Tema único: BLEACH
+35
martenhc
Sengokufan
nacho234
franky
angy
NLS
Romanov
Crow 1980
Seiichiro-san
Agustín
tsubasa_2009
Orphen-kun
charles!
ガストンghj
Vespertine
TakeruHikari
Rielock
alquimistafm15
RikimaruWOW
Matu
PenPen2
M@rtin90
Amaterasu
seimer
Emis_86
vongola22
Lmaniac
john_locke
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
El Critico Citrico
PunkSinCresta
39 participantes
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Tema único: BLEACH
Esta saga va a durar 15 años...
Vespertine, para bardear a Tite dejanos a nosotros que somos mejores o menos peores.
Vespertine, para bardear a Tite dejanos a nosotros que somos mejores o menos peores.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Honestamente, que capitulo al pedo Me juego que los dos pendejos nuevos o aparecen 1 vez mas más alla de este mini-arco de reintroduccion o no los vemos nunca nunca jamas... Solo fueron una herramienta para presentar a Ichigo
Agustín- Mensajes : 1099
alquimistafm15 escribió:Esta saga va a durar 15 años...
Puede ser que sean mejores alqui, pero yo te recomendaría que trabajes en ser 'menos peor' al identificar un bardeo donde no lo hay hahah
Vespertine- Mensajes : 1242
esto sera posta?
Tras el anuncio hecho por la revista Weekly Shonen Jump, de Shueshia que el manga de Tite Kubo: Bleach finalizaba el arco Fullbring y entraba al siguiente arco, se hizo el cuestionamiento si este seria el último arco de bleach y en efecto se confirmo la noticia.
El manga de Bleach que salio el dia jueves en Japón da comienzo a un nuevo arco: “La guerra sangrienta de los cien años” con una edición de 22 paginas y portada extra con color que tenia un aviso que marca el fin de uno de los mejores mangas que se han hecho en la historia del manga japonés, Tite Kubo anuncia en la introducción que se trata del ultimo arco argumental de la serie y la cual confirma todos los rumores.
Aun no se sabe cuanto durara el arco mencionado pero lo que ya es seguro que el manga se acaba después de varias pistas dadas por la televisora y la misma Shueshia, no queda mas que disfrutar lo ultimo que se viene de esta serie.
Tras el anuncio hecho por la revista Weekly Shonen Jump, de Shueshia que el manga de Tite Kubo: Bleach finalizaba el arco Fullbring y entraba al siguiente arco, se hizo el cuestionamiento si este seria el último arco de bleach y en efecto se confirmo la noticia.
El manga de Bleach que salio el dia jueves en Japón da comienzo a un nuevo arco: “La guerra sangrienta de los cien años” con una edición de 22 paginas y portada extra con color que tenia un aviso que marca el fin de uno de los mejores mangas que se han hecho en la historia del manga japonés, Tite Kubo anuncia en la introducción que se trata del ultimo arco argumental de la serie y la cual confirma todos los rumores.
Aun no se sabe cuanto durara el arco mencionado pero lo que ya es seguro que el manga se acaba después de varias pistas dadas por la televisora y la misma Shueshia, no queda mas que disfrutar lo ultimo que se viene de esta serie.
charles!- Mensajes : 2092
si,lee un par de paginas atrás jajajacharles! escribió:esto sera posta?
Matu- Mensajes : 1253
Salio el nuevo cap. La verdad, me gusto este capitulo. Me hizo recordar un poco a las viejas epocas de Bleach donde la serie era buena...
Lo que me sorprendio fue que tite metiera tan rapido al que puede ser uno de los enemigos/aliados. Me parece raro que lo haga tan rapido
Lo que me sorprendio fue que tite metiera tan rapido al que puede ser uno de los enemigos/aliados. Me parece raro que lo haga tan rapido
ivan... DRAGO! ;O;!!!!
copado el cap, rompiendo todo lo hollows entre los 4, muy buena esa imagen de los 4 peliando juntos
copado el cap, rompiendo todo lo hollows entre los 4, muy buena esa imagen de los 4 peliando juntos
charles!- Mensajes : 2092
alquimistafm15 escribió:Esta saga va a durar 15 años...
Disculpen, esta saga va a durar 50 años.
Me resulto grato el cap. Rarisimo que Kubo pueda manejar varios lugares y personajes a la vez, hacia mucho que no lo hacia.
Y Ivan...se vienen personajes con nombres y técnicas en ruso parece, encima si el arc va a transcurrir en un "palacio de hielo".
Y Ivan...se vienen personajes con nombres y técnicas en ruso parece, encima si el arc va a transcurrir en un "palacio de hielo".
Yuber- Mensajes : 1689
+1, creo que lo uni co que salva el capitulo es el comentario de yuber y la imagen de lo cuatro al final del capitulo; por el restoYuber escribió:Me resulto grato el cap. Rarisimo que Kubo pueda manejar varios lugares y personajes a la vez, hacia mucho que no lo hacia.
Romanov- Mensajes : 787
Bueno, es una portada que me gusta bastante. El capitulo estuvo bueno, no me esperaba ver a Hiyori tan rapido, re linda XD. Buena deduccion lo de Ivan, aunq tb puede ser que lo maten rapido y alla alguien mas cabeza detras de todo
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Che cuantas paginas de historia vamos, 5 o 6 no?
OK salio el nuevo cap y... WTF? Que carajo le pasa a Tite? Todo se esta desarrollando muy rapido
- Spoiler:
- Ahora nos dice que el tipo es un Quincy (o tal vez sea una mezcla con hollow o vizard o algo asi ya que tiene la mascara esa) y ya esta declarando la "guerra". Aun asi todavia nos puede trollear de una manera barbara
Agustín escribió:OK salio el nuevo cap y... WTF? Que carajo le pasa a Tite? Todo se esta desarrollando muy rapido
- Spoiler:
Ahora nos dice que el tipo es un Quincy (o tal vez sea una mezcla con hollow o vizard o algo asi ya que tiene la mascara esa) y ya esta declarando la "guerra". Aun asi todavia nos puede trollear de una manera barbara
La editorial le dió un uiltimatum... termina el manga en tres tomos.
JAJAJAJA
- Spoiler:
- Que genio este Tite, los nuevos "malos" son todos blancos y con una máscara negra, cero laburo jajajajaja.
- Spoiler:
- Y fueron los quincy nomas, por ahi ese quincy murio y revivio como hollow, seria la tipica de Tite
Q HDP, mira de donde se agarro para alargar la historia, del pibe al que nadie queria XD
Dudo que sean Quincies Hollows, sería muy....choto. Además ya reaccionó mal cuando Ichigo le dijo que era un arrancar.
Pero bueh, buen capítulo aunque me jode de sobremanera que a Ichigo no le importa una pija lo relacionado a trama y por consiguiente Tite no lo explique cuando debería. Ya paso con Isshin en su momento esto.
Pero bueh, buen capítulo aunque me jode de sobremanera que a Ichigo no le importa una pija lo relacionado a trama y por consiguiente Tite no lo explique cuando debería. Ya paso con Isshin en su momento esto.
Yuber escribió:Dudo que sean Quincies Hollows, sería muy....choto. Además ya reaccionó mal cuando Ichigo le dijo que era un arrancar.
Reacciono mal porque no se quiere dar por aludido, es como si a un zombie con conciencia le digas zombie, se va a calentar y te va a terminar comiendo el cerebro XD
Puede ser que este sea el mejor capitulo desde el flashback?
Yo quiero creer que no es un Quincy sino volvemos a la misma mierda de siempre.
Yo quiero creer que no es un Quincy sino volvemos a la misma mierda de siempre.
nada que ver el tema pero me entere que el 27 de marzo termina el anime de bleach
Matu- Mensajes : 1253
Si yo tb, se viene Bleach dentro de 10 anios como Seiya XD
Y lo van a reemplazar por el spin off de Rock Lee, se dan cuenta lo mierda que vale Bleach?
Matu escribió:nada que ver el tema pero me entere que el 27 de marzo termina el anime de bleach
Es posta esto? porque ya dijeron algo así para cuando derrotaban a Aizen y no pasó nada.
PD: Don Punk: https://mcfail.foroargentina.net/t888-live-action-cofirmado-de-bleach
Igual si, lo posicioné MUY mal en cuanto a subforos.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40