último disco escuchado
+28
ogramak
Shuffle Note
Romanov
mendoza
gralishh
Dako_77
Agustín
NLS
John Smith
shaila
Sarsippius
keiichi
ガストンghj
Santuli
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
Garredox
Nico
martenhc
Eibel
kuzuryusen
RikimaruWOW
Tkmanga
El Critico Citrico
getuchinia
PunkSinCresta
Matu
dear
32 participantes
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15
Re: último disco escuchado
Hoy me volví a escuchar el Evangelion Symphony.
Se va a la mierda el tema de Shinji lpm
Se va a la mierda el tema de Shinji lpm
Nico- Mensajes : 210
Ayer me dieron ganas de escuchar Jumpin' Jack Flash y descubrí de que no lo tenía en la compu, así que me puse a buscarlo y terminé descargando este muy buen compilado
Garredox- Mensajes : 1151
Clasico de clasicos del Rock,me recontra hypea el piano de Lord!! (seguro todos ya lo saben,pero aca esta el riff mas conocido de la historia )
ogramak- Mensajes : 232
Admito que no la tenía muy presente a esta banda (el 1er disco lo escuche hace como 2 años y el otro día un tema en la radio, ademas de un par de temas del Rock Band y Guitar Hero) pero en vivo la verdad es que la rompen. Si vienen iría sin ninguna duda, muy buen show da este power trio
P.D: Es un dvd en realidad... me daba paja crear el tema "último disco mirado"(?)
Garredox- Mensajes : 1151
Despues de escucharlos en el Quilmes Rock me baje los dos CD para escucharlos. Son realmente una muy buena banda, mucha energia tienen los dos discos, aunque me parece que el primero es mas solido y suena mejor que el segundo que sacaron.
Agustín- Mensajes : 1099
Escuchando...
Eibel- Mensajes : 570
Ahora me cope con Incubus... Es un lime este album, se les nota lo californiano y su toque Pepperoso...
Y este es como su punto de maduracion, el 3er album oficial... enrealidad es el 4to...
Y este es como su punto de maduracion, el 3er album oficial... enrealidad es el 4to...
Incubus la rompe y el ultimo de slash me gusta mucho
getuchinia- Mensajes : 2028
Yo me acuerdo que Incubs lo habia escuchado hace una bocha y no me llamo mucho la atencion, tenia un amigo que le gustaba, y con el conoci a esta banda y a NOFX
kuzuryusen- Mensajes : 3070
kuzuryusen escribió:Yo me acuerdo que Incubs lo habia escuchado hace una bocha y no me llamo mucho la atencion, tenia un amigo que le gustaba, y con el conoci a esta banda y a NOFX
Es que yo habia escuchado Incubus hace un rato largo y tampoco me gustaba... Onda, me gustaba Linkin Park y Red Hot, pero no Incubus, era re anormal... xDD Jajajaja
Y ahora me escuche los primeros 3 discos por aburrimiento y me termino gustando muchisimo...
Hace un ratito estaba con Bill Evans y salte a Joy Division... Si lose, es muy loco el salto, pero garpa...
Proyecto alternativo de los miembros de Green Day. Me gustó mucho, porque me hizo acordar un monton a la epoca de Warning de Green Day, la cual es la que mas me gusta. Es una mezcla de esta etapa con la musica que hacen ahora.
Si te gusta Green Day es probable que esto tambien y si no te gusta Green Day no vale la pena escucharlo porque no hay una diferencia de sonido tal como para ponerse a escucharlo
Banda fuera de serie...escucharlos implica un viaje a otra dimensión...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Agustín escribió:
Proyecto alternativo de los miembros de Green Day. Me gustó mucho, porque me hizo acordar un monton a la epoca de Warning de Green Day, la cual es la que mas me gusta. Es una mezcla de esta etapa con la musica que hacen ahora.
Si te gusta Green Day es probable que esto tambien y si no te gusta Green Day no vale la pena escucharlo porque no hay una diferencia de sonido tal como para ponerse a escucharlo
no tienen verguenza, hubiese preferido que para hacer american Idiot para adelante se cambiaran el nombre y este disco con el nombre de Green Day, jajaj si es verdad vuelve a las epocas de warning.....PERO NUNCA DOOKIEE!!!!
Lejos,unos de los mejores(sino el mejor)albums de rock que es escuche jamas,esta primero(disputandose con otro que ya señalare) en mi Top5 de de discos preferidos de todos los tiempos.Hace mucho que no lo escuchaba y al ponerlo me re hypio de nuevo.
kuzuryusen escribió:Agustín escribió:
no tienen verguenza, hubiese preferido que para hacer american Idiot para adelante se cambiaran el nombre y este disco con el nombre de Green Day, jajaj si es verdad vuelve a las epocas de warning.....PERO NUNCA DOOKIEE!!!!
Honestamente, cuando sacaron American Idiot yo tenia 12 años y fue de lo primero en cuanto a musica que realmente escuche, sin saber nada anterior de ellos. Despues escuche todos los otros discos que sacaron anteriormente y me gustaron aún mas, pero al haber escuchado su evolucion musical inversamente a como fue, no senti/siento lo que algunos fans (y ya no fans) dicen como un cambio para peor. Cada cosa que sacan ellos a mi me termina gustando. Y yo me quedo con nimrod. como EL cd de Green Day
Yo hoy en el colegio me escuche Bitches Brew para pasar un rato y poder compensar el sueño que me daba la hora de Filosofia...
Y llegue oooootra vez a la conclucion de que es uno de los mejores discos de Jazz de todos los tiempos, por no decir de la musica...
Que bien armado que esta este disco, eso si... No es para cualquiera... Es un disco que tenes que escucharlo tranquilo, ya que es una mezcla de Jazz con Rock psicodelico, queriendo irse por el free jazz, es una locura...
Como dato interesante de este disco, Thom Yorke, cantate y lider de Radiohead se inspiro en este disco para hacer "Ok, Computer" EL disco de Radiohead y para mi, junto con Nevermind, EL disco de rock de los 90'
SIX,SIX,DEE NOMBER OF DE BIST !!!!!!
Última edición por ogramak el Mar Jul 10, 2012 10:47 pm, editado 1 vez
Me vino con la Death Note y una pluma en una versión china símil a la japonesa.
"Lateralus", de Tool
martenhc- Mensajes : 763
EPIC,EPIC,EPIC!!!! Hasta la tapa es espectacular!!!
Aborto de Iguana - voy a brindar
lo vi por ahi y lo escuche y me cague de risa, bien under....
Ayer me regalaron la discografia de una agrupacion llamada gotan project, muy recomendable.
getuchinia- Mensajes : 2028
Quiero hacer un rvw largo pero me gana la paja, después edito:
soul clap - efunk
me gustó bastante, pero nada como el rmx de "Let It Go" todo el deep house y ese toque de 'disco'
Hope that you find the key
What you could not get from me
Baby it seems
It's too late for me !
/////////////////////////////////////
qué puedo decir de vos?, me partiste con 'one day in may' LCDTH!!!
Excelente, desde kitsune que los escucho y cerrar con 'Starlighter', se pasaron.
Está bueno, no le presté mucha atención veo si lo escucho otra vez más adelante, pero el único que me quedó pegado fue: Disconnected
soul clap - efunk
me gustó bastante, pero nada como el rmx de "Let It Go" todo el deep house y ese toque de 'disco'
Hope that you find the key
What you could not get from me
Baby it seems
It's too late for me !
qué puedo decir de vos?, me partiste con 'one day in may' LCDTH!!!
Excelente, desde kitsune que los escucho y cerrar con 'Starlighter', se pasaron.
Está bueno, no le presté mucha atención veo si lo escucho otra vez más adelante, pero el único que me quedó pegado fue: Disconnected
Página 9 de 15. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15