Novedades Deux y J-Pop
+53
Vespertine
Jeane!
yamii
DAGH
Ezequiel
Romanov
Tao-Pai-Pai
Rielock
nacho234
DANO
Mutsimus
angy
Monferno47
Crow 1980
kuzuryusen
Matu
Agustín
Laura Michaelis
Cooper
charles!
kamui1987
Ro1985
NLS
TakeruHikari
franky
juani
eight fade
Garredox
ZoroOP
martenhc
RikimaruWOW
ガストンghj
Eibel
john_locke
ogramak
getuchinia
Lmaniac
Nico
Takeshi-X-Mayuko
Orphen-kun
Shuffle Note
shaila
Rinoa
Yuber
Scrooge
toonix
obsidian
HanaTensai
alquimistafm15
El Critico Citrico
Santuli
PunkSinCresta
Dako_77
57 participantes
Página 20 de 27.
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27
Re: Novedades Deux y J-Pop
El problema es que siempre se trae a un solo doblador. La posta es hacer como en otros países, donde reúnen a varios y arman desopilantes diálogos improvisados con cada uno haciendo a algún personaje emblemático.
No debe haber presupuesto
martenhc- Mensajes : 763
Yo con un doblador me conformo (con q plata esperan q traigan a alguién de Japón, si hacían el evento antes por ahí podían traer a la voz de Seiya q fue hasta Perú pero NO. Se mandaron en diciembre), muchos del foro me van a matar pero quiero denuevo a la voz de Hyoga, pasa q las dos veces q vino no pude ir y estoy completando mi tomo 28 de Saint Seiya con las firmas de todos los mexicanos, ya tengo a Shun y Seiya
TakeruHikari- Mensajes : 1195
PunkSinCresta escribió:Dako_77 escribió:Me sumo a la propuesta de charles de que venga la Cinthia Fernandez de Sailor Moon
Juntemos firmas Dako.
Tienen mi firma.
Crow 1980- Mensajes : 201
juani escribió:El problema es que siempre se trae a un solo doblador. La posta es hacer como en otros países, donde reúnen a varios y arman desopilantes diálogos improvisados con cada uno haciendo a algún personaje emblemático.
jaja es la posta, estaria copado que trajieran al los de south park...
los que piden a las voces originales, ya es muy friki dado el nivel de conocimiento que se tiene de ellos, vende mas la voz de humberto velez o de mario castañeda, que la del ogku japones, seamos sinceros...
y me sumo con cinthia fendandez de sailor moon y algunas de las trolas de la tele, viva la pepa carajo, petes gratis!!!
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Yo me conformo con que se den cuenta de que ya trajeron a los que valian la pena y no traigan a ninguno mas, si durante 5 años no traen a ninguno seguro que con lo que ahorran traen a alguien de japon.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
tenemos data sobre el precio de las entradas!
(La organización del evento aún no definió en qué lugares estarán a la venta las entradas anticipadas, pero sí te puedo adelantar que costará $60.- el abono por los cuatro días pagos (ya que el miércoles 7 es gratis para todos), Las entradas individuales día por día sólo se venderán en la puerta del evento y saldrán cada una $25.- – JUANI
sacado de Ivreality
(La organización del evento aún no definió en qué lugares estarán a la venta las entradas anticipadas, pero sí te puedo adelantar que costará $60.- el abono por los cuatro días pagos (ya que el miércoles 7 es gratis para todos), Las entradas individuales día por día sólo se venderán en la puerta del evento y saldrán cada una $25.- – JUANI
sacado de Ivreality
charles!- Mensajes : 2092
por ser el evento mas grande a nivel fandom la verdad que no me parece caro, si tenes encuenta que todas los eventos que se hacen los fines de semana en algun colegio o sociedad de fomento la entrada oscila entre $15.- y $20.-
creo que las mas caras son las que hace yamato con precios entre $30.- y $50.- pero trae gente de afuera
X-Japan 200 pe aca! con 200 pe alto guns and roses me hago!
creo que las mas caras son las que hace yamato con precios entre $30.- y $50.- pero trae gente de afuera
charles! escribió:por ser el evento mas grande a nivel fandom la verdad que no me parece caro, si tenes encuenta que todas los eventos que se hacen los fines de semana en algun colegio o sociedad de fomento la entrada oscila entre $15.- y $20.-
Animate: $25 por día
Crack Bang Boom 1 y 2: $5 por día
Invitados en Animate: los dos brazucas y ................................................... nadie más
Invitados en CBB1: Jim Lee, Brian Azzarello, Eduardo Risso, etc... (estuvo uno de los dos brazucas)
Invitados en CBB2: Frank Quitely, Brian Hitch, Enrique Breccia, etc... (también estuvieron los dos brazucas)
Conclusión: Animate es un choreo (o CBB es un regalo).
PunkSinCresta escribió:charles! escribió:por ser el evento mas grande a nivel fandom la verdad que no me parece caro, si tenes encuenta que todas los eventos que se hacen los fines de semana en algun colegio o sociedad de fomento la entrada oscila entre $15.- y $20.-
Animate: $25 por día
Crack Bang Boom 1 y 2: $5 por día
Invitados en Animate: los dos brazucas y ................................................... nadie más
Invitados en CBB1: Jim Lee, Brian Azzarello, Eduardo Risso, etc... (estuvo uno de los dos brazucas)
Invitados en CBB2: Frank Quitely, Brian Hitch, Enrique Breccia, etc... (también estuvieron los dos brazucas)
Conclusión: Animate es un choreo (o CBB es un regalo).
Si se mira desde el lado de invitados puede que el Animate este caro... que se yo que lo pongan 15-20
Pero el CBB es un regalo para lo que llevo
Pero creo que hay que tener en cuenta el lugar donde se realiza cada uno
Agustín- Mensajes : 1099
Habría que investigar de donde sale la guita para cada evento... capaz el de Rosario lo terminamos pagando con algún vuelto que sobró de la ANSES...
HanaTensai- Mensajes : 933
El de Rosario es en conjunto con el gobierno de Santa Fe, y si, vienen amigos personales de Risso.
getuchinia- Mensajes : 2028
La verdad que solo iria el dia gratís a comprar mangas....
Una vez en la vida podrían traer un mangaka o director de animación
Una vez en la vida podrían traer un mangaka o director de animación
Última edición por NLS el Jue Nov 10, 2011 2:53 am, editado 1 vez
NLS- Mensajes : 1694
getuchinia escribió:El de Rosario es en conjunto con el gobierno de Santa Fe, y si, vienen amigos personales de Risso.
ya que estamos vengan a casa que comemos un asado
pensar que en fantabaires estaba el grande fontana rossa dibujando (o era expocomic y anime )
NLS escribió:La verdad que solo iria el dia gratís a comprar mangas....
Si iria a lo mismo, pero me queda muy cruzado. Queria ir a algun evento por primera vez y este parecia copado (aparte recuerdo el quilombo de hace unos años ).
Estoy esperando haber si suletan alguna promocion antes, sino no se....
Romanov- Mensajes : 787
Ahí pusieron en la página de deux un planito y algunos de los stands presentes: http://www.deuxstudio.com.ar/animate/
Dako_77 escribió:Va a estar García Ferré en el Animate
Genial lo voy a grabar ya q no creo q me den el autógrafo (Eso sí solo voy el miercoles)
TakeruHikari- Mensajes : 1195
Lastima que no voy ese dia, pero esta excelente que valla Garcia Ferre! segun lei va a haber mucho lugar tematico y un sector de trulala! jajaja pinta juntarnos todo MCFAIL en el calabozo por desacatados
charles! escribió:Lastima que no voy ese dia, pero esta excelente que valla Garcia Ferre! segun lei va a haber mucho lugar tematico y un sector de trulala! jajaja pinta juntarnos todo MCFAIL en el calabozo por desacatados
+1
Cuenten conmigo!
john_locke- Mensajes : 552
charles! escribió:Lastima que no voy ese dia, pero esta excelente que valla Garcia Ferre! segun lei va a haber mucho lugar tematico y un sector de trulala! jajaja pinta juntarnos todo MCFAIL en el calabozo por desacatados
Jajajajajajaja, malllll
che la vdd que con estos invitados mepa que también iré solo el miércoles, un giorno tristisimo
Takeshi-X-Mayuko- Mensajes : 942
¿Y Pet shop?¿y red garden?¿y las tortugas?¿y Promethea?¿y Marta Washington?¿y Adolf?¿Y ADOLF?
Ezequiel- Mensajes : 139
QUIERO MI TOP TEN!!!
jajaja hoy tuvimos tanto movimiento con el tema Larp y sus licencias que me olvide que habia algo llamado DEUX
jajaja hoy tuvimos tanto movimiento con el tema Larp y sus licencias que me olvide que habia algo llamado DEUX
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27