último disco escuchado
+28
ogramak
Shuffle Note
Romanov
mendoza
gralishh
Dako_77
Agustín
NLS
John Smith
shaila
Sarsippius
keiichi
ガストンghj
Santuli
alquimistafm15
Tao-Pai-Pai
Garredox
Nico
martenhc
Eibel
kuzuryusen
RikimaruWOW
Tkmanga
El Critico Citrico
getuchinia
PunkSinCresta
Matu
dear
32 participantes
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: último disco escuchado
No es un disco propiamente dicho sino el ultimo sencillo de 30 Seconds to mars "Up in the air", se que no se debe juzgar por un tema pero parecen haber tomado un camino diferente agarrando la parte orquestal de This is War y abandonando a su fiel compañero desde el inicio que era el rock progresivo por lo menos con este tema que es mas segmentado y casi como en forma de historia mas que tema musical propiamente dicho.
El video como siempre impecable.
El video como siempre impecable.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Un album extraño de ellos que me dejo sabor a medias,primero porque tiene un sonido mas heavy de lo comun que tienen ellos.Segundo porque la mitad de los temas son TEMAZOS y la otra mitad es MUY floja.
Excelentisima llegada de los Ramones a los 90 en plena ola grunge,ya no estaba Dee Dee,pero igualmente me gusto bastante,con un sonido mas "planeado",lastima que no le gustara a Johnny .(que temazo de putamadre que es Poison Hearth !!,que curioso que lo compusiera Dee Dee:p )
Lastima que la portada no le haga justicia al contenido.Los Purple vuelven a demostrar que son los mas grandes,tal ves no llegue al grado de masterpiece,pero me deja un MUY buen sabor de boca,la clave:el productor,al fin alguien que entendio bien como regresarle a la banda ese "sonido purpura".
ogramak- Mensajes : 232
Discazo... Si no es el disco del año le pega en el palo, lo dije en facebook, lo digo por aca... Y muy probablemente lo haga en twitter y hasta me haga una cuenta en instagram..... Si mi estomago me lo permite!
Lmaniac escribió:
Discazo... Si no es el disco del año le pega en el palo, lo dije en facebook, lo digo por aca... Y muy probablemente lo haga en twitter y hasta me haga una cuenta en instagram..... Si mi estomago me lo permite!
Que onda la banda? Hoy en la oficina estuvieron todo el día hablando del nuevo cd. El finde seguro que lo escuchó a ver que onda
Hace rato me había bajado los temas de tron que creo los hicieron ellos , pero nunca me tome el tiempo de escucharlos
Romanov- Mensajes : 787
La banda ya de por si sola es exelente, a mi me gusta mucho, ellos se hicieron muy famosos con su disco Discovery a fines de los 90 creo que salio... Y tambien por hacer la banda sonora de Iterstella... Una peli con diseños de Leji Matsumoto y la de Tron... Y ahora hiieron este disco que es mas instrumental que electronico y con mas groove del que ya tenian, ademas tienen artistas invitados como el Shulian Ksablank(?)
creo que lo de interstella 555 es mas un colaboracion que hicieron ya que los franceses admiran a matsumoto,en francia pego mucho Capitán Harlock en los 80s(?)
Matu- Mensajes : 1253
Un poco tarde pero Discazo el nuevo de Daft Punk loco, DISCAZO!
Garredox- Mensajes : 1151
Allá en Japón sonaba en todos lados Get Lucky, me vine con las re ganas de escuchar ese album! xD
Rinoa- Mensajes : 1050
Lo que a mi me causa gracia es que Get Lucky me parece el tema mas pedorro del disco...
Yo no puedo dejar de escuchar a esta banda...me la recomendaron hace poco y me encanto...
Eibel- Mensajes : 570
30 Seconds to Mars - Love Lust, faiths + Dreams
Las pocas criticas que habia leido habian sido bastante despiadadas pero por suerte no es tan asi.
El grupo entendio que un cambio era necesario, dejaron atras bastantes cosas de su carrera y tomaron mucho del ultimo disco, en especial los coros que son lo mejor y lo peor del disco (en algunos temas ayudan y en otros estan al pedo y molestan) a los que le agregan muuuuucha maquina y mucho sintetizador (cosa que tambien mejora muchos temas y empeora otros).
El disco esta vez esta hecho de algunos posibles hits y algunos temas medio de relleno en especial al final del disco con temas medio raros para un inicio bastante mas prometedor.
No es el mejor disco y es el menos bueno del grupo pero sigue siendo de una calidad considerable con una idea de disco (cosa que es de agradecer) una factura tecnica impecable y muy buenos momentos.
Las pocas criticas que habia leido habian sido bastante despiadadas pero por suerte no es tan asi.
El grupo entendio que un cambio era necesario, dejaron atras bastantes cosas de su carrera y tomaron mucho del ultimo disco, en especial los coros que son lo mejor y lo peor del disco (en algunos temas ayudan y en otros estan al pedo y molestan) a los que le agregan muuuuucha maquina y mucho sintetizador (cosa que tambien mejora muchos temas y empeora otros).
El disco esta vez esta hecho de algunos posibles hits y algunos temas medio de relleno en especial al final del disco con temas medio raros para un inicio bastante mas prometedor.
No es el mejor disco y es el menos bueno del grupo pero sigue siendo de una calidad considerable con una idea de disco (cosa que es de agradecer) una factura tecnica impecable y muy buenos momentos.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
No me pegen, pero supera a Songs For The Deaf ampliamente! Con su sonido de siempre y con "actuaciones de lujo" lograron superarse y madurar de manera increible... Y claramente el Ex Mars volta demostro que Dave Grohl no es el mejor batero de la historia jajaja!
Mucho disco groso este año che, y para mi aun faltan 2 mas que los espero hace años, Franz Ferdinand y Arctic Monekys
Lmaniac escribió:
Mucho disco groso este año che, y para mi aun faltan 2 mas que los espero hace años, Franz Ferdinand y Arctic Monekys
Y por lo que escuche de 13 de Sabbath tambien está copado... y ni hablar del nuevo de Dream Theater, homonimo por cierto, que se anunció para el 24 de septiembre (esos chabones chabones no paran un segundo).
Garredox- Mensajes : 1151
Está muy bueno el disco, pero no se acerca ni de casualidad a SftD. Le falta algo de fuerza en algunos temas.
PunkSinCresta escribió:Está muy bueno el disco, pero no se acerca ni de casualidad a SftD. Le falta algo de fuerza en algunos temas.
Si a mi me gusto era OBVIO que no te iba a gustar tanto como a mi! Para que lo escuchaste?
Lmaniac escribió:PunkSinCresta escribió:Está muy bueno el disco, pero no se acerca ni de casualidad a SftD. Le falta algo de fuerza en algunos temas.
Si a mi me gusto era OBVIO que no te iba a gustar tanto como a mi! Para que lo escuchaste?
Jajajaja, igual me gustó el disco eh, pero no me parece ni ahí mejor que StfD.
Discazo, con Iron Chino en guitarra, si les gusta el power metal japones onda Galneryus, esta banda es genial.
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Le daremos una oportunidad.
getuchinia- Mensajes : 2028
Como sabés vender eh ^^kuzuryusen escribió:Discazo, con Iron Chino en guitarra, si les gusta el power metal japones onda Galneryus, esta banda es genial.
Rinoa- Mensajes : 1050
Rinoa escribió:Como sabés vender eh ^^kuzuryusen escribió:Discazo, con Iron Chino en guitarra, si les gusta el power metal japones onda Galneryus, esta banda es genial.
Jajaja ahora a todo le pongo Galneryus, "Chicos les gusta glaneryus?"
Ya que seguimos con Jauría, vamos con "Lanzallamas", canción en la que colabora el GRAN, GIGANTE Y ÚNICO KUTXI ROMERO DE MAREA.
keiichi- Mensajes : 2909
Lo escuche y la posta de la posta... Increible lo que, si quieren denominarlo de alguna forma, evolucionaron musicalmente estos muchachos
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15