último disco escuchado
+28
ogramak
Shuffle Note
Romanov
mendoza
gralishh
Dako_77
Agustín
NLS
John Smith
shaila
Sarsippius
keiichi
ガストンghj
Santuli
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
Garredox
Nico
martenhc
Eibel
kuzuryusen
RikimaruWOW
Tkmanga
El Critico Citrico
getuchinia
PunkSinCresta
Matu
dear
32 participantes
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: último disco escuchado
Una de mis deudas pendientes era escuchar algo de Judas Priest y entonces me descargue la discografia completa...
Por ahora escuche estos discos:
Realmente me gusto, pero siento que en estos discos todavia no tenian el sonido definido... en el primero mas que en el segundo... ya en el segundo se nota el rumbo que esta tomando la banda... Yo calculo que en cuanto escuche un poco mas me va a terminar encantando...
Realmente me gusto, pero siento que en estos discos todavia no tenian el sonido definido... en el primero mas que en el segundo... ya en el segundo se nota el rumbo que esta tomando la banda... Yo calculo que en cuanto escuche un poco mas me va a terminar encantando...
Agustín- Mensajes : 1099
Volvió VERSE! Y en forma de disco!
Muy buen disco regreso. Tiene un par de temas flojos, pero en general es un muy buen disco.
Estoy escuchando el último disco de Serj Tankian...hasta ahora muy bueno, me faltan un par de temas nomás...igual ya se amerita una compra del "original" para sumarse a sus otros 2 trabajos que ya poseo...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Amo este discoxD
martenhc- Mensajes : 763
Los Purples mas heavys que nunca!! aunque solo por un pelin mas sigue siendo mi favorito el Machine Head
ogramak- Mensajes : 232
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Brillante.
keiichi- Mensajes : 2909
NLS- Mensajes : 1694
Agustín escribió:Una de mis deudas pendientes era escuchar algo de Judas Priest y entonces me descargue la discografia completa...
Clap clap clap.
Mi preferida de tooodo el heavy metal ^.^
Seguiste escuchando? Llegaste al Ram It Down ya?
Nico- Mensajes : 210
Willy escribió:
Clap clap clap.
Mi preferida de tooodo el heavy metal ^.^
Seguiste escuchando? Llegaste al Ram It Down ya?
No, me quede en Screaming for Vengeance, pero ya me parecen una masa. Una de las mejores del Heavy (pero quien no dijo eso ya no?)
DISCAZO DE PRINCIPIO A FIN. Imparables estos muchachos.
Mucho mejor disco que el último que sacaron (Coaster). Tiene temas muy pegadizos, rápidos, con potencia y algunos más bien meláncolicos, casi "resacosos" pero en general es un muy buen disco.
"Landmark"
Recién salido del horno ^^
Rinoa- Mensajes : 1050
Yo tambien con Landmark, bastante menos peor de lo que esperaba (inclusive es bueno) y con un par de temas muy buenos, eso si, al igual que Magic Disk ya no tiene demasiada cohesion, son 10 temas tirados a la parrilla casi por sorteo y ni siquiera se molestaron en ponerle un cierre al disco como venian acostumbrando (y tienen un par de temas mas pertinentes para hacerlo), antes se podia decir que tenian un estilo o estaban tomando un camino pero son todos los temas uno mas diferente que el otro casi a lo Gorilaz.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Sí, está bueno, pero para mi gusto lo mejor de Ajikan se quedó en los primeros discos, ya desde World World World que dejó de impactarme...
Jajaja este Goto! Lo re banco pero con el inglés es un queso: one, two, "zi", fo,... jajaja xD
Jajaja este Goto! Lo re banco pero con el inglés es un queso: one, two, "zi", fo,... jajaja xD
Rinoa- Mensajes : 1050
Flojito, la falta energía a las guitarras que suenan "bien" pero no hay velocidad, todo muy "tranquilo". Me recuerda levemente al Green Day de Warning. Aún siendo un disco flojito es mejor que sus últimos trabajos.
No es un disco sinó un single.
NLS- Mensajes : 1694
Discazo con mucho power.....
VS de Pearl Jam, que discazo midio'
Jeane!- Mensajes : 463
PunkSinCresta escribió:
- Spoiler:
Flojito, la falta energía a las guitarras que suenan "bien" pero no hay velocidad, todo muy "tranquilo". Me recuerda levemente al Green Day de Warning. Aún siendo un disco flojito es mejor que sus últimos trabajos.
Concuerdo con vos Punk
Es un disco donde se siente la onda y el sonido de Warning, pero no tiene ni la velocidad ni tampoco tiene la capacidad de ser realmente pegadizo ( que a pesar de todos los palazos que le puedan meter a Warning, las canciones son mas pegadizas que la mierda) y muchos temas van a quedar en el olvido como relleno de album
Tiene canciones muy buenas (Nuclear Family, Let Yourself Go, Loss of Control), canciones decentes (Stay the night, Kill the DJ y Fell For You)
canciones que te recuerdan a canciones mas nuevas (Carpe Diem) y dos terribles en mi opinion (Troublemaker y Oh Love)
Bastante bastante decepcionante viendo lo que prometian de volver al sonido anterior... Ahora espero que saquen los otros dos, y que sean mejores. Despues de esto me pregunto si no hubiese sido mejor sacar un solo disco con los mejores temas... pero si hacen eso tendrian menos $$$$$$$$$$
Agustín escribió:PunkSinCresta escribió:
- Spoiler:
Concuerdo con vos Punk
Es un disco donde se siente la onda y el sonido de Warning, pero no tiene ni la velocidad ni tampoco tiene la capacidad de ser realmente pegadizo ( que a pesar de todos los palazos que le puedan meter a Warning, las canciones son mas pegadizas que la mierda) y muchos temas van a quedar en el olvido como relleno de album
Tiene canciones muy buenas (Nuclear Family, Let Yourself Go, Loss of Control), canciones decentes (Stay the night, Kill the DJ y Fell For You)
canciones que te recuerdan a canciones mas nuevas (Carpe Diem) y dos terribles en mi opinion (Troublemaker y Oh Love)
Bastante bastante decepcionante viendo lo que prometian de volver al sonido anterior... Ahora espero que saquen los otros dos, y que sean mejores. Despues de esto me pregunto si no hubiese sido mejor sacar un solo disco con los mejores temas... pero si hacen eso tendrian menos $$$$$$$$$$
es verdad algo como un transmitions 2 jajaj
si igual ya no vuelve mas green day, en esa epoca eran unos pendejos drogados de miercoles que hacian cualquier cosa y la rompian, ahora ya murieron, no se por mi que se retiren
Garredox- Mensajes : 1151
Con razon es el mejor album de ellos,algo que en verdad de me re cebo es la guitarra de May,lo consideraba un grosso,pero aca ahora para mi es un dios!!!
ogramak- Mensajes : 232
Dako_77 escribió:
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15