Tema único: WALKING DEAD (esperando la 6ta temporada)
+34
kuzuryusen
HanaTensai
Luffy85
KaNe®
gralishh
tsubasa_2009
Nekomata
Dr. Bones
Epsy
Vespertine
john_locke
Dako_77
alquimistafm15
Eibel
Garredox
Agustín
Rinoa
Iorio
NLS
Romanov
Nam
Crow 1980
Taka
Gronchero
eight fade
Fergus
dear
getuchinia
M@rtin90
Matu
Tkmanga
Santuli
keiichi
PunkSinCresta
38 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Tema único: WALKING DEAD (esperando la 6ta temporada)
No me gustó NADA el capítulo.
- Spoiler:
- Voy a ir directo al punto clave: Lori. En serio Lori creía que lo mejor que podía hacer es traer al mundo un pebete que va a crecer sin su madre? Tanto van a denostrar el aborto? Era el pebete o Lori. De ningún modo la mejor solución era el parto.
Claro, cuando sacan al bebé (con el llanto y el disparo) los zombies ni se mosquean, pero cuando tienen que moverse para buscar ayuda, está lleno de bichos. Come on!
PunkSinCresta escribió:No me gustó NADA el capítulo.
- Spoiler:
Voy a ir directo al punto clave: Lori. En serio Lori creía que lo mejor que podía hacer es traer al mundo un pebete que va a crecer sin su madre? Tanto van a denostrar el aborto? Era el pebete o Lori. De ningún modo la mejor solución era el parto.
Claro, cuando sacan al bebé (con el llanto y el disparo) los zombies ni se mosquean, pero cuando tienen que moverse para buscar ayuda, está lleno de bichos. Come on!
- Spoiler:
- totalmente, encima es un bebe, no hay comida, no puede tener cuidados, si le pasa algo, no tienen como tratarlo y encima todo es un quilombo XD y lo de los zombies pense eso, cuando escuche el tiro me esperaba algunos fiambres caminando para alla pero no, nada, si se rajan un pedo en medio del campo, ahi vienen hordas XD
BTW se nos fue el negro t.t me dio algo de lastima que se muriera la verdad y la verdad que duro un orto, casi siempre son lso primeros en caer en esta clase de series, al igual que el preso que supuestamente se lo habian comido cuando rick lo encerro en el techo con los bichos, grito como un enfermo como si se lo estuviera comiendo y al final nop y lo que me dio por las bolas fue la actitud de rick hacia el hijo por la muete de lori, un poco mas y parecia que lo iba a cagar a palos al hijo, wtf! el pobre chico tuvo que matar a la madre y este viejo choto no penso 1 segundo en el..... por dios!
Nekomata- Mensajes : 754
Era mas bueno que lassie
Bueno este ultimo capitulo..ahora se empieza a agitar
- Spoiler:
- El nipon pense que se transformaba en SSJ despues de ese grito , y la rubia resulto ser re putona
KaNe®- Mensajes : 724
que paja esperar hasta febrero, cuántos caps. le quedaba?
Ahora no hay más caps estreno hasta febrero?? naaaa
keiichi- Mensajes : 2909
Porque ? ! yo quiiero ver que pasa con los hermanos !!
Taka- Mensajes : 961
Que raro, cuando lo vi ayer en fox no dijieron nada sobre que terminaba la temporada =s si la terminan ahora, es para prenderlos fuego, una vez que se puso con todas las ganas, me muero si hay que aguantar hasta febrero =_=
Son 8 caps en 2012 y 8 caps en 2013, los cuales empiezan en febrero.
En la 2º temporada hicieron lo mismo. Habian parado en el capitulo que encuentran al zombi de sophia.
En la 2º temporada hicieron lo mismo. Habian parado en el capitulo que encuentran al zombi de sophia.
Luffy85- Mensajes : 191
Gente! el 12 de febrero sale la nueva temporada!
10 de Febrero para los que la bajan
Rinoa- Mensajes : 1050
Rinoa escribió:10 de Febrero para los que la bajan
Yeeeep. Igual, no sé para qué la sigo viendo, jajajaja.
Jajaja por mi parte estoy cada vez más agradecida de nunca haber tenido contacto con el comic, la serie la estoy disfrutando a full! xDPunkSinCresta escribió:Rinoa escribió:10 de Febrero para los que la bajan
Yeeeep. Igual, no sé para qué la sigo viendo, jajajaja.
Yo por lo que veo estoy cada vez mas agradecido de haber leido el comic a pesar de lo que me habia generado la serie despues del capitulo 1.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
alquimistafm15 escribió:Yo por lo que veo estoy cada vez mas agradecido de haber leido el comic a pesar de lo que me habia generado la serie despues del capitulo 1.
Total y absolutamente de acuerdo. Yo trato de no mirar la serie como una adaptación del comic, pero aún así se sigue cayendo a pedazos.
Mmm...no es que festeje estar quedándome con un producto que muchos dicen es inferior, pero si en verdad el comic le pasa el trapo a la serie, no va a ser un problema si el día de mañana tengo ganas de empezar a leerlo...en cambio, a la inversa la cosa se complica, lógicamente, y la serie por ahora conmigo cumple bárbaro ^^
Yo miro la serie también y como bien dice Rinoa puede ser que agarre el comic, pero por ahora paso.
Taka- Mensajes : 961
PunkSinCresta escribió:alquimistafm15 escribió:Yo por lo que veo estoy cada vez mas agradecido de haber leido el comic a pesar de lo que me habia generado la serie despues del capitulo 1.
Total y absolutamente de acuerdo. Yo trato de no mirar la serie como una adaptación del comic, pero aún así se sigue cayendo a pedazos.
Yo la deje en el capitulo 2 por que lo que habia visto del resto no me gustaba (y me encanto el cap 1). Mas tarde me dijeron que me leyera el comic que tenia cambios y entendi por que me habia parecido una mierda, sinceramente lo que fui viendo despues es una masacre tras otra y yo al contrario que otros la deje mucho mas temprano (no necesite ver mas de 2 caps y partes para darme cuenta de la que se estaban mandando).
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Rinoa escribió:Mmm...no es que festeje estar quedándome con un producto que muchos dicen es inferior, pero si en verdad el comic le pasa el trapo a la serie, no va a ser un problema si el día de mañana tengo ganas de empezar a leerlo...en cambio, a la inversa la cosa se complica, lógicamente, y la serie por ahora conmigo cumple bárbaro ^^
Tal cual, me pasa lo mismo. Aparte la 3era temporada está mucho más pochoclera que las anteriores jaja
Bajando el nuevo !!
HanaTensai- Mensajes : 933
- Spoiler:
- Mamadera, ahora Andrea se supone que es una suerte de Evita? La escena final, Rick estallando, me pareció penosa: mal actuada y peor escrita, si quieren mostrar las consecuencias de todo lo que pasaron no hace falta todo ese dramón mientras deciden que hacer con los nuevos. Innecesaria.
Mañana a las 10 por Fox, no?
Ep 9 visto y aprobado =)
- Spoiler:
- Uh, qué chapa que está Rick...no logro entender en especial la saña que tiene contra Michonne, bue, contra todo el resto de la humanidad en realidad...pero en el caso de ella, la tuvo peleando codo a codo espada en mano y todavía no confía??
Espero que Daryl vuelva pronto al grupo porque la verdad es el único que tiene la cabeza bien puesta sobre los hombros, ya hasta Glenn se me está desequilibrando un toque...
Jaja hace rato que no pegaba un saltito con la serie, me agarró desprevenida el walker que salió de la camioneta ^^
Que buen final el capitulo de esta semana !!
- Spoiler:
- Al final volvieron los hermanitos Dixon
Luffy85- Mensajes : 191
Rinoa escribió:
- Spoiler:
Jaja hace rato que no pegaba un saltito con la serie, me agarró desprevenida el walker que salió de la camioneta ^^
Jaja me pasó igual, mi hermano se me cagó de risa
Jaja que alivio no ser la única ^^keiichi escribió:Rinoa escribió:
- Spoiler:
Jaja me pasó igual, mi hermano se me cagó de risa
Hace un rato vi el 10mo cap.
- Spoiler:
- Ja! Cuando ya empezaba a pensar que era un capítulo aburrido, se armó tremendo quilombo! A ver si la situación le acomoda un poco los jugadores a Rick...
Muy bien que ya lo tenemos de nuevo a Daryl! No se lo bancó ni medio día al hermano jaja me encantó que ya mata walkers hasta con la puerta del baúl xD
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12