Que bronca que me da...
+33
nacho234
El Critico Citrico
alquimistafm15
Vespertine
Rinoa
PunkSinCresta
piterpack
Garredox
charles!
tsubasa_2009
Nekomata
Tao-Pai-Pai
Cooper
KaNe®
Jeane!
Iorio
getuchinia
Taka
Dako_77
Epsy
Orphen-kun
Mutsimus
Romanov
Rielock
gralishh
ZoroOP
Agustín
Lmaniac
kuzuryusen
dear
TakeruHikari
Amaterasu
NLS
37 participantes
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: Que bronca que me da...
Y te haces mala sangre por estos pachulis? mejor que no se junten, es al p2, era una noche mas para tomar y nada mas, no veo mucho a mis amigos, ya que casi nunca coincidmos con los dias, pero cuando lo hago, la rompemos y no es que salimos de joda ni nada, asado, bebidas y faso jajajaja!!!!nacho234 escribió:hablando de confiansa. resulta que hace años me junte con mis compañeros de la primaria. hoy nos ibamos a juntar de nuevo. se arreglo todo por wasap cosa que no tengo y me avisaron por face .a las 930 el que ponia la casa dijo que no podia que tiren otro lugar. 11 40 mas o menos salta uno en face y dice que estaba cenando con los "compas". garca la gente che
getuchinia- Mensajes : 2028
mira lo que escribio una en facebook:getuchinia escribió:Y te haces mala sangre por estos pachulis? mejor que no se junten, es al p2, era una noche mas para tomar y nada mas, no veo mucho a mis amigos, ya que casi nunca coincidmos con los dias, pero cuando lo hago, la rompemos y no es que salimos de joda ni nada, asado, bebidas y faso jajajaja!!!!nacho234 escribió:hablando de confiansa. resulta que hace años me junte con mis compañeros de la primaria. hoy nos ibamos a juntar de nuevo. se arreglo todo por wasap cosa que no tengo y me avisaron por face .a las 930 el que ponia la casa dijo que no podia que tiren otro lugar. 11 40 mas o menos salta uno en face y dice que estaba cenando con los "compas". garca la gente che
10:07
Magui-----
Garcas totales los que no vinieron, peor aun aquellos que estuvieron en tooooda la organizacion y a ultimo momento desaparecieron, si no querian o no podian venir avisan y listo no esta bueno perseguir a la gente. A los que si vinieron les digo que la pase de 10 me encanto acordarme de cosas viejas y enterarme de nuevas! Que se repita!
nacho234- Mensajes : 338
Bueno, ahora resulta que también aparece una compañera de la facu a pedirme perdón por algunas que se mandó, pero qué pasa esta semana que todos quieren reconciliarse conmigo??? Atrás! Vuelvan a sus respectivos exilios que nadie les dio permiso para salir
Rinoa- Mensajes : 1050
Me harte lo huevos y renuncie a mi laburo. Arregle con mi jefa para trabajar hasta el martes , así les doy tiempo a contratar un empleado nuevo.
Pero la actitudo que con la que me hablo la vieja chots esta lo dijo todo. En estos días que me quedan de seguro me va a hacer trabajar más de la cuenta, como negro exclavo . La recalcada concha de la lora.
Pero la actitudo que con la que me hablo la vieja chots esta lo dijo todo. En estos días que me quedan de seguro me va a hacer trabajar más de la cuenta, como negro exclavo . La recalcada concha de la lora.
Cooper- Mensajes : 208
[quote=cooper]Me harte lo huevos y renuncie a mi laburo. Arregle con mi jefa para trabajar hasta el martes , así les doy tiempo a contratar un empleado nuevo.Rinoa escribió:Bueno, ahora resulta que también aparece una compañera de la facu a pedirme perdón por algunas que se mandó, pero qué pasa esta semana que todos quieren reconciliarse conmigo??? Atrás! Vuelvan a sus respectivos exilios que nadie les dio permiso para salir
[/quote] i si hacemos una secta tipo the following??
nacho234- Mensajes : 338
Tu lo dijiste, compañera...Rinoa escribió:Bueno, ahora resulta que también aparece una compañera de la facu a pedirme perdón por algunas que se mandó, pero qué pasa esta semana que todos quieren reconciliarse conmigo??? Atrás! Vuelvan a sus respectivos exilios que nadie les dio permiso para salir
getuchinia- Mensajes : 2028
Ya le fui picando el boleto a varios que se abusan de mi buena voluntad y predisposicion a dar una mano, pero que cuando no nescesitan nada se olvidan de uno......
NLS- Mensajes : 1694
Que bronca que me da que casi me mato agarrando un pozo de la calle Frondizi en el parque Ind de Pilar, creo que si manejo a 200 km/h en los himalayas viajo mas seguro, arregla las calles Zuccaro viejo garca dejate de hinchar tira tosca por ultimo, inoperante de morondanga y la que te pario en colores!!!
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Jajaja me encanta porque si no no hacen nada, obvio, está mal, hay que quejarse, pero si arreglan las calles también la gente se queja de que está todo desviado jajaja y es que la pifian porque se acuerdan de arreglar todo junto nomás cuando necesitan propaganda pero bueno...kuzuryusen escribió:Que bronca que me da que casi me mato agarrando un pozo de la calle Frondizi en el parque Ind de Pilar, creo que si manejo a 200 km/h en los himalayas viajo mas seguro, arregla las calles Zuccaro viejo garca dejate de hinchar tira tosca por ultimo, inoperante de morondanga y la que te pario en colores!!!
Rinoa- Mensajes : 1050
Rinoa escribió:Jajaja me encanta porque si no no hacen nada, obvio, está mal, hay que quejarse, pero si arreglan las calles también la gente se queja de que está todo desviado jajaja y es que la pifian porque se acuerdan de arreglar todo junto nomás cuando necesitan propaganda pero bueno...kuzuryusen escribió:Que bronca que me da que casi me mato agarrando un pozo de la calle Frondizi en el parque Ind de Pilar, creo que si manejo a 200 km/h en los himalayas viajo mas seguro, arregla las calles Zuccaro viejo garca dejate de hinchar tira tosca por ultimo, inoperante de morondanga y la que te pario en colores!!!
Es que lo pero con la lluvia no se ven los pozos que era una cosa increible, y esa es una arteria importante del parque industrial mas grande de sudamerica, o sea, minimo tener las calles como la gente, no sale tan caro. Igual hace 200 años que no arreglan esas calles u.u , me tengo que dar toda la vuelta para no ir por esa calle.
La recalcada con.... hoy a las mañana llego a la clase practica de costo y me encuentro con que me cambiaron al profesor. Al pedo corrí una madera contra reloj para anotarme en lo que es el "mejor" curso de esa materia. Y lo peor es que la titular dice, hubo un problema administrativo pero no interesa, y para que mira me lo decís.
Y el colmo, la mina nueva se queja del pizarron con tiza y se pone un guante de látex, uno solo, anda sos mas complicada que yo, anda a cagar...
De m esta decir que base que yo bajase del colectivo para que largara a llover con todo 10 minutos, y me cagara haciendo sopa.
Y el colmo, la mina nueva se queja del pizarron con tiza y se pone un guante de látex, uno solo, anda sos mas complicada que yo, anda a cagar...
De m esta decir que base que yo bajase del colectivo para que largara a llover con todo 10 minutos, y me cagara haciendo sopa.
Romanov- Mensajes : 787
Soy un pelotudo, lisa y llanamente.
Me cago en mi sentido del humor ácido e ironico
Espero que no tenga que arrepentirme, lo único que pido
Necesito alguien que me cague a puteadas, porque me siento como el culo.
Romanov escribió:Soy un pelotudo, lisa y llanamente.
puto. (?)
Loco! la conferencia del correo argentino, estuve 1 hora haciendo cola para mandar una encomienda y se les cae el sistema los odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!
Nekomata- Mensajes : 754
Que empece a trabajar y tardaron un monton en darme la ropa, tuve que trabajar con ropa de calle y fui a clases con olor a detergente por todos lados jaja encima es re fuerte el olor, parece ropa sin enjuagar
La recaldada concha del loro. Perdi la billetera.
Gracias a dios que soy pobre que tenia poca plata pero tenia mi cedula, la sube y la tarjeta de débito. Pero ahora tengo un lio de tramites.
Gracias a dios que soy pobre que tenia poca plata pero tenia mi cedula, la sube y la tarjeta de débito. Pero ahora tengo un lio de tramites.
Cooper- Mensajes : 208
ya dejé una materia..., llego muy cansado a casa y no tengo tiempo para hacer ejercicios, no puedo laburar y estudiar al mismo tiempo
Es difícil, más que nada cuando los horarios no dan, pasa que hay que dejar de lado muchos vicios
Haber ido a donar sangre y que me agarre una interna y me achure ensartandome toda la aguja dentro del brazo. Encima como me lo puso mal tuvieron que tirar la extracción y me hayan vuelto a sacar del otro brazo.
Y para rematar ahora me siento como el culo, no se si son las defensas bajas.o me pesque un resfrio de la puta madre
Y para rematar ahora me siento como el culo, no se si son las defensas bajas.o me pesque un resfrio de la puta madre
la re puta madre loco, para que pongo que me cobren en dolar y me terminan poniendo para pagar en librinas, AHORA ME VA A SALIR COMO 160 PESOS LA RE PUTA MADREEEEEEEEEEEEEe
No quiero estudiar mas!!!!! Y todavía no se nada.
A quien mierda se le ocurrio la idea de los parciales teoricos? Para el parcial de costos no tengo drama con la.practica, pero la teoria es mucho, aburrido, engorroso y todo igual.....
A quien mierda se le ocurrio la idea de los parciales teoricos? Para el parcial de costos no tengo drama con la.practica, pero la teoria es mucho, aburrido, engorroso y todo igual.....
la puta madre me esta haciendo mierda tanta ansiedad =(
Garredox- Mensajes : 1151
Adios Play 2, fuiste una gran compañera pero no pude salvarte!......Sonyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!
PARA QUE MIERDA TE PASO MI CELULAR SI ME LLAMAS A MI CASA PARA AVISARME QUE NO TENGO QUE IR AL LABURO HOY LCDTM, TENDRIA QUE ESTAR DURMIENDO AHORA SI ME HUBIERAS LLAMADO AL PUTO CELULAR, DIOS
- Spoiler:
- LOCO, QUE MIERDA LE PASA A LA GENTE QUE TE TIRA ANTEOJOS 3D EN LA CABEZA????? LA CONCHA DE TU MADRE!! sI NO SABES CONTROLAR A TU PENDEJA DE MIERDA NO TE QUEJES DE LOS QUE SE QUEJAN DE QUE NO LOS DEJAS VER LA PELI EN PAZ!!!
sI SABES QUE TU NENA VA AL BAÑO EN MITAD DE LA PUTA PELICULA NO TE ELIJAS EL PUTO MEDIO DE LA FILA!!! LA CONCHA DE TU MADRE!!!! ANDA A UN COSTADO Y NO JODAS A LOS DEMAS, EGOISTA DE MIERDA!!! ADEMAS QUE MIERDA HACES BOQUEANDOLA?? BANCATELA SI TENES UNA PENDEJA INSOLPORTABLE!! Y APRENDE A ESCUCHAR NEGRA VILLERA RETRASADA DE CUARTA, NO ESTOY DICIENDO NADA DE TU PENDEJA DE MIERDA QUE NO TIENE LA CULPA DE TENER UNA MADRE TAN PELOTUDA!! ESTOY DICIENDOTE A VOS QUE SOS UNA PELOTUDA!!! QUE ME VAS A CAGAR A PIÑAS NEGRA DE MIERDA??? VENI Y TOCAME UN PELO QUE ME PASO LOS DERECHOS HUMANOS POR LOS HUEVOS Y TE REVIENTO LA CARA A TROMPADAS LA PUTA MADRE QUE TE RE CAGO HIJA DE PUTA!!! SI, SI, TIRA EL ANEOJITO LA CONCHA DE TU MADRE, CAVERNICOLA DE MIERDA!! ACASO NO QUERES ACEPTAR QUE COMO MADRE SOS UN ASCO Y TENES UNA HIJA QUE NO SE COMPORTA???? MORITE DE CANCER EN LA CONCHA PUTA DEL ORTO!!!!
Lo pongo en spoiler por contener lenguaje fuerte.... El que entra se hace responsable de lo que lee...
Lmaniac escribió:
- Spoiler:
LOCO, QUE MIERDA LE PASA A LA GENTE QUE TE TIRA ANTEOJOS 3D EN LA CABEZA????? LA CONCHA DE TU MADRE!! sI NO SABES CONTROLAR A TU PENDEJA DE MIERDA NO TE QUEJES DE LOS QUE SE QUEJAN DE QUE NO LOS DEJAS VER LA PELI EN PAZ!!!
sI SABES QUE TU NENA VA AL BAÑO EN MITAD DE LA PUTA PELICULA NO TE ELIJAS EL PUTO MEDIO DE LA FILA!!! LA CONCHA DE TU MADRE!!!! ANDA A UN COSTADO Y NO JODAS A LOS DEMAS, EGOISTA DE MIERDA!!! ADEMAS QUE MIERDA HACES BOQUEANDOLA?? BANCATELA SI TENES UNA PENDEJA INSOLPORTABLE!! Y APRENDE A ESCUCHAR NEGRA VILLERA RETRASADA DE CUARTA, NO ESTOY DICIENDO NADA DE TU PENDEJA DE MIERDA QUE NO TIENE LA CULPA DE TENER UNA MADRE TAN PELOTUDA!! ESTOY DICIENDOTE A VOS QUE SOS UNA PELOTUDA!!! QUE ME VAS A CAGAR A PIÑAS NEGRA DE MIERDA??? VENI Y TOCAME UN PELO QUE ME PASO LOS DERECHOS HUMANOS POR LOS HUEVOS Y TE REVIENTO LA CARA A TROMPADAS LA PUTA MADRE QUE TE RE CAGO HIJA DE PUTA!!! SI, SI, TIRA EL ANEOJITO LA CONCHA DE TU MADRE, CAVERNICOLA DE MIERDA!! ACASO NO QUERES ACEPTAR QUE COMO MADRE SOS UN ASCO Y TENES UNA HIJA QUE NO SE COMPORTA???? MORITE DE CANCER EN LA CONCHA PUTA DEL ORTO!!!!
Lo pongo en spoiler por contener lenguaje fuerte.... El que entra se hace responsable de lo que lee...
Lo comprendo perfectamente, me ha pasado muchas veces. Y no sólo en el cine, en cualquier puto lado, hasta en una biblioteca. Es como decís, la culpa no es de los chicos, es que los padres son unos pelotudos de mierda
Sengokufan- Mensajes : 725
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17