¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

último disco escuchado

+28
ogramak
Shuffle Note
Romanov
mendoza
gralishh
Dako_77
Agustín
NLS
John Smith
shaila
Sarsippius
keiichi
ガストンghj
Santuli
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
Garredox
Nico
martenhc
Eibel
kuzuryusen
RikimaruWOW
Tkmanga
El Critico Citrico
getuchinia
PunkSinCresta
Matu
dear
32 participantes

 :: Libre :: Música

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ir abajo

último disco escuchado - Página 5 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  Garredox Miér Sep 07, 2011 9:51 pm

Dream Theater - A Dramatic Turn Of Events (todavia no salió creo xD)

último disco escuchado - Página 5 A%20Dramatic%20Turn%20of%20Events
último disco escuchado - Página 5 28231 último disco escuchado - Página 5 982307 último disco escuchado - Página 5 432368 último disco escuchado - Página 5 612624 último disco escuchado - Página 5 95547
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 5 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  Dako_77 Miér Sep 07, 2011 10:20 pm

Spoiler:

último disco escuchado - Página 5 982307
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 5 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  Tao-Pai-Pai Miér Sep 07, 2011 10:51 pm

Desde ayer estoy escuchando el nuevo de Dream Theater...
Realmente me gustó. Era bastante escéptico por la salida de Portnoy, pero la verdad que Mangini cumple muy bien en el disco.
El tema "Bridges In The Sky" es una obra de arte!

Saludos
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 5 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  kuzuryusen Vie Sep 09, 2011 4:06 pm

ayer lo escuche completo, esta bueno mejor que el ultimo EP que sacaron que no me gusto....para ser una banda que hace instrumental solo y groso, aguante che!!!!!
último disco escuchado - Página 5 Crow_s10
kuzuryusen
kuzuryusen

Mensajes : 3070
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 37
Localización : empelotado en algun lugar

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 5 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  dear Vie Sep 16, 2011 5:59 pm

último disco escuchado - Página 5 DJ-Kicks-Motor-City-Drum-Ensemble

está bueno por momentos, downtempo y jazz van bien pero no sé, algunos tracks no me cabieron.

último disco escuchado - Página 5 Chaim-Alive-300x300

simplemente te fuiste al carajo CHAIM, rain me vuela el cráneo.
dear
dear

Mensajes : 972
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 33
Localización : in your navigator

http://www.bocajuniors.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 5 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  getuchinia Vie Sep 16, 2011 6:54 pm

a escucharlo pues.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 5 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  Agustín Sáb Sep 17, 2011 10:53 pm

Por fin escuche tranquilamente el nuevo disco de los Chili, y la verdad, me pareció un disco verdaderamente olvidavle. Hubo temas que no me gustaron, y los que si lo hicieron, fueron los que me parecieron agradables la primera vez que los escuche y que les di un poco mas de atencion. La gran mayoria de los temas me parecieron aburridos, como que les falta algo, y que todos los temas tengan un tiempo promedio de 4 min/4 min y medio realmente cansa.
Un ejemplo, "The adventures of Raindance Maggie" realmente me gusta, pero una vez que llega a los tres minutos y medio, para mi ya tendria que terminar. Eso no es una buena señal último disco escuchado - Página 5 703134
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 5 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  PunkSinCresta Dom Sep 18, 2011 12:40 am

Agustín escribió:Por fin escuche tranquilamente el nuevo disco de los Chili, y la verdad, me pareció un disco verdaderamente olvidavle. Hubo temas que no me gustaron, y los que si lo hicieron, fueron los que me parecieron agradables la primera vez que los escuche y que les di un poco mas de atencion. La gran mayoria de los temas me parecieron aburridos, como que les falta algo, y que todos los temas tengan un tiempo promedio de 4 min/4 min y medio realmente cansa.
Un ejemplo, "The adventures of Raindance Maggie" realmente me gusta, pero una vez que llega a los tres minutos y medio, para mi ya tendria que terminar. Eso no es una buena señal último disco escuchado - Página 5 703134

+1
Mañana seguramente tocan unos 4 o 5 temas de este disco. Una cagada. Espero que toque muchos clásicos Very Happy
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 5 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  Tao-Pai-Pai Dom Sep 18, 2011 11:30 am

Por los setlist que hicieron en Peru y Chile, al parecer van a tocar entre 5 y 6 temas del nuevo disco...
Igual a mi no me pareció tan malo el disco...Sigue la linea de Stadium Arcadium. Hay un par de buenos temas...pero es obvio que no tiene nada que ver con el estilo musical de sus inicios. Pero en los RHCP esta "evolución musical" no me parece tan pésima como en otras bandas (cofcofMetallicacofcof)

Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 5 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  getuchinia Dom Sep 18, 2011 12:21 pm

Tao-Pai-Pai escribió:Por los setlist que hicieron en Peru y Chile, al parecer van a tocar entre 5 y 6 temas del nuevo disco...
Igual a mi no me pareció tan malo el disco...Sigue la linea de Stadium Arcadium. Hay un par de buenos temas...pero es obvio que no tiene nada que ver con el estilo musical de sus inicios. Pero en los RHCP esta "evolución musical" no me parece tan pésima como en otras bandas (cofcofMetallicacofcof)

No nos metamos con metallica muchachos, como todas bandas sacaron discos basuras, pero pienso que como la mayoria por contrato, tienen que sacar x cantidad de discos, pero de todos los discos oficiales, solo 2+la mitad de 1 son una verga.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 5 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  Tao-Pai-Pai Dom Sep 18, 2011 12:33 pm

Ojo, soy un gran fanático de Metallica. Master Of Puppets está en mi top 5 de los mejores discos, pero luego de cierto momento que ya todos sabemos, la banda no solo decayó musicalmente, sino también en su imagen. La conducta de ciertos miembros de la banda le costo muy caro...para decirlo en otras palabras, se comportaron como unos reverendos pelotudos.
Pero todo esto no quita lo que lograron en su momento, y que si vuelven a Argentina, ahí estaré firme como rulo de estatua para verlos. El cierre en el 2010 con Seek & Destroy fue orgásmico!
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 5 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  keiichi Dom Sep 18, 2011 1:04 pm

gralishh escribió:
último disco escuchado - Página 5 Suck-it-and-See-by-Arctic-Monkeys_550

Arctic Monkeys - Suck it and see (2011)

Muy buen disco. Definitivamente mucho mas "digerible" que su anterior trabajo ("Humbug", que, dicho sea de paso, es el que menos me gusto de sus cuatro trabajos discográficos, aunque eso no significa que no me agrade también). Me parece que con éste disco encontraron un equilibrio entre el disco anteriormente mencionado y sus dos primeros trabajos (qué fueron más "comerciales", por decir de alguna forma). Tiene temas que realmente me gustaron mucho y otros que no termine de "agarrarle la onda" por más que los escuche. Me gusta como maduraron los Monos Articos (todo lo contrario a "The Strokes"), espero que sigan por el buen camino (a mi entender, son una de las mejores bandas del nuevo siglo). En algún futuro lejano llenarán "Rivers" a lo loco (?).

ç
A mi me encanta esta banda. Voy a ver si encuentro los dos últimos discos en taringa así me los bajo
keiichi
keiichi

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 32
Localización : el lago del terror

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 5 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  getuchinia Dom Sep 18, 2011 2:23 pm

Tao-Pai-Pai escribió:Ojo, soy un gran fanático de Metallica. Master Of Puppets está en mi top 5 de los mejores discos, pero luego de cierto momento que ya todos sabemos, la banda no solo decayó musicalmente, sino también en su imagen. La conducta de ciertos miembros de la banda le costo muy caro...para decirlo en otras palabras, se comportaron como unos reverendos pelotudos.
Pero todo esto no quita lo que lograron en su momento, y que si vuelven a Argentina, ahí estaré firme como rulo de estatua para verlos. El cierre en el 2010 con Seek & Destroy fue orgásmico!
Afonico volvi de ese recital, pero el ultimo disco esta bueno, st anger, safa con respecto load y reload.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 5 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  PunkSinCresta Lun Sep 19, 2011 1:12 am

Tao-Pai-Pai escribió:Por los setlist que hicieron en Peru y Chile, al parecer van a tocar entre 5 y 6 temas del nuevo disco...
Igual a mi no me pareció tan malo el disco...Sigue la linea de Stadium Arcadium. Hay un par de buenos temas...pero es obvio que no tiene nada que ver con el estilo musical de sus inicios. Pero en los RHCP esta "evolución musical" no me parece tan pésima como en otras bandas (cofcofMetallicacofcof)


Yo no sé que le ves de parecido a Stadium que es un discazo. Im with you es bastaaaaaante flojeti, más que nada en la viola.
En fin, recién llego del estadio más grande de Argentina. Los Peppers? MONUMENTALES. La lista cambió un poquito de lo que venían tocando, pero se mantuvo lo básico. Me quedé con ganas de Scar Tissue, Suck My Kiss y The Power of Equality.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 5 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  Tao-Pai-Pai Lun Sep 19, 2011 8:56 am

No digo que sea igual, ni parecido a Stadium Arcadium....Solo digo que sigue una linea similar en lo musical en referencia a ese disco. Si te vas más para atrás en el estilo de la banda, I'm With You, no se asemeja a ningún otro trabajo. Pero coincido con vos, que Stadium Arcadium es altamente superior a este último disco.

El recital muy bueno, me quedé con ganas de algun temita mas, pero en lineas generales me dejaron conforme Very Happy

Saludos
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 5 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  Agustín Lun Sep 19, 2011 10:51 am

PunkSinCresta escribió:
En fin, recién llego del estadio más grande de Argentina. Los Peppers? MONUMENTALES. La lista cambió un poquito de lo que venían tocando, pero se mantuvo lo básico. Me quedé con ganas de Scar Tissue, Suck My Kiss y The Power of Equality.

Tao-Pai-Pai escribió:El recital muy bueno, me quedé con ganas de algun temita mas, pero en lineas generales me dejaron conforme Very Happy

Saludos

Como los odio... lo que es no tener plata y no tener un laburo último disco escuchado - Página 5 485211 La puta madre que estoy enojado por haberme perdido el recital último disco escuchado - Página 5 109238 último disco escuchado - Página 5 109238 último disco escuchado - Página 5 109238 último disco escuchado - Página 5 109238 último disco escuchado - Página 5 109238

Y si bien a mi tambien me parecio flojito el tema de la guitarra en el nuevo disco, creo que es que estabamos tan acostumbrados (o por lo menos a mi me pasa) a John, que ahora escuchar a Josh no cierra... Tambien puede ser que el chabon no se haya ajustado todavia a la banda y falte pulir un poco el tema de la guitarra, y tal vez en el proximo disco el chabon se acomode y salga un discazo
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 5 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  NLS Mar Sep 20, 2011 10:29 pm

Los peppers ya estan mas vendidos que Cobos en el 2009.

Lo ultimo grosso fue Californication. en mi opinion.
NLS
NLS

Mensajes : 1694
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 39
Localización : Patagonia Republic

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 5 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  Dako_77 Mar Sep 20, 2011 10:30 pm

Lo último que escuché de los chili peppers fue Give it Away cuando estuvieron en los Simpsons último disco escuchado - Página 5 53146
Dako_77
Dako_77
Admin

Mensajes : 2511
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Acá

http://www.dowfi.com

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 5 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  PunkSinCresta Miér Sep 21, 2011 12:25 am

NLS escribió:Los peppers ya estan mas vendidos que Cobos en el 2009.

Lo ultimo grosso fue Californication. en mi opinion.

Pff, no escuchaste By the way o Stadium Arcadium? D I S C A Z O S.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensajes : 5917
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 33
Localización : Cap.Fed., Argentina

https://mcfail.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 5 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  Agustín Vie Sep 23, 2011 11:11 pm

Spoiler:
Habia escuchado el primer tema del disco, que tambien se llama "Maggot Brain" asi que decidi darle una oportunidad al disco. SI vas con eso en mente, vas a descubrir que en realidad el primer tema es totalmente diferente al resto, pero tengo que decir que me gusto mucho. Un muy buen disco de funk.

Pero si no les gusta el funk, por lo menos escuchen el primer tema "Maggot Brain", que van a encontrar, en mi opinion, uno de los mejores solos de guitarra que jamas hayan escuchado. Solo recordarlo me da escalofrios
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 5 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  getuchinia Sáb Sep 24, 2011 4:32 am

Agustin, groxo, que buen disco, margot es una obra de arte, por suerte su guitarrista no siguio los mismos pasos que hendrix.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 5 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  Garredox Sáb Sep 24, 2011 3:54 pm

Ese solo de guitarra del 1er tema lo re tengo del capitulo en que House y Wilson se hacen pasar por gays levantarse a una minita último disco escuchado - Página 5 515133 último disco escuchado - Página 5 612624
Legendario es poco... último disco escuchado - Página 5 982307

Ultimo disco escuchado: My Chemical Romance - I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love (2001)
último disco escuchado - Página 5 Mcr

La verdad, me gustó demasiado. Sacando claro los temas con esa onda medio pop falso y vendido que a lo sumo fueron 2, en mi opinion(que luego fue por lo que se masificó tanto)... me alegro d haberlo escuchado Very Happy
Garredox
Garredox

Mensajes : 1151
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 34
Localización : Atrás tuyo... FREEZE!!

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 5 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  martenhc Sáb Sep 24, 2011 4:21 pm

último disco escuchado - Página 5 Radiohead_king_of_limbs_portada-85488

último disco escuchado - Página 5 982307
martenhc
martenhc

Mensajes : 763
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 34
Localización : C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 5 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  getuchinia Sáb Sep 24, 2011 5:41 pm

Garredox escribió:Ese solo de guitarra del 1er tema lo re tengo del capitulo en que House y Wilson se hacen pasar por gays levantarse a una minita último disco escuchado - Página 5 515133 último disco escuchado - Página 5 612624
Legendario es poco... último disco escuchado - Página 5 982307

Ultimo disco escuchado: My Chemical Romance - I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love (2001)
último disco escuchado - Página 5 Mcr

La verdad, me gustó demasiado. Sacando claro los temas con esa onda medio pop falso y vendido que a lo sumo fueron 2, en mi opinion(que luego fue por lo que se masificó tanto)... me alegro d haberlo escuchado Very Happy
Asi es, el capitulo dnd muere el policia encubierto.
getuchinia
getuchinia

Mensajes : 2028
Fecha de inscripción : 03/12/2010
Edad : 39
Localización : De_nuke

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 5 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  Agustín Lun Sep 26, 2011 11:06 pm

último disco escuchado - Página 5 Millencolin_-_For_Monkeys-front

Lo unico que habia escuchado de ellos era el single "Penguins & Polarbears" que me gusto mucho, asi que agarre un disco al azar y tengo que decir, el sonido no cambio nada en mi opinion, pero ese fue el motivo por el cual me gusto la banda en primer momento y por lo cual me gusto el disco
Agustín
Agustín

Mensajes : 1099
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

último disco escuchado - Página 5 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 :: Libre :: Música

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.