Tema único: ONE PIECE
+32
Luffy85
kuzuryusen
Garredox
charles!
alquimistafm15
Monferno47
shaila
Crow 1980
Romanov
Agustín
ogramak
TakeruHikari
getuchinia
Scrooge
Vespertine
ガストンghj
RikimaruWOW
mendoza
Epsy
PenPen2
Rielock
aguantemad
ZoroOP
Fukou
M@rtin90
neoku123
Matu
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
PunkSinCresta
keiichi
36 participantes
Página 17 de 44. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 44
Re: Tema único: ONE PIECE
el flashback de WB, sniff.
nose, el elephant gatling se me hizo un poco demasiado top tier, capas porque contra hodi seria como gastar pólvora en chimangos.
nose, el elephant gatling se me hizo un poco demasiado top tier, capas porque contra hodi seria como gastar pólvora en chimangos.
Vespertine- Mensajes : 1242
Vespertine escribió:el flashback de WB, sniff.
Lo uso más que nada para el barco, y de pasó se cargaba a Hody.
Rielock- Mensajes : 626
Rielock escribió:Vespertine escribió:el flashback de WB, sniff.
Lo uso más que nada para el barco, y de pasó se cargaba a Hody.
Claro, Luffy planea destruir el Noah y de paso darle con todo a Hody.
Muy buen capítulo, tuvo de todo, pelea entre Luffy y Hody, el flashback de Barbablanca que me encantó, el resto de los Mugiwaras a punto de liquidar sus duelos. Me causó gracia el pulpo, ni se enteró que Zoro le cortó las espadas
Me parece bien que Oda no demore mucho en esas peleas, sería alargar al pedo puesto que hay una gran diferencia de niveles.
Chopper ya puede controlar el modo Berserker
Seguramente en el capítulo que viene vayan liquidando a sus enemigos de un solo ataque.
Lástima que Oda se toma otro descanso ¬¬
keiichi- Mensajes : 2909
obvio q es para q el barco no rompa FI xp
a lo q voy es q se me hace un poco demasiado Overpower, habra q ver dicho ataque contra un oponente que lo valga para saber q tan efectivo llega a ser.
a lo q voy es q se me hace un poco demasiado Overpower, habra q ver dicho ataque contra un oponente que lo valga para saber q tan efectivo llega a ser.
buen cap la parte de barba blanca cagandolos a palos estuvo buena jaja
la cara de chopper en monster point me causo gracia
la cara de chopper en monster point me causo gracia
Matu- Mensajes : 1253
Bien, se esta terminando el arco y Oda lo está haciendo de una manera genial... Realmente me gusto el capitulo
Agustín- Mensajes : 1099
Un SBS más interesante de lo normal el que vino en el tomo 64:
SBS del Volumen 64.
Fuente: Pirateking.
SBS del Volumen 64.
- Spoiler:
- - Oda confirma que el diseño y el nombre de Megalo está basado en el megalodón, una especie gigantesca de tiburón extinta.
- Un lector le pregunta a Oda qué pone en el mural que aparece en el despacho de Kizaru, en el capítulo 622 del Manga. Oda explica que en ese mural está escrito el tipo de justicia en la que cree Kizaru, además nos dice en qué tipo de justicia creen cada uno de los Almirantes (y él mismo XD).
Akainu: Justicia Absoluta.
Kizaru: Justicia Incierta.
Aokiji: Justicia Perezosa.
Eiichiro Oda: Ama a Anpaman (un superheroe de una serie infantil).
En la otra parte de la respuesta Oda explica la relación de las actuaciones de Aokiji y Akainu respecto a los sucesos de Ohara con la definición de su justicia. Aokiji creía en la justicia resplandeciente pero, tras lo que vió en Ohara, su concepto de justicia cambió.
Por último añade que el choque de ambos conceptos de justicia desencadena un incidente en la Marina (en los 2 años del salto temporal), es algo que está deseando mostraros y que dibujará tarde o temprano.
- Cumpleaños de X Drake, el 24 de octubre y el de Capone Bege el 17 de enero.
- Otro lector pregunta cómo se cobran las recompensas en One Piece. Oda lo explica brevemente: la Marina paga el precio por el pirata que se haya capturado, incluso si lo entregan muerto, aunque si el que lo entrega es otro pirata no puede reclamar una recompensa porque también tendrá que ser arrestado (obvio XD). En estos casos, los piratas sólo aumentan su reputación por haber derrotado a otros de renombre XD.
- Preguntan por cómo luce el pelo de Strawberry debajo de la gorra, Oda lo dibuja.
- Un lector se pregunta si Ikaros siente 4 veces más cosquillas bajo sus axilas que una persona normal (XD).
- Oda confirma que las pompas que se ven en Isla Gyojin son las mismas que se usan en Sabaody.
- Oda explica que, siempre que dibuja a un personaje que está hablando, lo dibuja con la boca abierta. Algunos autores los dibujan con la boca cerrada, pero él cree que de esa forma se ven raros. La única explicación que encuentra para que otros autores hagan eso, es que de esa forma los personajes pueden parecer más "cool", aunque él seguirá dibujándolos con la boca abierta aunque no sean tan "cool".
- Un lector pregunta qué es el TD del que habla el bracilargo que está con Brook en el capítulo 598. Oda dice que TD son las siglas de Tone Dial (como CD de Compact Disc). Durante los 2 años del salto temporal se ha desarrollado y mejorado esta tecnología, ahora son muy comunes en el mundo. Se venden de distintas formas: como si fuesen discos, como auriculares y como reproductores de música.
Fuente: Pirateking.
eso lo iba a postear ayer, estaría buenísimo que hagan una saga sobre la marina y el gobierno mundial
ojala akainu sea el nuevo almirante seria interesante ver el quilombo que se armaría
ojala akainu sea el nuevo almirante seria interesante ver el quilombo que se armaría
Matu- Mensajes : 1253
+1Matu escribió:eso lo iba a postear ayer, estaría buenísimo que hagan una saga sobre la marina y el gobierno mundial
Una saga así llegaría cuando el manga esté por el final, por lo menos la saga del gobierno mundial.
Yo habia entendido algo asi como una saga interna, con la presencia de miembros de la marina y tobi, que ocurra en impel down los cuarteles centrales, con combates entre los comandantes almirantes; donde se saquen a la luz todas las internas ocurridas despues del parate de dos años de los mugiwara, (comparable talvez con la saga del pendulo de bleach, no porque ocurre en el pasado ni dada de eso, sino porque cuenta solo con shinigamis y ocurre en la sociedad de almas, sinedo ellos la trama central)Rielock escribió:Una saga así llegaría cuando el manga esté por el final, por lo menos la saga del gobierno mundial.
Pero no creo que el ultimo arco, pero el anterior seguro es sobre el gobierno mundial y la marina. El ultimo sera sobre los polighrif y el one piece
Romanov- Mensajes : 787
Romanov escribió:Yo habia entendido algo asi como una saga interna, con la presencia de miembros de la marina y tobi, que ocurra en impel down los cuarteles centrales, con combates entre los comandantes almirantes; donde se saquen a la luz todas las internas ocurridas despues del parate de dos años de los mugiwara, (comparable talvez con la saga del pendulo de bleach, no porque ocurre en el pasado ni dada de eso, sino porque cuenta solo con shinigamis y ocurre en la sociedad de almas, sinedo ellos la trama central)Rielock escribió:Una saga así llegaría cuando el manga esté por el final, por lo menos la saga del gobierno mundial.
Pero no creo que el ultimo arco, pero el anterior seguro es sobre el gobierno mundial y la marina. El ultimo sera sobre los polighrif y el one piece
Estaría bueno un arco de Guerra Civil en la marina.
Lo del gobierno mundial de seguro va a estar muy relacionado con los Poligrifs y el OP, ya que estos aniquilaron a la gente que los escribió (o eso da a entender el siglo vació), y el OP debe ser algo que ayude a detenerlos.
Rielock escribió:Estaría bueno un arco de Guerra Civil en la marina.
Lo del gobierno mundial de seguro va a estar muy relacionado con los Poligrifs y el OP, ya que estos aniquilaron a la gente que los escribió (o eso da a entender el siglo vació), y el OP debe ser algo que ayude a detenerlos.
Exacto, si bien la Marina es aliada del Gobierno Mundial, son dos cosas distintas. Creo que un tema de "limpieza" de la marina pudo haber comenzado en estos dos años y aún continúen los quilombos.
El Gobierno Mundial no tiene por qué verse directamente perjudicado. Su saga será más adelante y más importante tocando temas como: Siglo vacío, armas ancestrales, Poneglyphs, Revolucionarios, etc.
Ya veremos, Oda tiene personajes y trama para tirar para arriba.
Para mí estaría genial que sea Akainu el nuevo Almirante de Flota, porque enquilombaría aún más el Nuevo Mundo.
Akanui es lo más probable, ya que es el que más está de acuerdo con el gobierno mundial, pero sabiendo que hubo disturbios en la marina, quizás fue nombrado Kizaru, para mantener unida a la marina.
la verdad no se creo que cualqueira de los tres puede ser nombrado almirante de flota.
Lo que si creo, y no me pregunten poruqe, bien avanzada la historia me juego a Aokiji se pone en contra de la marina (no a favor de los piratas ojo), per osi en ocntra de lo que representa la marina, asi como el gobierno mundial.
Seguro que el Gob mundial los polighrif el one piece y el siglo vacio estan relacionados, basta esperar saber cuales fueron cuasas y cuales consecuencias.
Yo insito estari muy bueno algo asi como una saga de la gurra civil en la marina(no es justo la explesion que busco pero bue), donde muestren las agarradas de todos los pulentas, en especila smoker, la evolucion de toby y el otro jeton, y los trapos sucios de todos los viejos cabecillas
Lo que si creo, y no me pregunten poruqe, bien avanzada la historia me juego a Aokiji se pone en contra de la marina (no a favor de los piratas ojo), per osi en ocntra de lo que representa la marina, asi como el gobierno mundial.
Seguro que el Gob mundial los polighrif el one piece y el siglo vacio estan relacionados, basta esperar saber cuales fueron cuasas y cuales consecuencias.
Yo insito estari muy bueno algo asi como una saga de la gurra civil en la marina(no es justo la explesion que busco pero bue), donde muestren las agarradas de todos los pulentas, en especila smoker, la evolucion de toby y el otro jeton, y los trapos sucios de todos los viejos cabecillas
646: eye candy
la tecnica de brook, el rengoku onigiri, chopper monster con los ojos encendidos y bailando de feliciadad. hahahha por dios que MEJOR cap
edit: para colmo solo 13 paginas hHAHAH se tiro a vago con mucha pagina doble
la tecnica de brook, el rengoku onigiri, chopper monster con los ojos encendidos y bailando de feliciadad. hahahha por dios que MEJOR cap
Vespertine escribió:646: eye candy
En realidad no son 13 páginas, pero claro las páginas dobles escaneadas parecen una sola. Pero son dos.
Yuber- Mensajes : 1689
Ya lei el cap, y la verdad que me gustó la forma en que Oda termino cada uno de las peleas individuales
Hablando de ataques, realmente me parecio genial la nueva tecnica de Sanji
Hablando de ataques, realmente me parecio genial la nueva tecnica de Sanji
Agustín- Mensajes : 1099
Le metió velocidad Oda. Muy rápido terminaron todos. No me gusto mucho que abusara de las doble páginas.
A mi me pareció bien. Se sabía que los Sombrero de paja estaban boludeando porque sus rivales eran mucho más débiles. Dedicar una página doble a cada uno con uno de sus nuevos ataques me pareció muy acertado. Hubiera sido un poco tedioso que se explaye más en estos versus cuando no hay dramatismo debido a la diferencia de niveles.
Se termina la saga nomás. Queda ver si Luffy destruye el Noah o como lo detiene y ver que hará Oda con Caribou. Para mí va a hacer que se escape de la isla con las sirenas secuestradas.
Nuevo Mundo: Coming soon.
Se termina la saga nomás. Queda ver si Luffy destruye el Noah o como lo detiene y ver que hará Oda con Caribou. Para mí va a hacer que se escape de la isla con las sirenas secuestradas.
Nuevo Mundo: Coming soon.
One Piece in Jump #51 celebrates 15 years of serialization with a special page
15 añitos ;_;
Yuber escribió:One Piece in Jump #51 celebrates 15 years of serialization with a special page
15 añitos ;_;
15 añitos ;_;
Listo, jimbey es un mugiwara
Epsy- Mensajes : 574
Epsy escribió:Listo, jimbey es un mugiwara
Vos crees????
Para mi esta cantado de que es asi, aparte la linea de la historia lleva a eso (ace le pide que cuide a luffy; ace muere y jymbei promete cuidar de su hno pequeño), creo que el paso siguiente es que se une a los mugiwara. Pero vaya uno a saber, quizas Oda nos sorprenda
At the end of One Piece Film: Strong World aired on Fuji TV, a new movie of One Piece was announced. They called it "The best film of all One piece films surpassing Strong World" and the story will be about "the first battle in The New World arc".
Se viene nueva peli de OP y encima aparentemente será sobre el nuevo mundo.
Página 17 de 44. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 30 ... 44