Editorial Quaterni llega a Latinoamerica
+8
Yuber
kuzuryusen
Dako_77
Garredox
El Critico Citrico
PunkSinCresta
Rinoa
keiichi
12 participantes
:: Libre :: Literatura
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Editorial Quaterni llega a Latinoamerica
Así se manejan las editoriales de literatura, Critico, especialmente una editorial pequeña. No es una editorial de comics que te va a sacar libros de manera más regular o con tiempos más cortos.
PunkSinCresta escribió:Así se manejan las editoriales de literatura, Critico, especialmente una editorial pequeña. No es una editorial de comics que te va a sacar libros de manera más regular o con tiempos más cortos.
El problema es que pusieron plata para sacar una segunda tirada del primer libro en vez de sacar el segundo sabiendo que si se les agotó es que vendió más allá de sus expectativas.
Tardaron 10 meses casi en sacar el segundo tomo (si sale ahora) cuando ni siquiera tenían que traducir o hacer algún extra, solo mandar a imprenta (incluso los libros tienen errores de la impresión original española que no fueron arreglados).
Así que de acá a un año cuando salga el tercer tomo y allá salido una segunda edición del segundo me compró los dos juntos.
Total Vagabond acá está cancelado, Inoue no parece que vaya a terminar con el manga pronto y conseguir los tomos va ser casi imposible.
Dako, no sé si te enteraste pero los tomos II de Musashi y Taiko ya salieron.
El de Musashi se fue a $290 (más del 50% de aumento) y el de Taiko estaba un toque más barato, creo a $250.
Yo hasta que no saquen el tercer tomo de Musashi no les compro nada a estos HdP.
El de Musashi se fue a $290 (más del 50% de aumento) y el de Taiko estaba un toque más barato, creo a $250.
Yo hasta que no saquen el tercer tomo de Musashi no les compro nada a estos HdP.
Ya salió el 3ro de Musashi y un par de cosas más:
"Musashi III, La luz perfecta", el cierre de la trilogía de Musashi.
"Antología de relatos japoneses", que contiene 3 relatos de los mejores escritores de la literatura asiática de todos los tiempos.
"Las piedras de Chihaya", primera parte de una trilogía de aventuras del Japón feudal.
Tardaron un año en sacar el segundo tomo y ahora te sacan los dos juntos como deberían haber hecho desde un principio?
Se nota que sacaron el primer tomo a ver que onda y como les fue 1000 veces mejor de lo que esperaba ahora se apuran para recaudar plata cunado no le tenían muchas fichas y lo hubieran dejado colgado si les iba mal.
Supongo que en algún momento me compraré el segundo tomo.
Se nota que sacaron el primer tomo a ver que onda y como les fue 1000 veces mejor de lo que esperaba ahora se apuran para recaudar plata cunado no le tenían muchas fichas y lo hubieran dejado colgado si les iba mal.
El Critico Citrico escribió:Tardaron un año en sacar el segundo tomo y ahora te sacan los dos juntos como deberían haber hecho desde un principio?
Y sí, era obvio. Todas las editoriales hacen eso. No te van a largar todos los tomos que tienen de una sin primero tantear el terreno. Es cuestión de negocios, no son tontos...
keiichi- Mensajes : 2909
Página 3 de 3. • 1, 2, 3