Tema único: BLEACH
+35
martenhc
Sengokufan
nacho234
franky
angy
NLS
Romanov
Crow 1980
Seiichiro-san
Agustín
tsubasa_2009
Orphen-kun
charles!
ガストンghj
Vespertine
TakeruHikari
Rielock
alquimistafm15
RikimaruWOW
Matu
PenPen2
M@rtin90
Amaterasu
seimer
Emis_86
vongola22
Lmaniac
john_locke
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
El Critico Citrico
PunkSinCresta
39 participantes
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Tema único: BLEACH
A mi tambien me gusto bastante.
Se ve que con la baja de popularidad de los últimos números, Tite volvio a sus raices.
Se ve que con la baja de popularidad de los últimos números, Tite volvio a sus raices.
Crow 1980- Mensajes : 201
Hubo algo que no me aguanté, las bromas forzosas que armó con Rukia, me parecieron innecesarias como cuando discutía con su viejo frente a Aizen, pero mejoró, vuelve a los 10 primeros, aunque sea en este número
TakeruHikari- Mensajes : 1195
que grande! al fin vuelven los pulenta a aparecer, encima cada uno da un poco de su "poder" a ichigo...
lo del peinado de kenpachi, para mi que esta asi porque esta lloviendo [?] es la primera vez que veo a kenchan en el manga y aunque sea una imagen me parece re zarpado el dibujo.
Esta semana me gusto mas Bleach que Naruto, esta semanita de espera valio la pena
lo del peinado de kenpachi, para mi que esta asi porque esta lloviendo [?] es la primera vez que veo a kenchan en el manga y aunque sea una imagen me parece re zarpado el dibujo.
Esta semana me gusto mas Bleach que Naruto, esta semanita de espera valio la pena
charles!- Mensajes : 2092
Seguramente no leiste Naruto, Bleach es una poronga, casi que lees lo que paso hace 10 años y estamos en lo mismo, el tipo se esta cagando de la risa...
alquimistafm15- Mensajes : 6081
si lei las 2 cosas ahora en la noche.... pero en la tarde termine de leer Saint Sieya y despues de ver a los santos de bronce pelear contra Hades me parece una poronga doblada estas 2 series
extrañaba el Bleach en el que Ichigo era una especie de Chuck Norris en crecimiento y leia un capitulo de Bleach en menos de lo que me tiro un pedo!!
Che porque no le cambian el nombre al tema.
Tema único [Para bardear a]: Bleach.
No entiendo porque no lo largan si les parece una bosta.
Si Kubo tiene problemas de backgroud no me imagino lo que piensan de cosas como Soul Eater o Claymor, my God!!!.
Yo lo abandone después de la saga de Aizen hace como 10 meses.
Si Kubo tiene problemas de backgroud no me imagino lo que piensan de cosas como Soul Eater o Claymor, my God!!!.
El Critico Citrico escribió:Che porque no le cambian el nombre al tema.
querido critico, te voy a decir lo que le digo a todo el mundo que me lo pregunta...
1)tengo ganas de leerlo
2)no me cuesta nada leerlo
3)despues de 400 capitulos no me dan ganas de dropearlo, definitivamente...
4)me gustaria saber que es lo que pasa, el hecho de que sea una porqueria que trollea a sus fans, me da intriga y me gusta... es una forma de aprender que es lo que uno no tiene que hacer a la hora de hacer un manga...xDD
No hay puntod e comparación entre el capítulo de naruto de esta semana con el groso de itachi con "esto" de Bleach.
Es como dice alqui, el tipo se está cagando de risa. Una y otra vez lo mismo....
Ahora encajó a los capitanes porque la popularidad del manga andaba para el ojete..
Es como dice alqui, el tipo se está cagando de risa. Una y otra vez lo mismo....
Ahora encajó a los capitanes porque la popularidad del manga andaba para el ojete..
keiichi- Mensajes : 2909
Nunca leei ni un capitulo de Bleach pero le hacen tan mala propaganda que no me arriesgo a comprar un par de tomos......
NLS- Mensajes : 1694
Oh psicologia inversa
Ojo no fue un mal capítulo, pero con un capítulo lleno de fanservice (no lo estoy diciendo como algo malo) no volves a tener todos los seguidores que tenías. Recién en dos meses aprox. nos vamos a enterar si esto le funciono o no. Si vuelve a su formula de siempre, aunque hayan aparecido todos estos personajes va a volver al bottom 7/5.
En mi caso no lo largo porque me entretiene, para droppear un manga tiene que ser INMESURABLEMENTE ABURRIDO y Bleach yo que se, ya conozco a los personajes y cada tanto algo lindo pasa.
En mi caso no lo largo porque me entretiene, para droppear un manga tiene que ser INMESURABLEMENTE ABURRIDO y Bleach yo que se, ya conozco a los personajes y cada tanto algo lindo pasa.
Yuber- Mensajes : 1689
Pagaría por alguien que sepa poner este capitulo del manga en la tele fel tano Pasman, y q cuando Rukia le de sus poderes diga Noooooooooooooooooooooooooooooooooo
NLS- Mensajes : 1694
TakeruHikari escribió:Pagaría por alguien que sepa poner este capitulo del manga en la tele fel tano Pasman, y q cuando Rukia le de sus poderes diga Noooooooooooooooooooooooooooooooooo
y me cago en mi viejo que me hizo fana de Bleach
charles! escribió:TakeruHikari escribió:Pagaría por alguien que sepa poner este capitulo del manga en la tele fel tano Pasman, y q cuando Rukia le de sus poderes diga Noooooooooooooooooooooooooooooooooo
y me cago en mi viejo que me hizo fana de Bleach
ISABEL!!!!
Me acuerdo cuando naruto tuvo su décimo aniversario, le dedicaron dibujos muchos mangakas, tenía portadas a montones, ect. Ahora Bleach tiene su décimo aniversario, y nada de eso; sólo una simple portada. Hasta me da lástima el tipo.
El cap, fanservice bla bla bla
Rielock- Mensajes : 626
Rielock escribió:Me acuerdo cuando naruto tuvo su décimo aniversario, le dedicaron dibujos muchos mangakas, tenía portadas a montones, ect. Ahora Bleach tiene su décimo aniversario, y nada de eso; sólo una simple portada. Hasta me da lástima el tipo.
Emmmm.... no terminó el año. Esos art/databooks especiales suelen salir sobre el fin de año. Ya paso con One Piece y con Naruto, con Bleach aún no pero no está descartado :/
De hecho ya están anunciados una serie de databooks sobre la saga de la Sociedad de Almas.
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:Rielock escribió:Me acuerdo cuando naruto tuvo su décimo aniversario, le dedicaron dibujos muchos mangakas, tenía portadas a montones, ect. Ahora Bleach tiene su décimo aniversario, y nada de eso; sólo una simple portada. Hasta me da lástima el tipo.
Emmmm.... no terminó el año. Esos art/databooks especiales suelen salir sobre el fin de año. Ya paso con One Piece y con Naruto, con Bleach aún no pero no está descartado :/
De hecho ya están anunciados una serie de databooks sobre la saga de la Sociedad de Almas.
Bleach tendrá una nueva novela ligera
En el número 37 de la Shonen Jump se ha anunciado que Bleach tendrá una nueva novela ligera, cuyo escritor será Rhyogho Narita (autor de las novelas de Durara! y Baccano!), haciendo una adaptación libre de la obra.
Esta novela estará centrada en Don Kanonji, conocido medium en el mundo de Bleach y formará parte de la celebración de los 10 años de la serie.
Fuente: www.bleachh.com
De todas formas no pidamos peras al olmo, si bien Bleach cumple 10 años esta cada vez más lejos de vender lo que vendía antes, su popularidad, lamentablemente, decreció. Asique eso es suficiente motivo para no largar tantas cosas como Naruto (que hoy debe estar vendiendo tranquilamente el doble xD. Ni hablar si algún loco (yo) lo quiere comparar con ONE PIECE
Yuber escribió:Rielock escribió:Me acuerdo cuando naruto tuvo su décimo aniversario, le dedicaron dibujos muchos mangakas, tenía portadas a montones, ect. Ahora Bleach tiene su décimo aniversario, y nada de eso; sólo una simple portada. Hasta me da lástima el tipo.
Ya veo, es que comparándolo con el aniversario de naruto, que tuvo portadas a montones antes de que se cumpliera siquiera, en donde a su vez anunciaban que era su décimo aniversario ese año, me queda que con Bleach no fueron tan buenos. Tal vez sea que Naruto estaba muy bien el año de su aniversario, y Bleach no, como podemos ver XD.
De todas formas, mi error por apurado
Rielock- Mensajes : 626
Justo que estaban hablando sobre el 10 aniversario, salio esta noticia:
Además del anuncio de una novela ligera escrita por Ryôgo Narita para Bleach, se ha podido conocer que la celebración del 10mo. aniversario de la franquicia incluye la reedición del arco argumental de la Sociedad de las Almas. Bleach Resurrected Souls recopilará los tomos 1 al 21 del manga original de Tite Kubo en 6 grandes volúmenes.
El primer volumen de la antología incluye los capítulos 1 al 32, para un total de 716 páginas en formato B5 y salió a la venta el 22 de agosto, con precio de 700 yen.
De acuerdo con Presepe, los otros volúmenes de la colección saldrán a la venta en Japón según este cronograma:
Bleach Resurrected Souls 2: 26-09-2011 (Precio tentativo: 750 yen)
Bleach Resurrected Souls 3: 24-10-2011 (Precio tentativo: 620 yen)
Bleach Resurrected Souls 4: 28-11-2011 (Precio tentativo: 620 yen)
Bleach Resurrected Souls 5: 26-12-2011 (Precio tentativo: 600 yen)
Bleach Resurrected Souls 6: 23-01-2012 (Precio tentativo: 750 yen)
Fuente. Mision Tokyo.
Además del anuncio de una novela ligera escrita por Ryôgo Narita para Bleach, se ha podido conocer que la celebración del 10mo. aniversario de la franquicia incluye la reedición del arco argumental de la Sociedad de las Almas. Bleach Resurrected Souls recopilará los tomos 1 al 21 del manga original de Tite Kubo en 6 grandes volúmenes.
El primer volumen de la antología incluye los capítulos 1 al 32, para un total de 716 páginas en formato B5 y salió a la venta el 22 de agosto, con precio de 700 yen.
De acuerdo con Presepe, los otros volúmenes de la colección saldrán a la venta en Japón según este cronograma:
Bleach Resurrected Souls 2: 26-09-2011 (Precio tentativo: 750 yen)
Bleach Resurrected Souls 3: 24-10-2011 (Precio tentativo: 620 yen)
Bleach Resurrected Souls 4: 28-11-2011 (Precio tentativo: 620 yen)
Bleach Resurrected Souls 5: 26-12-2011 (Precio tentativo: 600 yen)
Bleach Resurrected Souls 6: 23-01-2012 (Precio tentativo: 750 yen)
Fuente. Mision Tokyo.
PenPen2- Mensajes : 80
simplemente vomitivo el capitul ode belach de hoy, cuando carajo l otermina y se deja de joder!!!!!??????????
angy- Mensajes : 276
Bueno, ya me leí el nuevo capítulo del manga. INCREIBLE, tanto el dibujo como la historia, al fin volvieron los shinigamis, una lastima que en las últimas 2 veces que le dieron las paginas a color a Kubo no halla dibujado como lo hizo para esta semana.
Salio el 461...
Y o por dios que revelacion la de Ginjou
Y o por dios que revelacion la de Ginjou
- Spoiler:
- Pe... pera... no era un poco obvio desde que empezo el arco alla que él antes era un shinigami
Agustín- Mensajes : 1099
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40