Tema único: Fairy Tail
+11
Romanov
Vespertine
Tao-Pai-Pai
charles!
Yuber
ガストンghj
john_locke
PunkSinCresta
Dako_77
getuchinia
keiichi
15 participantes
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Tema único: Fairy Tail
DESDE CUANDO NATSU PUEDE COMER RELÁMPAGOS O ELECTRICIDAD!? LA PUTA QUE TE PARIO MASHIMA. ESTAMOS EN LA BEEEEEEEEEEEEE ESTAMOS EN LA BEEEEEEEEEEEEEEE. NOOOOOOOOOOOOOOOOO. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. (!?)
Bueno, me descargué. Por lo menos Laxus le hizo frente, pero me molesto que solo haya servido de powerup a Natsu.
Bueno, me descargué. Por lo menos Laxus le hizo frente, pero me molesto que solo haya servido de powerup a Natsu.
Yuber- Mensajes : 1689
Hola luxus, adios luxus
yuber, yo tengo la misma duda, pero no habia pasado algo parecido al pricnipio de la serie, caundo consumio otra maiga para derrotar a gerard, aunque creo que despues se indigesto, o algo asi.
Una cosa, es luxus o laxus, porque pense que era un error pero todos han puesto con a el nombre????
yuber, yo tengo la misma duda, pero no habia pasado algo parecido al pricnipio de la serie, caundo consumio otra maiga para derrotar a gerard, aunque creo que despues se indigesto, o algo asi.
Una cosa, es luxus o laxus, porque pense que era un error pero todos han puesto con a el nombre????
Romanov- Mensajes : 787
También se morfó el fuego negro de Zancrow.
En otras palabras, le tirás una bomba atómica y se la traga.
En otras palabras, le tirás una bomba atómica y se la traga.
keiichi- Mensajes : 2909
Romanov escribió:Hola luxus, adios luxus
Ni idea, pero a mí me copa más decirle Luxus. Pasa lo mismo con Gazille/Gajeel. "Gajeel" queda horrible, así que prefiero usar la otra opción.
ON: del capítulo, hasta yo no tengo palabras para defender esto
vamos a darle super power up a natsu otra vez!!!!!!!!!!!!
john_locke- Mensajes : 552
El tema es que antes todo lo que morfo era relacionado a fuego. Gerardo le da un fuego raro medio nuclear(!?) o algo así(??????????????????????), Zancrow tenía fuego negro, pero fuego al fin. Pero Luxus, Luxus usa electricidad, nada que ver con el puto fuego ;_;
Yuber- Mensajes : 1689
Posta, tite es dios comparado con este
Posta, me canse de hacer click para pasar al final del capitulo a ver si no estaban soñando o algo...
Muy triste
Muy triste
Al fin me puse al dia con este manga y con respecto al ultimo capitulo solo puedo decir:
Agustín- Mensajes : 1099
La verdad, hacia mucho tiempo que no me gustaba un capitulo, espero que no la cage como siempre.
235 lo dejo es spoiler para no cagarle el cap a nadie.
- Spoiler:
- Visto el ultimo, la verdad pense que el capitulo se estaba llendo al carajo cuando todos se querian hacer los locos contra el dragon, pero no pense que el fuera a terminar asi, igual no me hago muchas iluciones. Lo que es seguro es que Natsu vuelva a aparecer en un futuro porque matar al personaje principal seria ganarse la ira de los fans japos. Asi que tenemos a otro manga que se sube a la moda de los timeskip.
PenPen2- Mensajes : 80
Nada que decir, lean el capitulo para comentar.
Esta biewn que la traa se estaba llendo un poquito a la mierda pero para tanto??????
Romanov escribió:
Nada que decir, lean el capitulo para comentar.
Esta biewn que la traa se estaba llendo un poquito a la mierda pero para tanto??????
Tal vez el autor quiera dar la sensación de que hay una trama complicada detrás de todo esto, pero en realidad se lo saco del bolsillo para así alargar más la historia del manga (va a tener que explicar muchas cosas después de todo esto, puede que tardé cientos de capítulos en conseguirlo).
Lopeor de todo es que el manga no es que tuviera una historia firme para empezar. Todo esto da la sensación de vació, pasó porque sí.
Rielock- Mensajes : 626
:kuboonsteroids:
me imagine la tipica natsu es el hijo de zeref, pero le borro la memoria y se lo entrego a igneel, algo asi.
pero ahora no me cierra porque estamos 7 años despues de la explosion, veremos aunque le tengo 0 fe a mashima despues del asco del arc anterior.
me imagine la tipica natsu es el hijo de zeref, pero le borro la memoria y se lo entrego a igneel, algo asi.
pero ahora no me cierra porque estamos 7 años despues de la explosion, veremos aunque le tengo 0 fe a mashima despues del asco del arc anterior.
Vespertine- Mensajes : 1242
tal cual lo asqueroso del arco anterior debia de haber terminado con la explicacion (sino aparicion) de los dragones respectivos de cada dragon slayer, y luego de una epic war terminar el manga. Pero esto es cualquier cosa (cofblechcof), la cosa venia con pinsas, y esta arco para hacerse clase S, no pintaba mucho, un gremio ataca y pierde como el mejor, personajes de quien sabe donde; vuelve luxus solo para morirse.
Gildarts dice que no pelea en serio como lucho contra el, y el fue el qeu lucho contra un dragon en la mision "mas dificil", abandono. ASi que hilando fino los dragones desaparecieron por este anaclogia??????
Gildarts dice que no pelea en serio como lucho contra el, y el fue el qeu lucho contra un dragon en la mision "mas dificil", abandono. ASi que hilando fino los dragones desaparecieron por este anaclogia??????
A mí me pareció lejos, el mejor capítulo en mucho tiempo. Fue algo completamente inesperado y le puede dar un giro muy interesante a la historia.
BTW, el pibe que aparece al final tiene que ser Romeo, el hijo de Macao:
- Spoiler:
eso no lo vi venir, para mi era zeref de alguna manera
Vespertine- Mensajes : 1242
Dako_77 escribió:A mí me pareció lejos, el mejor capítulo en mucho tiempo. Fue algo completamente inesperado y le puede dar un giro muy interesante a la historia.
- Spoiler:
..... me dejas pensando ahora.
La verdad que el capitulo si fue inesperado, pero reconozcamos que ahora va a tener que hacer mucho para explicar todo esto
En el 234 nos muestran esta imagen al final del cap:
Y luego la portada del 238 es esta:
Coincide 100%. Ya no me quedan dudas.
- Spoiler:
Y luego la portada del 238 es esta:
- Spoiler:
Coincide 100%. Ya no me quedan dudas.
peron entonces la imagen de romeo grande en el capitulo 234, es despues de la dezaparicion de la isla???'
Romanov escribió:peron entonces la imagen de romeo grande en el capitulo 234, es despues de la dezaparicion de la isla???'
Sí, la frase que está en esa imagen dice algo como "¿Qué es lo que ven sus ojos... qué historia cuentan?". Claramente dice que está situado en otro tiempo.
tal cual, y si vas a la hoja anterior, la voz que narrardice algo asi como creiamos en nuestra victoria. esta claramente contando algo que ya paso
Si no supiera que lo mas probable (bah, casi que 100% seguro) es que en algun momento Natsu y los demas reaparezcan, hubiera sido algo inesperado todo el desarrollo del capitulo. Igual, me parecio el mejor cap en bastante tiempo
Agustín- Mensajes : 1099
Fue un buen cap.
Claramente los fairy tail han podido escapar y aparecerán tras 7 años que se los creía muertos. (otro manga con time-skip)
Haber quien es este pibe y que pasa ahora, al menos está interesante
Claramente los fairy tail han podido escapar y aparecerán tras 7 años que se los creía muertos. (otro manga con time-skip)
Haber quien es este pibe y que pasa ahora, al menos está interesante
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6