¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

último disco escuchado

+28
ogramak
Shuffle Note
Romanov
mendoza
gralishh
Dako_77
Agustín
NLS
John Smith
shaila
Sarsippius
keiichi
ガストンghj
Santuli
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
Garredox
Nico
martenhc
Eibel
kuzuryusen
RikimaruWOW
Tkmanga
El Critico Citrico
getuchinia
PunkSinCresta
Matu
dear
32 participantes

:: Libre :: Música

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

último disco escuchado - Página 14 Empty Re: último disco escuchado

Mensaje  keiichi Mar Sep 03, 2013 3:59 pm

Es el nuevo de los Arctic Monkeys?

Me pasas por MP el link de donde lo bajaste? Gracias Very Happy 
keiichi
keiichi

Mensaje  Rinoa Lun Sep 09, 2013 10:39 pm

último disco escuchado - Página 14 4273d

Y muy recomendable escuchar la versión deluxe con el disco extra =D
Rinoa
Rinoa

Mensaje  Lmaniac Miér Oct 02, 2013 3:10 am

último disco escuchado - Página 14 1173735_10151528630072511_608443375_n

Cage The Elephante - Melophobia:
Raro, cada disco viene mas raro y cuesta un poco escucharlo quizas por el cambio de desiveles que tiene uno del otro, pero es bueno... A mi me gusto mucho, tiene muchas canciones tranquis, muchoa influencia blusera hay y la incorporacion de una trompeta en un tema que es uno de los mejores del disco, queda barbaro... Hay un tema en el que, aproposito, como que se traba y queda muy mal.. Es lo unico criticable realmente del disco, lo demas es bueno, pero ni en pedo entra en el top 5 de discos del año último disco escuchado - Página 14 53146 

Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  dear Lun Oct 07, 2013 8:22 pm

último disco escuchado - Página 14 Romantisismico_749513%255B1%255D

ese nombre se lo merecía el disco anterior, por ahora solo rescato 'la lanza' y 'celofán', ya había leido que iban a cambiar un poco de lo que venian haciendo, me parece perfecto, necesito escucharlo más veces pero por ahora le doy un 6
dear
dear

http://www.bocajuniors.com.ar/

Mensaje  Agustín Sáb Oct 12, 2013 10:15 pm

último disco escuchado - Página 14 Za_artwork

Despues de que un amigo me recomendó esta banda, me baje la discografia... Por ahora escuche este disco, pero estos chabones son geniales, no hay un tema que no me haya gustado... Escuchando varios temas me di cuenta de la influencia que tuvieron sobre muchas bandas actuales.
Agustín
Agustín

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Oct 12, 2013 10:24 pm

Agustín escribió:último disco escuchado - Página 14 Za_artwork

Despues de que un amigo me recomendó esta banda, me baje la discografia... Por ahora escuche este disco, pero estos chabones son geniales, no hay un tema que no me haya gustado... Escuchando varios temas me di cuenta de la influencia que tuvieron sobre muchas bandas actuales.
TERRIBLE BANDA. Escuchate Sugar que es la banda que armó el cantante, Bob Mould, después de la separación de Husker Du. También Moudl sacó un poquito menos de 10 discos solistas que valen la pena escuchar (no todos buenos ni con el mismo sonido que cuando estuvo en una banda). El último que sacó como solista, Silver Age, está genial.
De hecho, estuvo tocando en Buenos Aires hace una semana y tuve la suerte de verlo tocar en vivo temas de Husker Du y de Sugar. Una gloria viviente.
Como le dije a L y creo que a Jeane: si los Foo Fighters existen y son el éxito que son hoy en día, se lo deben en gran parte a estos muchachos (no por nada Grohl lo invitó a Mould a que haga los coros de Dear Rosemary en el último disco y también tocó con Mould un par de temas en un recital homenaje a su persona).
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

https://mcfail.foroargentina.net

Mensaje  Agustín Sáb Oct 12, 2013 10:29 pm

PunkSinCresta escribió:
TERRIBLE BANDA. Escuchate Sugar que es la banda que armó el cantante, Bob Mould, después de la separación de Husker Du. También Moudl sacó un poquito menos de 10 discos solistas que valen la pena escuchar (no todos buenos ni con el mismo sonido que cuando estuvo en una banda). El último que sacó como solista, Silver Age, está genial.
De hecho, estuvo tocando en Buenos Aires hace una semana y tuve la suerte de verlo tocar en vivo temas de Husker Du y de Sugar. Una gloria viviente.
Como le dije a L y creo que a Jeane: si los Foo Fighters existen y son el éxito que son hoy en día, se lo deben en gran parte a estos muchachos (no por nada Grohl lo invitó a Mould a que haga los coros de Dear Rosemary en el último disco y también tocó con Mould un par de temas en un recital homenaje a su persona).
Listo, ya me anoto esas dos cosas para escuchar! Gracias por las recomendaciones![/quote]
Agustín
Agustín

Mensaje  dear Miér Oct 23, 2013 11:43 pm

último disco escuchado - Página 14 Mgmt-mgmt

disco nuevo = cambio, simplemente no le tenía esperanza cuando escuche un demo, pero ahora que me pude sentar un ratín y dejar de lado de escuchar sets, me gustó muchisimo, y el disco de baba ya me lo escuché varias veces, sin dudas cambio mi puntaje y le doy un 8, igual para este.

espero poder recuperar mi tiempo de escuchar cds Smile 
dear
dear

Mensaje  ogramak Sáb Nov 09, 2013 9:26 pm

último disco escuchado - Página 14 Ramones-AdiosAmigos

Escuchada ya toda la discografia de los Marrones,digo,los Ramones he decir que no tienen disco malo,quiiza segun gustos uno mas flojo que otro.Ahora,con este ultimo esperaba una despedida sensacional,pero queda pulgadas por debajo de su antecesor,MondoBizarro. Aun asi,correcta despedida. 7/10

ogramak

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Nov 09, 2013 9:36 pm

EL disco malo de los Ramones es Subterranean Jungle. Es flojo. Adiós amigos es un discazo de pe a pa, pasa que justo lo comparaste con uno de los mejores discos de los Ramones.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  ogramak Dom Nov 10, 2013 2:12 am

PunkSinCresta escribió:EL disco malo de los Ramones es Subterranean Jungle. Es flojo. Adiós amigos es un discazo de pe a pa, pasa que justo lo comparaste con uno de los mejores discos de los Ramones.
Si,como dije,es segun gustos.Halfway to Sanity y el que mencionamos PARA MI son flojos,pero no confundamos,flojo no es igual a malo.Por ej: algo de Maiden. No prayer for the Dying=flojo Rolling Eyes . Virtual XI=MALISIMO Mad .
El AdiosAmigos se queda por detras de AnimalBoy y TooTought to Die,esos si son discazos de pe a pa.

ogramak

Mensaje  PunkSinCresta Dom Nov 10, 2013 3:14 am

ogramak escribió:
PunkSinCresta escribió:EL disco malo de los Ramones es Subterranean Jungle. Es flojo. Adiós amigos es un discazo de pe a pa, pasa que justo lo comparaste con uno de los mejores discos de los Ramones.
Si,como dije,es segun gustos.Halfway to Sanity y el que mencionamos PARA MI son flojos,pero no confundamos,flojo no es igual a malo.Por ej: algo de Maiden. No prayer for the Dying=flojo Rolling Eyes . Virtual XI=MALISIMO Mad .
El AdiosAmigos se queda por detras de AnimalBoy y TooTought to Die,esos si son discazos de pe a pa.
No! Halfway es un discazo! I wanna live, Bop till you drop, Garden of serenity, Go lil camaro go, I know better now, A real cool time, I am not Jesus, Bye bye baby. Discazo de aquellos. Uno de los más infravalorados de los Ramones. Subterranean se salva solo por Outsider y Psycho theraphy, porque después es un disco que no aporta nada.
Adios Amigos suena de la concha de la lora, con Mondo Bizarro probablemente sean los discos de los Ramones que mejor sonido/grabación tengan. Además tiene temas geniales como I dont wanna grow up, Makin monster for my friends, Cretin family, Got a lot toy say, She talks to rainbows y Life is a gas.
Igual yo no soy objetivo con los Ramones, jaja.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  Lmaniac Dom Nov 10, 2013 4:16 pm

último disco escuchado - Página 14 Phoenix-Bankrupt

Una mounstrosidad de disco, una clase de como usar correctamente los sintetizadores, con muchas variaciones de sonidoy una variedad de escalas tremenda!
Claramente incomparable con los discos anteriores porque cada uno es un mundo, asique digamos que respetan su propia tematica, increible, me alegra mucho que vengan al Lolla con este discazo!
Lmaniac
Lmaniac

http://myanimelist.net/profile/Lmaniac

Mensaje  ogramak Dom Nov 10, 2013 4:31 pm

PunkSinCresta escribió:
ogramak escribió:
Si,como dije,es segun gustos.Halfway to Sanity y el que mencionamos PARA MI son flojos,pero no confundamos,flojo no es igual a malo.Por ej: algo de Maiden. No prayer for the Dying=flojo Rolling Eyes . Virtual XI=MALISIMO Mad .
No! Halfway es un discazo! I wanna live, Bop till you drop, Garden of serenity, Go lil camaro go, I know better now, A real cool time, I am not Jesus, Bye bye baby. Discazo de aquellos. Uno de los más infravalorados de los Ramones. Subterranean se salva solo por Outsider y Psycho theraphy, porque después es un disco que no aporta nada.
Adios Amigos suena de la concha de la lora, con Mondo Bizarro probablemente sean los discos de los Ramones que mejor sonido/grabación tengan. Además tiene temas geniales como I dont wanna grow up, Makin monster for my friends, Cretin family, Got a lot toy say, She talks to rainbows y Life is a gas.
Aun asi veo que el AdiosAmigos se queda a mitad de camino,las unicas que me ponen loco son las 2 primeras y SheTalk que me parece hermosa,pero las demas no estan mal pero no llegan a emocionarme.A todo esto,cual es tu album favorito de ellos??

ogramak

Mensaje  PunkSinCresta Dom Nov 10, 2013 7:51 pm

ogramak escribió:
PunkSinCresta escribió:
ogramak escribió:
Aun asi veo que el AdiosAmigos se queda a mitad de camino,las unicas que me ponen loco son las 2 primeras y SheTalk que me parece hermosa,pero las demas no estan mal pero no llegan a emocionarme.A todo esto,cual es tu album favorito de ellos??
No sé, creo que no puedo marcar UN disco que me guste más que el resto. Quizá Road to ruin porque fue el primer disco de los Ramones que escuche (cortesía de mi primo que me regaló el cassette edición brazuca), pero End of the Century me puede, ese arranque con Do you remember... es imbatible.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  PunkSinCresta Lun Nov 11, 2013 2:25 pm

Últimos discos que escuché:

último disco escuchado - Página 14 A-wilhelm-scream-party-crasher-e1380837919964

DISCAZO. Después de 6 años del último disco, estos mostros demuestran que están para grandes cosas. Hardcore melódico, rápido, furioso y técnico (el bajista toca un poquito bien, como para que no digan que el punk no tiene músicos).

último disco escuchado - Página 14 LTJ_Cover_450_zpse0038a34

Muy buen disco de los LTJ. Ska punk divertido. Cumple. Mejor que el último disco.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  Tao-Pai-Pai Lun Dic 09, 2013 12:40 am

último disco escuchado - Página 14 Pzzt

Un amigo me tiró la data de esta power trio Australiano...es raro que nunca haya escuchado nada de ellos, ya que tienen solo dos discos y de hace un par de años atras. Aunque este año sacó el frontman su disco solista (que aún no escuché)
La verdad que son muy buenos, rock bien del estilo clásico...escuelita de Zeppelin, Purple y demás...aunque por momentos un toque mas heavy.
Para el que nunca los escuchó, los recomiendo totalmente Smile
Tao-Pai-Pai
Tao-Pai-Pai

Mensaje  dear Vie Dic 20, 2013 6:35 pm

último disco escuchado - Página 14 Jagwar-Ma-Howlin

come and save meeeee
dear
dear

Mensaje  dear Sáb Mar 15, 2014 7:51 pm

último disco escuchado - Página 14 Metronomy%20-%20Love%20Letters

creo que rescato 4 tracks, esperaba algo como el tremendo cd anterior de 'the english riviera" pero no
dear
dear

Mensaje  PunkSinCresta Lun Abr 28, 2014 3:56 pm

último disco escuchado - Página 14 The-menzingers-rentedworld

Buen disco. Sigue en la misma línea de punk rock melódico que el disco anterior. Hay un par de temas que no me terminan de cerrar, pero redondeando es un buen disco. Espero más.

último disco escuchado - Página 14 La-dispute-rooms-of-the-house

Misma tónica que el disco anterior. Cumple.

último disco escuchado - Página 14 Off-wasted-years

Hardcore punk al palo de la mano del legendario Keith Morris. Dignifica.

último disco escuchado - Página 14 Only-crime-pursuance-cover-art-750x0

Otro buen disco de hardcore punk melódico. Furioso regreso de Only Crime, se nota el cambio en la guitarra. Cumple.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  Agustín Mar Mayo 13, 2014 9:08 pm

Me puse a escuchar bandas que me recomendaron

último disco escuchado - Página 14 Reel_Big_Fish-Everything_Sucks-Frontal

El ska me pone de muy buen humor la verdad... Muy buena banda, buenos temas, aunque las letras son bastante juveniles...

No importa... Me encantan estos muchachos

último disco escuchado - Página 14 MI0000093207.jpg?partner=allrovi

Excelentes. Sencillamente una banda genial, las letras son muy buenas, y si bien el ritmo de las canciones puede tirar un poco para atras, despues de varias escuchadas cada tema se te queda guardado en el cerebro. Si hay algo para reprochar es que la voz del cantante es un poco desafinada, pero pega bien con la musica

Despues escuche la discografia de Misfits... La epoca de Danzig es excelente, la de Graves es mejor (en mi opinion aunque el sonido sea mas lento en esta epoca) y la de Jerry Only es muy meh... el chabon esta tratando de seguir con la imagen de misfits pero no llega último disco escuchado - Página 14 721396
Agustín
Agustín

Mensaje  Agustín Sáb Mayo 24, 2014 12:37 am

último disco escuchado - Página 14 16

Eagle Eyes - Cobra Skulls

Despues de no saber nada de un disco nuevo de ellos me meto en la pagina web y veo que se separaron a fines del año pasado. Ojeando la pagina veo que sacaron este EP hace dos años, con solo tres temitas.

Eagle eyes es un temazo, no tan potente como las canciones de sus discos anteriores, pero aun asi, muy buena, y con un ritmo excelente.
Despues Walk away es un buen tema, e Internal war ni fu ni fa...
No es la mejor manera de terminar su carrera, realmente me hubiese gustado un ultimo disco antes de la separacion.

último disco escuchado - Página 14 485211 
Agustín
Agustín

Mensaje  PunkSinCresta Sáb Mayo 24, 2014 1:25 am

Es un bajonazo que se hayan separado, terrible banda. Lástima que ni los viejos los conocían.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  Agustín Dom Mayo 25, 2014 3:53 pm

PunkSinCresta escribió:Es un bajonazo que se hayan separado, terrible banda. Lástima que ni los viejos los conocían.

Eso es lo que mas bronca me da. Si bien no estaban en una discografica "grande", estaban en una que tiene a artistas establecidos en el genero. Merecian tocar en lugares mas grandes que clubes para 1000 personas maximo (y creo que estoy exagerando) como se ven en sus videos en vivo.

O por lo menos se hubiesen tocado en algun club de mala muerte de Argentina antes de separarse  último disco escuchado - Página 14 485211 
Agustín
Agustín

Mensaje  PunkSinCresta Dom Mayo 25, 2014 4:04 pm

Agustín escribió:
PunkSinCresta escribió:Es un bajonazo que se hayan separado, terrible banda. Lástima que ni los viejos los conocían.

Eso es lo que mas bronca me da. Si bien no estaban en una discografica "grande", estaban en una que tiene a artistas establecidos en el genero. Merecian tocar en lugares mas grandes que clubes para 1000 personas maximo (y creo que estoy exagerando) como se ven en sus videos en vivo.

O por lo menos se hubiesen tocado en algun club de mala muerte de Argentina antes de separarse  último disco escuchado - Página 14 485211 

El cantante es argentino, ja, hubiera estado genial que vengan. No iba nadie, pero bueh.
PunkSinCresta
PunkSinCresta
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente