Tema único: NARUTO
+33
Taka
Rielock
Nekomata
NFI.Legal Represent 2
Draco Master
ZoroOP
TakeruHikari
NLS
tsubasa_2009
Crow 1980
Lelouchsama
Mutsimus
alquimistafm15
angy
Seiichiro-san
Vespertine
Agustín
charles!
PenPen2
RikimaruWOW
Epsy
getuchinia
M@rtin90
seimer
john_locke
neoku123
Dako_77
Yuber
Matu
Amaterasu
Santuli
keiichi
PunkSinCresta
37 participantes
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22
Re: Tema único: NARUTO
habando del capítulo 520 me llamo poderasamente la atencion esto
- Spoiler:
- cuando kabuto le explica a madara sobre el jutsu dice que no pudo encontrar el cuerpo de jiraiya en el mar lo que me hace sospechar que todavía no esta muerto y que cabe la posibilidad de que vuelva
Amaterasu- Mensajes : 945
Me gusto el capitulo, tampoco es para tirar manteca al techo pero estuvo bien...
- Spoiler:
- Al final yo lo pase de largo o kabuto no explica por que mierda el amiguin de sai y sasori se pusieron melancolicos y cagaron fuego???
john_locke- Mensajes : 552
john_locke escribió:Me gusto el capitulo, tampoco es para tirar manteca al techo pero estuvo bien...
- Spoiler:
Al final yo lo pase de largo o kabuto no explica por que mierda el amiguin de sai y sasori se pusieron melancolicos y cagaron fuego???
- Spoiler:
- de seguro que van a decìr algo como "como ya lograron su meta en la vida o algo que los hiciera felìz consiguieron la paz" o alguna de esas pelotudeces, ahì tiro la serie a la mierda y no lo veo nunca màs, un caso parecido fue con lo nagato, se puso malancolico y revivo a todos, que se dejen de joder estos ponjas y se pongan a hacer la historia como debe de ser
john_locke escribió:Me gusto el capitulo, tampoco es para tirar manteca al techo pero estuvo bien...
- Spoiler:
Al final yo lo pase de largo o kabuto no explica por que mierda el amiguin de sai y sasori se pusieron melancolicos y cagaron fuego???
Kabuto había explicado al principio, que al haber resucitado a tantos, era más difícil tener un control absoluto sobre ellos, por eso quería que Madara le preste algo de su poder para enfocarlo en el control de los zombies.
Me gustó toda la explicación de como funciona el Edo Tensei.
PD: se va a venir un capítulo groso, Gaara al combate
Dako_77 escribió:john_locke escribió:Me gusto el capitulo, tampoco es para tirar manteca al techo pero estuvo bien...
- Spoiler:
Kabuto había explicado al principio, que al haber resucitado a tantos, era más difícil tener un control absoluto sobre ellos, por eso quería que Madara le preste algo de su poder para enfocarlo en el control de los zombies.
va a ser tremendo, desde que resucito nunca mas volvió a la acción y veremos como es de poderoso sin el kuby
lucas_ska84 escribió:Dako_77 escribió:john_locke escribió:Me gusto el capitulo, tampoco es para tirar manteca al techo pero estuvo bien...
- Spoiler:
va a ser tremendo, desde que resucito nunca mas volvió a la acción y veremos como es de poderoso sin el kuby
Algo ya hizo, tuvo una pequeña entrada en calor contra el emosuke
Yuber escribió:Salio el capítulo 520 en mangastream en ingles.
No dejo link por temas obvios.
Se puede poner links de capitulos.
getuchinia- Mensajes : 2028
getuchinia escribió:Yuber escribió:Salio el capítulo 520 en mangastream en ingles.
No dejo link por temas obvios.
Se puede poner links de capitulos.
Ah lesto, igual no lo puse por las dudas, pero bueh si en el futuro llego a poder poner alguno, lo haré.
Yuber- Mensajes : 1689
Salió Naruto 521. Mirenlo en Mangastream o donde se les antoje.
PD: sigo pensando que esto debería estar permitido, es medio ridículo sino.
Última edición por Dako_77 el Jue Dic 16, 2010 2:15 am, editado 1 vez
Dako_77 escribió:Salió Naruto 521. Mirenlo en Mangastream o donde se les antoje.
Ya sé Dako que parece una boludez, pero en 6 horas revisan en el foro y si hay links nos van a borrar todo.
no estuvo mal el capítulo, medio rompe bolas que kishi quiera hacer todos los reencuentros..
sasori-kankurou
kakashi-zabuza.
es seguro que se vienen shikamaru-azuma, gaara-kimimaro, etc.
pero bue, a ver que le hizo kabuto a la técnica esa, parece que la perfeccionó.
sasori-kankurou
kakashi-zabuza.
es seguro que se vienen shikamaru-azuma, gaara-kimimaro, etc.
pero bue, a ver que le hizo kabuto a la técnica esa, parece que la perfeccionó.
keiichi- Mensajes : 2909
Muy bueno el capi 522 pense que iba a ser una cagada cuadno empezaron a llorar zabuza y haku, pero dp empezo la accion, vamos a ver k onda los espadachines estos.
kakashi y los demás cagaron fuego con los 7 espadachines, se está poniendo bueno el manga
Tanto putear a Kishimoto funcionó e hizo que aparecieran los tan temidos espadachines de los que tanto hablo.
Igual son la generación anterior, ahora falta que aparezcan los que faltan de la actual (que son casi todos =_=)
Igual son la generación anterior, ahora falta que aparezcan los que faltan de la actual (que son casi todos =_=)
eeeessssaaaa aparecieron los espadachines al fin!
kishi saldo una de las deudas q tenia, ojala tambien se le de por hablar de las anteriores guerras ninjas de las q no se sabe nada
empiezan a morirse ninjas, usan estrategias, estan en desventaja, la guerra empieza a parecer guerra
kishi saldo una de las deudas q tenia, ojala tambien se le de por hablar de las anteriores guerras ninjas de las q no se sabe nada
empiezan a morirse ninjas, usan estrategias, estan en desventaja, la guerra empieza a parecer guerra
Epsy- Mensajes : 574
Quiero ver a los espadachines, a ver que onda
y sí, como dijeron por allá arriba la guerra empieza a parecer guerra.
Ah pusieron un spoiler en submanga, pero creo que es fake.
y sí, como dijeron por allá arriba la guerra empieza a parecer guerra.
Ah pusieron un spoiler en submanga, pero creo que es fake.
RikimaruWOW- Mensajes : 334
Fue un capitulo presentacion de los 7 espadachines, pero estubo copado. Me sorprendio que el hermano del hombreagua(??) fuese el que pudo controlar las 7 espadas, jjaa ahora parece re pte el otro.
Lo veo medio complicado para que ganen los buenos, pero bueno kishimoto debe tener algo preparado.("..que ganen los buenos" re Power rager lo mio jjaa)
Lo veo medio complicado para que ganen los buenos, pero bueno kishimoto debe tener algo preparado.("..que ganen los buenos" re Power rager lo mio jjaa)
PenPen2- Mensajes : 80
lo que me llama la atencion es lo de zabuza,ahora es un guerrero de elite
y antes le habian roto la cola kakashi,naruto,sasuke y sakura pendejitos
la verdad no entiendo eso
Matu- Mensajes : 1253
Matu85 escribió:lo que me llama la atencion es lo de zabuza,ahora es un guerrero de elite
Siempre fue un guerrero elite, recordemos que el que le rompió la cola verdaderamente a Zabuza en realidad fue Kakashi (no recuerdo si Naruto, Sakura y Sasuke tuvieron mucho que ver).
Irónico que otra vez Kakashi no pudo rematar a Zabuza porque Haku se metió en el medio.
jajaja mal, pobre kakashi.
Entonces estan todas las espadas, menos la que tiene killer bee y la del nenito de anteojos. El resto las tienen todos, que pena el gordito maestro de kisame, sin la espada parece k se lo van a culear re facil, o por lo menos eso esa es la impresion k me dio.
Y zabuza tampoco es k esta demostrando mucho aca, solo tiro su niebla y mato muchos ninja de relleno.
Entonces estan todas las espadas, menos la que tiene killer bee y la del nenito de anteojos. El resto las tienen todos, que pena el gordito maestro de kisame, sin la espada parece k se lo van a culear re facil, o por lo menos eso esa es la impresion k me dio.
Y zabuza tampoco es k esta demostrando mucho aca, solo tiro su niebla y mato muchos ninja de relleno.
john_locke escribió:jajaja mal, pobre kakashi.
Si pero el tema de Zabuza es que gracias a su jutsu de niebla, todos los espadachines tienen la ventaja de poder atacar sin que los enemigos los vean bien.
Yuber escribió:
Si pero el tema de Zabuza es que gracias a su jutsu de niebla, todos los espadachines tienen la ventaja de poder atacar sin que los enemigos los vean bien.
sisi, eso te lo entiendo, a lo que iba es que unos post mas atras decian que ahora zabuza estaba re groso, a lo que remarco que no esta haciendo nada mas groso de lo que no halla hecho. No estoy desprestigiando a la neblita por algo kakashi kiere voltear primero a zabuza.
Che nadie comentó el cap de esta semana
en fin, no estuvo mal, las cosas siguen armandose, ese darui parece bastante polenta, y va a pelear contra los hermanos raichu..
buen cap.
Salamander Hanzou =
en fin, no estuvo mal, las cosas siguen armandose, ese darui parece bastante polenta, y va a pelear contra los hermanos raichu..
buen cap.
Salamander Hanzou =
keiichi- Mensajes : 2909
Página 2 de 22. • 1, 2, 3 ... 12 ... 22