Tema único: NARUTO
+33
Taka
Rielock
Nekomata
NFI.Legal Represent 2
Draco Master
ZoroOP
TakeruHikari
NLS
tsubasa_2009
Crow 1980
Lelouchsama
Mutsimus
alquimistafm15
angy
Seiichiro-san
Vespertine
Agustín
charles!
PenPen2
RikimaruWOW
Epsy
getuchinia
M@rtin90
seimer
john_locke
neoku123
Dako_77
Yuber
Matu
Amaterasu
Santuli
keiichi
PunkSinCresta
37 participantes
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: Tema único: NARUTO
Se desde hace rato que no son ninjas...
Buen capitulo, naruto esta demasiado power pero me gusta la verdad.
En el proximo capas hay un flashback de gaara y el padre y cuando le sellaron el shukaku. Estaria bueno, pero quiero que siga la guerra. Quiero saber que poderes tendran los que ahora tienen el rinnegan ademas de compartir vision.
Buen capitulo, naruto esta demasiado power pero me gusta la verdad.
En el proximo capas hay un flashback de gaara y el padre y cuando le sellaron el shukaku. Estaria bueno, pero quiero que siga la guerra. Quiero saber que poderes tendran los que ahora tienen el rinnegan ademas de compartir vision.
Epsy- Mensajes : 574
en la pagina 15 o 6 parece una escena de dragon ball
Matu- Mensajes : 1253
en la 6 el naruto super saiyan volando con bee?Matu escribió:en la pagina 15 o 6 parece una escena de dragon ball
o el agujero negro en el piso?
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:en la 6 el naruto super saiyan volando con bee?Matu escribió:en la pagina 15 o 6 parece una escena de dragon ball
o el agujero negro en el piso?
la del agujero en el piso jajaja
Matu- Mensajes : 1253
Nuevo cap...
Y empezo la pelea entre Gaara y el Kazekage anterior
Y empezo la pelea entre Gaara y el Kazekage anterior
- Spoiler:
- Que forro el viejo de Gaara, hasta hizo que le mientan sobre la madre. Por lo menos confeso la verdad al final.
Agustín- Mensajes : 1099
esto ya es una mezcla entre los power ranger y dragon ball con tantas bolas de luces explotando jajaja
angy- Mensajes : 276
Dako_77 escribió:Dako_77 escribió:Gaara
jajajaj sos el fan N° 1 de gaara
angy- Mensajes : 276
Minato, Itachi, Gaara y Shikamaru son los mejores personajes del manga.
keiichi- Mensajes : 2909
Buen capitulo, Gaara es un groxo!
charles!- Mensajes : 2092
Che pero los otros son 4 kages, estan pintados, quiero piña!!!! que se arme bondi!!!!charles! escribió:Buen capitulo, Gaara es un groxo!
Igualmente estuvo bueno el capitulo pero quiero mais.
john_locke- Mensajes : 552
Que se arme más bardo loco...era obvio lo de gaara no hacía falta ningún tipo de explicación....me sigue gustando igual la guerra loca
Santuli- Mensajes : 189
Nueva portadinha:
Yuber- Mensajes : 1689
Visto el ultimo. Con que aparezcan itachi y nagato ya lo hace un capitulo de 9 para arriba, lo unico que me viene molestando es que los ninja-zombis se la pasen advirtiendo sus ataques, no se preferiria que el jutsu le impidiera aviasar sobre sus ataques pero que les deje hablar de las demas boludeces, ya se que quedaria re fruta pero de la forma actual se estan perdiendo grandes peleas.
Al parecer en el proximo capitulo porfin vamos a saber para que era el cuervo que itachi le habia metido a naruto
Al parecer en el proximo capitulo porfin vamos a saber para que era el cuervo que itachi le habia metido a naruto
PenPen2- Mensajes : 80
PenPen2 escribió:Visto el ultimo. Con que aparezcan itachi y nagato ya lo hace un capitulo de 9 para arriba, lo unico que me viene molestando es que los ninja-zombis se la pasen advirtiendo sus ataques, no se preferiria que el jutsu le impidiera aviasar sobre sus ataques pero que les deje hablar de las demas boludeces, ya se que quedaria re fruta pero de la forma actual se estan perdiendo grandes peleas.
Desde que vi ese puto cuervo que me muero por saber que mierda es.
Dako_77 escribió:PenPen2 escribió:Visto el ultimo. Con que aparezcan itachi y nagato ya lo hace un capitulo de 9 para arriba, lo unico que me viene molestando es que los ninja-zombis se la pasen advirtiendo sus ataques, no se preferiria que el jutsu le impidiera aviasar sobre sus ataques pero que les deje hablar de las demas boludeces, ya se que quedaria re fruta pero de la forma actual se estan perdiendo grandes peleas.
Soy el único que no se acordaba ni en pedo del cuervo ese?
PunkSinCresta escribió:Dako_77 escribió:PenPen2 escribió:Visto el ultimo. Con que aparezcan itachi y nagato ya lo hace un capitulo de 9 para arriba, lo unico que me viene molestando es que los ninja-zombis se la pasen advirtiendo sus ataques, no se preferiria que el jutsu le impidiera aviasar sobre sus ataques pero que les deje hablar de las demas boludeces, ya se que quedaria re fruta pero de la forma actual se estan perdiendo grandes peleas.
He pasado noches de insomnio pensando en ese cuervito (?????????????????)
Para mi que el cuervo es como una camarita y que con eso itachi va a poder saber todo lo que paso naruto.
PenPen2- Mensajes : 80
PunkSinCresta escribió:Dako_77 escribió:PenPen2 escribió:Visto el ultimo. Con que aparezcan itachi y nagato ya lo hace un capitulo de 9 para arriba, lo unico que me viene molestando es que los ninja-zombis se la pasen advirtiendo sus ataques, no se preferiria que el jutsu le impidiera aviasar sobre sus ataques pero que les deje hablar de las demas boludeces, ya se que quedaria re fruta pero de la forma actual se estan perdiendo grandes peleas.
No te preocupes, yo tampoco me acuerdo de donde salio
Agustín- Mensajes : 1099
Yo tampoco me acuerdo jaja
La escenita del cuervo apareció en el cap 403, en un sueño de Naruto luego de la pelea Itachi vs. Sasuke, en el cual Naruto sueña cuando se encontró a Itachi antes que fuera a pelear contra su hermano, solo que en el sueño se agrega la parte de Naruto tragándose el cuervo. Itachi le dice que le dio algo de su poder, y que espera que Naruto nunca tenga que usarlo.
Recién lo vi jajaja como hice para olvidarme a naruto tragandose un cuervo xDDD
Dako_77 escribió:La escenita del cuervo apareció en el cap 403, en un sueño de Naruto luego de la pelea Itachi vs. Sasuke, en el cual Naruto sueña cuando se encontró a Itachi antes que fuera a pelear contra su hermano, solo que en el sueño se agrega la parte de Naruto tragándose el cuervo. Itachi le dice que le dio algo de su poder, y que espera que Naruto nunca tenga que usarlo.
So, new power-up?
BTW, que triste que Naruto sueñe con Itachi, no le bastaba con Sasuke que ahora quiere ir a probar a todos los Uchihas?
PunkSinCresta escribió:Dako_77 escribió:La escenita del cuervo apareció en el cap 403, en un sueño de Naruto luego de la pelea Itachi vs. Sasuke, en el cual Naruto sueña cuando se encontró a Itachi antes que fuera a pelear contra su hermano, solo que en el sueño se agrega la parte de Naruto tragándose el cuervo. Itachi le dice que le dio algo de su poder, y que espera que Naruto nunca tenga que usarlo.
So, new power-up?
BTW, que triste que Naruto sueñe con Itachi, no le bastaba con Sasuke que ahora quiere ir a probar a todos los Uchihas?
Debe ser la genética
Era en un sueño? y no fue antes de la pelea de itachi vs sasuke? bah no importa. Me acuerdo que pensaba que el cuervo era para salvarlo del amaterasu de sasuke, cualquiera mande xD
Muy bueno el capitulo. Itachi sigue siendo groso, se la banco contra los dos juntos. Y me gusta que les avisen de los ataques, asi dejan bien claro que no quieren pelear.
Muy bueno el capitulo. Itachi sigue siendo groso, se la banco contra los dos juntos. Y me gusta que les avisen de los ataques, asi dejan bien claro que no quieren pelear.
Epsy- Mensajes : 574
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22