Novedades Ivrea
+57
John Smith
Ro1985
Taka
franky
charles!
PenPen2
Vespertine
Sengokufan
Tom
TakeruHikari
tsubasa_2009
M@rtin90
pulga19
ogramak
HanaTensai
matutee11
Orphen-kun
martenhc
nacho234
Matu
mendoza
Rinoa
Yuber
Amaterasu
sbt
ZoroOP
getuchinia
Nico
Cooper
Observador
Lelouchsama
Fergus
hitchhiker
Epsy
keiichi
Donsivere
juani
Takeshi-X-Mayuko
Garredox
Tao-Pai-Pai
NLS
El Critico Citrico
ガストンghj
Dako_77
Solid
john_locke
aguantemad
Milllo1000
Shuffle Note
PunkSinCresta
RikimaruWOW
Eibel
Scrooge
alquimistafm15
kuzuryusen
Nyara!
Lmaniac
61 participantes
:: Editoriales :: Ivrea
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: Novedades Ivrea
pero es la continuacion posta la novela? por que en ivreality no dijeron nada
alquimistafm15- Mensajes : 6081
A mí tampoco me gustó la tapa de Fruit Basket.
Todo mal acá hablan de los tomos de España y Allá de lo nuevo de Ivrea acá.
Todo mal acá hablan de los tomos de España y Allá de lo nuevo de Ivrea acá.
Tori escribió:eh! World of Narue!! (re que debo ser la única que la compraba XD).
Y Slayers Premium! Que ya la tengo . Pero ojalá sea el comienzo de que traigan los otros unitarios de Slayers jeje (Evolution-R, Revolution, Light Magic y la de Falshes)
A mí el mail de elektra no me llegó todavía :(. Igual ya me había comentado que lo manda en tandas y me parece que yo soy siempre de las últimas XD.
Me alegra saber que no soy el único pobre diablo que compraba Narue... Esta sí es una buena noticia.
Ahora bien, siento que soy el único que bancó Kurogane hasta el #4. Admito que el primer tomo es un bofe, no se entiende ni jota (el dibujo y diálogo resultan bastante confusos), pero de ahí en adelante repunta bastante. En fin...
Las novelas en gallego no me molestan. Si nos han inundado con títulos de España hasta las pelotas... Sí, es una cagada, no lo niego, especialmente por el ODIO visceral que sienten hacia nuestra forma de hablar. Lo que sí me jode bastante es el precio. No sé... Si me dicen que viene con sobrecubiertas probablemente caigo como un dolobu. Especialmente si el papel y la encuadernación son mejores que la versión yanki que, si bien tiene tapas duras, usa ese papel obra de merda que no dura nada y se pone amarillo en menos de dos años.
Estoy a la espera de Hatsukoi así completo esa cosa de una buena vez.
Observador- Mensajes : 98
o esta tan mal la tapa de FB, en vez de un circulo le hubiese puesto el cuadrado con fondo verde atras directamente...la fuente zafa por ahi en rojo mas claro
a mi no me llego el mail de elktra con lo de abril...Baron GB 4, epa...
a mi no me llego el mail de elktra con lo de abril...Baron GB 4, epa...
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Observador escribió:No sé... Si me dicen que viene con sobrecubiertas probablemente caigo como un dolobu.
La novela en España viene con sobrecubierta.
Igual los odio profundamente.
Listooooooooooooo, lo de "vamos a esperar unos meses" a la mierda... LTA!!!
Garredox- Mensajes : 1151
Desesperado por DragonBall! La espera ya no se aguanta! Una duda que me quedo. Hace poco comence con Change123 en su nuevo formato y mi duda es si van a seguir con el plan de edicion que tenian, o sea, que el proximo tomo en salir es el 7 y seguido a este el 2 nuevamente. Se entendio o me hizo mucho lio? =S Espero me respondan. Gracias.
(((No, vamos a importar los tomos 7 al 12 de la edición española de corrido comenzando en abril y con ello dando por completada la serie.. Eso quedará reflejado hoy en la web dentro de unas horas. – JUANI)))
Sacado de Ivreality. Malas noticias para los compradores de Change 123.
PunkSinCresta escribió:Desesperado por DragonBall! La espera ya no se aguanta! Una duda que me quedo. Hace poco comence con Change123 en su nuevo formato y mi duda es si van a seguir con el plan de edicion que tenian, o sea, que el proximo tomo en salir es el 7 y seguido a este el 2 nuevamente. Se entendio o me hizo mucho lio? =S Espero me respondan. Gracias.
(((No, vamos a importar los tomos 7 al 12 de la edición española de corrido comenzando en abril y con ello dando por completada la serie.. Eso quedará reflejado hoy en la web dentro de unas horas. – JUANI)))
ese si q va a ser una mierda en gallego, debe estar lleno de "coño" y "gilipollas" por todos lados
ahora el tomo 1 sin sobrecubierta q me compre me lo meto en el...
Epsy- Mensajes : 574
Ivrea Troll Mode ON!Epsy escribió:PunkSinCresta escribió:Desesperado por DragonBall! La espera ya no se aguanta! Una duda que me quedo. Hace poco comence con Change123 en su nuevo formato y mi duda es si van a seguir con el plan de edicion que tenian, o sea, que el proximo tomo en salir es el 7 y seguido a este el 2 nuevamente. Se entendio o me hizo mucho lio? =S Espero me respondan. Gracias.
ese si q va a ser una mierda en gallego, debe estar lleno de "coño" y "gilipollas" por todos lados
(gracias, GRACIAS por incluir la troll face, jajajaja, bueno, las "rage faces" también)
Me pregunto si harán algo para la Feria del Libro con el tema de esos tomos sin sobrecubierta. Por ejemplo, liquidarlos a precios más económicos...
Observador escribió:
Me pregunto si harán algo para la Feria del Libro con el tema de esos tomos sin sobrecubierta. Por ejemplo, liquidarlos a precios más económicos...
Se lo pregunté a Juani hace un tiempo por los dos de Ikkitousen que tengo...Y Dijo que se pordrían llegar a cambiar por su equivalente con sobrecubierta, con la diferencia de precio, obviamente. Pero no era 100% seguro aún
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Epsy escribió:PunkSinCresta escribió:Desesperado por DragonBall! La espera ya no se aguanta! Una duda que me quedo. Hace poco comence con Change123 en su nuevo formato y mi duda es si van a seguir con el plan de edicion que tenian, o sea, que el proximo tomo en salir es el 7 y seguido a este el 2 nuevamente. Se entendio o me hizo mucho lio? =S Espero me respondan. Gracias.
A mi me paso con ikki tomo 1 y habia leido por aca que juani dijo k a lo mejor hacian un cambiazo con la edicion con sobre cubierta, vos le llevabas tu tomo y te lo cambian poniendo la diferencia o algo asi, aunque no es oficial espero que juani lo confirme.
john_locke- Mensajes : 552
Respecto a las sobrecubiertas de Ikkitousen:
Ikkitousen seguirá en edicion argentina y del vol 17 en adelante volverá a tener sobrecubierta. Seguramente el 17 venga con la sobrecubierta del vol 16 de regalo y el 18 con la del vol 1 de regalo.
no me molesta demasiado que trigan la version española (que aumenten 15 mangos si me parece horrible pero por suerte es una serie relativamente corta) lo que me molesta es que de un dia para el otro y sin intentar nada la hayan mandado a la papelera de reciclaje la edicion argentina, me dejaria mas conforme que digan que fue un puto fracaso y ya
john_locke escribió:Epsy escribió:PunkSinCresta escribió:Desesperado por DragonBall! La espera ya no se aguanta! Una duda que me quedo. Hace poco comence con Change123 en su nuevo formato y mi duda es si van a seguir con el plan de edicion que tenian, o sea, que el proximo tomo en salir es el 7 y seguido a este el 2 nuevamente. Se entendio o me hizo mucho lio? =S Espero me respondan. Gracias.
A mi me paso con ikki tomo 1 y habia leido por aca que juani dijo k a lo mejor hacian un cambiazo con la edicion con sobre cubierta, vos le llevabas tu tomo y te lo cambian poniendo la diferencia o algo asi, aunque no es oficial espero que juani lo confirme.
nah pero el hecho de q este en gallego me saca la minima gana que tengo de comprarme la serie. a vagabond te lo banco, incluso la novela de haruhi q es bastante "neutra" (aunque con ese precio ni en pedo), pero change debe ser una bosta llena de modismos por todos lados
Epsy- Mensajes : 574
Yo creo que esto ya es grave...para que trollimista esté criticando a Ivrea, quiere decir que debe haber muchos Ivreatards enojados
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Coño Joder dejen de quejarse gilipollas
RikimaruWOW- Mensajes : 334
Aunque tiene razón: primero parecía que la novela había vendido bien y estábamos todos entusiasmados porque se venía la 2da novela bien rápido. Después resulta que no vendió tanto como para tirar manteca al techo y empezó la primavera silenciosa (Silent Spring, google, muchachos)...Tao-Pai-Pai escribió:Yo creo que esto ya es grave...para que trollimista esté criticando a Ivrea, quiere decir que debe haber muchos Ivreatards enojados
...
Finalmente resulta que sólo vendió un montón durante los eventos y nada más (otra que Edén). No vendió nada bien fuera de ese circuito. Una pena. Yo la vi expuesta en varios lugares del centro... y me da cosa decirlo pero creo que tanto el cambio de tipografía como el de la tapa sirvieron para que, por lo menos, no la mandaran de una al fondo. Tenía una onda "serious business" y no tanto a "dibujitos chinos" (qué mierda me hago ilusiones, por más que quieran esconder a Haruhi cual Porky de los Looney Tunes, sigue siendo un dibujito chino para el tano de mi puesto de diarios, jajaja).
Conclusión:
El argentino es un sájaro, bruto, ignorante y mentecato que no te agarra un libro ni aunque lo obligues. ¡Es todo por culpa de estas bestias peludas que leen cuadritos de no más dos oraciones en lenguaje 1-11-14 que no podemos tener cosas buenas!
Nah, ¡es broma!
En realidad no es culpa de nosotros. Si los gringos cagaron el lanzamiento de las novelas de Gosick (mirá si no serán pelotudos, ahora que hay anime están todos buscándolas pero ya no se consiguen a menos que hagas impresión bajo demanda desde su tienda US-only, hdps) y tantos otros títulos, nada me sorprende.
edit: mmm, casi me olvido de los groseros errores de la cadena de distribución, que hace de todo menos distribuir...
Encima que están ilustradas cual folletín a lo Charles Dickens... Tampoco es que hay que matarse pensando e imaginando. Son de lectura muy amena.
Última edición por Observador el Jue Feb 10, 2011 8:11 pm, editado 4 veces (Razón : corrección de errores y horrores)
RikimaruWOW escribió:Coño Joder dejen de quejarse gilipollas
te vienes de guaperas, tio, mecachis con la puñetera noticia del tio ignacio quiroga, no mola, habeis visto novelas en gallego, como se la montan capullos
kuzuryusen- Mensajes : 3070
Tao-Pai-Pai escribió:Yo creo que esto ya es grave...para que trollimista esté criticando a Ivrea, quiere decir que debe haber muchos Ivreatards enojados
cuando hay cosas criticables hay cosas criticables, aca se dijo b y se hizo c, lo mismo paso con el cierre de lazer pero quedaba un toque mas comprensible por el quilombo pero decirte 5 meses que no cierran por los ponjkas y despues decir que cierran por los ponjas...
Gente de Ivrea, dejense de joder, pidanle a Keiichi la taimashin y viajen en el tiempo al momento en que estaban a punto contratar las novelas, y escupanle en la cara a los ponjas putos esos y listo, así hacen lo que deberían haber hecho desde el principio, NUNCA HABER EDITADO ESAS NOVELAS!!!
Si me sobra guita me compraré la 4ta y gracias...
P.D: Juani decile a Oberto que no se ortive y que no se haga rogar y que se registre
P.D2: Juani, te putean mucho por Facebutt? XD
P.D3:
Si me sobra guita me compraré la 4ta y gracias...
P.D: Juani decile a Oberto que no se ortive y que no se haga rogar y que se registre
P.D2: Juani, te putean mucho por Facebutt? XD
P.D3:
Mataría que editaran alguna otra novela pero la verdad que Haruhiharuhahiharahahuhi la jodió bien jodida... Yo que quería INDEKUSU (imaginen la voz de Touma), Gosick y Shakugan No Shana (pero por el simple hecho de poder leer un poco algo que no sea los emboles que me tengo que leer para ser considerado un profesional serio).
Me parece que había un sitio que tenía una vista previa de la novela de Haruhi en español de España. ¿Alguien sería tan amable de pasarme el enlace? Desde ya muchas gracias.
Me parece que había un sitio que tenía una vista previa de la novela de Haruhi en español de España. ¿Alguien sería tan amable de pasarme el enlace? Desde ya muchas gracias.
kusuryuzen escribió:RikimaruWOW escribió:Coño Joder dejen de quejarse gilipollas
te vienes de guaperas, tio, mecachis con la puñetera noticia del tio ignacio quiroga, no mola, habeis visto novelas en gallego, como se la montan capullos
ehh guacho es la novela de haruhi, no es un manga grosso como Bleach, Zetman (que ahora tiene páginas a color y en vez de estar agradecidas se hacen las locas ) o monster (que no es de ivrea pero es grosso )
Antes de la lluvia de puteadas piensen que si vendió mal acá como para que traigan la edición española, muy buena no es y se puede bancar tranquilamente el gallego, es más los libros que leo son de editoriales españolas Harry Potter, El señor de los anillos o los de Stephen King y tienen su respectivos modismos, no es nada complicado adaptarse a eso.
RikimaruWOW- Mensajes : 334
Que cagada la novela en Gallego
Y no me vengan con que tiene pocos y nada de modismos gallegas , YO QUERIA TENER LA EDICIÓN ARGENTA, NO LA ESPAÑOLA
Y no me vengan con que tiene pocos y nada de modismos gallegas , YO QUERIA TENER LA EDICIÓN ARGENTA, NO LA ESPAÑOLA
Cooper- Mensajes : 208
Cooper escribió:Que cagada la novela en Gallego
Me too...pero a quien le van a encajar los sobrantes,si no a nosotros?
Solid- Mensajes : 22
Observador escribió:Mataría que editaran alguna otra novela pero la verdad que Haruhiharuhahiharahahuhi la jodió bien jodida... Yo que quería INDEKUSU (imaginen la voz de Touma), Gosick y Shakugan No Shana (pero por el simple hecho de poder leer un poco algo que no sea los emboles que me tengo que leer para ser considerado un profesional serio).
Si te referís al adelanto de "La melancolía", se murió u.u
Pero de las 8 pags. la mayor diferencia entre una versión y otra según recuerdo era que en la española Kyon decía secundaría y en la de acá "secundaria alta" (como Dios manda).
P.D: Si Bleach es un manga grosso, yo soy el Maestro Roshi las novelas hasta en gallego son infinitamente más grosas que eso
P.D2: Me olvidé, la tapa de Fruits Basket... ni fu ni fa
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
:: Editoriales :: Ivrea
Página 5 de 40.