Novedades Deux y J-Pop
+53
Vespertine
Jeane!
yamii
DAGH
Ezequiel
Romanov
Tao-Pai-Pai
Rielock
nacho234
DANO
Mutsimus
angy
Monferno47
Crow 1980
kuzuryusen
Matu
Agustín
Laura Michaelis
Cooper
charles!
kamui1987
Ro1985
NLS
TakeruHikari
franky
juani
eight fade
Garredox
ZoroOP
martenhc
RikimaruWOW
ガストンghj
Eibel
john_locke
ogramak
getuchinia
Lmaniac
Nico
Takeshi-X-Mayuko
Orphen-kun
Shuffle Note
shaila
Rinoa
Yuber
Scrooge
toonix
obsidian
HanaTensai
alquimistafm15
El Critico Citrico
Santuli
PunkSinCresta
Dako_77
57 participantes
Página 7 de 27.
Página 7 de 27. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27
Re: Novedades Deux y J-Pop
La edicion de Glenat de Astro no esta completa.TakeruHikari escribió:Astroboy 5, al carajo voy a comprar la colección glenat 35$ que esta completa y en la mejor calidad en español habida y por haber. Si espero Deux no sé con que me voy a encontrar, ojala que terminen de publicar los mangas que arrancaron. Yo hasta que no terminene una colección no les compro + nada. No puede ser que se estanque tanto.
Pd: Larp ponete las pilas porque Death Note es el proximo de Glenat xD (No es broma, pilas mierda)
getuchinia- Mensajes : 2028
WTF? ¿Leí mal o Petes of horrors retoma en Abril???
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
getuchinia escribió:La edicion de Glenat de Astro no esta completa.TakeruHikari escribió:Astroboy 5, al carajo voy a comprar la colección glenat 35$ que esta completa y en la mejor calidad en español habida y por haber. Si espero Deux no sé con que me voy a encontrar, ojala que terminen de publicar los mangas que arrancaron. Yo hasta que no terminene una colección no les compro + nada. No puede ser que se estanque tanto.
Pd: Larp ponete las pilas porque Death Note es el proximo de Glenat xD (No es broma, pilas mierda)
Vos te referís que acá no traen todos los tomos o está en parte agotado?
Ahí me fije, solo sacaron hasta ahora 21 tomos, faltan dos aunque no sé si la cancelaron. :/
http://www.edicionesglenat.es/fitxa.aspx?pid=161
Takeshi-X-Mayuko escribió:WTF? ¿Leí mal o Petes of horrors retoma en Abril???
Si señor así es según lo que dijo Pablo Muñoz, lo cual hay que tomar con pinzas.
Faltan 2 tomos de Astro? Q mierda
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Dónde dijo que sale en abril?
Shuffle Note- Mensajes : 432
Tori escribió:Dónde dijo que sale en abril?
En una de las contestaciones en el blog.
pablo muñoz dijo...
4 de marzo de 2011 17:45
Drixi dijo...
Me ponen al día sobre algo...
Realmente editaran el manga de PET...
SI. SALE EN ABRIL.
Respecto a Pet Shop:
I want to believe.
Ojala y salga para la Feria del broli, así de paso voy y me compro el tomo nuevo y los 2 que me faltan.
I want to believe.
Ojala y salga para la Feria del broli, así de paso voy y me compro el tomo nuevo y los 2 que me faltan.
Yuber- Mensajes : 1689
El Critico Citrico escribió:TOP TEN TOMO 1 Y COMIC 1 EN IMPRENTA
Que lindo, que lindo, por fin cosas de Don Barbas Moore.
BTW, en que quedó el tema de la web de Deux??? En que quedaron los tomos que salian en febrero??? Ah, todo volvió a la normalidad.
Y vos le crees al Sr. Muñoz?!!.
Si ni actualiza la web de la editorial desde hace como 3 años.
Pablo Muñoz de Deux dijo:
30 días en junio sale el libro completo para comiquerías y librerías y el comic book 1 de 3 para kioscos.
Bad Boy sale en los próximos días (en libro completo y como comic individual.
Incal no tiene todavía fecha, Danger Girl no está en los planes de 2011, Eduardo Risso... es muy interesante, quizás tengamos novedades pronto. Kick Ass probablemente salga por otra editorial argentina.
30 días en junio sale el libro completo para comiquerías y librerías y el comic book 1 de 3 para kioscos.
Incal no tiene todavía fecha, Danger Girl no está en los planes de 2011, Eduardo Risso... es muy interesante, quizás tengamos novedades pronto. Kick Ass probablemente salga por otra editorial argentina.
El Critico Citrico escribió:Y vos le crees al Sr. Muñoz?!!.
Critico, sos groso
NLS- Mensajes : 1694
Según la última respuesta de Muñoz, para la feria de libro ya podría cambiarse los tomos formato revista de "Model" por el volumen íntegro del formato 200 páginas, mientras que se relanzaría la serie un més después (calculo que debe estar hablando de junio ya que la feria termina en mayo).
Mientras que los que esperamos la resolución de Red Garden, finalizaría en Mayo con la salida de los volumen #3 y #4 en simultáneo. También habla de la salida del anteúltimo tomo de Tarot Cafe(el 6to) ese mismo mes. Así que ya es oficial que se retrasaron las salidas de todos los materiales de absolutamente todas las editoriales de manga lcoales...
Yo por mi parte espero Taimashin #2, programado para el 15 de abril...
También, en el facebook, puso que la Animate! #8 (revista) teniendo como fecha aproximanda la segunda semana de abril, así que llueven las revistas desde el mes que viene. (esperemos que los mangas tb)
Edit: Actualizo.
Me acabo de comprar la Pánico #8 de editorial tangible (donde en la contratapa te promocionan una bosta incomprable hasta para mí llamada exponente anime con tapa de Bleach y One peace, que ingeniosos estos muchschos por dios xD) y al hojear las imágenes de Hetalia tengo miedo de lo que puede llegar a ser el manga... pero más allá de eso voy a decirlo claro. La revista me dijeron, en el anicon, que iba a dejar de robar notas de internet, pero veo las notas y no me dejan nada. Todo robado de los invitados del anicon, muchas imágenes y poca narrativa, como que lo mejor que tiene es la portada, ciertamente muy buena la armonía en los colores.
La pregunta es. ¿Por qué hablo de esta bosta acá?
1_porque no voy a crearle un tema a esto
2_porque al final tiene una entrevista con Pablo Muñoz (Aplausos al brillante entrevistador que ni siquiera puso la fecha de la entrevista) que se extiende apenas por una hoja (o menos para ser exactos) trata de vender un par de productos (de los nuevos; Deux la revista, la revista Héroes y la nueva Terror) pero no te dice el contenido de, por ejemplo, los comics de la revista Deux, peeero, dicen que el material de la misma será posteriormente recompilado en tomos así que ya saben, no sólo saldrá el compilado de "por un puñado de sangre" seguramente entonces veamos "la bella del templo" en formato tomo en algún momento y eso quiere decir que, al poner a Benjamin en el último número (el #6) no le están negando el tomo compilatorio sino que están dándole la chance a más gente de conocer a este Monstruo
Mientras que los que esperamos la resolución de Red Garden, finalizaría en Mayo con la salida de los volumen #3 y #4 en simultáneo. También habla de la salida del anteúltimo tomo de Tarot Cafe(el 6to) ese mismo mes. Así que ya es oficial que se retrasaron las salidas de todos los materiales de absolutamente todas las editoriales de manga lcoales...
Yo por mi parte espero Taimashin #2, programado para el 15 de abril...
También, en el facebook, puso que la Animate! #8 (revista) teniendo como fecha aproximanda la segunda semana de abril, así que llueven las revistas desde el mes que viene. (esperemos que los mangas tb)
Edit: Actualizo.
Me acabo de comprar la Pánico #8 de editorial tangible (donde en la contratapa te promocionan una bosta incomprable hasta para mí llamada exponente anime con tapa de Bleach y One peace, que ingeniosos estos muchschos por dios xD) y al hojear las imágenes de Hetalia tengo miedo de lo que puede llegar a ser el manga... pero más allá de eso voy a decirlo claro. La revista me dijeron, en el anicon, que iba a dejar de robar notas de internet, pero veo las notas y no me dejan nada. Todo robado de los invitados del anicon, muchas imágenes y poca narrativa, como que lo mejor que tiene es la portada, ciertamente muy buena la armonía en los colores.
La pregunta es. ¿Por qué hablo de esta bosta acá?
1_porque no voy a crearle un tema a esto
2_porque al final tiene una entrevista con Pablo Muñoz (Aplausos al brillante entrevistador que ni siquiera puso la fecha de la entrevista) que se extiende apenas por una hoja (o menos para ser exactos) trata de vender un par de productos (de los nuevos; Deux la revista, la revista Héroes y la nueva Terror) pero no te dice el contenido de, por ejemplo, los comics de la revista Deux, peeero, dicen que el material de la misma será posteriormente recompilado en tomos así que ya saben, no sólo saldrá el compilado de "por un puñado de sangre" seguramente entonces veamos "la bella del templo" en formato tomo en algún momento y eso quiere decir que, al poner a Benjamin en el último número (el #6) no le están negando el tomo compilatorio sino que están dándole la chance a más gente de conocer a este Monstruo
Mi recomendación:
Deux la revista=Benjamín
Deux la revista=Benjamín
Yo no me explico como mierda siguen sacando esas dos revistas de mierda :/
Casi que me juego las pelotas a que es lo que mas recauda XD
alquimistafm15- Mensajes : 6081
El Critico Citrico escribió:A la venta el lunes 11 en comiquerías:
estos de Deux tienen algo, que... nose bien que es pero...
osea, hace poco se murio una de las cosplayers mas importantes en Japon(Saya(oalgoasi)(que descanse en paz)) y estos van y pblican de cosplay xDDD jajaja
nada me causo gracia la triste coincidencia, despues de lo que paso con War Angels, tienen una mala suerte xDDD
Astroboy fue a visitar a su amigo Goku a la carcel (aduana)?
Ya sabés como es Deux, no hay novedad de cuando va a salir.
Es posible que para la Feria salga de imprenta varias cosas para venderlas en algún stand.
Desde el 11 no hay ninguna novedad.
Es posible que para la Feria salga de imprenta varias cosas para venderlas en algún stand.
Desde el 11 no hay ninguna novedad.
Che, para la feria es posible que esté Adolf o faltaba bocha todavia? Alguien que me saque de mi ignorancia plis
Garredox- Mensajes : 1151
Garredox escribió:Che, para la feria es posible que esté Adolf o faltaba bocha todavia? Alguien que me saque de mi ignorancia plis
OLVIDATE. Falta boooooooooooooooooooooooooocha.
PunkSinCresta escribió:Garredox escribió:Che, para la feria es posible que esté Adolf o faltaba bocha todavia? Alguien que me saque de mi ignorancia plis
OLVIDATE. Falta boooooooooooooooooooooooooocha.
gracias igual.
Garredox- Mensajes : 1151
Se supone los otros mangas de Tezuka saldrian a partir del 11 de Astroboy
Me acabo de comprar el 1 de Astro y esperaba una edicion chota como habian dicho pero para mi nada que ver! Ta todo bien impreso y editado,las tapas podran un poco rigidas pero igual no jode para nada,sera que fui el unico que tuvo un tomo en condiciones optimas de 1 en 1millon??
ogramak- Mensajes : 232
Página 7 de 27. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27