Tema único: BLEACH
+35
martenhc
Sengokufan
nacho234
franky
angy
NLS
Romanov
Crow 1980
Seiichiro-san
Agustín
tsubasa_2009
Orphen-kun
charles!
ガストンghj
Vespertine
TakeruHikari
Rielock
alquimistafm15
RikimaruWOW
Matu
PenPen2
M@rtin90
Amaterasu
seimer
Emis_86
vongola22
Lmaniac
john_locke
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
El Critico Citrico
PunkSinCresta
39 participantes
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Tema único: BLEACH
PunkSinCresta escribió:La cara de Gintoki boludooooooooooo!!! Jajajajajajajajaja es genial!
les cago la foto JAJAJAJAJA
Matu- Mensajes : 1253
Matu escribió:vieron la tapa de la jump??pobre ichigo a la segunda fila
miren
- Spoiler:
La cara de gintoki es lo más
Pobre ichigo, como diciendo "No me olviden"
Rielock- Mensajes : 626
Jaja se quiere matar ichigo
Sobre el capítulo, meh. No entiendo, ichigo ahora es un fullbringer?? no es más un shinigami? no entiendo una mierda.
Como que bajó el nivel de pelea, tanto del prota como de sus enemigos. Con solo comparar a esta bazofia con Ulquiorra me dan ganas de llorar.
Sobre el capítulo, meh. No entiendo, ichigo ahora es un fullbringer?? no es más un shinigami? no entiendo una mierda.
Como que bajó el nivel de pelea, tanto del prota como de sus enemigos. Con solo comparar a esta bazofia con Ulquiorra me dan ganas de llorar.
keiichi- Mensajes : 2909
raro ese "brazo katana" este arco argumental no me termina de cerrar todavía aguante Chad que se hace el poronga contra el malo de turno
charles!- Mensajes : 2092
ya es oficial, bleach es tan pero tan malo que hasta se pixelea...
Vespertine- Mensajes : 1242
Dako_77 escribió:Awe, atrapó a Ichigo con una PSP, lo que faltaba
Y con esto doy por concluido que Kubo se esta basando en el arc de Sensui de YYH(???)
Yuber- Mensajes : 1689
ahora se le brickea la psp al pendejo y chau ichigo!
JAJAJAJA SE BRICKEA Y CAGO FUEGO ICHIGO
Anyway...entre hiramaru, el guacho con la greatsword y ahora el pibe de yuyu...no hacemos una...
kubo esta para que le pegue el del latigo de los simpsons mientras dice "Usted no aprende verdad" porque no muere de una vez ichigo...ok, exagero esta saga es muy blehhh...no me copa casi ningún personaje y los diseños son muy normales...ya veo que se vienen miles y miles de cosplay de hiramaru en eventos como va a reventar todo esta saga en el anime...fuck...
ps: Si, sigo vivo...no estaba muerto
Anyway...entre hiramaru, el guacho con la greatsword y ahora el pibe de yuyu...no hacemos una...
kubo esta para que le pegue el del latigo de los simpsons mientras dice "Usted no aprende verdad" porque no muere de una vez ichigo...ok, exagero esta saga es muy blehhh...no me copa casi ningún personaje y los diseños son muy normales...ya veo que se vienen miles y miles de cosplay de hiramaru en eventos como va a reventar todo esta saga en el anime...fuck...
ps: Si, sigo vivo...no estaba muerto
Santuli- Mensajes : 189
un poquito de acción, aleluya...
me parecen tan débiles estos tipos comparados a aizen, ulquiorra y demás que me da un aburrimiento tremendo.
Ahora apareció el hermano peinado de Hitsugaya, haber que pasa.
Ni siquiera se a donde quiere llegar tite, el malo fue ahi a molestar sin motivo aparente, ichigo no se quiere perder una puta pelea, y la verdad que la historia ya no tiene un trasfondo que haga actuar a los personajes, simplemente están ahí xD
me parecen tan débiles estos tipos comparados a aizen, ulquiorra y demás que me da un aburrimiento tremendo.
Ahora apareció el hermano peinado de Hitsugaya, haber que pasa.
Ni siquiera se a donde quiere llegar tite, el malo fue ahi a molestar sin motivo aparente, ichigo no se quiere perder una puta pelea, y la verdad que la historia ya no tiene un trasfondo que haga actuar a los personajes, simplemente están ahí xD
Bueh al fin el público japonés se dio cuenta que esto no da para más, o mejoras Tite o se te empiezan a ir los privilegios. Toriko ya te esta dando una patadita en el culo...
Abajo de Inumaru, Magico, Sengoku Armors y cosas que no son MAGNA POPU.
Cover: Kochikame with Toriko, Gintama, Beelzebub and Sket Dance
Kochikame (Lead Color Page)
One Piece
Naruto
Bakuman
Toriko
Gintama (Color Page)
Magico
Sengoku Armors
Beelzebub (Color Page)
Inumaru Dashi
Sket Dance
Saiki Kusuo (One-Shot)(Color Page)
Enigma
Bleach
Kateikyoushi Hitman Reborn!
Meruhen Ouji Grim a.k.a Prince of Fairy Tale "Grim"
Kuroko no Basket
Medaka Box
Hokenshitsu no Shinigami
Nurarihyon no Mago
Dois Sol
Yuber escribió:Bueh al fin el público japonés se dio cuenta que esto no da para más, o mejoras Tite o se te empiezan a ir los privilegios. Toriko ya te esta dando una patadita en el culo...Cover: Kochikame with Toriko, Gintama, Beelzebub and Sket Dance
One Piece
Naruto
Bakuman
Toriko
Gintama (Color Page)
Magico
Sengoku Armors
Beelzebub (Color Page)
Inumaru Dashi
Sket Dance
Enigma
Bleach
Kuroko no Basket
Medaka Box
Hokenshitsu no Shinigami
Nurarihyon no Mago
Dois Sol
Magico me suena a bailanta boliviana
charles! escribió:Yuber escribió:Bueh al fin el público japonés se dio cuenta que esto no da para más, o mejoras Tite o se te empiezan a ir los privilegios. Toriko ya te esta dando una patadita en el culo...Cover: Kochikame with Toriko, Gintama, Beelzebub and Sket Dance
One Piece
Naruto
Bakuman
Toriko
Gintama (Color Page)
Magico
Sengoku Armors
Beelzebub (Color Page)
Inumaru Dashi
Sket Dance
Enigma
Bleach
Kuroko no Basket
Medaka Box
Hokenshitsu no Shinigami
Nurarihyon no Mago
Dois Sol
Magico me suena a bailanta boliviana
- Spoiler:
vieron la ultima tapa de la jump???!!!(bue, penultima)
que les sugiere esto???
desde mi punto de viste, los japos se dieron cuente(como bien dijo Yuber), osea, Luffy, Naruto y Toriko adelante de todo, Ichigo apareciendo al lado de Mashiro y series que estan fuera de las famosas "tres marias" de la jump...
Tite, You Have a Probem?
que les sugiere esto???
desde mi punto de viste, los japos se dieron cuente(como bien dijo Yuber), osea, Luffy, Naruto y Toriko adelante de todo, Ichigo apareciendo al lado de Mashiro y series que estan fuera de las famosas "tres marias" de la jump...
Tite, You Have a Probem?
Eso ya lo trolleamos hace unas páginas
keiichi escribió:Eso ya lo trolleamos hace unas páginas
[b]cierto, como colgue Bleach dos semana y ahra recien lo retome(me parece basura) y justo vi eso, me parecio gracioso posterlo...xDD
Toriko RLZ!!
tendria que retomar Toriko, esta muy groso(al igual que Babu...)(yo soy de la nueva camada de Jumpers xDD )
Lmaniac escribió:
tendria que retomar Toriko, esta muy groso(al igual que Babu...)(yo soy de la nueva camada de Jumpers xDD )
Es que los últimos mangas que sacó la Jump y que están teniendo relativamente éxito, realmente están buenos, Toriko merecía estar ahí con Naruto y Luffy. Y de hecho creo que va a ser el que tome la posta cuando estos dos ya no esten (bah Luffy va a seguir hasta dentro de 10 decadas más igual que Ryoutsu de Kochikame(?)).
Y bueh despues Beelzebub, Bakuman, Nurarihyon y hasta Medaka son muy buenos, Psyren estaba bueno también pero bueh Shueisha es Shueisha u_u
Habrá que ver quienes de los nuevos nuevos sobreviven.
Jodido offtopic me mande.
En que anda esto?, lo dropie, hace rato, creo Ichigo había pegado laburo es lo unico que me acuerdo igual ni ganas de retomarlo.
M@rtin90- Mensajes : 539
M@rtin90 escribió:En que anda esto?, lo dropie, hace rato, creo Ichigo había pegado laburo es lo unico que me acuerdo igual ni ganas de retomarlo.
Aparece un nuevo grupito que quiere ayudar a Ichigo a recuperar sus poderes porque es la única manera de que ellos pierdan sus poderes(!!!!!!!!!!!).
Un ex del grupito este les tiene bronca y anda atacando a los conocidos de Ichigo.
Fin.
Yuber escribió:M@rtin90 escribió:En que anda esto?, lo dropie, hace rato, creo Ichigo había pegado laburo es lo unico que me acuerdo igual ni ganas de retomarlo.
Aparece un nuevo grupito que quiere ayudar a Ichigo a recuperar sus poderes porque es la única manera de que ellos pierdan sus poderes(!!!!!!!!!!!).
Un ex del grupito este les tiene bronca y anda atacando a los conocidos de Ichigo.
Fin.
lo mas importante! los vasos con whisky tienen alma!
charles! escribió:Yuber escribió:M@rtin90 escribió:En que anda esto?, lo dropie, hace rato, creo Ichigo había pegado laburo es lo unico que me acuerdo igual ni ganas de retomarlo.
Fin.
Holy Shit!!!!!!!!!!!!!!! tite fucking hace rato deje de leer bleach despues del ultimo capitulo de la saga arrancar lei el 1º de la nueva saga y lo deje xq ando estudiando... parece que no me perdi de mucho....
Orphen-kun- Mensajes : 609
Orphen-kun escribió:charles! escribió:Yuber escribió:M@rtin90 escribió:En que anda esto?, lo dropie, hace rato, creo Ichigo había pegado laburo es lo unico que me acuerdo igual ni ganas de retomarlo.
Fin.
Holy Shit!!!!!!!!!!!!!!! tite fucking hace rato deje de leer bleach despues del ultimo capitulo de la saga arrancar lei el 1º de la nueva saga y lo deje xq ando estudiando... parece que no me perdi de mucho....
[b]como que no, no leiste!!??? el wisky tiene alma!!!!!
y eso es lo menos!!!!
- Spoiler:
- ichigo se convierte en pulgarsito para meterse en una casa de mulecas y pelear versus pedobear:trollface:
TOC de esta semana:
Salieron spoilers pero ni valen la pena ser mencionados.
1. One Piece
2. Toriko
3. Naruto
4. Reborn!
5. Gintama
6. Bakuman
7. Beelzebub
8. Enigma
9. Medaka Box
10. Grimm
11. Bleach
12. Inumaru Dashi
13. Kuroko No Basket
14. Sengoku Armors
15. Nurarihyon No Mago
16. Dois Sol
17. Hokenshitsu No Shinigami
Salieron spoilers pero ni valen la pena ser mencionados.
Nuevo cap. Es una mierda esa psp, no le quedó batería para atrapar al primo de aizen
Dako_77 escribió:Nuevo cap. Es una mierda esa psp, no le quedó batería para atrapar al primo de aizen
Le pasa por no usar una DS(?)
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40