NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU
+11
nacho234
Dako_77
El Critico Citrico
kuzuryusen
Garredox
gralishh
Yuber
Nico
tsubasa_2009
Nekomata
Lelouchsama
15 participantes
:: Libre :: Videojuegos
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU
Jaja. Ese soy yo. Las regiones no tienen nada que ver, yo tengo amigos de distintas regiones y no afecta en nada.Willy escribió:Esto... No me apareció ninguno de los dos como amigo, y cuando te intento agregar, Lelouch, me sale que sos alguien llamado "Amy" cuyo juego favorito es el FE: Sacred Stones.
What the hell.
Será porque tenemos consolas de regiones distintas?
1) Es el nombre del Mii que tenés como favorito ... Me gustó ese Mii y me lo agregué. Pueden buscar y bajarse algunos por los códigos QR.
2) Fire Emblem se la re banca, quiero que ya salga el FE13. Mi cara cuando sale el febrero y en marzo el MH, mi pobre billetera.
@Tsubasa: Disculpa el dibujo trolo de la otra vez, estaba con mi primito y me dijo que dibuje algo mientras estaba escribiendote y se mandó ... ajaj. No te asustes. ;P Cuando quieras jugamos un REvelations.
Lelouchsama- Mensajes : 664
Listo, ya estamos entonces, los agregué a los dos.
Al final compré el Ocarina del Tiempo nada más, usando la tarjeta de crédito directamente. Están caritos los juegos de 3DS en el e-shop (además que hay relativamente pocos) así que hasta que no lo termine, no voy a comprar otro. Esta semana tengo entendido que sale el Pokemon Rumble Blast, así que probablemente sea ese. No le puedo decir que no a un juego de Pokemon jaja
Igual me falta bocha para terminar el OOT, voy por el templo del fuego recién, y lo estoy disfrutando de a poquito. Juego una vez cada tres días mas o menos jajaja, para hacerlo durar y para darle tiempo a Nintendo a meter juegos copados en el e-shop.
Vos sabés que el Sacred Stones no me pareció tan copado? Ok, estaba Marisa, y eso debería ser suficiente, pero era DEMASIADO fácil. El FE 7 era más jodido, y bue el 6 ni hablemos jajaja
El de DS no me gustó tanto tampoco, principalmente por ese semi-3d chotisimo. Me encantaban los gráficos de los de GBA.
En el Animate me compré el Pokemon Esmeralda para jugarlo en la DS *_*
Al final compré el Ocarina del Tiempo nada más, usando la tarjeta de crédito directamente. Están caritos los juegos de 3DS en el e-shop (además que hay relativamente pocos) así que hasta que no lo termine, no voy a comprar otro. Esta semana tengo entendido que sale el Pokemon Rumble Blast, así que probablemente sea ese. No le puedo decir que no a un juego de Pokemon jaja
Igual me falta bocha para terminar el OOT, voy por el templo del fuego recién, y lo estoy disfrutando de a poquito. Juego una vez cada tres días mas o menos jajaja, para hacerlo durar y para darle tiempo a Nintendo a meter juegos copados en el e-shop.
Vos sabés que el Sacred Stones no me pareció tan copado? Ok, estaba Marisa, y eso debería ser suficiente, pero era DEMASIADO fácil. El FE 7 era más jodido, y bue el 6 ni hablemos jajaja
El de DS no me gustó tanto tampoco, principalmente por ese semi-3d chotisimo. Me encantaban los gráficos de los de GBA.
Nico- Mensajes : 210
NINTENDO General | DS // 3DS | Wii // WiiU
Willy escribió:Listo, ya estamos entonces, los agregué a los dos.
no tenes la R4-flash en la 3ds?podes jugar todos lo juegos de DS bajados de interenet
yo cuando compre la 3ds la traia incluida (si es la original se actualiza solo)
como para darle un uso extra la 3ds,digamos lo juegos no estan tan baratos para comprarce seguido
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
tsubasa_2009 escribió:Willy escribió:Listo, ya estamos entonces, los agregué a los dos.
no tenes la R4-flash en la 3ds?podes jugar todos lo juegos de DS bajados de interenet
yo cuando compre la 3ds la traia incluida (si es la original se actualiza solo)
como para darle un uso extra la 3ds,digamos lo juegos no estan tan baratos para comprarce seguido
Nuop, pero si tengo una R4 medio chota en la DS para jugar ahi los juegos de DS (Ahora estoy jugando al Zelda Phantom Hourglass)
Igual el Esmeralda es de GBA jaja
Totalmente de acuerdo. El FE Sacred Stones es uno de los más fáciles, pero bue ... además así muestro que tengo los juegos embajadores. El FE11 y el FE12 (los 2 remakes de DS-encontré un grupo que tradujo el FE12) tienen gráficos horribles a mi gusto también, pero como nunca jugué a esos (lol Wapan Only) me voy a poner las pilas y los voy a ganar antes de que salga el FE13. Me quiero comprar el Path of Radiance pero está a 350-500 mangos, no da.Willy escribió:Vos sabés que el Sacred Stones no me pareció tan copado? Ok, estaba Marisa, y eso debería ser suficiente, pero era DEMASIADO fácil. El FE 7 era más jodido, y bue el 6 ni hablemos jajaja
Son caritos, los juegos de 3DS, pero también pasa que:
1) estamos mal acostumbrados a las Flash Cards
2) vivimos en Fucking Argentina, los Yankees tienen un montón de rebajas y giladas y el mercado allá es mucho mejor.
Yo mañana me voy a pedir la DSTwo card para jugar a todos los juegos que me faltaron ganar de la DS. Se me rompió mi DSLite el año pasado ;_;
Juegos embajadores? Y eso?
Igual che no se quejen, ustedes con consolas yankis pueden comprar bastaaaaantes más juegos que yo jajaja
Dependo del E-Shop (tiene: Professor Layton, StarFox, Mario Tennis, Mario Kart, Mario World, otro Mario que ya ni se cual es, y el SUPERO POKEMON RUMBLE que ya lo tengo en vista, sale la semana que viene) o de un futuro viaje a Europa donde me voy a llenar de jueguitos, léase:
Pokemon Soul Silver/Heart Gold
" Platinum
" White
" White 2
Code of Princess
Zero Escape: Virtue's Last Reward
Liberation Maiden
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Professor Layton
Tales of the Abyss
Bravely Default: Flying Fairy
Luigi's Mansion
Fire Emblem: Awakening
Professor Layton vs Ace Attorney
Y otros que recomienden y esten en Europa XD
Igual che no se quejen, ustedes con consolas yankis pueden comprar bastaaaaantes más juegos que yo jajaja
Dependo del E-Shop (tiene: Professor Layton, StarFox, Mario Tennis, Mario Kart, Mario World, otro Mario que ya ni se cual es, y el SUPERO POKEMON RUMBLE que ya lo tengo en vista, sale la semana que viene) o de un futuro viaje a Europa donde me voy a llenar de jueguitos, léase:
Pokemon Soul Silver/Heart Gold
" Platinum
" White
" White 2
Code of Princess
Zero Escape: Virtue's Last Reward
Liberation Maiden
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Professor Layton
Tales of the Abyss
Bravely Default: Flying Fairy
Luigi's Mansion
Fire Emblem: Awakening
Professor Layton vs Ace Attorney
Y otros que recomienden y esten en Europa XD
Que ganas de tener una 3ds para el monster hunter XD
Nintendo regala un juego a los poseedores de Nintendo 3DS XL que registren su consola
Llegan las fechas de navideñas, repletas de regalos y gastos a partes iguales, y desde Nintendo quieren ayudaros a aliviar lo segundo y a recibir lo primero. Todos aquellos que compren una Nintendo 3DS XL y la registren en el Club Nintendo antes del 15 de enero de 2013, recibirán un juego gratuito descargable a elegir.
Son cinco los títulos disponibles para esta promoción: New Art Academy, Super Mario 3D Land, New Style Boutique, Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios, Freakyforms Deluxe.
Al registrar la consola se recibirá un código vía mail para descargar el juego elegido entre el 1 y el 31 de enero de 2013. Un buen regalo de reyes.
Cualquier Nintendo 3DS XL comprada desde su lanzamiento en julio de 2012 puede participar en la promoción, y aquellos que ya la tengan registrada podrán recibir igualmente el código para descargar el juego entrando en su cuenta de Club Nintendo y siguiendo las instrucciones del banner de la promoción.
Nekomata- Mensajes : 754
@Willy
Hablando de juegos "gratis".
>http://www.siliconera.com/2012/12/17/grab-metroid-ii-and-3d-classics-twinbee-for-free-off-club-nintendo/
TwinBee 3D y Metroid II son los juegos que ofrece Club Nintendo. Acuerdense de registrar los códigos de sus consolas y sus juegos para poderse bajar los juegos.
Yo tenía pensado comprarme el TwinBee así que esto me vino perfecto y el Metroid II ya lo había comprado (tengo que terminarlo).
-----
Vos tenías una 3DS EU, no? Espero que sea una XL así te dan un juego gratis.All XL owners in EU can get a free digital game by registering with Club Nintendo by Jan 15.
Hablando de juegos "gratis".
>http://www.siliconera.com/2012/12/17/grab-metroid-ii-and-3d-classics-twinbee-for-free-off-club-nintendo/
TwinBee 3D y Metroid II son los juegos que ofrece Club Nintendo. Acuerdense de registrar los códigos de sus consolas y sus juegos para poderse bajar los juegos.
Yo tenía pensado comprarme el TwinBee así que esto me vino perfecto y el Metroid II ya lo había comprado (tengo que terminarlo).
-----
「Important News」 escribió:
Free NSMB2 DLC "Gold Classics Pack" until Feb. 1 2013.
All XL owners in EU can get a free digital game by registering with Club Nintendo by Jan 15.
SE has registered "All the Bravest" as a trademark, likely Bravely Default's international name.
Atlus re-releasing EO1-3 early next year, pre-orders open now.
Mega Man games 1-6 coming to the eShop in NA.
「Important News」
CoP estaría saliendo para el eShop de NA el 03/01/13 --> Fuente
Atlus confirma SMT:Soul Hackers para NA --> Fuente
CoP estaría saliendo para el eShop de NA el 03/01/13 --> Fuente
Atlus confirma SMT:Soul Hackers para NA --> Fuente
ya tengo el resident evil mercenaries 3ds asi cuando sale partida avisen
Cuando quieras. Arreglamos fecha por acá o mandame un Swapnote con un par de días de anticipación y coordinamos. Yo ayer estuve jugando al REvelations (Raid Mode) con un amigo y nos cagamos de risa.tsubasa_2009 escribió:ya tengo el resident evil mercenaries 3ds asi cuando sale partida avisen
「Important News」
3DS Hacked ? --> Fuente
Lelouchsama escribió:Cuando quieras. Arreglamos fecha por acá o mandame un Swapnote con un par de días de anticipación y coordinamos. Yo ayer estuve jugando al REvelations (Raid Mode) con un amigo y nos cagamos de risa.tsubasa_2009 escribió:ya tengo el resident evil mercenaries 3ds asi cuando sale partida avisen
「Important News」
3DS Hacked ? --> Fuente
listo aunque recien empiezo pero igual al revelations XD
si es verdad son muy buenas noticias si logran flashear la 3ds
El Code of Princess se va a poder conseguir sólo por E-Shop en Europa. Excelentes noticias para mí, y todo el mundo a las puteadas jajaja
No entiendo por qué la verdad, yo creo que el formato digital es la posta. Una vez que compres el juego, es tuyo y lo podés bajar cuantas veces quieras. Es lindo tener cajitas y todo eso, pero el formato digital es genial. Lo único que falta es que empiecen a bajar los precios (45€ es una barbaridad). Si hacen eso la gente va a elegir bajarlos en vez de comprarlos, y si hay quórum, van a sacar todos los juegos para bajar (cosa que me viene bárbaro).
Ahora que terminé el Ocarina del Tiempo, me voy a bajar algún otro. Estoy entre el Zero's Last Reward (que final PORONGA que tiene el 999 por Dios, me quedo con los finales malos mil vecesss) y el Super Pokémon Rumble (Pokémon es mi debilidad ><)
Hablando de Pokémon, en unas 12 horitas se viene un gran anuncio. Que será? =O
No entiendo por qué la verdad, yo creo que el formato digital es la posta. Una vez que compres el juego, es tuyo y lo podés bajar cuantas veces quieras. Es lindo tener cajitas y todo eso, pero el formato digital es genial. Lo único que falta es que empiecen a bajar los precios (45€ es una barbaridad). Si hacen eso la gente va a elegir bajarlos en vez de comprarlos, y si hay quórum, van a sacar todos los juegos para bajar (cosa que me viene bárbaro).
Ahora que terminé el Ocarina del Tiempo, me voy a bajar algún otro. Estoy entre el Zero's Last Reward (que final PORONGA que tiene el 999 por Dios, me quedo con los finales malos mil vecesss) y el Super Pokémon Rumble (Pokémon es mi debilidad ><)
Willy escribió:El Code of Princess se va a poder conseguir sólo por E-Shop en Europa. Excelentes noticias para mí, y todo el mundo a las puteadas jajaja
Yo gané el 999 hace un finde ... Me encantó. En el eShop de NoA no está el VLR, me tienta mucho.
Respecto a la compra digital, es verdad no pueden cobrar lo mismo que una copia física. La copia física debería ser más cara, pero también más "atractiva" como lo fue el CoP que incluía la banda sonora o contar con otros adicional. Yo en lo personal voy a empezar a comprar todos los juegos en formato digital para mi 3DS empezando el 4/2 con el FE13. Lo único que no me gusta es que si uno pierde/se le caga la consola cagó porque los jugos están enlasados a la consola (cuenta de eShop del equipo) y no a una cuenta como es el caso de Steam ... Para nosotros que no tenemos apoyo de Nintendo por vivir en el 3er mundo ir a reclamarles algo supongo que no va a hacer tarea fácil.
>Pokémon X & Y
>Estreno mundial
>Finalmente salió un pokemon exclusivo para la 3DS
Ya sé que juego comprarme en octubre.
Lelouchsama escribió:Willy escribió:El Code of Princess se va a poder conseguir sólo por E-Shop en Europa. Excelentes noticias para mí, y todo el mundo a las puteadas jajaja
Yo gané el 999 hace un finde ... Me encantó. En el eShop de NoA no está el VLR, me tienta mucho.
Respecto a la compra digital, es verdad no pueden cobrar lo mismo que una copia física. La copia física debería ser más cara, pero también más "atractiva" como lo fue el CoP que incluía la banda sonora o contar con otros adicional. Yo en lo personal voy a empezar a comprar todos los juegos en formato digital para mi 3DS empezando el 4/2 con el FE13. Lo único que no me gusta es que si uno pierde/se le caga la consola cagó porque los jugos están enlasados a la consola (cuenta de eShop del equipo) y no a una cuenta como es el caso de Steam ... Para nosotros que no tenemos apoyo de Nintendo por vivir en el 3er mundo ir a reclamarles algo supongo que no va a hacer tarea fácil.
>Pokémon X & Y
>Estreno mundial
>Finalmente salió un pokemon exclusivo para la 3DS
Ya sé que juego comprarme en octubre.
Hmmmm se me hace rarísimo eso. Estás seguro que no hay formas de linkear dos consolas? Ya sea por cuenta de Club Nintendo, numero coincidente de tarjeta de crédito, etc, etc? Hay que ver igual, espero que no se me cague nunca la consola y no tenga que averiguarlo jajajaja.
Que juegos hay en el E-Shop de N.A?
Voy a averiguar bien, pero creo que no. Por lo que escuché en /vg/ si se te rompe la consola para recuperar todo lo que tenés del eShop tenés que mandarle tu consola a Nintendo o hacer algo. Igual pude haberlo entendido mal, después le mando un mail a Nintendo y pregunto en /vg/.Willy escribió:Hmmmm se me hace rarísimo eso. Estás seguro que no hay formas de linkear dos consolas? Ya sea por cuenta de Club Nintendo, numero coincidente de tarjeta de crédito, etc, etc? Hay que ver igual, espero que no se me cague nunca la consola y no tenga que averiguarlo jajajaja.
Pero si, se puede linkear 2 consolas, o sea, si querés hacer una transferencia de datos de (por ejemplo) tu consola 3DS a la nueva 3DSXL (porque te compraste la 3DSXL y querés hacer un upgrade) podés, pero se te borran los datos de la 3DS, para evitar duplicidad. Lo mismo pasa si yo por ejemplo le paso una copia de mi SD a Tsubasa con todos los juegos que me bajé. No los va a poder jugar porque están enlazados a mi cuenta en el eShop.
Hasta el 10/02/13 los juegos que ofrece el Club Nintendo (NoA) son:
Tetris - 150 Coins
Punch Out - 200 Coins
Otra cosa, para los que piensen bajar juegos retail del eShop recuerden enlazar sus cuentas de eShop y Club Nintendo para conseguir las coins. Click Aquí para las instrucciones.
Cualquier duda me avisan ...
Lelouchsama escribió:Voy a averiguar bien, pero creo que no. Por lo que escuché en /vg/ si se te rompe la consola para recuperar todo lo que tenés del eShop tenés que mandarle tu consola a Nintendo o hacer algo. Igual pude haberlo entendido mal, después le mando un mail a Nintendo y pregunto en /vg/.Willy escribió:Hmmmm se me hace rarísimo eso. Estás seguro que no hay formas de linkear dos consolas? Ya sea por cuenta de Club Nintendo, numero coincidente de tarjeta de crédito, etc, etc? Hay que ver igual, espero que no se me cague nunca la consola y no tenga que averiguarlo jajajaja.
Pero si, se puede linkear 2 consolas, o sea, si querés hacer una transferencia de datos de (por ejemplo) tu consola 3DS a la nueva 3DSXL (porque te compraste la 3DSXL y querés hacer un upgrade) podés, pero se te borran los datos de la 3DS, para evitar duplicidad. Lo mismo pasa si yo por ejemplo le paso una copia de mi SD a Tsubasa con todos los juegos que me bajé. No los va a poder jugar porque están enlazados a mi cuenta en el eShop.
Hasta el 10/02/13 los juegos que ofrece el Club Nintendo (NoA) son:
Tetris - 150 Coins
Punch Out - 200 Coins
Otra cosa, para los que piensen bajar juegos retail del eShop recuerden enlazar sus cuentas de eShop y Club Nintendo para conseguir las coins. Click Aquí para las instrucciones.
Cualquier duda me avisan ...
Bue, a cuidar como oro la consola jajaja
Que raras son estas cosas, che. Nintendo es la genialidad hecha empresa, y después se manda esas cosas que te ponés a pensar si son o se hacen... Como eso de vender la 3DS XL sin cargador. Donde lo viste?!
Lelouch, quería saber los juegos "bajables" de 3DS que tienen en el e-shop, para morirme de envidia y arrepentirme de no haber comprado consola yanki jajaja.
No te contesté esto porque estoy en el laburo y, aunque quisiera no tengo conmigo la consola. Fijate en la página de Nintendo, sino te digo a la noche cuando vuelvo a casa ... Igual no hay tantos juegos de retail en el eShop, calculo que serán casi los mismos.Willy escribió:Lelouch, quería saber los juegos "bajables" de 3DS que tienen en el e-shop, para morirme de envidia y arrepentirme de no haber comprado consola yanki jajaja.
Quiero la actualización con el MiiVerse para 3DS.
Lelouchsama escribió:No te contesté esto porque estoy en el laburo y, aunque quisiera no tengo conmigo la consola. Fijate en la página de Nintendo, sino te digo a la noche cuando vuelvo a casa ... Igual no hay tantos juegos de retail en el eShop, calculo que serán casi los mismos.Willy escribió:Lelouch, quería saber los juegos "bajables" de 3DS que tienen en el e-shop, para morirme de envidia y arrepentirme de no haber comprado consola yanki jajaja.
Quiero la actualización con el MiiVerse para 3DS.
Ajaja perdón, ahora los busco.
Me bajé el DEMO del Fire Emblem 13. Muy bueno, estoy seriamente en comprar una copia digital el día del lanzamiento.
Muchas noticias hubo hoy, sobretodo respecto a fechas de lanzamiento de algunos juegos como el Lugui's Mansion DM y MH3U entre otros (para más info vayan a Siliconera o MyNintendoNews)
Fechas:
Retail:
Fire Emblem: Awakening (Feb. 4) [April for EU]
Sonic and All-Stars Racing Transformed (Feb. 12)
Etrian Odyssey 4 (Feb. 26)
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate (March 5)
Naruto Powerful Shippuden (March 5)
Monster Hunter 3 Ultimate (March 19)
Luigi’s Mansion: Dark Moon (March 24)
Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity (March 24)
SMT: Devil Summoner: Soul Hackers (April 16)
Muchas noticias hubo hoy, sobretodo respecto a fechas de lanzamiento de algunos juegos como el Lugui's Mansion DM y MH3U entre otros (para más info vayan a Siliconera o MyNintendoNews)
Fechas:
Retail:
Fire Emblem: Awakening (Feb. 4) [April for EU]
Sonic and All-Stars Racing Transformed (Feb. 12)
Etrian Odyssey 4 (Feb. 26)
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate (March 5)
Naruto Powerful Shippuden (March 5)
Monster Hunter 3 Ultimate (March 19)
Luigi’s Mansion: Dark Moon (March 24)
Pokémon Mystery Dungeon: Gates to Infinity (March 24)
SMT: Devil Summoner: Soul Hackers (April 16)
Gnete, unas consultas sobre la consola ya que se viene el monsta 3 y estoy obligado a comprarla XD ademas tambien esta el zelda y los marios XD
el 3d les hace mierda la vista? cuando voy al cine no aguanto mas de 1 hora con el 3d, se me parte la cabeza y los ojos del dolor
en muy necesesario el circle pad?
el online es por servers via wifi? o es como la psp que hay que tener a otro alado para jugar?
gracias!
el 3d les hace mierda la vista? cuando voy al cine no aguanto mas de 1 hora con el 3d, se me parte la cabeza y los ojos del dolor
el online es por servers via wifi? o es como la psp que hay que tener a otro alado para jugar?
gracias!
Kirin escribió:Gnete, unas consultas sobre la consola ya que se viene el monsta 3 y estoy obligado a comprarla XD ademas tambien esta el zelda y los marios XD
gracias!
El 3D al principio es bravo, los primeros 10 minutos ponele, al menos yo lo sentí así. Era jodido entender que estaba pasando. Pero después me acostumbré al toque. El circle pad no sé, sólo jugué al Zelda, pero se usaba todo el tiempo, así que imagino que los otros juegos serán iguales...
El Online ni idea, perdón ^^U
@Lelouch: Nunca en mi perra vida me bajé un demo xDD
Me deja con ganas de más y ya de por sí soy ansioso...
Que ganas le tengo al Fire Emblem, va a salir digital tambien? ^^
Willy escribió:El 3D al principio es bravo, los primeros 10 minutos ponele, al menos yo lo sentí así. Era jodido entender que estaba pasando. Pero después me acostumbré al toque. El circle pad no sé, sólo jugué al Zelda, pero se usaba todo el tiempo, así que imagino que los otros juegos serán iguales...
Gracias willy! el 3d era lo que mas cagaso me daba XD aunque se puede desactivar, el chiste de la consola en gran parte es el efecto 3d pero por lo que decis, de seguro me adaptare al poco tiempo =)
Kirin escribió:Willy escribió:El 3D al principio es bravo, los primeros 10 minutos ponele, al menos yo lo sentí así. Era jodido entender que estaba pasando. Pero después me acostumbré al toque. El circle pad no sé, sólo jugué al Zelda, pero se usaba todo el tiempo, así que imagino que los otros juegos serán iguales...
Gracias willy! el 3d era lo que mas cagaso me daba XD aunque se puede desactivar, el chiste de la consola en gran parte es el efecto 3d pero por lo que decis, de seguro me adaptare al poco tiempo =)
No es nada. Igual preguntá a toda la gente que puedas, estos temas son bastante personales y no está bueno terminar arrepintiendote por lo que dijo x persona.
Para bajar un demo vas al eShop. Viste que tenés distintas secciones/carpetas (onda Recomendations, Virtual Console, etc.)? Bueno deberías tener una que diga "Demos" y bueno entras y tenés todos los demos disponibles GRATIS. Los demos las podés jugar una n cantidad de veces hasta que se expiren y bueno ... no lo podés jugar más. Lamentablemente el demo del FE13 no está para EU todavía ya que el juego sale en Abril para ellos.Willy escribió: @Lelouch: Nunca en mi perra vida me bajé un demo xDD
Me deja con ganas de más y ya de por sí soy ansioso...
Que ganas le tengo al Fire Emblem, va a salir digital tambien? ^^
EDIT: Me olvidé. Si todos los juegos de 1st Party están saliendo al eShop el día de lanzamiento (por lo menos en NoA). Por otro lado Capcom está haciendo una movida para comercializar algunos de sus juegos por el eShop y el MH3U va a estar en el eShop el día de lanzamiento. (El REvelations es el único juego que no tienen planeado subir al eShop, por lo menos por ahora.)
1) IMO a mi el 3D nunca me afectó y suelo jugar con el 3D activado siempre y cuando tenga la bateria que lo soporte (3D+Wi-Fi = 2 min de juego. lol.), pero a mis amigos les pareció re fuerte/molesto ...Kirin escribió:Gnete, unas consultas sobre la consola ya que se viene el monsta 3 y estoy obligado a comprarla XD ademas tambien esta el zelda y los marios XD
1)el 3d les hace mierda la vista? cuando voy al cine no aguanto mas de 1 hora con el 3d, se me parte la cabeza y los ojos del dolor
2)en muy necesesario el circle pad?
3)el online es por servers via wifi? o es como la psp que hay que tener a otro alado para jugar?
gracias!
2) Ni idea, ya que no jugué al MH3U y no tengo el CPP, en febrero les hago un informe del CPP.
3) No. Es local, recién el MH4 va a tener online por WiFi.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13