Tema único: Fairy Tail
+11
Romanov
Vespertine
Tao-Pai-Pai
charles!
Yuber
ガストンghj
john_locke
PunkSinCresta
Dako_77
getuchinia
keiichi
15 participantes
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Tema único: Fairy Tail
keiichi escribió:sobre el cap de esta semana:
EPIC FAIL
Keiichi te quedaste corto!!
john_locke- Mensajes : 552
Dako_77 escribió:salio el 237
El Fail chapter!
john_locke escribió:Keiichi te quedaste corto!!
Si la verdad que si, fue cursi y repugnante, aghh me va a quedar el sabor
Auqnue estuve 10 minutos riendome cuando todos "empujan" a erza a través del amor y la unión cursi, fue genial esa escena
keiichi- Mensajes : 2909
recomiendan este manga para comprarlo? mi señora me rompe las bolas con esta serie que yo no conosco... por lo que lei de punk, NO
lastima que es de Kodansha y con este son muy escasas las posibilidades de que lo editen aca, encima esta semana entro a comprar detective conan que son mil mangas prefiero que siga con esa y no rompa las pelotas
ah el que la compra en gallego esta buena la edicion? y el precio lo saben?
gracias!
lastima que es de Kodansha y con este son muy escasas las posibilidades de que lo editen aca, encima esta semana entro a comprar detective conan que son mil mangas prefiero que siga con esa y no rompa las pelotas
gracias!
charles!- Mensajes : 2092
Nah, paar eso comprate OP, es 10 veces mejor, más elaborado y sin tantos fails. De paso ayudas a la industria local. Te lo digo yendo al día con ambos mangas en japón.
charles! escribió:recomiendan este manga para comprarlo? mi señora me rompe las bolas con esta serie que yo no conosco... por lo que lei de punk, NO
gracias!
No, ni lo compres. Actualmente es un desastre. Si estás con Conan, dale para adelante con eso que es MUY buena serie y tenés para rato.
buscando data en la Wikipedia del guachin que se dibuja esto, dice que en terromoto del otro dia en japon el tipo este se fracturo los 2 brazos, es verdad o puro verso como esos giles que salieron a decir que se murio el creador del winning eleven (que mentira mas boluda)
le voy a decir a mi mujer que no rompa las bolas y esta serie no la compremos, que seamos buenos piratas y leamos online la serie
de one piece... no sé... yo lei el primer tomo online y no me atrapo... ademas con la regularidad de larp creo que cuando alcansemos a japon mi hija ya va a tener mas de 20 años... onda son como 60 pico de numeros y aca vamos por el 7 y si salen 3 por año.. hace la cuenta
le voy a decir a mi mujer que no rompa las bolas y esta serie no la compremos, que seamos buenos piratas y leamos online la serie
de one piece... no sé... yo lei el primer tomo online y no me atrapo... ademas con la regularidad de larp creo que cuando alcansemos a japon mi hija ya va a tener mas de 20 años... onda son como 60 pico de numeros y aca vamos por el 7 y si salen 3 por año.. hace la cuenta
charles!- Mensajes : 2092
Estoy viendo el anime de Fairy tail...por ahora estoy en la saga Phantom Lord. la verdad que no me parece la gran cosa... la historia safa, pero no me vuelve loco, y tiene mucho fanservice. Lo único rescatable es el humor, me he cagado de risa bastante (sobretodo con un cap. filler que intercambiaban cuerpos...jajaj)
Dicen que siga o que me quedé aca nomas?
Dicen que siga o que me quedé aca nomas?
Tao-Pai-Pai- Mensajes : 747
Yo te diría que sigas, después viene la saga de la torre del cielo q junto con edoras y la actual saga del examen s-class es de lo mejorcito que tiene la serie.
Por otro lado lo único realmente bueno de FT es como bien decís vos el humor, después es un shonen un poco genérico que, al menos para mi, mucho no vale la pena comprarse el manga gallego (por mas que el manga sea bastante mejor que la adaptación al anime).
Por otro lado lo único realmente bueno de FT es como bien decís vos el humor, después es un shonen un poco genérico que, al menos para mi, mucho no vale la pena comprarse el manga gallego (por mas que el manga sea bastante mejor que la adaptación al anime).
Vespertine- Mensajes : 1242
Para mie s al revés, la saga de Oración 6 y Edoras me parecieron unas bazofias.
La de Luxus zafa..
La de Luxus zafa..
keiichi escribió:Para mie s al revés, la saga de Oración 6 y Edoras me parecieron unas bazofias.
La de Luxus zafa..
Yo cuando empece a leer la saga de oracion 6 quede re emocion pero deca un 200%. Edoras otra bazofia. Siempre creo que va a cambiar pero hiro me sorprende con las mismas mierdas de siempre.
En fin, para contestarle a charles! yo pensaba en comprarmela a penas empece a leerla pero por como esta ahora priefiero traerme otras cosas.
Oracion 6 me parecio la peor saga de todas ever.
Es un manga piola, pero son muchos tomos y por consecuente mucha guita que al menos yo prefiero gastar en otras cosas mas interesantes xP, ahora ando con la mirada puesta en la edicion deluxe de Adolf de planeta =x alguno la recomienda?
Es un manga piola, pero son muchos tomos y por consecuente mucha guita que al menos yo prefiero gastar en otras cosas mas interesantes xP, ahora ando con la mirada puesta en la edicion deluxe de Adolf de planeta =x alguno la recomienda?
keiichi escribió:Para mie s al revés, la saga de Oración 6 y Edoras me parecieron unas bazofias.
La de Luxus zafa..
Adhiero totalmente. Hace rato que FT viene mal.
Vespertine escribió:Oracion 6 me parecio la peor saga de todas ever.
No se pregunta eso che, todo lo que sea de Tezuka se compra. Si querés sacarte las dudas, leé la reseña que hice de la obra en mi blog (la dira está en la firma, es el de Encuentro...).
Oración 6 fue una saga bastante petonga, pero la de Edoras no hay con que darle. Mala así a lo grosso.
Hasta ahora la que más me gustó fue la de Laxus/Luxus.
EDIT: previews del tomo 27:
Tapa limitada:
Espero que se vean porque lolimageshack.
Teoria:
Hasta ahora la que más me gustó fue la de Laxus/Luxus.
EDIT: previews del tomo 27:
Tapa limitada:
Espero que se vean porque lolimageshack.
Teoria:
- Spoiler:
- El que va a morir es Gildartz, en la predicción de Charle se ve a Natsu y a Cana llorando. Ahora sabemos que Cana es la hija de Gildartz y que quiere ser una maga S para "demostrarle" a su padre de lo que es capaz. Sería lógico que este llorando porque seguro su padre muere salvandola o algo.
Yuber- Mensajes : 1689
Derrotan a Hades con el poder del amor y la unión fairytailiana (?) y urtear escapa con Zeref.
Ese es mi pronóstico.
Ese es mi pronóstico.
mega agree con la teoria de gildartz
btw: solo a mi me parecen un asco esas tapas limitadas con borde color verde?
btw: solo a mi me parecen un asco esas tapas limitadas con borde color verde?
Salio el 243.
- Spoiler:
- Next Chapter: THUNDER CRASHES
LUXUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSS!!!!!!!!11111111111
keiichi escribió:Derrotan a Hades con el poder del amor y la unión fairytailiana (?) y urtear escapa con Zeref.
Ese es mi pronóstico.
Acabé.
Y me gusta que Natsu la coma una vez cada tanto.
Yuber escribió:Acabé.
+1
otro manga con el que me puse al dia, la saga de esdoras mucho no me gusto. pero bue es un comentario nomas. Solo una cosa me queda por decir:
LUXUS!!!!!
Romanov- Mensajes : 787
Creo que Mashima ya puede pasar a pelearle mano a mano a Tite eh!
keiichi escribió:Creo que Mashima ya puede pasar a pelearle mano a mano a Tite eh!
Yo creo que hace rato que obtuvo el título de campeón indiscutido de los fruteros...
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6