Novedades Deux y J-Pop
+53
Vespertine
Jeane!
yamii
DAGH
Ezequiel
Romanov
Tao-Pai-Pai
Rielock
nacho234
DANO
Mutsimus
angy
Monferno47
Crow 1980
kuzuryusen
Matu
Agustín
Laura Michaelis
Cooper
charles!
kamui1987
Ro1985
NLS
TakeruHikari
franky
juani
eight fade
Garredox
ZoroOP
martenhc
RikimaruWOW
ガストンghj
Eibel
john_locke
ogramak
getuchinia
Lmaniac
Nico
Takeshi-X-Mayuko
Orphen-kun
Shuffle Note
shaila
Rinoa
Yuber
Scrooge
toonix
obsidian
HanaTensai
alquimistafm15
El Critico Citrico
Santuli
PunkSinCresta
Dako_77
57 participantes
Página 6 de 27.
Página 6 de 27. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27
Re: Novedades Deux y J-Pop
Obvio, mi hermano se lo compró xD, pero yo decía como referencia, si ni contemplan algo corto, me parecería muy raro ver obras más desconocidas que me interesen o interesen, y eso me da mucha bronca, el propio Pablo me había dicho que no contemplaban, por ejemplo, Lost World, entonces, claramente sólo les interesa lo más representativo del Maestro Tezuka, y no algo más general.
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
lo mas popular y lo mas adulto, osea lo que en principio venderia, no me parece nada raro. si se vende manga para seguidores primero habria que cosecharlos y con gente que le tira guiños a las ediciones internacionales perde toda esperanza...
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Publicado por Muñoz a las 15:27 de ayerEstamos reprogramando tano el blog como nuestra web.
Sabrán disculpar ciertos problemas en los próximos días, pero a partir del 1° de marzo estaremos con ambos sitios en pleno
Acabo de revisar el Blog de Deux y sacaron la entrada más comentada en su historia, todo mal con el crucigrama cronograma loco, espero que sea porque se resolvieron los inconvenientes de Petshop o encontraron que no habían metido a Taimashin... Quizás hasta concretaron más contratos o tienen las fechas de los nuevos lanzamientos (la otra opción es que el adivino Andrés Accorsi le haya pegado con el discurso y Deux siga sin poder hacer pie)
Al final Deux va a ser distribuido por SD:
Llegamos a un importante acuerdo de distribución con SD Distribuciones.
A partir de la semana que viene suspenderemos las ventas a comiquerías en forma individual para delegar esa tarea en la empresa SD.
Como parte fundamental del acuerdo alcanzado, las comiquerías gozarán del 40% de descuento sobre el PVP (entre 5% y 10% más que lo que tenían con Revistería).
Considero que ese diferencial es una ayuda al comercio minorista y una razón más para vender nuestro material.
A partir de la fecha las comiquerías están recibiendo esta info y la planilla de pedidos para Marzo 2011 (15 lanzamientos) y del material hoy en venta (que salió NO exclusivo de SD durante febrero).
Verán con newsletters, tanto de SD como de Deux, junto con previews y demás acciones, que estamos desarrollando una mejor comunicación de nuestras novedades.
Ivrea se levanto, Deux parece otro, LARP que onda?
Y que pasó con el discurso de nacionalismo y en pro de los distribuidores argentinos?... Deux se bajó los pantalones?...
Bue, mientras llegue todo de la mejor manera posible no problem.
Bue, mientras llegue todo de la mejor manera posible no problem.
HanaTensai- Mensajes : 933
Digamoslo de esta manera, por nacionalista que seas si la distribuidora actual es un queso mejor cambiarse por otra, para nacionalismos le meten mangas al mercado argentino y eso es suficiente
lol por lo de Deux
pd:algo que no tiene que ver con Deux , pero en un puesto de diarios vi Batman "Año Uno" a 19.90 $ que onda? vale la pena?
pd:algo que no tiene que ver con Deux , pero en un puesto de diarios vi Batman "Año Uno" a 19.90 $ que onda? vale la pena?
franky- Mensajes : 186
@franky: aca tenes toda la info: https://mcfail.foroargentina.net/t287-nueva-coleccion-de-batman-por-parte-de-planeta
martenhc- Mensajes : 763
franky escribió:pd:algo que no tiene que ver con Deux , pero en un puesto de diarios vi Batman "Año Uno" a 19.90 $ que onda? vale la pena?
Tannnnnnnnto cuesta abrir tema en un subforo no-deux? ¬¬
juani- Mensajes : 925
Es que estamos mal acostumbrados de Mcanime, donde hablamos de todo en el mismo tema =S
HanaTensai- Mensajes : 933
juani escribió:franky escribió:pd:algo que no tiene que ver con Deux , pero en un puesto de diarios vi Batman "Año Uno" a 19.90 $ que onda? vale la pena?
Tannnnnnnnto cuesta abrir tema en un subforo no-deux? ¬¬
perdon
franky- Mensajes : 186
Sparo mode onDako_77 escribió:Volvamos a mcanime entonces
Bueno Muñoz pegó una importante actualización en el blog donde nos confirma los primeros 8 tomos a salir en el trancurso de Marzo:
Warcraft Death Knight (autoconclusivo homónimo a la expansión salida hace ya un año para el juego de cartas de la franquicia)
Animate! #8: leo que está 8,90/9,90, así que ya se imaginarán la calidad del papel y contenido, médito: habla de arakawa under the bridge, las demás notas son un choreo...
Cazador Ultimate Edition: la revolución de los linyeras
Heroes #9: todo sobre star wars
Gravitation 5 (de 12)
Deux la historieta del mundo #6 (si ya me ponés a Benjamín en la revista para no sacar los tomos exclusivos de su obra empezamos MUY mal)
Bilbioteka cazador #6
Astroboy#6
Nota: espero que controlen esta vez la calidad de los tomos porque fue un bochorno como sacaron los tomos 4 de gravitation y 5 de astroboy, sencillamente innombrable lo que le hicieron a la calidad de las tapas en cuanto a su impresión.
ADEMAAAAS
Mayo: (promesas de político)
saldría el tomo final de Warcraft shadow wing (o alasombra para los españoles)
y la postergadísima secuela de Labyrinth, es decir "Return to Labyrinth" tendría su volumen 3 impreso y distribuído en Mayo (¿llegarán para la feria del libro?) en cuanto al 4to y último volúmen, dicen que debería estar distribuyéndose en Junio. (Personalmente si Muñoz cumple con Return yo por este año no le pido más nada, salvo ¡que no sea garca y saque ediciones integrales de la obra de Benjamín como prometió!)
Además:
Warcraft Death Knight (autoconclusivo homónimo a la expansión salida hace ya un año para el juego de cartas de la franquicia)
Animate! #8: leo que está 8,90/9,90, así que ya se imaginarán la calidad del papel y contenido, médito: habla de arakawa under the bridge, las demás notas son un choreo...
Cazador Ultimate Edition: la revolución de los linyeras
Heroes #9: todo sobre star wars
Gravitation 5 (de 12)
Deux la historieta del mundo #6 (si ya me ponés a Benjamín en la revista para no sacar los tomos exclusivos de su obra empezamos MUY mal)
Bilbioteka cazador #6
Astroboy#6
Nota: espero que controlen esta vez la calidad de los tomos porque fue un bochorno como sacaron los tomos 4 de gravitation y 5 de astroboy, sencillamente innombrable lo que le hicieron a la calidad de las tapas en cuanto a su impresión.
ADEMAAAAS
Mayo: (promesas de político)
saldría el tomo final de Warcraft shadow wing (o alasombra para los españoles)
y la postergadísima secuela de Labyrinth, es decir "Return to Labyrinth" tendría su volumen 3 impreso y distribuído en Mayo (¿llegarán para la feria del libro?) en cuanto al 4to y último volúmen, dicen que debería estar distribuyéndose en Junio. (Personalmente si Muñoz cumple con Return yo por este año no le pido más nada, salvo ¡que no sea garca y saque ediciones integrales de la obra de Benjamín como prometió!)
Además:
LOS PRIMEROS LIBROS DE HISTORIETA ARGENTINA CONFIRMADOS PARA ESTE 2011
Además del "universo" Cazador (Biblioteka, Ultimate, reediciones de los tomos agotados de la Biblioteka y Cazador nuevo comic), Deux Books confirma sus primeros lanzamientos de autores argentinos:
KRANTZ (Jorge Morhain-Horacio Lalia), tomo 1.
La historieta de terror que se destacó en la vieja revista Skorpio, pero que terminó abruptamente en 3 episodios (por censura desde la editorial italiana que la encargaba), fue reescrita y redibujada por el equipo creativo original, actualmente se está publicando en Europa y aquí saldrá en dos tomos. El primero de ellos sale este semestre (esperamos durante la Feria del Libro).
Una apasionante historia sobrenatural escrita por el gran guionista de MARTIN TORO, CABO SAVINO, ALAMO JIM y dibujada por el cocreador de NEKRODAMUS y adaptador e ilustrador de cuentos de EDGAR ALLAN POE y H. P. LOVECRAFT para el mercado europeo (aquí editados por Thalos).
LULE LE LELE 10 AÑOS!!!
Libro especial aniversario de la revista de humor gráfico más importante de la última década.
Un sensacional tomo con 100% MATERIAL INEDITO expresamente realizado para esta edición por sus autores y creadores, y con colaboraciones especiales de artistas invitados de la talla de Gustavo Sala y otros monstruos de nuestro ambiente.
Yo también espero que mejoren la calidad, Astroboy 5 no me lo pude comprar porque no encontre hasta ahora un tomo que no tenga toda la tapa manchada o mal impresa, o cortado para el ort·.
Despues de un tiempo en el que las dudas y el temor me alejaban de hacerlo compre el tomo 5 de Astroboy, vino blanquito apenas con alguna mancha dentro que se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos, la tapa tiene la calidad del 4 y no pierde coloracion ni nbada por el estilo y esta bien ubicada, no mancha ni se rompe, no es debil ni nada por el estilo y lo unico recalcable a nivel impresion es que un par de paginas pierde tonalidad (algo normal en cualquier edicion de manga) despues el unico error es un globo repetido y mal puesto paginas adelante y las clasicas salidas de globo que son una o dos. Mucho histeriqueo a mi paecer.
Algo que hace tiempo algunos saben, me hincha bastante las pelotitas de ping pong que de casualidad alguien que se dedica a criticar material editorial siempre tenga algun problema con los mangas que compra o va a comprar, mi pregunta es, donde carajo compras tus mangas? He comprado mangas en Once, Vte Lopez, San Isidro, Pilar, Belgrano, Palermo y seguro me olvido de alguno mas y sinceramente NUNCA tuve los problemas que decis tener, que la tapa se mancha, que se le sale la puntita, que todas las hojas estan en blanco, que te vino partido al medio, que adentro tiene un afiche del Polo Obrero con la cara de Oberto y la leyenda de "Oberto presidente", que se le salen las paginas del medio, que la paginas estan mal agarradas y parece que se va a romper... Sineramente me parece demasiada casualidad que para alguien que a priori tiene que tirarle mierda a las editoriales justo le toque siempre material como para hacerlo (mas cuando en años de lo mas que me puedo quejar es de una pagina central salida de una Lazer (encima la extra de megacomics que vaya uno a saber como la sacaron) y un Dragon Ball medio gastado y mal ubicado (el 2 osea cuando recien empezaban)
Algo que hace tiempo algunos saben, me hincha bastante las pelotitas de ping pong que de casualidad alguien que se dedica a criticar material editorial siempre tenga algun problema con los mangas que compra o va a comprar, mi pregunta es, donde carajo compras tus mangas? He comprado mangas en Once, Vte Lopez, San Isidro, Pilar, Belgrano, Palermo y seguro me olvido de alguno mas y sinceramente NUNCA tuve los problemas que decis tener, que la tapa se mancha, que se le sale la puntita, que todas las hojas estan en blanco, que te vino partido al medio, que adentro tiene un afiche del Polo Obrero con la cara de Oberto y la leyenda de "Oberto presidente", que se le salen las paginas del medio, que la paginas estan mal agarradas y parece que se va a romper... Sineramente me parece demasiada casualidad que para alguien que a priori tiene que tirarle mierda a las editoriales justo le toque siempre material como para hacerlo (mas cuando en años de lo mas que me puedo quejar es de una pagina central salida de una Lazer (encima la extra de megacomics que vaya uno a saber como la sacaron) y un Dragon Ball medio gastado y mal ubicado (el 2 osea cuando recien empezaban)
alquimistafm15 escribió:Despues de un tiempo en el que las dudas y el temor me alejaban de hacerlo compre el tomo 5 de Astroboy, vino blanquito apenas con alguna mancha dentro que se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos, la tapa tiene la calidad del 4 y no pierde coloracion ni nbada por el estilo y esta bien ubicada, no mancha ni se rompe, no es debil ni nada por el estilo y lo unico recalcable a nivel impresion es que un par de paginas pierde tonalidad (algo normal en cualquier edicion de manga) despues el unico error es un globo repetido y mal puesto paginas adelante y las clasicas salidas de globo que son una o dos. Mucho histeriqueo a mi paecer.
Che, dónde lo compraste? Porque yo hoy pasé por Sekai y vi el tomo y me horroricé: la tapa era blanca con algunos detalles a color que hacian que uno pueda intuir que se trata de un tomo de Astroboy, las impresión de las hojas internas es MALA: los tonos bajan MUCHO y muy seguido. Pienso saltearme este tomo o comprarlo en una reventa por $2.
Quizas con la tapa te engaño el color mas pastel que tiene el tomo 5 pero la coloracion era impecable y la baja de tonos no era para nada grave en mi edicion (hay baja de tonos pero no podemos pedir tampoco que se mantenga al 100% siempre, es una locura aca)
PunkSinCresta escribió:alquimistafm15 escribió:Despues de un tiempo en el que las dudas y el temor me alejaban de hacerlo compre el tomo 5 de Astroboy, vino blanquito apenas con alguna mancha dentro que se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos, la tapa tiene la calidad del 4 y no pierde coloracion ni nbada por el estilo y esta bien ubicada, no mancha ni se rompe, no es debil ni nada por el estilo y lo unico recalcable a nivel impresion es que un par de paginas pierde tonalidad (algo normal en cualquier edicion de manga) despues el unico error es un globo repetido y mal puesto paginas adelante y las clasicas salidas de globo que son una o dos. Mucho histeriqueo a mi paecer.
Che, dónde lo compraste? Porque yo hoy pasé por Sekai y vi el tomo y me horroricé: la tapa era blanca con algunos detalles a color que hacian que uno pueda intuir que se trata de un tomo de Astroboy, las impresión de las hojas internas es MALA: los tonos bajan MUCHO y muy seguido. Pienso saltearme este tomo o comprarlo en una reventa por $2.
Dejalo que defienda lo indefendible.
No soy el único que se quejo del tomo.
Y te doy unas direcciones:
Kiosko en esquina de Beiro y Bermudez, el tomo tiene toda las tapas mancahadas y el lomo roto.
Esquina de Bermucez y Tinogasta, la tapa esta toda manchada también.
En Beiro y Lope de Vega no estaba manchada la tapa pero estaba mal cortada con el lomo roto (ya lo vendieron).
Andá a El Club del Comic de Montevideo y fijate que todos tienen el lomo partido en la parte de abajo cuando lo cortaron y el que me compre yo también pero por lo menos la tapa no está manchada.
Tengo un conocido que se le despinta la tapa, si querés te tiro el link del foro donde lo puso, de hecho es John Smith acá en este foro si mal lo recuerdo.
Me alegro a vos JAMAS te hayan venido tomos fallados y por ejemplo nunca me queje de los tomos de Slam Dunk que compre en los últimos meses por el hecho de que ya son viejos y son los que van quedando, pero si compro algo nuevo quiero algo de calidad y para colmo por solo $35 (solo $10 más) en Entelequia conseguís los tomos de Glenat que le rompen el cul· a los de Deux.
Astroboy 5, al carajo voy a comprar la colección glenat 35$ que esta completa y en la mejor calidad en español habida y por haber. Si espero Deux no sé con que me voy a encontrar, ojala que terminen de publicar los mangas que arrancaron. Yo hasta que no terminene una colección no les compro + nada. No puede ser que se estanque tanto.
Pd: Larp ponete las pilas porque Death Note es el proximo de Glenat xD (No es broma, pilas mierda)
Pd: Larp ponete las pilas porque Death Note es el proximo de Glenat xD (No es broma, pilas mierda)
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Despues no salgan como putas baratas a decirles que se atrasan o cosas asi, son todos la misma mierda, primero bardean, piden, sueltan la mano y a la mierda, despues bardean otra vez.
Y si, a vos e toan siempre los hechos mierda, es una casualidad enorrrrme...
alquimistafm15 escribió:Despues no salgan como putas baratas a decirles que se atrasan o cosas asi, son todos la misma mierda, primero bardean, piden, sueltan la mano y a la mierda, despues bardean otra vez.
Página 6 de 27. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27