¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que bronca que me da...

+33
nacho234
El Critico Citrico
alquimistafm15
Vespertine
Rinoa
PunkSinCresta
piterpack
Garredox
charles!
tsubasa_2009
Nekomata
Tao-Pai-Pai
Cooper
KaNe®
Jeane!
Iorio
getuchinia
Taka
Dako_77
Epsy
Orphen-kun
Mutsimus
Romanov
Rielock
gralishh
ZoroOP
Agustín
Lmaniac
kuzuryusen
dear
TakeruHikari
Amaterasu
NLS
37 participantes

 :: Libre :: Offtopic

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  getuchinia Miér Mayo 01, 2013 12:01 pm

nacho234 escribió:hablando de confiansa. resulta que hace años me junte con mis compañeros de la primaria. hoy nos ibamos a juntar de nuevo. se arreglo todo por wasap cosa que no tengo y me avisaron por face .a las 930 el que ponia la casa dijo que no podia que tiren otro lugar. 11 40 mas o menos salta uno en face y dice que estaba cenando con los "compas". garca la gente che
Y te haces mala sangre por estos pachulis? mejor que no se junten, es al p2, era una noche mas para tomar y nada mas, no veo mucho a mis amigos, ya que casi nunca coincidmos con los dias, pero cuando lo hago, la rompemos y no es que salimos de joda ni nada, asado, bebidas y faso jajajaja!!!!
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  nacho234 Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm

getuchinia escribió:
nacho234 escribió:hablando de confiansa. resulta que hace años me junte con mis compañeros de la primaria. hoy nos ibamos a juntar de nuevo. se arreglo todo por wasap cosa que no tengo y me avisaron por face .a las 930 el que ponia la casa dijo que no podia que tiren otro lugar. 11 40 mas o menos salta uno en face y dice que estaba cenando con los "compas". garca la gente che
Y te haces mala sangre por estos pachulis? mejor que no se junten, es al p2, era una noche mas para tomar y nada mas, no veo mucho a mis amigos, ya que casi nunca coincidmos con los dias, pero cuando lo hago, la rompemos y no es que salimos de joda ni nada, asado, bebidas y faso jajajaja!!!!
mira lo que escribio una en facebook:

10:07
Magui-----
Garcas totales los que no vinieron, peor aun aquellos que estuvieron en tooooda la organizacion y a ultimo momento desaparecieron, si no querian o no podian venir avisan y listo no esta bueno perseguir a la gente. A los que si vinieron les digo que la pase de 10 me encanto acordarme de cosas viejas y enterarme de nuevas! Que se repita!

nacho234

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Rinoa Miér Mayo 01, 2013 10:04 pm

Bueno, ahora resulta que también aparece una compañera de la facu a pedirme perdón por algunas que se mandó, pero qué pasa esta semana que todos quieren reconciliarse conmigo??? Atrás! Vuelvan a sus respectivos exilios que nadie les dio permiso para salir Mad
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Cooper Miér Mayo 01, 2013 11:28 pm

Me harte lo huevos y renuncie a mi laburo. Arregle con mi jefa para trabajar hasta el martes , así les doy tiempo a contratar un empleado nuevo.
Pero la actitudo que con la que me hablo la vieja chots esta lo dijo todo. En estos días que me quedan de seguro me va a hacer trabajar más de la cuenta, como negro exclavo . La recalcada concha de la lora. Que bronca que me da... - Página 13 411636
Cooper
Cooper

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  nacho234 Miér Mayo 01, 2013 11:53 pm

Rinoa escribió:Bueno, ahora resulta que también aparece una compañera de la facu a pedirme perdón por algunas que se mandó, pero qué pasa esta semana que todos quieren reconciliarse conmigo??? Atrás! Vuelvan a sus respectivos exilios que nadie les dio permiso para salir Mad
[quote=cooper]Me harte lo huevos y renuncie a mi laburo. Arregle con mi jefa para trabajar hasta el martes , así les doy tiempo a contratar un empleado nuevo.
Pero la actitudo que con la que me hablo la vieja chots esta lo dijo todo. En estos días que me quedan de seguro me va a hacer trabajar más de la cuenta, como negro exclavo . La recalcada concha de la lora.
[/quote] i si hacemos una secta tipo the following??

nacho234

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 08/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  getuchinia Jue Mayo 02, 2013 12:43 am

Rinoa escribió:Bueno, ahora resulta que también aparece una compañera de la facu a pedirme perdón por algunas que se mandó, pero qué pasa esta semana que todos quieren reconciliarse conmigo??? Atrás! Vuelvan a sus respectivos exilios que nadie les dio permiso para salir Mad
Tu lo dijiste, compañera...
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  NLS Jue Mayo 02, 2013 9:59 pm

Ya le fui picando el boleto a varios que se abusan de mi buena voluntad y predisposicion a dar una mano, pero que cuando no nescesitan nada se olvidan de uno......

NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Vie Mayo 03, 2013 1:08 am

Que bronca que me da que casi me mato agarrando un pozo de la calle Frondizi en el parque Ind de Pilar, creo que si manejo a 200 km/h en los himalayas viajo mas seguro, arregla las calles Zuccaro viejo garca dejate de hinchar tira tosca por ultimo, inoperante de morondanga y la que te pario en colores!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Razz Mad Mad Mad Mad Mad Mad
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Rinoa Vie Mayo 03, 2013 1:43 pm

kuzuryusen escribió:Que bronca que me da que casi me mato agarrando un pozo de la calle Frondizi en el parque Ind de Pilar, creo que si manejo a 200 km/h en los himalayas viajo mas seguro, arregla las calles Zuccaro viejo garca dejate de hinchar tira tosca por ultimo, inoperante de morondanga y la que te pario en colores!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Razz Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Jajaja me encanta porque si no no hacen nada, obvio, está mal, hay que quejarse, pero si arreglan las calles también la gente se queja de que está todo desviado jajaja y es que la pifian porque se acuerdan de arreglar todo junto nomás cuando necesitan propaganda pero bueno...
Rinoa
Rinoa

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : CABA

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Vie Mayo 03, 2013 2:11 pm

Rinoa escribió:
kuzuryusen escribió:Que bronca que me da que casi me mato agarrando un pozo de la calle Frondizi en el parque Ind de Pilar, creo que si manejo a 200 km/h en los himalayas viajo mas seguro, arregla las calles Zuccaro viejo garca dejate de hinchar tira tosca por ultimo, inoperante de morondanga y la que te pario en colores!!! Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Razz Mad Mad Mad Mad Mad Mad
Jajaja me encanta porque si no no hacen nada, obvio, está mal, hay que quejarse, pero si arreglan las calles también la gente se queja de que está todo desviado jajaja y es que la pifian porque se acuerdan de arreglar todo junto nomás cuando necesitan propaganda pero bueno...

Es que lo pero con la lluvia no se ven los pozos que era una cosa increible, y esa es una arteria importante del parque industrial mas grande de sudamerica, o sea, minimo tener las calles como la gente, no sale tan caro. Igual hace 200 años que no arreglan esas calles u.u , me tengo que dar toda la vuelta para no ir por esa calle.
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Romanov Sáb Mayo 04, 2013 12:02 am

La recalcada con.... hoy a las mañana llego a la clase practica de costo y me encuentro con que me cambiaron al profesor. Al pedo corrí una madera contra reloj para anotarme en lo que es el "mejor" curso de esa materia. Y lo peor es que la titular dice, hubo un problema administrativo pero no interesa, y para que mira me lo decís.
Y el colmo, la mina nueva se queja del pizarron con tiza y se pone un guante de látex, uno solo, anda sos mas complicada que yo, anda a cagar...

De m esta decir que base que yo bajase del colectivo para que largara a llover con todo 10 minutos, y me cagara haciendo sopa.
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Romanov Mar Mayo 07, 2013 12:25 am

Soy un pelotudo, lisa y llanamente.
Me cago en mi sentido del humor ácido e ironico Que bronca que me da... - Página 13 109238 Que bronca que me da... - Página 13 109238 Que bronca que me da... - Página 13 109238
Espero que no tenga que arrepentirme, lo único que pido

Necesito alguien que me cague a puteadas, porque me siento como el culo.
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Nekomata Mar Mayo 07, 2013 1:04 pm

Romanov escribió:Soy un pelotudo, lisa y llanamente.
Me cago en mi sentido del humor ácido e ironico Que bronca que me da... - Página 13 109238 Que bronca que me da... - Página 13 109238 Que bronca que me da... - Página 13 109238
Espero que no tenga que arrepentirme, lo único que pido

Necesito alguien que me cague a puteadas, porque me siento como el culo.

puto. (?)

Loco! la conferencia del correo argentino, estuve 1 hora haciendo cola para mandar una encomienda y se les cae el sistema Que bronca que me da... - Página 13 891188 los odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Nekomata
Nekomata

Mensajes : 754
Fecha de inscripción : 10/07/2012
Localización : (/╯°□°)/╯︵ ┻━┻

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Mar Mayo 07, 2013 10:50 pm

Que empece a trabajar y tardaron un monton en darme la ropa, tuve que trabajar con ropa de calle y fui a clases con olor a detergente por todos lados jaja encima es re fuerte el olor, parece ropa sin enjuagar Razz
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Cooper Miér Mayo 08, 2013 10:28 pm

La recaldada concha del loro. Perdi la billetera.
Gracias a dios que soy pobre que tenia poca plata pero tenia mi cedula, la sube y la tarjeta de débito. Pero ahora tengo un lio de tramites. Que bronca que me da... - Página 13 109238
Cooper
Cooper

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  dear Lun Mayo 27, 2013 11:49 pm

ya dejé una materia..., llego muy cansado a casa y no tengo tiempo para hacer ejercicios, no puedo laburar y estudiar al mismo tiempo Mad
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Mar Mayo 28, 2013 12:22 pm

Es difícil, más que nada cuando los horarios no dan, pasa que hay que dejar de lado muchos vicios Que bronca que me da... - Página 13 485211
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Romanov Mar Mayo 28, 2013 11:24 pm

Haber ido a donar sangre y que me agarre una interna y me achure ensartandome toda la aguja dentro del brazo. Encima como me lo puso mal tuvieron que tirar la extracción y me hayan vuelto a sacar del otro brazo.

Y para rematar ahora me siento como el culo, no se si son las defensas bajas.o me pesque un resfrio de la puta madre
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  dear Sáb Jun 01, 2013 10:37 pm

la re puta madre loco, para que pongo que me cobren en dolar y me terminan poniendo para pagar en librinas, AHORA ME VA A SALIR COMO 160 PESOS LA RE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEe Que bronca que me da... - Página 13 109238 Que bronca que me da... - Página 13 109238 Que bronca que me da... - Página 13 109238 Que bronca que me da... - Página 13 109238 Que bronca que me da... - Página 13 109238 Que bronca que me da... - Página 13 109238
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Romanov Dom Jun 02, 2013 10:15 pm

No quiero estudiar mas!!!!! Y todavía no se nada. Que bronca que me da... - Página 13 109238 Que bronca que me da... - Página 13 109238

A quien mierda se le ocurrio la idea de los parciales teoricos? Para el parcial de costos no tengo drama con la.practica, pero la teoria es mucho, aburrido, engorroso y todo igual..... Que bronca que me da... - Página 13 73851
Romanov
Romanov

Mensajes : 787
Fecha de inscripción : 23/03/2011
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Garredox Miér Jun 05, 2013 2:37 pm

la puta madre me esta haciendo mierda tanta ansiedad =(
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  kuzuryusen Miér Jun 05, 2013 8:26 pm

Adios Play 2, fuiste una gran compañera pero no pude salvarte!......Sonyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!

kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  dear Dom Jun 16, 2013 10:49 am

PARA QUE MIERDA TE PASO MI CELULAR SI ME LLAMAS A MI CASA PARA AVISARME QUE NO TENGO QUE IR AL LABURO HOY LCDTM, TENDRIA QUE ESTAR DURMIENDO AHORA SI ME HUBIERAS LLAMADO AL PUTO CELULAR, DIOS

Que bronca que me da... - Página 13 109238Que bronca que me da... - Página 13 109238Que bronca que me da... - Página 13 109238Que bronca que me da... - Página 13 109238Que bronca que me da... - Página 13 109238Que bronca que me da... - Página 13 109238
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Lmaniac Jue Jun 27, 2013 3:57 pm

Spoiler:
Que bronca que me da... - Página 13 109238Que bronca que me da... - Página 13 109238Que bronca que me da... - Página 13 109238Que bronca que me da... - Página 13 109238Que bronca que me da... - Página 13 109238

Lo pongo en spoiler por contener lenguaje fuerte.... El que entra se hace responsable de lo que lee...
Lmaniac
Lmaniac

Mensajes : 1739
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 30
Localización : desconocida...

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Sengokufan Jue Jun 27, 2013 9:29 pm

Lmaniac escribió:
Spoiler:
Que bronca que me da... - Página 13 109238Que bronca que me da... - Página 13 109238Que bronca que me da... - Página 13 109238Que bronca que me da... - Página 13 109238Que bronca que me da... - Página 13 109238

Lo pongo en spoiler por contener lenguaje fuerte.... El que entra se hace responsable de lo que lee...

Lo comprendo perfectamente, me ha pasado muchas veces. Y no sólo en el cine, en cualquier puto lado, hasta en una biblioteca. Es como decís, la culpa no es de los chicos, es que los padres son unos pelotudos de mierda Mad
Sengokufan
Sengokufan

Mensajes : 725
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Que bronca que me da... - Página 13 Empty Re: Que bronca que me da...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba


 :: Libre :: Offtopic

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.