Tema único: BLEACH
+35
martenhc
Sengokufan
nacho234
franky
angy
NLS
Romanov
Crow 1980
Seiichiro-san
Agustín
tsubasa_2009
Orphen-kun
charles!
ガストンghj
Vespertine
TakeruHikari
Rielock
alquimistafm15
RikimaruWOW
Matu
PenPen2
M@rtin90
Amaterasu
seimer
Emis_86
vongola22
Lmaniac
john_locke
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
El Critico Citrico
PunkSinCresta
39 participantes
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Tema único: BLEACH
Lmaniac escribió:fue tan rapido que parecia que habia contratado el servicio de arnet!
Me pasó lo mismo, cuando llegué a la última página dije "wtf!! ya está?"
Encima de que fue rápido, no pasó NADA. Lo más emocionante del capítulo fue cuando Orihime se golpeó la cabeza
fa loco no pasa nada
Todo el capítulo para que ichigo boludee con la mina esa y ....... bueno el final tan previsible del sobrino de aizen viendo a quien atacar..
Ay tite....
Todo el capítulo para que ichigo boludee con la mina esa y ....... bueno el final tan previsible del sobrino de aizen viendo a quien atacar..
Ay tite....
keiichi- Mensajes : 2909
nose ustedes, pero la mina que esta entrenando a ichigo me hace acordar a Jo Jo's Bizarre Adventure xDDD
el diseño y la "ropa" que usa xDDD
agreguen otro manga a la lista de plagiados por tite kubo
el diseño y la "ropa" que usa xDDD
agreguen otro manga a la lista de plagiados por tite kubo
keiichi escribió:Tite ya no tiene ganas de ni de colorear el logo... y nosotros le pedimos fondos...
Sé que te citaron como 5 veces ya, pero: jajajajaja
No sé L ¿A cuál personaje se parece la chica?
Rielock- Mensajes : 626
Rielock escribió:keiichi escribió:Tite ya no tiene ganas de ni de colorear el logo... y nosotros le pedimos fondos...
Creo que se refirio al estilo en gral de Jojo y no a un personaje en particular.
Bueno, una chotaza el cap, no entendí el powerup de Ichigo ni la última viñeta.
Yuber- Mensajes : 1689
Ah, ya veo... De seguro la técnica del sobrino de Aizen es detener el tiempo, y lanzar cuchillos
Rielock escribió:keiichi escribió:Tite ya no tiene ganas de ni de colorear el logo... y nosotros le pedimos fondos...
igual es una flashada mia, no te procupes, me la imagine con labios pintados de verde, morocha y con una ropa muy Steel Ball Run...(igual me ubico por las tapas...xDDD)
por favor, se los pido de rodillas(imaginacion chicos... imaginacion) que alguien me explique el PU de Ichigo, porque no entendi ni J...
Nadie lo entendió, lo único que vi fue que Ichigo no paraba de lanzar su shuriken, y de la nada apareció atrás de la mina y creo que le pegó una patada o no sé.
Posta nadie lo entendió. Y tampoco entiendo que hace el shuriken, onda segun la mina gira no se cuantas veces y ahi Ichigo tiene una apertura enorme como una casa para atacarlo. Ahora...
a)- Ichigo tira un Shuriken y ese persigue a su enemigo hasta dar 3/4 vueltas?
b)- Ichigo puede tirar 3/4 Shurikens sin "recargar"
Si es B, es una chotaza esa apertura porque para eso no ataca la cantidad de veces que lo hacen tener que recargar y listo.
Si es A tendría más sentido, aunque...no, porque básicamente si el Shuriken se queda "atacando solo" Ichigo solo tiene que alejarse del rango de la mina esta y listo.
Con respecto al power up, creo que es un "velocidad + 10" de nuevo, como cuando consiguió el bankai (se acuerdan que el bankai de Ichigo le daba super velocidad? porque después Tite se lo paso por el culo eso, o....todos los rivales a los que Ichigo le peleo tenían tanta velocidad como el, lo cual hace que su bankai sea una bosta). De todos modos no se porque ni como lo consiguió.
Lo que sigo sin entender es la puta viñeta final.
a)- Ichigo tira un Shuriken y ese persigue a su enemigo hasta dar 3/4 vueltas?
b)- Ichigo puede tirar 3/4 Shurikens sin "recargar"
Si es B, es una chotaza esa apertura porque para eso no ataca la cantidad de veces que lo hacen tener que recargar y listo.
Si es A tendría más sentido, aunque...no, porque básicamente si el Shuriken se queda "atacando solo" Ichigo solo tiene que alejarse del rango de la mina esta y listo.
Con respecto al power up, creo que es un "velocidad + 10" de nuevo, como cuando consiguió el bankai (se acuerdan que el bankai de Ichigo le daba super velocidad? porque después Tite se lo paso por el culo eso, o....todos los rivales a los que Ichigo le peleo tenían tanta velocidad como el, lo cual hace que su bankai sea una bosta). De todos modos no se porque ni como lo consiguió.
Lo que sigo sin entender es la puta viñeta final.
Dako_77 escribió:Nadie lo entendió, lo único que vi fue que Ichigo no paraba de lanzar su shuriken, y de la nada apareció atrás de la mina y creo que le pegó una patada o no sé.
Para mí que hizo el kage-bushin no jutsu
Lo leí re por encima al capítulo jaja
No se entiende nada el power up de ichigo, que emboles estos entrenamientos por dioss
No se entiende nada el power up de ichigo, que emboles estos entrenamientos por dioss
lo mas gracioso del capitulo es que nadie entendio el Power Up, y por mas triste que se lea, es verdad xDDD
Algo como esto sigue vendiendo bien en los Tankōbon? no me lo explico...
Vespertine- Mensajes : 1242
Dako_77 escribió:Salió el 444, cada vez es más ridículo... ni una trollface alcanza.
Eh? este capítulo fue mucho mejor que el anterior por lo menos. La trama por lo menos avanza, se abrió la incognita sobre Orihime y Tsukishima y encima aparece de una en el cuartel enemigo.
Lo único que me pareció semi fruta fue Ichigo recuperando sus poderes de toque, pero lo demás no estuvo tan mal como en caps anteriores.
Algo como esto sigue vendiendo bien en los Tankōbon? no me lo explico...
Vende bien pero no tan bien como cosas como Naruto y One Piece, pero vende.
No puedo creer que venda más que gintama, es un pecado.
Pero bue, este cap no estuvo taaan mal, ichigo recuperó sus poderes, me pregunto si tendrá el supernivel de la batalla final contra aizen...
El sobrino de Aizen fue a hinchar los huevos..
Ginjo dice que puede haber más enemigos...
Bastante interesting, a ver como avanza
Pero bue, este cap no estuvo taaan mal, ichigo recuperó sus poderes, me pregunto si tendrá el supernivel de la batalla final contra aizen...
El sobrino de Aizen fue a hinchar los huevos..
Ginjo dice que puede haber más enemigos...
Bastante interesting, a ver como avanza
Soy el unico que piensa que Ichigo no recupero sus poderes totalmente? Su vestimenta no es exactamente igual...y obviamente lo que tiene en su mano no es su zanpakutou
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Nuevo cap en mangastream.
vieron la tapa de la jump??pobre ichigo a la segunda fila
miren
miren
- Spoiler:
Matu- Mensajes : 1253
Sep lo vi *-* Toriko gonna rape.