Tema único: NARUTO
+33
Taka
Rielock
Nekomata
NFI.Legal Represent 2
Draco Master
ZoroOP
TakeruHikari
NLS
tsubasa_2009
Crow 1980
Lelouchsama
Mutsimus
alquimistafm15
angy
Seiichiro-san
Vespertine
Agustín
charles!
PenPen2
RikimaruWOW
Epsy
getuchinia
M@rtin90
seimer
john_locke
neoku123
Dako_77
Yuber
Matu
Amaterasu
Santuli
keiichi
PunkSinCresta
37 participantes
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: Tema único: NARUTO
nahhh primero sasuke quiere ser magicamente un hokage, obito fantasma sale del inframundo a darle 2 mangekyou sharingan a kakashi, quiere que kakashi sea hokage antes que naruto, kakashi aprende en 1 segundo a usar el susano..... para con los power up! XD
Nekomata- Mensajes : 754
Y el final boss no podría ser más choto. Un villano con personalidad es mucho pedir Kishi?
Epsy- Mensajes : 574
Lo de Kakashi ya es algo increíble, es lo peor que hizo Kishi en todo el manga. La re cagó mal, pero mal mal.
keiichi- Mensajes : 2909
Soy el unico que considera que lo unico rescatable de los ultimos 20 o 30 capitulos es la tecnica yaoi?
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Que sera de la vida de los kages? XD lo ultimo que recuerdo es que se encontraron con el viejo de los 6 caminos, hablaron de una super tecnica y nunca mas se acordo kishi de ellos.
Esto es lo que mas odio de este mangaka, deja tantas cosas colgadas que despues te lo tira todo junto de la manera mas chota posible
concuerdo, sera una re boludes pero nadie se esperaria algo asi en medio de una pelea contra el boss final XD
Esto es lo que mas odio de este mangaka, deja tantas cosas colgadas que despues te lo tira todo junto de la manera mas chota posible
alquimistafm15 escribió:Soy el unico que considera que lo unico rescatable de los ultimos 20 o 30 capitulos es la tecnica yaoi?
concuerdo, sera una re boludes pero nadie se esperaria algo asi en medio de una pelea contra el boss final XD
Nekomata- Mensajes : 754
Che lo de Guy no pasó hace tanto. Bah creo. Fue lo mejor de este arco por muuuuucho. Salvo el Naruto ex Machina a lo último.
No estuvo tan bien llevado como deberia haber hecho. Ademas es lgo que todos esperabamos mientras que el jutsu era algo que no nos imaginabamos, dio la sensacion de que tori lo telefoneo para que se pusiera las pilas e hiciera algo diferente.
Es cierto que fue demasiado OP, pero fuera de eso lo llevó bastante bien, más considerando las peleas chotas que venía haciendo.
Lo del jutsu fue muy bueno e inesperado, pero fue solo una chispa, pasas la página y de vuelta el mismo bodrio. No creo que lo recuerde con tanto estusiasmo como la pelea de Guy.
Lo del jutsu fue muy bueno e inesperado, pero fue solo una chispa, pasas la página y de vuelta el mismo bodrio. No creo que lo recuerde con tanto estusiasmo como la pelea de Guy.
De hecho justamente ahi esta la cuestion, a esta guerra ninja en el ultimo año año y pico le falto chispa.
Creo que el ejemplo mas claro de la mala utilizacion de los tiempos en las series actuales es que en Dragon Ball las esferas las juntan en dos tomos y en One Piece el susodicho ni siquiera se sabe si existe.
Creo que el ejemplo mas claro de la mala utilizacion de los tiempos en las series actuales es que en Dragon Ball las esferas las juntan en dos tomos y en One Piece el susodicho ni siquiera se sabe si existe.
Por favor díganme que hoy es el día de los inocentes y por eso sacaron un capítulo tan horripilante.
Basicamente en este ultimo capitulo paso lo que todos sabiamos que iba a pasar y a la vez lo que nadie queria que vaya a pasar.
Lo peor es que Sasuke va a terminar siendo Hokage o mas.
Lo peor es que Sasuke va a terminar siendo Hokage o mas.
Vos decis? yo la verdad es que lo empece a leer por que fulano me dijo que lo lea y lo leo, no me gusta ni me aburre, pero no creo que pase eso.
getuchinia- Mensajes : 2028
"bieen, le ganamos a los malos"
Sasuke viendo la felicidad de los otros le pinta el bardo.
"Revolutioooon" con cara de Kira de Death Note.
Sasuke viendo la felicidad de los otros le pinta el bardo.
"Revolutioooon" con cara de Kira de Death Note.
Con toda la onda, lo de Sasuke es un pelotudo no hacemos mas que objetivizar una culpa humana que es la de Kishimoto. El pelotudo es Kishimoto por que el personaje de Sasuke hasta cruzarse con Itachi "iba bien" (a pesar de si en ese caso ser un pelotudo).
alquimistafm15 escribió:Con toda la onda, lo de Sasuke es un pelotudo no hacemos mas que objetivizar una culpa humana que es la de Kishimoto. El pelotudo es Kishimoto por que el personaje de Sasuke hasta cruzarse con Itachi "iba bien" (a pesar de si en ese caso ser un pelotudo).
Exactamente, el cruce con Itachi zombie hizo que todo lo que está por hacer Sasuke ahora no tenga el más mínimo sentido. Si no se hubiera dado esa conversación, lo de Sasuke ahora sería comprensible.
Itachi debe estar haciendo un facepalm en su tumba.
En este capítulo quedó más que claro que Sasuke entendió para el ojete los consejos de su hermano.
En fin, ni sentido tiene lo que plantea.
Que peleen y ya.
Que peleen y ya.
keiichi escribió:En este capítulo quedó más que claro que Sasuke entendió para el ojete los consejos de su hermano.
Que peleen y ya.
Voy a ser sincero, no sé si es por la traducción o mi nivel intelectual, pero no entendí una mierda lo que plantea Sasuke. Sólo sé que quiere cortar todos sus vínculos afectivos y bancarsela todo él sólo, pero cuando salió a hablar de la oscuridad y no sé qué ya me perdí... (odio las metáforas!! )
Sengokufan- Mensajes : 725
Parece que Naruto termina en 5 semanas.
El link mencionado en el twit es el que dice lo de las 5 semanas.
http://www.shonenjump.com/j/2014/10/naruto-fin.html
El link mencionado en el twit es el que dice lo de las 5 semanas.
http://www.shonenjump.com/j/2014/10/naruto-fin.html
Yuber- Mensajes : 1689
Dos años tarde y despues de varias cagadas pero por fin termina.
Por cierto, 100 verdes a que Kishimoto hace un spin off.
Por cierto, 100 verdes a que Kishimoto hace un spin off.
http://www.blogiswar.net/2014/10/06/el-manga-naruto-finalizara-el-dia-10-de-noviembre/
10 de noviembre ultimo capitulo
solo falta bleach...
10 de noviembre ultimo capitulo
solo falta bleach...
tsubasa_2009- Mensajes : 2493
Yo colgue en el 666 avanzo aunque sea minimamente la trama... de cabeza que sale un spin off de algun personaje por votacion popular... aparte queda la "ultima" peli a estrenarse ademas de seguro un juego multiplataforma recopilando toooooda la historia
Orphen-kun- Mensajes : 609
Es todo un curro para que la película sea el epílogo y así tenga mayor repercusión. Kishi vendió su alma y así terminó un manga que en una época supo ser de gran nivel.
Lo mejor que puede pasar es que termine.
Pero es fija que van a sacar Spin-off por todos lados.
keiichi escribió:Es todo un curro para que la película sea el epílogo y así tenga mayor repercusión. Kishi vendió su alma y así terminó un manga que en una época supo ser de gran nivel.
Para mi no va a haber un spin-off. A menos que como spin-off cuente algún manga pedorro en la Saikyou Jump dibujado por algún manga que esté empezando. Bah, ya existe un manga así, pero no es pedorro.
Con respecto al final del manga, yo creo que el manga va a tener un buen final y la peli va a ser nomás una historia post-timeskip que va a poder verse o no, y ambos finales quedarían bien. Onda, los que leyeron todo el manga tendrían un buen y los que además ven la peli tienen otro final más que puede que sea mejor, peor o igual que el del manga, pero que no sería imprescindible para poder tener finalizada la historia.
Yuber- Mensajes : 1689
Probablemente el mejor capitulo de Naruto en los ultimos dos años despues de una guerra ninja que solo mosotro mejorias de a ratos y por paginas y momentos mas que por secciones prolongadas.
Eso tambien quiere decir que Kishimoto en el proximo tranquilamente puede hacer que alguien se meta en el medio y cagar el primer lapsus de cordura que tuvo Kishimoto durante 20 paginas en este ultimo tiempo.
Eso tambien quiere decir que Kishimoto en el proximo tranquilamente puede hacer que alguien se meta en el medio y cagar el primer lapsus de cordura que tuvo Kishimoto durante 20 paginas en este ultimo tiempo.
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22