Tema único: NARUTO
+33
Taka
Rielock
Nekomata
NFI.Legal Represent 2
Draco Master
ZoroOP
TakeruHikari
NLS
tsubasa_2009
Crow 1980
Lelouchsama
Mutsimus
alquimistafm15
angy
Seiichiro-san
Vespertine
Agustín
charles!
PenPen2
RikimaruWOW
Epsy
getuchinia
M@rtin90
seimer
john_locke
neoku123
Dako_77
Yuber
Matu
Amaterasu
Santuli
keiichi
PunkSinCresta
37 participantes
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: Tema único: NARUTO
Igual lo de Naruto tropezandose cuando tenía ganada la pelea fue una pelotudez monumental.
Pero fue lindo verlos trompearse sin tantos megazords.
Pero fue lindo verlos trompearse sin tantos megazords.
keiichi- Mensajes : 2909
A mi esas cosas no me molestan y menos cuando justamente los tipos ya estan demacrados.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
- Spoiler:
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
no!!!!!!!!!!!!!!!!!! la próxima pone spoiler!!!!!
getuchinia- Mensajes : 2028
perdon pense q lo habia puesto en spoiler.... recien veo de nuevo el mensaje
La semana que viene no hay manga y la proxima semana sale cap. doble del cual 1 es totalmente a color al parecer =0
a todo esto... y orochimaru? que iran a hacer con el? falta que lo hagan un santo o que se olvide de todo como obito DX
a todo esto... y orochimaru? que iran a hacer con el? falta que lo hagan un santo o que se olvide de todo como obito DX
Nekomata- Mensajes : 754
- Spoiler:
Nekomata- Mensajes : 754
Y se terminó!
Lo mejor que le pasó a la serie, ahora que el flaco se tome un par de años para refrescar ideas y vuelva con algo copado que en su mejor época supo hacer cosas muy buenas.
El epílogo supongo que cumplió con bastantes espectativas, lo mejor fue el Kakashi hokage, las parejitas nunca me importaron. Y como era de esperarse, Sasuke se volvió el personaje más trascendental de todos: no hizo nada.
Orochimaru bien gracias, un manga aparte le debe al menos. Otras cosas que quedaron colgadas que se me ocurren ahora son los "amigos" de Sasuke, el rol de Yamato en la guerra nunca lo entendí, los bijuus supongo que vivieron felices por siempre.
Creo que seguí esta serie como por 7 años, durante buena parte de ese tiempo supo entusiasmarme y emocionarme (la primera parte la considero una de las mejores cosas que el shonen nos ha dado), y conocí muchas otras cosas gracias a ella (fue el primer anime que vi en ponja).
Asi que, aunque al final la calidad cayó y empecé a desear que se termine de una vez, fue una experiencia que disfruté mucho y que me alegra haber vivido.
Lo mejor que le pasó a la serie, ahora que el flaco se tome un par de años para refrescar ideas y vuelva con algo copado que en su mejor época supo hacer cosas muy buenas.
El epílogo supongo que cumplió con bastantes espectativas, lo mejor fue el Kakashi hokage, las parejitas nunca me importaron. Y como era de esperarse, Sasuke se volvió el personaje más trascendental de todos: no hizo nada.
Orochimaru bien gracias, un manga aparte le debe al menos. Otras cosas que quedaron colgadas que se me ocurren ahora son los "amigos" de Sasuke, el rol de Yamato en la guerra nunca lo entendí, los bijuus supongo que vivieron felices por siempre.
Creo que seguí esta serie como por 7 años, durante buena parte de ese tiempo supo entusiasmarme y emocionarme (la primera parte la considero una de las mejores cosas que el shonen nos ha dado), y conocí muchas otras cosas gracias a ella (fue el primer anime que vi en ponja).
Asi que, aunque al final la calidad cayó y empecé a desear que se termine de una vez, fue una experiencia que disfruté mucho y que me alegra haber vivido.
Epsy- Mensajes : 574
fueron 9 años largo pero se termino
vivira larp para completar sus 72 tomos (?)
vivira larp para completar sus 72 tomos (?)
Wtf?? alguien vio la ultima viñeta,al fondo?? Son edificios??
piterpack- Mensajes : 288
Un final tranqui, previsible, sin grandes sorpresas ni buenas ni por suerte tampoco de las malas para un manga al que los ultimos 5 años le sobraron no menos de 4. Igualmente los ultimos capitulos estuvieron a mucho mejor nivel con detalles positivos cuando el manga venia entregando muchos detalles negativos.
Supongo que la peli le dra un post final a lo Sakura CC aunque...
...la confirmacion del spin off me dan ganas de reir.
Supongo que la peli le dra un post final a lo Sakura CC aunque...
...la confirmacion del spin off me dan ganas de reir.
Sí, eso fue muy WTFpiterpack escribió:Wtf?? alguien vio la ultima viñeta,al fondo?? Son edificios??
alquimistafm15 escribió:Supongo que la peli le dra un post final a lo Sakura CC aunque...
Igual la peli se ubica entre el 699 y 700.
Están por todos lados los edificios en este capitulo y la notebook? nadie la vio?
Mi hermano me dijo algo sobre el nuevo manga de Naruto que no me lo termino de creer. Si es verdad el anime lo van a terminar pasando por Televisa.
Jajaja yo me tenté cuando lo leí. Pareciera una joda en serio.
keiichi- Mensajes : 2909
Mi hermano me acaba de decir que a Naruto o Sasuke lo hicieron cornudo. Que mierda esta pasando? Yo tenia miedo que Dragon Ball Super la cague 20 años despues y estos hijos de puta hacen mierda Naruto antes del año...
Página 22 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22