último disco escuchado
+28
ogramak
Shuffle Note
Romanov
mendoza
gralishh
Dako_77
Agustín
NLS
John Smith
shaila
Sarsippius
keiichi
ガストンghj
Santuli
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
Garredox
Nico
martenhc
Eibel
kuzuryusen
RikimaruWOW
Tkmanga
El Critico Citrico
getuchinia
PunkSinCresta
Matu
dear
32 participantes
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15
Re: último disco escuchado
PunkSinCresta escribió:Agustín escribió:PunkSinCresta escribió:Es un bajonazo que se hayan separado, terrible banda. Lástima que ni los viejos los conocían.
Eso es lo que mas bronca me da. Si bien no estaban en una discografica "grande", estaban en una que tiene a artistas establecidos en el genero. Merecian tocar en lugares mas grandes que clubes para 1000 personas maximo (y creo que estoy exagerando) como se ven en sus videos en vivo.
O por lo menos se hubiesen tocado en algun club de mala muerte de Argentina antes de separarse
El cantante es argentino, ja, hubiera estado genial que vengan. No iba nadie, pero bueh.
Eh... capaz que doscientas personas en algun club metian, o que se yo, teloneros de NOFX cuando vinieran ellos, total estan en la misma discografica... Nada rentable, pero que se le va a hacer, es al pedo ponerse a pensar en eso
Agustín- Mensajes : 1099
Lo nuevo de Bob. Increíble. Si I dont know you anymore no es un hitazo de esos que te canta hasta el verdulero, yo me mudo a otro planeta. Acá no hay experimentación como en otros discos, se acerca mucho más a Silver Age y su etapa en Sugar que el resto de su carrera solista.
Los Gimme Gimme haciendo lo que mejor saben hacer: divertirse.
Despues de Turn On The Bight Lights, el mejor disco de Interpol, discazo de pies a cabeza, siguen con su sonido, pero con una notoria evolucion. Una belleza verdaderamente.
Si alguien podia sacar el mejor lanzamiento musical del año, que sea una de las cosas mas escuchada entre sus fans y por fuera tambien, sacandolo por BitTorrent y sin decir nada, solo avisando con una foto en su Tumblr unos dias atras... Ese alguien es el señores, Thom Yorke.
Aquellos que odian cualquier sonido que no provenga de un instrumento corriente (Llamese bateria, bajo, guitarra) abstengase a escuchar (de hecho no tiene guitarras en absoluto), esto es una electronica totalmente superior a lo que Thom Yorke venia haciendo, y musicalmente es mucho mejor, por lejos de cualquier cosa hecha por fuera de Radiohead. Tiene muy buena ritmica, muy buenos matices. Muy moderno y probablemente uno de los discos mas representativos de la musica electronica/IDM actual. Se nota ampliamente como se autosupero en muchas formas en 6 años, desde aquel, casi forzado por momentos, "The Eraser", hasta aca. Increiblemente o no, este tipo cada vez es mas groso. Espero grandes cosas del proximo disco de Radiohead.
Lmaniac escribió: Se nota ampliamente como se autosupero en muchas formas en 6 años, desde aquel, casi forzado por momentos, "The Eraser", hasta aca. Increiblemente o no, este tipo cada vez es mas groso. Espero grandes cosas del proximo disco de Radiohead.
Copado, bajando. La verdad que de King of Limbs no me copó mucho, así que espero que sea como decís
Para no quedar offtopic, lo último que escuché:
martenhc- Mensajes : 763
Buena Marten!
El sábado toca Shaila festejando los 10 años desde el lanzamiento de Mañanas, el disco que le cambió la cara a la banda.
El sábado toca Shaila festejando los 10 años desde el lanzamiento de Mañanas, el disco que le cambió la cara a la banda.
martenhc escribió:Lmaniac escribió: Se nota ampliamente como se autosupero en muchas formas en 6 años, desde aquel, casi forzado por momentos, "The Eraser", hasta aca. Increiblemente o no, este tipo cada vez es mas groso. Espero grandes cosas del proximo disco de Radiohead.
Copado, bajando. La verdad que de King of Limbs no me copó mucho, así que espero que sea como decís
Ojo que yo exclui Radiohead del tema y hable de el por fuera de la banda. A mi King of the Limbs me encanto y me parece excelente, pero si te copo, ponele, Atoms For Peace o te gusta el IDM, te tiene que gustar. Es otra cosa, tiene reminisensias a Radiohead, pero porque el es parte importante de la escensia de la banda, pero es otra cosa.
Me da paja subir las tapas, así que van solo los titulos.
Lagwagon - Hang: vuelven los héroes del hardcore-punk melódico! Los adelantos levantaron mucho la expectativa que ya de por si era alta por la cantidad de años sin disco nuevo. El disco es MUY bueno, mil veces mejor que Resolve, el último que habían sacado; pero defrauda un poquito, como que se va desinflando un poco con el correr de los temas. Quizás porque uno esperaba mucho y porque los adelantos te obligaban a querer más. Un 7 sólo porque quedé un poco desilusionado después del hype, pero de todos modos es un discazo que marca la vuelta de Lagwagon.
Eterna Inocencia - Entre llanos y antigales: probablemente el mejor disco nacional del año. Hardcore melódico al palo como solo EI sabe hacer. Con letras profundamente poéticas (y políticas), el disco se aleja de la ciudad y va al campo. Casi el mismo nivel que Las palabras y los ríos, el mejor disco de la banda y el mejor del género en nuestro país. Un 9,5.
Rancid - Honor is all we know: después de un disco medio pelo, llega uno un poquito mejor pero que sigue lejos de la mejor producción de la banda. Se agradece la vuelta al ska en algunos temas muy pegadizos. Un 7,5.
Foo Fighters - Sonic Highways: a la primera escuchada me había gustado pero me había dejado con sabor a poco. Un par de escuchadas después los temas se me pegaron y las letras salían solas. La primera mitad del disco es más Foo clásico, potente. La segunda mitad es más tranqui pero, a mi entender, la más lograda. Outside, In the clear, Subterranean y I am a river YA son clásicos de los Foo. In the clear hasta tiene para corear en en estadio con la piel de gallina bien a lo Everlong. No es un disco que de primeras quede marcado, pero a medida que pasa el tiempo el disco empieza a cobrar vida. Y gana más puntines si ves la serie documental Sonic Highways: es un notado homenaje a miles y miles de músicos populares norteamericanos. Banco mucho. Un 10.
Rise Against - The Black Market: Rise Against es una banda rara. Tiene un potencial enorme pero hace ya un par de discos que está trabado musicalmente. No sabe para donde encarar: para el punk melódico/pop a lo Green Day o volver a las raíces y retomar la senda del hardcore melódico. Si bien los últimos discos no son malos, tampoco son buenos. Quedan a mitad de camino y al menos meten dos o tres temas increíbles que resaltan del resto. A ver si se deciden. Un 6.
Lagwagon - Hang: vuelven los héroes del hardcore-punk melódico! Los adelantos levantaron mucho la expectativa que ya de por si era alta por la cantidad de años sin disco nuevo. El disco es MUY bueno, mil veces mejor que Resolve, el último que habían sacado; pero defrauda un poquito, como que se va desinflando un poco con el correr de los temas. Quizás porque uno esperaba mucho y porque los adelantos te obligaban a querer más. Un 7 sólo porque quedé un poco desilusionado después del hype, pero de todos modos es un discazo que marca la vuelta de Lagwagon.
Eterna Inocencia - Entre llanos y antigales: probablemente el mejor disco nacional del año. Hardcore melódico al palo como solo EI sabe hacer. Con letras profundamente poéticas (y políticas), el disco se aleja de la ciudad y va al campo. Casi el mismo nivel que Las palabras y los ríos, el mejor disco de la banda y el mejor del género en nuestro país. Un 9,5.
Rancid - Honor is all we know: después de un disco medio pelo, llega uno un poquito mejor pero que sigue lejos de la mejor producción de la banda. Se agradece la vuelta al ska en algunos temas muy pegadizos. Un 7,5.
Foo Fighters - Sonic Highways: a la primera escuchada me había gustado pero me había dejado con sabor a poco. Un par de escuchadas después los temas se me pegaron y las letras salían solas. La primera mitad del disco es más Foo clásico, potente. La segunda mitad es más tranqui pero, a mi entender, la más lograda. Outside, In the clear, Subterranean y I am a river YA son clásicos de los Foo. In the clear hasta tiene para corear en en estadio con la piel de gallina bien a lo Everlong. No es un disco que de primeras quede marcado, pero a medida que pasa el tiempo el disco empieza a cobrar vida. Y gana más puntines si ves la serie documental Sonic Highways: es un notado homenaje a miles y miles de músicos populares norteamericanos. Banco mucho. Un 10.
Rise Against - The Black Market: Rise Against es una banda rara. Tiene un potencial enorme pero hace ya un par de discos que está trabado musicalmente. No sabe para donde encarar: para el punk melódico/pop a lo Green Day o volver a las raíces y retomar la senda del hardcore melódico. Si bien los últimos discos no son malos, tampoco son buenos. Quedan a mitad de camino y al menos meten dos o tres temas increíbles que resaltan del resto. A ver si se deciden. Un 6.
Salieron unos cuantos discos en lo que va del año, pero ninguno se acerca a la maravillosidad del Everybody goes to heaven de Citizen. Lo de estos pibes es de no creer: no pasan de los 25 años y ya tienen dos auténticos discazos bajo el brazo (y algunos EPs muy notables). Este se despega definitivamente del hardcore melódico y hace algo totalmente propio. Suena diferente pero al mismo tiempo suena a Citizen. Un 10 y, en mi opinión, el mejor disco del año (por ahora).
Ahora a esperar el regreso de Refused.
Ahora a esperar el regreso de Refused.
Volvio Disturbed con Immortalized, el primer tercio es excelente, en el segundo tercio comienza a flaquear con mucho tema de relleno, en el tercero cuesta creer que es la misma banda.
No es mal disco en absoluto y se nota mucho la evolucion de los tipos en todos los sentidos y mas alla de su inicio tiene buenos temas desperdigados pero parece abierto de brazos a que los maten por vendidos o algo asi (algo tipico en el genero para que mentir).
No es mal disco en absoluto y se nota mucho la evolucion de los tipos en todos los sentidos y mas alla de su inicio tiene buenos temas desperdigados pero parece abierto de brazos a que los maten por vendidos o algo asi (algo tipico en el genero para que mentir).
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Página 15 de 15. • 1 ... 9 ... 13, 14, 15