Tema único: Fairy Tail
+11
Romanov
Vespertine
Tao-Pai-Pai
charles!
Yuber
ガストンghj
john_locke
PunkSinCresta
Dako_77
getuchinia
keiichi
15 participantes
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Tema único: Fairy Tail
Estoy indignado con el time skip. ENTONCES QUE MIERDA FUE LA PREDICCIÓN DE CHARLE!? Eso(?)
Yuber- Mensajes : 1689
Yuber escribió:Estoy indignado con el time skip. ENTONCES QUE MIERDA FUE LA PREDICCIÓN DE CHARLE!? Eso(?)
Un consejo de nuestro buen amigo Tite?
PunkSinCresta escribió:Yuber escribió:Estoy indignado con el time skip. ENTONCES QUE MIERDA FUE LA PREDICCIÓN DE CHARLE!? Eso(?)
Un consejo de nuestro buen amigo Tite?
ajajajajj
Lei el nuevo capitulo, como era obvio dentro de poco volvern los fairy tails
john_locke- Mensajes : 552
Honestamente, para mi Mashima hizo que Natsu y cia. desaparecieran porque no sabia como terminar el arco del examen s... no veo otro motivo por el cual ahora decida que vayan a aparecer de nuevo tan rapido
Agustín- Mensajes : 1099
Agustín escribió:Honestamente, para mi Mashima hizo que Natsu y cia. desaparecieran porque no sabia como terminar el arco del examen s... no veo otro motivo por el cual ahora decida que vayan a aparecer de nuevo tan rapido
Habia pensado en que mataran al dragon pero hata el se dio cuenta que eso era demasiado.
Nuevo capitulo, cada vez hay mas preguntas que respuestas , debo ser el unico que lo lee en este punto, pero bue, quiero ver como termina todo
- Spoiler:
- Ahora con el arco del torneo se va a explayar, solo para mostrar a natsu con su "fuego electrico" (que es eso por dios) contra los dragones de la luz y la oscuridad; en vez de eso podria dignarse a explicar donde estan los maestros de los dragon-slayer, o a hacer aparecer a algun dragon-slayer falso (como luxus, que teneia un cristal no)
Pregunta, si Zeref logro convocar a acnologia, que es un dragon evidentemente, eso nos lleva a suponer que zeref es un tipo de dragon-slayer; es correcta mi suposicion o me imagine cualquiera???
Romanov- Mensajes : 787
Jamás dejaría de leer Fairy Tail, no sos el único. Solo que a veces ni me gasto en pasar a comentar.
- Spoiler:
- Le re cabe a un amigo mío que creyó que Polyushka era la Grandine posta, al final no
yo tmabien la sigo leyendo pero por inercia, la verdad que ya no sabe como estirarla.
Se viene otro arc malisimo!!!!!!!!!!!
Se viene otro arc malisimo!!!!!!!!!!!
Me parece re fail que natsu y compañía, quienes derrotaron a 2 de los 4 gremios oscuros más fuertes del mundo ahora sean unos "debiluchos" en comparación al resto.
QUiere decir que esos gremios oscuros no eran una amenaza realmente, era cuestión de tiempo para que los acabaran..
Aparte vienen de pelear con hades y toda la cosa, pese a que estuvieron congelados..
Y ahora se viene un torneo
QUiere decir que esos gremios oscuros no eran una amenaza realmente, era cuestión de tiempo para que los acabaran..
Aparte vienen de pelear con hades y toda la cosa, pese a que estuvieron congelados..
Y ahora se viene un torneo
keiichi- Mensajes : 2909
Las sagas de torneo siempre garpan. Y Mashima seguro ya sabe eso.
Yuber escribió:Las sagas de torneo siempre garpan. Y Mashima seguro ya sabe eso.
El
En fin hay algo que no entiendo, si fairy tail es la peor guild de fiore y el chaboncito de la arena le da pelea a natsu eso quiere decir que natsu y cia son los peores de fiore?
Van a necesitar mucho power up entonces
Reviviendo.
Salio el 265.
Salio el 265.
- Spoiler:
- Erza y Gerard (nada de Jellal, para mi siempre va a ser Gerardito(?)) al fin se dejaron de histeriquear. Aunque este la re cagó con esa mentira. Las últimas 3 viñetas del capítulo son todo(!)
Yuber escribió:Reviviendo.
Salio el 265.
- Spoiler:
Erza y Gerard (nada de Jellal, para mi siempre va a ser Gerardito(?)) al fin se dejaron de histeriquear. Aunque este la re cagó con esa mentira. Las últimas 3 viñetas del capítulo son todo(!)
No, el que salió es el 264. Jellal queda como el ojete, aguante Gerardo Fernández!!
Dako_77 escribió:Yuber escribió:Reviviendo.
Salio el 265.
- Spoiler:
Erza y Gerard (nada de Jellal, para mi siempre va a ser Gerardito(?)) al fin se dejaron de histeriquear. Aunque este la re cagó con esa mentira. Las últimas 3 viñetas del capítulo son todo(!)
No, el que salió es el 264. Jellal queda como el ojete, aguante Gerardo Fernández!!
Da, ya me parecia. Es que la última página del cap me confundió. Putos(?)
http://img.mangastream.com/m/3/25149423/958d4e6a68ee919feb8ccefbdb7201e7.png
Mangastream putos.
El capítulo de esta semana entra en el top de los fails de fairy tail señores.
keiichi- Mensajes : 2909
Gracias por tanta magía Laxus ;_;
Leído el último, y no hay caso,como garpa luxus (nada de esa mira de laxus, parece un laxante).
Dicho eso, , como se la mando a guardar a Iván, y a todo raven tail.
Se presta la saga para un equipo de dragón slayer (natsu, wendy, gezal, y luxus)
Dicho eso, , como se la mando a guardar a Iván, y a todo raven tail.
Se presta la saga para un equipo de dragón slayer (natsu, wendy, gezal, y luxus)
Ultimamente es uno de los mangas que mas disfruto.
Crow 1980- Mensajes : 201
Leído el 292, un capitulo que nos prepara para el final del torneo y el principio del plan eclipse.
En cuanto a lo ocurrido, linda forma de formar semejante equipo, mas cuando quedan afuera lucy en semejante estado o elfman, una wendy que dio todo de si, o la borracha, si soy malo con los nombres, el equipo del rayo del que forma parte luxus, la cantinera o el propio makarov pero nos presenta la oportunidad de apreciar tranquilos el final del torneo sin prestar atención a subtramas.
Les dejo la que para mi fue la mejor pagina, y no es la del equipo completo, sino justamente al anterior
P.D.: de esta semana el que mas me gusto, entre one piece y bleach
P.D.: ahora si se ve la imagen
En cuanto a lo ocurrido, linda forma de formar semejante equipo, mas cuando quedan afuera lucy en semejante estado o elfman, una wendy que dio todo de si, o la borracha, si soy malo con los nombres, el equipo del rayo del que forma parte luxus, la cantinera o el propio makarov pero nos presenta la oportunidad de apreciar tranquilos el final del torneo sin prestar atención a subtramas.
Les dejo la que para mi fue la mejor pagina, y no es la del equipo completo, sino justamente al anterior
- Spoiler:
P.D.: ahora si se ve la imagen
Última edición por Romanov el Sáb Jul 21, 2012 3:50 pm, editado 2 veces
Romanov escribió:Leído el 292, un capitulo que nos prepara para el final del torneo y el principio del plan eclipse.
- Spoiler:
Idem.
Las ultimas semanas me esta sorprendiendo gratamente.
Crow 1980- Mensajes : 201
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6