar para comprar juegos de Europa? Porque estaba pensando en Amazon.es pero no tengo idea como están las cosas con las importaciones, estuve leyendo algo así como que Amazon bloqueó las compras a Argentina, pero en la tabla de envíos aparece Argentina... Así que es todo un poco contradictorio y no entiendo nada.
Si Amazon no se pudiera, conocen alguna página más? Tiene que ser europea, claro.

Gracias por adelantado!!

P.D: Es genial el 3D que tiene esa cosa... Y las tarjetitas de R.A
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU Empty NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Nov 05, 2012 1:50 pm

Willy escribió:Hola gentes!
Acabo de conseguir una 3DS (me la trajeron de España) y me tuve que comer el garrón de enterarme que está bloqueada por regiones y que todos los juegos que venden acá son de US.
Mi pregunta es: conocen algún lugar para comprar juegos de Europa? Porque estaba pensando en Amazon.es pero no tengo idea como están las cosas con las importaciones, estuve leyendo algo así como que Amazon bloqueó las compras a Argentina, pero en la tabla de envíos aparece Argentina... Así que es todo un poco contradictorio y no entiendo nada.
Si Amazon no se pudiera, conocen alguna página más? Tiene que ser europea, claro.

Gracias por adelantado!!

P.D: Es genial el 3D que tiene esa cosa... Y las tarjetitas de R.A

willy no te vas a repentir de la 3ds ,es un excelente consola portatil,lastima q compraste la version de españa son de tardar mas en salir los juegos...

por amazon nunca compre,pero por MP ahi varios usuarios q traen juegos a pedido o sino en esta pagina venden de tadas la consolas
http://www.electronicthings.com.ar/

despues pasate el numero amigo para agregarte:P

que juegos tenes?
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nico Lun Nov 05, 2012 1:55 pm

tsubasa_2009 escribió:
Willy escribió:Hola gentes!
Acabo de conseguir una 3DS (me la trajeron de España) y me tuve que comer el garrón de enterarme que está bloqueada por regiones y que todos los juegos que venden acá son de US.
Mi pregunta es: conocen algún lugar para comprar juegos de Europa? Porque estaba pensando en Amazon.es pero no tengo idea como están las cosas con las importaciones, estuve leyendo algo así como que Amazon bloqueó las compras a Argentina, pero en la tabla de envíos aparece Argentina... Así que es todo un poco contradictorio y no entiendo nada.
Si Amazon no se pudiera, conocen alguna página más? Tiene que ser europea, claro.

Gracias por adelantado!!

P.D: Es genial el 3D que tiene esa cosa... Y las tarjetitas de R.A

willy no te vas a repentir de la 3ds ,es un excelente consola portatil,lastima q compraste la version de españa son de tardar mas en salir los juegos...

por amazon nunca compre,pero por MP ahi varios usuarios q traen juegos a pedido o sino en esta pagina venden de tadas la consolas
http://www.electronicthings.com.ar/

despues pasate el numero amigo para agregarte:P

que juegos tenes?

Buenas!
MP? A que te referís con MP? Mirá, a Electronic Things fui hoy, en Belgrano, trabajan solo con juegos estadounidenses y no me quisieron traer nada europeo por encargo. Raro.
Todavía ni idea que es eso del número de amigo ni nada, pero en cuanto dilucide lo pongo acá.
Todavía no tengo ningún juego, esa es la cosa. Mis viejos me trajeron solo la consola...

Gracias por contestar!
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU Empty NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Lun Nov 05, 2012 4:02 pm

fijate por mercado libre siempre ahi algun usuario que trae juegos a pedidos

nunca compre una consola version española,siempre preferia la version de ee.uu es mas facil de conseguir los juegos...

para el codigo amigo tenes q crearte una cuenta,en la misma consola
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Lun Nov 05, 2012 8:48 pm

@Willy:
Otra que podés hacer es comprar juegos en la tienda de nintendo. Ya hay algunos juegos muy buenos como Zelda OoT; MK7, NSMB2 y SML3D entre otros ...

Pero para eso vas a tener que comprar las tarjetas de puntos de Nintendo para 3DS (y fijate bien que sea para tu región), pero hay personas en internet que te venden los códigos y te los mandan al toque por mail. Yo así compré algunos jueguitos.

@Tsubasa:
Alguna vez te conectás al SwapNote? Ya te mandé varias cosas y nunca me respondiste ... ajaj
Yo tengo varios amigos y hay cada uno que dibuja muy bien.

Ah! También me compré el REvelations! Arreglemos un día para jugar.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nico Lun Nov 05, 2012 11:55 pm

Lelouchsama escribió:@Willy:
Otra que podés hacer es comprar juegos en la tienda de nintendo. Ya hay algunos juegos muy buenos como Zelda OoT; MK7, NSMB2 y SML3D entre otros ...

Pero para eso vas a tener que comprar las tarjetas de puntos de Nintendo para 3DS (y fijate bien que sea para tu región), pero hay personas en internet que te venden los códigos y te los mandan al toque por mail. Yo así compré algunos jueguitos.

OPA. Gracias por la info che!
Al OOT le tengo las re ganas!!!!
Estoy re verde con todo esto de la Nintendo 3DS y no entiendo nada, si tenés ganas de explicarme un toque como/donde comprar eso y en quien confiar y en quien no en Internet para los códigos, copaaaado. Si no no hay drama, Google contesta, pero prefiero tener info directa xP

Gracias de nuevo che!

@Tsubasa: La cuenta que se crea, con el coso de los Mii?
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Mar Nov 06, 2012 8:35 am

Willy escribió:OPA. Gracias por la info che!
Al OOT le tengo las re ganas!!!!
Estoy re verde con todo esto de la Nintendo 3DS y no entiendo nada, si tenés ganas de explicarme un toque como/donde comprar eso y en quien confiar y en quien no en Internet para los códigos, copaaaado. Si no no hay drama, Google contesta, pero prefiero tener info directa xP

Gracias de nuevo che!
La verdad no te sabría decir por el hecho de que a quien yo se los compro sólo consigue las tarjetas. Perdón ...
Yo igual la primera vez que compré también fue medio como un "salto de fe", aunque había escuchado que la página cumplía no tenía tanta data.

Si te puedo ayudar con otra cosa avisame ...

P.D.: Hablo como si me hubiera comprado varias veces, fueron sólo dos ... jeje ... Igual tardaron 20 min aprox. en mandarme el mail con el código y todo impecable.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nico Mar Nov 06, 2012 9:02 am

Lelouchsama escribió:
Willy escribió:OPA. Gracias por la info che!
Al OOT le tengo las re ganas!!!!
Estoy re verde con todo esto de la Nintendo 3DS y no entiendo nada, si tenés ganas de explicarme un toque como/donde comprar eso y en quien confiar y en quien no en Internet para los códigos, copaaaado. Si no no hay drama, Google contesta, pero prefiero tener info directa xP

Gracias de nuevo che!
La verdad no te sabría decir por el hecho de que a quien yo se los compro sólo consigue las tarjetas. Perdón ...
Yo igual la primera vez que compré también fue medio como un "salto de fe", aunque había escuchado que la página cumplía no tenía tanta data.

Si te puedo ayudar con otra cosa avisame ...

P.D.: Hablo como si me hubiera comprado varias veces, fueron sólo dos ... jeje ... Igual tardaron 20 min aprox. en mandarme el mail con el código y todo impecable.

Jajajaja
Bueno, mirá, la posta es que entre tener los huevos al plato de "me va a llegar, no me va a llegar" comprando por Amazon o similares y comprarle a alguien una tarjeta y que me mande el codigo, prefiero lo de las tarjetas mil veces. Si me pudieras pasar la página donde vos comprás sería joya (si tienen europeas, claro, sino como que no sirve).
Ahora voy a averiguar que juegos hay y empezar más o menos a ver que hago.
Gracias ^.^
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU Empty NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Nov 06, 2012 11:19 am

la cuenta de 3ds es similar a la wii tenes q crearte tu personaje y algunos datos,luego te dan el codigo amigo para poder agregarte

Lelouchsama, pude ver tu carta en la aplicacion SwapNote,esta piola ese programa lo tenia en lista de pendiente para descargarlo.luego te respondo (es bastate util a la hora de usarlo para concretar una partida)

yo solo tengo el resident evil revelation,pero tengo en camino el code of pincess y el resident evil mercenarios

code of pincess el q pueda comprarlo esta bueno ya q se puede jugar de 4 jugadores Very Happy
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nico Mar Nov 06, 2012 12:59 pm

tsubasa_2009 escribió:la cuenta de 3ds es similar a la wii tenes q crearte tu personaje y algunos datos,luego te dan el codigo amigo para poder agregarte

Lelouchsama, pude ver tu carta en la aplicacion SwapNote,esta piola ese programa lo tenia en lista de pendiente para descargarlo.luego te respondo (es bastate util a la hora de usarlo para concretar una partida)

yo solo tengo el resident evil revelation,pero tengo en camino el code of pincess y el resident evil mercenarios

code of pincess el q pueda comprarlo esta bueno ya q se puede jugar de 4 jugadores Very Happy

Ok me la creo en un rato.
Actualicé la consola, me metí al e-shop y cuando vi la opción de tarjeta de crédito, le pregunté a mi viejo, me dio el ok, y ahora esta bajando el ocarina of time o__o
No sabía que las cosas podían ser tan fáciles. Después les aviso si funcionó.
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Mar Nov 06, 2012 1:39 pm

tsubasa_2009 escribió:
Spoiler:
Genial. Yo tengo el Mercenaries, está bueno si te gusta ese modo. Yo la re vicié y estoy tratando de ganar el juego en S con todos ... jaja

El CoP me tienta, pero no creo que lo compre todavía. En Dic me voy a comprar el MK7 y después el año que viene quiero comprarme el MH3U y el FE Awakening.

Hay varios juegos que me gustaría comprar (Layton, Zero Escape VLR) pero también quiero comprarme algunos manga y ahorrar.

@Willy bajate el SwapNote que es un App gratuita si te gusta dibujar y recibir dibujos.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nico Mar Nov 06, 2012 2:12 pm

No me aparece el Swapnote en el e-shop o_o
Y bajó nomás el OOT.
Hoy empiezo a viciarme jajja
Más a la tarde cuando termine todo lo que tengo que hacer me hago el mii y la cuenta y que se yo que más y les tiro mis datos!
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nico Vie Nov 16, 2012 10:45 am

Colgué:

Jan
2938 - 5795 - 1728

Y me bajé el Correo Nintendo que tengo entendido que es el SwapNote para Europa.
Por el Ocarina del Tiempo voy por la parte del cementerio... Hoy tendría que ir al Templo del Bosque.

Saludos!
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU Empty NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Nov 27, 2012 5:10 pm

Willy escribió:Colgué:

Jan
2938 - 5795 - 1728

Y me bajé el Correo Nintendo que tengo entendido que es el SwapNote para Europa.
Por el Ocarina del Tiempo voy por la parte del cementerio... Hoy tendría que ir al Templo del Bosque.

Saludos!

ya agregue tu codigo Very Happy pudiste comprarte algun juego?

yo ya tengo el code of princess y tengo el camino el resident evil mercenaries Cool

Lelouchsama me agregaste al final al codigo amigo?nose te registro... Rolling Eyes
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Mar Nov 27, 2012 11:03 pm

tsubasa_2009 escribió:
Willy escribió:Colgué:

Jan
2938 - 5795 - 1728

Y me bajé el Correo Nintendo que tengo entendido que es el SwapNote para Europa.
Por el Ocarina del Tiempo voy por la parte del cementerio... Hoy tendría que ir al Templo del Bosque.

Saludos!

ya agregue tu codigo Very Happy pudiste comprarte algun juego?

yo ya tengo el code of princess y tengo el camino el resident evil mercenaries Cool

Lelouchsama me agregaste al final al codigo amigo?nose te registro... Rolling Eyes
Ahí se actualizo (ahora me aparece que tu juego favorito es el CoP). Fijate, pero si te había agregado.

Ahí te agregué Jan. El mio es 1032-1396-3166.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nico Miér Nov 28, 2012 1:06 pm

Esto... No me apareció ninguno de los dos como amigo, y cuando te intento agregar, Lelouch, me sale que sos alguien llamado "Amy" cuyo juego favorito es el FE: Sacred Stones.

What the hell.
Será porque tenemos consolas de regiones distintas?
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.