Que bronca que me da...
+33
nacho234
El Critico Citrico
alquimistafm15
Vespertine
Rinoa
PunkSinCresta
piterpack
Garredox
charles!
tsubasa_2009
Nekomata
Tao-Pai-Pai
Cooper
KaNe®
Jeane!
Iorio
getuchinia
Taka
Dako_77
Epsy
Orphen-kun
Mutsimus
Romanov
Rielock
gralishh
ZoroOP
Agustín
Lmaniac
kuzuryusen
dear
TakeruHikari
Amaterasu
NLS
37 participantes
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17
Re: Que bronca que me da...
Lmaniac escribió:
- Spoiler:
LOCO, QUE MIERDA LE PASA A LA GENTE QUE TE TIRA ANTEOJOS 3D EN LA CABEZA????? LA CONCHA DE TU MADRE!! sI NO SABES CONTROLAR A TU PENDEJA DE MIERDA NO TE QUEJES DE LOS QUE SE QUEJAN DE QUE NO LOS DEJAS VER LA PELI EN PAZ!!!
sI SABES QUE TU NENA VA AL BAÑO EN MITAD DE LA PUTA PELICULA NO TE ELIJAS EL PUTO MEDIO DE LA FILA!!! LA CONCHA DE TU MADRE!!!! ANDA A UN COSTADO Y NO JODAS A LOS DEMAS, EGOISTA DE MIERDA!!! ADEMAS QUE MIERDA HACES BOQUEANDOLA?? BANCATELA SI TENES UNA PENDEJA INSOLPORTABLE!! Y APRENDE A ESCUCHAR NEGRA VILLERA RETRASADA DE CUARTA, NO ESTOY DICIENDO NADA DE TU PENDEJA DE MIERDA QUE NO TIENE LA CULPA DE TENER UNA MADRE TAN PELOTUDA!! ESTOY DICIENDOTE A VOS QUE SOS UNA PELOTUDA!!! QUE ME VAS A CAGAR A PIÑAS NEGRA DE MIERDA??? VENI Y TOCAME UN PELO QUE ME PASO LOS DERECHOS HUMANOS POR LOS HUEVOS Y TE REVIENTO LA CARA A TROMPADAS LA PUTA MADRE QUE TE RE CAGO HIJA DE PUTA!!! SI, SI, TIRA EL ANEOJITO LA CONCHA DE TU MADRE, CAVERNICOLA DE MIERDA!! ACASO NO QUERES ACEPTAR QUE COMO MADRE SOS UN ASCO Y TENES UNA HIJA QUE NO SE COMPORTA???? MORITE DE CANCER EN LA CONCHA PUTA DEL ORTO!!!!
Lo pongo en spoiler por contener lenguaje fuerte.... El que entra se hace responsable de lo que lee...
Hay gente que la verdad deberia estar el al campo levantando papa, no le da para más, que país generoso. Estando lleno de escuelas y universidades publicas que loco que esa gente sea la que abunde
NLS- Mensajes : 1694
haber preparado la parte práctica de costos, haber hecho los ejercicios dos veces (mas de 30 putos integradores que me llevaron cadí 2 ha cads uno) para que en el parcial no me alcance el tiempo, y me equivoque en estupideces, todo por un misero 2.
Lo peor, en las teoría estaba seguro que no llegaba al 3, y sacarme un 6, y la profesora pregunta, "que paso con la practica? Venía bien"
Y SI SUPIERA NO HUBIESE DESAPROBADO!!!!!!!!!
Una las rima esa semana que rendí dormí 6 horas en 6 días, todo eso al pedo
Lo peor, en las teoría estaba seguro que no llegaba al 3, y sacarme un 6, y la profesora pregunta, "que paso con la practica? Venía bien"
Y SI SUPIERA NO HUBIESE DESAPROBADO!!!!!!!!!
Una las rima esa semana que rendí dormí 6 horas en 6 días, todo eso al pedo
Romanov- Mensajes : 787
creo que me cagó un viejo en el laburo, lpm no quiero sacar $10 de mi bolsillo
BIOQUIMICA MATERIA DEL ORTO!!!!!!!!!!!!!!!! oficialmente otro año al pedo! lo peor ponen el listado de los que rinden el viernes y los profesores desaparecen! QUIERO MI PUTA LIBRETA LOCO! la concha de la lora esto de estar atrapado entre 2º y 3º no esta para nada bueno... posta que es frustrante a mas no poder...
Orphen-kun- Mensajes : 609
Puta madre Cablevision del orto, loco no miro tele nunca y hoy q quiero ver el partido no hay señal
Nunca vi ningun partido online, alguien me tira un pagina copada? Andará con una conexión de 256/512?
Edit: Ya ta, 1 a 0 blabla
Nunca vi ningun partido online, alguien me tira un pagina copada? Andará con una conexión de 256/512?
Edit: Ya ta, 1 a 0 blabla
Garredox- Mensajes : 1151
Sí, doble post y qué?
Loco que enfermedad TN por Dios!!! Yo no miro tele como ya habia dicho pero en el comedor de casa hay una prendida las 24hs y casi siempre en TN y que terminas viendo quieras o no. Bueno, hoy sali de mi casa tipo 8 y estaban con lo del pan, que el pan de 10 pe se va a agotar o que la calidad o que esto y aquello, y recien vuelvo y están con lo mismo pero la puta madre, y lo peor es que es mentira!!!!!!!!
Me suelen chupar bien un huevo esta clase de cosas pero con esto me hicieron re calentar
Loco que enfermedad TN por Dios!!! Yo no miro tele como ya habia dicho pero en el comedor de casa hay una prendida las 24hs y casi siempre en TN y que terminas viendo quieras o no. Bueno, hoy sali de mi casa tipo 8 y estaban con lo del pan, que el pan de 10 pe se va a agotar o que la calidad o que esto y aquello, y recien vuelvo y están con lo mismo pero la puta madre, y lo peor es que es mentira!!!!!!!!
Me suelen chupar bien un huevo esta clase de cosas pero con esto me hicieron re calentar
Garredox- Mensajes : 1151
Garredox escribió:Sí, doble post y qué?
Ahora están con el tomate!!!
Jajaja todos los años hay una época en la que hinchan con los tomates, siempre lo mismo xDEl Critico Citrico escribió:Garredox escribió:Sí, doble post y qué?
Rinoa- Mensajes : 1050
Rinoa escribió:Jajaja todos los años hay una época en la que hinchan con los tomates, siempre lo mismo xDEl Critico Citrico escribió:Garredox escribió:Sí, doble post y qué?
Y ahora le suman la Muzza ???
NOOOOOOOOOOOO
PD: el kg de pan 32 pe en la puerta de mi casa :B
KaNe®- Mensajes : 724
Me quede sin laburo:cryawe: si alguien por casualidad conoce algún sitio donde se necesite personal para reparación de pc que chifle
piterpack- Mensajes : 288
Uh, que macana, ojalá consigas rápido! A mi se me terminó la pasantía que estaba haciendo y se me reducen los ingresos a la mitad...adiós días de shopping!piterpack escribió:Me quede sin laburo:cryawe: si alguien por casualidad conoce algún sitio donde se necesite personal para reparación de pc que chifle
KaNe escribió:Rinoa escribió:Jajaja todos los años hay una época en la que hinchan con los tomates, siempre lo mismo xDEl Critico Citrico escribió:Garredox escribió:Sí, doble post y qué?
Y ahora le suman la Muzza ???
NOOOOOOOOOOOO
PD: el kg de pan 32 pe en la puerta de mi casa :B
Esta estuvieron con la inseguridad, la próxima le toca al desabastecimiento de nafta seguro y al Papa.
Garredox escribió:Sí, doble post y qué?
Lo que los putié viendo este informe de DDD:
Posta se pasan de hijos de puta...
gralishh- Mensajes : 509
Tuve sueño todo el puto dia! Llego a mi casa, como y se me va el sueño! Ni modorra!! Me odiooo!!!
ESTOS PELOTUDOS QUE SE PONEN A PENSAR EN EL CUARTO A QUIEN VOTAR, LA CONCHA DE TU HERMANA, TANTO VAS A TARDAR HIJO DE PUTA????
no la putie a la señora porque estaba con la nena, si estaba sola olvidate...
la otra vez me paso lo mismo para colmo eramos 2 en la fila, casi 10 mins un hdp adentro, el jefe de mesa casi entraba porque pensaba que se descompuso u algo y apenas le toco la puerta y salio el flaco, dios, hijos de putaaaaaaaaaaaa
la otra vez me paso lo mismo para colmo eramos 2 en la fila, casi 10 mins un hdp adentro, el jefe de mesa casi entraba porque pensaba que se descompuso u algo y apenas le toco la puerta y salio el flaco, dios, hijos de putaaaaaaaaaaaa
Ni hablar de los vivos bárbaros que se cagan en las dos horas que estuviste chupando frío y se te colan (o se quieren colar). A una mina la dejaron pasar porque era la hija de uno de los fiscales o una pelotudez así. Dejame de joder y hace la puta fila, cajetuda.dear escribió:ESTOS PELOTUDOS QUE SE PONEN A PENSAR EN EL CUARTO A QUIEN VOTAR, LA CONCHA DE TU HERMANA, TANTO VAS A TARDAR HIJO DE PUTA????
Nico- Mensajes : 210
Menos mal que no fue esteba haciendo estodear escribió:ESTOS PELOTUDOS QUE SE PONEN A PENSAR EN EL CUARTO A QUIEN VOTAR, LA CONCHA DE TU HERMANA, TANTO VAS A TARDAR HIJO DE PUTA????
http://www.infonews.com/2013/08/11/sociedad-91416-un-votante-se-masturbo-dentro-del-cuarto-oscuro.php
Cooper- Mensajes : 208
Del forro hijo de un container lleno de putas que llama a mi casa, cambia la voz, y pide por mi o por mi hermana y después corta...
Voy a conseguir un identificador de llamadas y te voy a llenar la casa de piedras, forrrrrro
Voy a conseguir un identificador de llamadas y te voy a llenar la casa de piedras, forrrrrro
Nico- Mensajes : 210
La bateria de mi fucking galaxy la concha de la lora lo cargo al 100 pasa un rato y ya esta en menos de 70 esa es la gran cagada de los smartphones...
Sí, es una gran macana esa porque las capacidades de los smartphones crecieron de forma monstruosa pero lo que es el terreno de las baterías quedó muy atrás, y no parece haber ninguna solución en puerta...Orphen-kun escribió:La bateria de mi fucking galaxy la concha de la lora lo cargo al 100 pasa un rato y ya esta en menos de 70 esa es la gran cagada de los smartphones...
a eso sumale el 3g pedorro de aca y estamos completos... igual tengo que ver que onda esos cargadores usb...Rinoa escribió:Sí, es una gran macana esa porque las capacidades de los smartphones crecieron de forma monstruosa pero lo que es el terreno de las baterías quedó muy atrás, y no parece haber ninguna solución en puerta...Orphen-kun escribió:La bateria de mi fucking galaxy la concha de la lora lo cargo al 100 pasa un rato y ya esta en menos de 70 esa es la gran cagada de los smartphones...
Totalmente, encima eso, los smartphones acá no rinden lo que deberían rendir por el servicio de porquería que tenemos. Una amiga se trajo a principio de año el último iPhone de USA y le tuvo que desactivar el 3G porque al andar mal le anulaba prácticamente el teléfono, ni llamadas podía hacer.Orphen-kun escribió:a eso sumale el 3g pedorro de aca y estamos completos... igual tengo que ver que onda esos cargadores usb...Rinoa escribió:Sí, es una gran macana esa porque las capacidades de los smartphones crecieron de forma monstruosa pero lo que es el terreno de las baterías quedó muy atrás, y no parece haber ninguna solución en puerta...Orphen-kun escribió:La bateria de mi fucking galaxy la concha de la lora lo cargo al 100 pasa un rato y ya esta en menos de 70 esa es la gran cagada de los smartphones...
Los cargadores USB te salvan pero ahí te das cuenta cuán en el horno están con las baterías que tienen que andar sacando ese tipo de dispositivos...
A los habitúes de la esquina de Scalabrini Ortiz y Sta. Fe seguro les pego esta noticia
http://tn.com.ar/sociedad/palermo-murio-pechito-el-hombre-que-vivia-en-la-calle-con-sus-perros_409861
Murió el tipo que vivia en la esquina, enfrente del banco, con su colchon y tele
Yo siempre que salía de laburar pasaba por esa esquina de noche y lo veia. No jodia a nadie el chabon, y la comida eran las sobras de los restaurantes de la esquina y ropa le daban los vecines. Le faltaba una playstation y carton lleno.
ME dio mucha pena la noticia
Los perritos más aun...
http://tn.com.ar/sociedad/palermo-murio-pechito-el-hombre-que-vivia-en-la-calle-con-sus-perros_409861
Murió el tipo que vivia en la esquina, enfrente del banco, con su colchon y tele
Yo siempre que salía de laburar pasaba por esa esquina de noche y lo veia. No jodia a nadie el chabon, y la comida eran las sobras de los restaurantes de la esquina y ropa le daban los vecines. Le faltaba una playstation y carton lleno.
ME dio mucha pena la noticia
Los perritos más aun...
Cooper- Mensajes : 208
ARRRRRRRRRRRRGGGGGGGHHHHHHH... volvio el fucking calor humedad, mosquitos, sudar todo el dia, no poder dormir bien.... odio esta estacion del año XD
Encima ahora hacen 33° y yo aca e nuna oficina mugrienta ventilandome con un abanico hecho de papel....
Encima ahora hacen 33° y yo aca e nuna oficina mugrienta ventilandome con un abanico hecho de papel....
Nekomata- Mensajes : 754
Como carajo podes querer que te arreglemos la play gratis pasandola por garantia si te la entregamos impecable y ahora tiene un golpe que por poco podes meter un pendrive en el agujero HDP! Y encima venis a discutir que nosotros te la golpeamos? Porque no te vas a cagar!
Agustín- Mensajes : 1099
Página 14 de 17. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17