¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

+11
nacho234
Dako_77
El Critico Citrico
kuzuryusen
Garredox
gralishh
Yuber
Nico
tsubasa_2009
Nekomata
Lelouchsama
15 participantes

 :: Libre :: Videojuegos

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 11 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nico Lun Dic 30, 2013 12:57 am

Que genial que viene el Fire Emblem: Awakening che.

Voy por la misión 13 o por ahí y se está empezando a poner complicado e interesante. Lo único raro son los supports, es un ejército bastante liberal este, podés tener S con cualquiera. Son todas re prostis (?
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 11 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Ene 09, 2014 1:37 pm

ojala q sea posta y nintendo saque una actualización.es una garcha lo de la protección

http://www.meristation.com/nintendo-3ds/noticias/tumban-la-proteccion-regional-de-nintendo-3ds/1160/1948112
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 11 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Ene 23, 2014 7:09 pm

es oficial pudieron flashear la 3ds

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1902524
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 11 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Jue Ene 23, 2014 11:50 pm

tsubasa_2009 escribió:es oficial pudieron flashear la 3ds  

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-gateway-3ds-solo-funciona-en-4-1-4-5-lee-el-primer-mensaje_1902524
Hace rato, pero no funciona para las actualizaciones más recientes y Nintendo cada 2x3, saca una nueva actualización. En mi opinión es medio chota la Gateway (por lo que leí) y también es re cara.

Por otro lado habían "hackeado" la 3DS para que pueda reproducir juegos de otras regiones usando una "vulnerabilidad" de esta flashcard y con la última actualización de la Gateway, algunas personas reportaron que se les había brikeado la consola.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 11 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Ene 24, 2014 12:20 am

por el momento no me interesa es mas q una version beta y solo reconoce un 20% de los juegos de nintendo 3ds

aparte estoy el pokemon X y si o si necesito el modo online

cuando este 100% en compatibilidad capaz lo compre  Rolling Eyes 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 11 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nekomata Vie Ene 24, 2014 8:20 am

Lelouchsama escribió:Hace rato, pero no funciona para las actualizaciones más recientes y Nintendo cada 2x3, saca una nueva actualización. En mi opinión es medio chota la Gateway (por lo que leí) y también es re cara.

Por otro lado habían "hackeado" la 3DS para que pueda reproducir juegos de otras regiones usando una "vulnerabilidad" de esta flashcard y con la última actualización de la Gateway, algunas personas reportaron que se les había brikeado la consola.  

concuerdo totalmente, es una re merda la gateway, te la cobran carisima y encima, largan un codigo que te la brickea, lo peor de todo es que dicen que se defienden de los que roban... osea, estas pirateando, robandole a nintendo, hackeando su consola para jugar gratis y se hacen los heroes... cualquiera, lo peor de todo es que si se te brickea, te cobran 100 dolares por su error
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 11 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Yuber Vie Ene 24, 2014 5:05 pm

Preventa el Bravely Default a casi 900 pe en Electronic Thieves.

ESTAMOS EN LA B.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 11 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nekomata Vie Ene 24, 2014 9:02 pm

.


Última edición por Salem el Jue Ene 30, 2014 8:38 pm, editado 1 vez
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 11 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Vie Ene 24, 2014 9:46 pm

todabia no vino lo peor... vamos a ver q pasa el lunes con lo del dolar Neutral 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 11 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Yuber Mar Ene 28, 2014 1:21 am

Parece que van a localizar el One Piece: Romance Dawn y que sale en Febrero.
VAMO HIJO DE PUTA CHE!

Por cierto, al final nunca te pude agregar Tsubasa, ahora en un rato pruebo de nuevo D:
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 11 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Ene 28, 2014 11:58 am

dale creo q te tengo agregado  Very Happy 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 11 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nico Mar Ene 28, 2014 1:37 pm

Ya conseguí a todos los starters en el X.
Y cuando digo todos es todos. Los 18.

Proximamente (osea cuando me acuerde) los agrego así veo que onda el Friend Safari. Alguien sabe ya su tipo de Safari?

P.D: En algún momento voy a querer cambiar los exclusivos de cada juego que requieren items y otros bichos que evolucionan con objetos (no confío en el GTS para eso), así que les voy a ir chiflando cada tanto. Pero falta.
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 11 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Mar Ene 28, 2014 2:01 pm

en mi safari soy tipo fuego tengo a magmar,charmelon y a ninetales y casi imposible completar la pokedex me quede en 500  Crying or Very sad 
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 11 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Yuber Mar Ene 28, 2014 5:38 pm

Nico escribió:Ya conseguí a todos los starters en el X.
Y cuando digo todos es todos. Los 18.

Proximamente (osea cuando me acuerde) los agrego así veo que onda el Friend Safari. Alguien sabe ya su tipo de Safari?

P.D: En algún momento voy a querer cambiar los exclusivos de cada juego que requieren items y otros bichos que evolucionan con objetos (no confío en el GTS para eso), así que les voy a ir chiflando cada tanto. Pero falta.

El mio es agua: Krabby, Wartortle y Poliwhirl.

Tsubasa escribió:en mi safari soy tipo fuego tengo a magmar,charmelon y a ninetales y casi imposible completar la pokedex me quede en 500

Vos metele que se puede, yo voy 654 creo.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 11 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Yuber Jue Ene 30, 2014 7:52 pm

Doble post porque es importante(!)
En el e-shop de la 3DS yankee está GRATIS el Zelda: Four Swords. Lo único es que se tienen que hacer una cuenta de Nintendo ID para jugarlo, lo cual les lockea la consola en el país que elijan (EEUU is always the best choice, y Alaska para que no tengan que pagar impuestos al comprar juegos digitalmente, de última googleen e investiguen más(?)).
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 11 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Lelouchsama Miér Feb 05, 2014 3:21 pm

Yuber escribió:Doble post porque es importante(!)
Spoiler:
Yo ya tenía el Zelda: 4 Swords porque ya lo habían entregado en el 2011, pero estaría bueno que Nintendo se deje de romper y lo ponga en el eShop a un precio en vez de regalarlo por un tiempo determinado.
---
Qué juegos están ansiosos por jugar?
Por mi parte ya hice el pre-order del Bravely Default y el Professor Layton 6. El BD jugué la demo y me encantó, mientras que el PL 6 lo vengo esperando desde que terminé el PL 5!
Por otro parte, otros juegos que me llaman la atención son el Professor Layton VS Ace Attorney, Kirby Triple Deluxe, SSB 3DS, Yumi’s Odd Odyssey ... Tantos juegos y tan poco tiempo para jugarlos, todavía no terminé el Pkmn Y, ni empecé el Zelda: aLbW y a penas toque el DoA: Dimensions.
---
Para los fanáticos del Pkmn, ya salió el Pkmn Bank en USA (ya había salido antes para EU) y hay un mes de prueba gratuito.
Lelouchsama
Lelouchsama

Mensajes : 664
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Localización : Argentina, Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 11 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Yuber Miér Feb 05, 2014 4:28 pm

Lelouchsama escribió:
Yuber escribió:Doble post porque es importante(!)
Spoiler:
Yo ya tenía el Zelda: 4 Swords porque ya lo habían entregado en el 2011, pero estaría bueno que Nintendo se deje de romper y lo ponga en el eShop a un precio en vez de regalarlo por un tiempo determinado.
---
Qué juegos están ansiosos por jugar?
Por mi parte ya hice el pre-order del Bravely Default y el Professor Layton 6. El BD jugué la demo y me encantó, mientras que el PL 6 lo vengo esperando desde que terminé el PL 5!
Por otro parte, otros juegos que me llaman la atención son el Professor Layton VS Ace Attorney, Kirby Triple Deluxe, SSB 3DS, Yumi’s Odd Odyssey ... Tantos juegos y tan poco tiempo para jugarlos, todavía no terminé el Pkmn Y, ni empecé el Zelda: aLbW y a penas toque el DoA: Dimensions.
---
Para los fanáticos del Pkmn, ya salió el Pkmn Bank en USA (ya había salido antes para EU) y hay un mes de prueba gratuito.

Mientras escribo esto estoy bajando el poketransfer *-* Its been 3000 years...

En cuanto a juegos, de este año le tengo ganas a 4 por ahora:
Bravely Default, One Piece: Romance Dawn (que sale la semana que viene creo), Persona Q y el Smash.
Aún así no se si voy a comprar todos con la suba de precios que hubo.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 11 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Miér Feb 05, 2014 5:22 pm

se volvio un abuso los precios de lo juegos de 3ds.pokemon x y ronda entre los 700 y 800 por mercado libre  NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 11 73851

edit:si alguien me da una mano para completar la pokedex me clave en 500   Neutral 

yuber no me pudiste agregar?
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 11 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Yuber Jue Feb 06, 2014 5:18 am

tsubasa_2009 escribió:se volvio un abuso los precios de lo juegos de 3ds.pokemon x y ronda entre los 700 y 800 por mercado libre  NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 11 73851

edit:si alguien me da una mano para completar la pokedex me clave en 500   Neutral 

yuber no me pudiste agregar?

Qué necesitas de la dex? te puedo breedear un par de cosas?
Ahí te pude agregar, se ve que estaba poniendo mal un número o algo D:
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 11 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nico Jue Feb 06, 2014 4:03 pm

Che que onda? Me queiro hacer un NintendoID para bajar el Pokemon Bank pero cuando llego a la parte de horario me deja elegir entre uta-11 y uta-4 y necesito uta-3 porque es el horario de aca.
Que hicieron ustedes?

Dejo mi Numero de amigo asi me agregan y puedo ir a sus dichosos safaris y ver que onda es xP

Jan
2251 - 5346 - 7978
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 11 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  tsubasa_2009 Jue Feb 06, 2014 4:51 pm

Nico escribió:Che que onda? Me queiro hacer un NintendoID para bajar el Pokemon Bank pero cuando llego a la parte de horario me deja elegir entre uta-11 y uta-4 y necesito uta-3 porque es el horario de aca.
Que hicieron ustedes?

Dejo mi Numero de amigo asi me agregan y puedo ir a sus dichosos safaris y ver que onda es xP

Jan
2251 - 5346 - 7978

que raro yo lo baje normalmente sin tener q modificar nada,tenes version americana o europea?

dale te agrego el mio es tipo fuego en el safari tengo a "Magmar" como pokemon secreto

yuber es para ir completando la pokedex lo q tengas me sirve de paso si tengo alguno q no tengas te lo paso,me fije y me quede en 491
tsubasa_2009
tsubasa_2009

Mensajes : 2493
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 11 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nico Jue Feb 06, 2014 5:32 pm

Yanki. Tendrá algo que ver que la tengo como país en Estados Unidos y estado en Florida?
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 11 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nico Sáb Feb 08, 2014 1:44 pm

Ya los agregué a todos. Les dejo mi número de amigo para que me agreguen (acuérdense que la otra consola me la afanaron, así que pueden borrar a ese ***** o al ****** que la compró, alguien la debe estar usando)
Jan
2251 - 5346 - 7978

Completé Central Kalos. Te pone una coronita, re copado jajaja
Ahora voy por la Coastal, despues Mountain, y después la Pokedex completa.
Si puedo cuando haga el trámite del NintendoID voy a bajar el Pokebank y mandarme los legendarios que pueda. No tengo todos ni a gancho, ni siquiera los que no son de evento. Por ej de tercera generación no tengo a ninguno... Me tengo que poner las pilas con eso, pero me da toda la paja. Además la incertidumbre de "cómo se va a pagar el Pokebank" me revienta. Si es por tarjeta de crédito nada más cagamos todos, por eso de que la tarjeta tiene que ser de la misma región donde tenés la consola y bla bla bla bla. Igual no creo que sean tan pelotudos, seguro en Nintendo saben que todas las consolas yankis no se usan sólo en EEUU y Canadá.

Cómo vienen ustedes con todas estas cosas?
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 11 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Yuber Dom Feb 09, 2014 8:15 pm

Nico escribió:Ya los agregué a todos. Les dejo mi número de amigo para que me agreguen (acuérdense que la otra consola me la afanaron, así que pueden borrar a ese ***** o al ****** que la compró, alguien la debe estar usando)
Jan
2251 - 5346 - 7978

Completé Central Kalos. Te pone una coronita, re copado jajaja
Ahora voy por la Coastal, despues Mountain, y después la Pokedex completa.
Si puedo cuando haga el trámite del NintendoID voy a bajar el Pokebank y mandarme los legendarios que pueda. No tengo todos ni a gancho, ni siquiera los que no son de evento. Por ej de tercera generación no tengo a ninguno... Me tengo que poner las pilas con eso, pero me da toda la paja. Además la incertidumbre de "cómo se va a pagar el Pokebank" me revienta. Si es por tarjeta de crédito nada más cagamos todos, por eso de que la tarjeta tiene que ser de la misma región donde tenés la consola y bla bla bla bla. Igual no creo que sean tan pelotudos, seguro en Nintendo saben que todas las consolas yankis no se usan sólo en EEUU y Canadá.

Cómo vienen ustedes con todas estas cosas?

Me faltan dos poke nomás y completo la dex(!) igual la national te la toma por completa incluso sin los pokemon de evento (Mew, Jirachi, etc.)

Tsubasa escribió:yuber es para ir completando la pokedex lo q tengas me sirve de paso si tengo alguno q no tengas te lo paso,me fije y me quede en 491

Te puedo prestar la mayoria de los legendarios que tengo de pokebank y breedear cosas que no tengas.
Yuber
Yuber

Mensajes : 1688
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 11 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Nico Dom Feb 09, 2014 9:51 pm

Yuber escribió:
Me faltan dos poke nomás y completo la dex(!) igual la national te la toma por completa incluso sin los pokemon de evento (Mew, Jirachi, etc.)

Jo, genial. Yo no voy ni por la mitad de Coastal Kalos, pero bue, tampoco juego tanto. Tengo... 60 horas. Cuando necesite algo te chiflo. Igual, repito, falta xD
Primero quiero ver qué consigo por GTS y todas esas cosas. Después seguramente ya se va a saber cómo se paga el Pokemon Bank y voy a planear acorde.
Seguro seguro te pido que me prestes un par de legendarios (para la Pokedex nada más, te los devuelvo al toque).
Nico
Nico

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU - Página 11 Empty Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Videojuegos

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.