Tema único: BLEACH
+35
martenhc
Sengokufan
nacho234
franky
angy
NLS
Romanov
Crow 1980
Seiichiro-san
Agustín
tsubasa_2009
Orphen-kun
charles!
ガストンghj
Vespertine
TakeruHikari
Rielock
alquimistafm15
RikimaruWOW
Matu
PenPen2
M@rtin90
Amaterasu
seimer
Emis_86
vongola22
Lmaniac
john_locke
Yuber
Santuli
Tao-Pai-Pai
Dako_77
keiichi
El Critico Citrico
PunkSinCresta
39 participantes
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40
Re: Tema único: BLEACH
keiichi escribió:Salió algo de info nueva esta semana?
Leí por ahí que en la nueva saga volverán a aparecer algunos arrancars como Nell o Grimmjow y que estarán del bando de Ichigo.
Sep, es cierto, ahí posteo. Igual Tite fue MUY ambiguo, se nota que no tiene nada planeado el forro.
- Spoiler:
Los lugares que han visto innumerables batallas -
Ciudad Naruki
El lugar donde Keigo vive. Y donde trascurrieron las batallas del arc del Agente Perdido. La base para Xcution.
Seireitei
Localizada en el centro de la Sociedad de Almas, es el lugar donde viven los shinigami. Esta tiene un millón de años de historia.
Rukongai
Localizada fuera del Seireitei, separada en 320 distritos.
Ciudad Karakura
Un pueblo localizado cerca del centro de Tokyo. También un centro de actividad espiritual.
Hueco Mundo
Un lugar que es un largo desierto. La "ciudad" de Barragan también está localizada aquí.
Comentario de Tite
El nuevo arco no estará localizado ni en Karakura ni en la Sociedad de Almas. Aunque es una nueva locación, esta "debajo de algo" y también "muy cerca".
La locación del nuevo arco esta aquí!
“El concepto es un lugar como un palacio hecho de hielo.’”
Boceto parcial
Dos pilares son lo que más resalta de este boceto del campo de batalla del nuevo arco. Detras de ellos, hay un "palacio de hielo". Tal vez los nuevos enemigos estan ocultos allí dentro.
Altos precipicios. Todo esta cubierto de hielo, y que es eso que se ve a lo lejos que parece una gran cascada...El palacio esta sobre todo esto?
Comentario de Tite
En el nuevo arco, quiero dibujar un lugar como un "palacio de hielo". Será blanco, con toques azules y plateados.
Kubo-sensei confesa! los Arrancar estan en sus planes!!
Entrevista:
P: En el nuevo arco, por supuesto que los shinigami van a aparecer, pero, otros personajes del pasado también aparecerán?
Kubo: Si, si es que los arrancar aparecen, creo que estarán del lado de los shinigami.
P: Habrá personajes que aparezcan como aliados?
Kubo: Ulquiorra se convirtio en cenizas. Grimmjow puede convertirse en un aliado. También Harribel, quien más sigue vivo? Pero, me pregunto como los puedo sacar de Hueco Mundo. Creo que Harribel no querría irse de Hueco Mundo.
P: La idea de que los arrancares terminen siendo aliados, la tenía planeada antes de este descanso? O acaso es solo una sensación que pueden llegar a aparecer?
Kubo: “Puede que aparezcan.” O tal vez es "Puede que no aparezcan." (Risas) Incluso si aparecen, no sería invidualmente pero como grupo.
P: Que hay de Nel?
Kubo: Creo que la haría aparecer.
P: Me encantaria verla interactuando con Kon.
Kubo: Kon no apareció en el arco del Agente Perdido. De hecho, apenas apareció desde el final del arco de la Sociedad de Almas, o sea aproximadamente hace 5 años. (Risas) La gente que empezó a leer desde hace poco tal vez ni siquiera sepa que exista (risas).
P: Acaso no lo ha olvidado no?
Kubo: (risas)
Acaso los espada volveran en el nuevo arco? El editor tira sus predicciones!!
0. Yammy –
1. Stark (Muy poco probable)
2. Barragan –
3. Harribel (Poco probable)
4. Ulquiorra –
5. Nnoitra (Muy poco probable)
6. Grimmjow (Muy probable)
7. Zommari (Muy poco probable)
8. Szayel –
9. Aaroniero –
Anterior No 3. Nel (Muy probable)
Yuber- Mensajes : 1689
P: Acaso no lo ha olvidado no?
le' kubo
le' kubo
Vespertine- Mensajes : 1242
De acá saco toda la info de Bleach. Hay cosas que tienen retraso comparado con otras páginas, pero recopila la moyoría de las cosas
- Spoiler:
- http://bleachh.com/
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Castillo de hielo= No fondos.
Rielock- Mensajes : 626
Rielock escribió:Castillo de hielo= No fondos.
Jajajajajajajajaja
jajaja pensé lo mismoRielock escribió:Castillo de hielo= No fondos.
Matu- Mensajes : 1253
"El Bankai de Renji ha cambiado"
Ya empezo a fumar Kubo, después de haber leido esto cada vez le tengo menos fé al nuevo arco ¿no era que el bankai no podía transformarse? Una cosa es que manosees a Ichigo pero... ¿Renji? q HDP
Kyoraku pelara el Bankai. Al fin
Ya empezo a fumar Kubo, después de haber leido esto cada vez le tengo menos fé al nuevo arco ¿no era que el bankai no podía transformarse? Una cosa es que manosees a Ichigo pero... ¿Renji? q HDP
Kyoraku pelara el Bankai. Al fin
Rielock escribió:
Por dios decime que este tipo no va a ser parte central de la trama... Que ganas de ponerlo por el solo hecho de querer fanservicear con este personaje
Agustín- Mensajes : 1099
Es una parodia de los fans XD. Yo también creía que era de verdad, hasta que leí lo escrito en rojo XD.
Matu escribió:jajaja pensé lo mismoRielock escribió:Castillo de hielo= No fondos.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que tipo pajero este Tite!
Si no leí mal Tite dice de Shunsui: "creo que sacará el bankai"...Conociendolo a Tite, es muy probable que no lo haga....
Le tengo muy poco fé a esta nueva saga...Solo podría salvarse si ese castillo de hielo es el lugar donde se encuentra el Rey...sino la veo difícil...
Le tengo muy poco fé a esta nueva saga...Solo podría salvarse si ese castillo de hielo es el lugar donde se encuentra el Rey...sino la veo difícil...
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Que manera de trollearla que tiene este tipo.
Viejos enemigos ahora quizas amigos? Ya lo vimos en el hueco mundo.
Fortaleza enemiga? Pirmero una ciudad laberintica, despues un castillo gigante y ahora un palacio de cristal.
Nuevo escenario? Si y ubicado por debajo o entre lugares tal cual el hueco mundo (hasta en DB se dignaban a haber concha siempre los mismos dos lugares).
El que dijo que Dragon Ball se repetia ahora debe estar colgandose de la chota.
Viejos enemigos ahora quizas amigos? Ya lo vimos en el hueco mundo.
Fortaleza enemiga? Pirmero una ciudad laberintica, despues un castillo gigante y ahora un palacio de cristal.
Nuevo escenario? Si y ubicado por debajo o entre lugares tal cual el hueco mundo (hasta en DB se dignaban a haber concha siempre los mismos dos lugares).
El que dijo que Dragon Ball se repetia ahora debe estar colgandose de la chota.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
No se si lo postearon ya, pero:
:0
En el décimo número de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se anuncia que el manga Bleach, de Tite Kubo, está entrando en el arco final. Kubo lleva dibujando el popularísimo shonen desde 2001, contando además con un anime que lleva emitidos casi 350 capítulos, 4 películas y multitud de videojuegos para diversas plataformas.
martenhc- Mensajes : 763
martenhc escribió:No se si lo postearon ya, pero:En el décimo número de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha se anuncia que el manga Bleach, de Tite Kubo, está entrando en el arco final. Kubo lleva dibujando el popularísimo shonen desde 2001, contando además con un anime que lleva emitidos casi 350 capítulos, 4 películas y multitud de videojuegos para diversas plataformas.
Va a ser el arco más grande de la historia del manga (en cantidad).
Sep, el próximo arco aparentemente es el final, y Kubo dijo que va a develar prácticamente todos los misterios que abrió hasta ahora.
Espero que sea un buen arco, pero siendo Bleach...
Espero que sea un buen arco, pero siendo Bleach...
Osea que Kempachi va a terminar peleando Bankai, esperemos que no.
Que buena noticia que termine, lastima que eso probablemente signifique que va a estar 5 o 6 años con este arco.
Que buena noticia que termine, lastima que eso probablemente signifique que va a estar 5 o 6 años con este arco.
Mmm, me cuesta creer que sea el último arco....
Antes de que arrancara esta saga que termino hace 15 días, en una entrevista Tite dijo que quedaban 2 o 3 sagas más...
La verdad que no le creo nada a Kubo.
Ahora, si es verdad que ésta es la última saga...vayamos olvidandonos de un arco tipo pendulo del pasado de Isshin, Ryuken y demás...
Antes de que arrancara esta saga que termino hace 15 días, en una entrevista Tite dijo que quedaban 2 o 3 sagas más...
Ahora, si es verdad que ésta es la última saga...vayamos olvidandonos de un arco tipo pendulo del pasado de Isshin, Ryuken y demás...
Tao-Pai-Pai escribió:Mmm, me cuesta creer que sea el último arco....
De hecho, aún no lo postee porque no se si estan los scans. Pero Kubo dijo que en este último arc quiere hablar sobre:
- La relación entre Ryuuken e Isshin.
- El nacimiento de Ichigo
- Division 0
- Rey de Almas
Y no me acuerdo si alguna otra cosa, solo el tiempo dira si kubeara o hará lo que promete.
En una entrevista del 2010-2011 dijo que quedaban 10 años más; yo pienso q por ahí sean solo 5 Pero que a Bleach le falta le falta. Habrá que ver si reduce la cantidad de sagas porque esta cansado o porque no esta rankeando tanto como antes. Por lo prono, y pese a los cameos que adelantan la saga (que pueden o no gustarnos) aún esta a tiempo de darle un buen final al manga
Yuber escribió:Tao-Pai-Pai escribió:Mmm, me cuesta creer que sea el último arco....
De hecho, aún no lo postee porque no se si estan los scans. Pero Kubo dijo que en este último arc quiere hablar sobre:
- La relación entre Ryuuken e Isshin.
- El nacimiento de Ichigo
- Division 0
- Rey de Almas
Y no me acuerdo si alguna otra cosa, solo el tiempo dira si kubeara o hará lo que promete.
Entonces tal vez tengamos varios sub-arcos dentro de una gran y única saga...Bah, digo, no sé....
Pd. Ya ví los scans...lo que parece Mayuri
A mi me acaban de decir que termina en Septiembre pero suena demasiado bien para ser real
alquimistafm15 escribió:A mi me acaban de decir que termina en Septiembre pero suena demasiado bien para ser real
Seguramente lo confundieron con Bakuman
TakeruHikari escribió:alquimistafm15 escribió:A mi me acaban de decir que termina en Septiembre pero suena demasiado bien para ser real
Seguramente lo confundieron con Bakuman
Me dijeron Septiembre de 2011 no de 2035.
Página 22 de 40. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40