Novedades Deux y J-Pop
+53
Vespertine
Jeane!
yamii
DAGH
Ezequiel
Romanov
Tao-Pai-Pai
Rielock
nacho234
DANO
Mutsimus
angy
Monferno47
Crow 1980
kuzuryusen
Matu
Agustín
Laura Michaelis
Cooper
charles!
kamui1987
Ro1985
NLS
TakeruHikari
franky
juani
eight fade
Garredox
ZoroOP
martenhc
RikimaruWOW
ガストンghj
Eibel
john_locke
ogramak
getuchinia
Lmaniac
Nico
Takeshi-X-Mayuko
Orphen-kun
Shuffle Note
shaila
Rinoa
Yuber
Scrooge
toonix
obsidian
HanaTensai
alquimistafm15
El Critico Citrico
Santuli
PunkSinCresta
Dako_77
57 participantes
Página 19 de 27.
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27
Re: Novedades Deux y J-Pop
juani escribió:Termina a las 20 y a esa hora en diciembre es casi de día.
Salvo el miércoles que termina a las 21 pero es el día gratis.
juani escribió:Termina a las 20 y a esa hora en diciembre es casi de día.
Salvo el miércoles que termina a las 21 pero es el día gratis.
lindo picnic se van a hacer los monchos de la Rana y loyola, jajajajja
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Wtf, cuándo hicieron ese cambio de lugar? XDDD Menos mal que avisaste, Juani. Ya me veía faileando mal en el centro de exposiciones XD
Y la verdad que re daría una versión recopilatoria de Top Ten, pero dudo que Deux pueda hacer algo así (n). Bah, no hay muchos que pudieran hacerlo igual xD
Y la verdad que re daría una versión recopilatoria de Top Ten, pero dudo que Deux pueda hacer algo así (n). Bah, no hay muchos que pudieran hacerlo igual xD
martenhc- Mensajes : 763
juani escribió:Ah, perdón, pensé que lo viste en el Face.
No tengo FB.
Dako_77 escribió: me queda a 10 minutos de bondi
Somos 2. Ir ala Gral Paz y tomar el 21 o el 28.
Recién veo que la página de Deux está renovada, Muñoz está con todo (?) http://www.deuxstudio.com.ar
Ehhh, la pag es una mierda y no tiene un puto sublink pero esta astroboy entre los lanzamientos, vamos carajo
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Se ven varias cosas copadas, eh. Larp, ponete las pilas que hasta Deux actualizó su web XD
Veo Pet Shop en los lanzamientos
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:Veo Pet Shop en los lanzamientos
Eso esta desde mayo aprox.
TakeruHikari- Mensajes : 1195
TakeruHikari escribió:Yuber escribió:Veo Pet Shop en los lanzamientos
Eso esta desde mayo aprox.
Deux y la concha pelirroja de tu hermana.
Yuber- Mensajes : 1689
20 mangos estuvo el evento del año pasado? no fui.
getuchinia- Mensajes : 2028
Me acabas de recordar por que hace tiempo que no voy.
Una poronga la página, no tiene nada jaja. Díganme que todavía está en construcción...
Shuffle Note- Mensajes : 432
A mi mientras cumplan, me da igual la pagina.
Monferno47- Mensajes : 383
Por eso, sigamos hablando de la paginaFelix00 escribió:A mi mientras cumplan, me da igual la pagina.
Tori escribió:Una poronga la página, no tiene nada jaja. Díganme que todavía está en construcción...
tanto le cuesta poner un link para agrandar imagen un diseño mas o menos con onda, o sacas mangas o haces pag como la gente, tan cagado en personal ,ideas, tiempo, etc esta muñoz?
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Sacado del Blog de Deux
PRIMERAS CONFIRMACIONES DE ANIMATE 11
¡DOS INVITADOS INTERNACIONALES YA CONFIRMARON SU PRESENCIA! Mientras esperamos que la lista crezca les presentamos dos talentosos autores brasileños que son éxito en las dos mayors de Estados Unidos: DC y MARVEL
RENATO GUEDES
dibujante actual de WOLVERINE (actualmente saliendo la edición argentina de su obra por Ovni Press),
también trabajó para DC Comics (Superman-Batman) entre otros éxitos de su impactante carrera.
Estará presente el martes 6 (previo a la expo) en la PRESENTACION OFICIAL DE ANIMATE 11.
Y el miércoles 7 (día inaugural de la expo con entrada LIBRE Y GRATUITA).
RAFAEL ALBUQUERQUE
artista a cargo del título estrella de DC-VERTIGO: AMERICAN VAMPIRE. ¡Sí, el sensacional dibujante del comic creado por STEPHEN KING y SCOTT SNYDER nos visitará para charlas de todo, incluso de sus expectativas por los "nuevos 52".
Estará presente los días JUEVES 8, reportaje en vivo, VIERNES 9, AMERICAN VAMPIRE DE STEPHEN KING por dentro, SABADO 10, "DC Y LOS NUEVOS 52" (Panel grupal) y DOMINGO 11 plasmando su arte para los fans.
La lista de invitados internacionales aún no está cerrada, quizás tengamos un par de sorpresas más.
La lista de autores argentinos también dará que hablar.
Agustín- Mensajes : 1099
Agustín escribió:Sacado del Blog de DeuxPRIMERAS CONFIRMACIONES DE ANIMATE 11
¡DOS INVITADOS INTERNACIONALES YA CONFIRMARON SU PRESENCIA! Mientras esperamos que la lista crezca les presentamos dos talentosos autores brasileños que son éxito en las dos mayors de Estados Unidos: DC y MARVEL
RENATO GUEDES
dibujante actual de WOLVERINE (actualmente saliendo la edición argentina de su obra por Ovni Press),
también trabajó para DC Comics (Superman-Batman) entre otros éxitos de su impactante carrera.
Estará presente el martes 6 (previo a la expo) en la PRESENTACION OFICIAL DE ANIMATE 11.
RAFAEL ALBUQUERQUE
artista a cargo del título estrella de DC-VERTIGO: AMERICAN VAMPIRE. ¡Sí, el sensacional dibujante del comic creado por STEPHEN KING y SCOTT SNYDER nos visitará para charlas de todo, incluso de sus expectativas por los "nuevos 52".
Estará presente los días JUEVES 8, reportaje en vivo, VIERNES 9, AMERICAN VAMPIRE DE STEPHEN KING por dentro, SABADO 10, "DC Y LOS NUEVOS 52" (Panel grupal) y DOMINGO 11 plasmando su arte para los fans.
La lista de invitados internacionales aún no está cerrada, quizás tengamos un par de sorpresas más.
Bueno por ahí traen algún uruguayo o chileno (Estaría bueno algún chileno q halla doblado anime. Esta cerca ponele huevo Deux)
TakeruHikari- Mensajes : 1195
TakeruHikari escribió:Agustín escribió:Sacado del Blog de DeuxPRIMERAS CONFIRMACIONES DE ANIMATE 11
RENATO GUEDES
RAFAEL ALBUQUERQUE
Bueno por ahí traen algún uruguayo o chileno (Estaría bueno algún chileno q halla doblado anime. Esta cerca ponele huevo Deux)
Loco, basta de pedir dobladores. Es RE trucho. El único al que banco es al de la voz de Homero. Traer a los demas como si fueran LOS artistas, me parece re berreta.
Ojalá que se sumen más dibujantes y guionistas.
PunkSinCresta escribió:
Loco, basta de pedir dobladores. Es RE trucho. El único al que banco es al de la voz de Homero. Traer a los demas como si fueran LOS artistas, me parece re berreta.
+10
A mi siempre me parecio una boludes terrible que valla un tipo que puso la voz... de ultima traete a una voz original no un doblador... siempre viene goku... y es re molesta posta prendes la tv y ahora que puso de moda pasar pelis dobladas lo escuchas en todas las peliculas a castañeda!!!
prefiero a Cinthia Fernandez disfrazada de Sailor Moon a otro doblador! Humberto ya robo demasiado... que venga el super agente 86 y ahi podemos llegar a un acuerdo
charles!- Mensajes : 2092
charles! escribió:PunkSinCresta escribió:
+10
Nunca entendí por qué la emoción con los dobladores...
charles! escribió: prefiero a Cinthia Fernandez disfrazada de Sailor Moon a otro doblador!
Bueno, bueno, tampoco para tanto XD
**Edit: No se por qué leí "Cristina Fernandez", en vez de Cinthia
martenhc escribió:charles! escribió:PunkSinCresta escribió:
+10
Nunca entendí por qué la emoción con los dobladores...
charles! escribió: prefiero a Cinthia Fernandez disfrazada de Sailor Moon a otro doblador!
Bueno, bueno, tampoco para tanto XD
**Edit: No se por qué leí "Cristina Fernandez", en vez de Cinthia
no tenemos presupuesto para traer a paris hilton disfrazada de she-ra
charles!- Mensajes : 2092
Me sumo a la propuesta de charles de que venga la Cinthia Fernandez de Sailor Moon
El problema es que siempre se trae a un solo doblador. La posta es hacer como en otros países, donde reúnen a varios y arman desopilantes diálogos improvisados con cada uno haciendo a algún personaje emblemático.
juani- Mensajes : 925
Dako_77 escribió:Me sumo a la propuesta de charles de que venga la Cinthia Fernandez de Sailor Moon
Juntemos firmas Dako.
Página 19 de 27. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27