Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)
+17
Dako_77
Vespertine
Epsy
Rielock
HanaTensai
getuchinia
Garredox
franky
Romanov
Eibel
Matu
M@rtin90
martenhc
Rinoa
PunkSinCresta
Fergus
keiichi
21 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)
Mañana es el super estreno, esperemos tenerlo subtitulado para el lunes
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:Mañana es el super estreno, esperemos tenerlo subtitulado para el lunes
4 horas después del capítulo suelen terminar con los subs, a menos que sean dialogos complicados. Supongo que lo traducirán rápido debido a la resonancia que estuvo teniendo en la web. Fringe suele tardar entre 6 y 8 hasta que salen los subs, es tristisimo xD
Que cagada ya entre en el circulo vicioso del estudio y si quiero aprobar debo empezar a hace rhoras culo (sentar el culo en la silla y estudiar, estudiar, estudiar).
Pero tenia ganas de engancharme con estas series, sera par avaciones de invierno, unas noches de insomnio y listo, pero seria bueno verla en paralelo con ustedes, para comentar mas que nada.
En caunto a Eragon, la pelicula es una tomadura de pelo, lo unico que respeta es el nombre. el libro te lo comes en una noche (experiencia propia, la primera vez me lo lleve todo el dia de aca para alla en un viaje; y la segunda, como habia comprado el segundo, lo lei de un toque esa noche y a la mañana arranque el segundo)
si le tenes ganas, empezalo no te vas a arrepentir, eso si agarralo con paciencia, porque paso de ser una triologia a una serie, asi que el tercero te va a desilusionar un poco, en cuanto a la accion. Pero haganme caso, y van a ver como en el libro el final si tiene sentido (no como la mierda de la pelicula ) perdon me exaspere
Zar
Pero tenia ganas de engancharme con estas series, sera par avaciones de invierno, unas noches de insomnio y listo, pero seria bueno verla en paralelo con ustedes, para comentar mas que nada.
En caunto a Eragon, la pelicula es una tomadura de pelo, lo unico que respeta es el nombre. el libro te lo comes en una noche (experiencia propia, la primera vez me lo lleve todo el dia de aca para alla en un viaje; y la segunda, como habia comprado el segundo, lo lei de un toque esa noche y a la mañana arranque el segundo)
si le tenes ganas, empezalo no te vas a arrepentir, eso si agarralo con paciencia, porque paso de ser una triologia a una serie, asi que el tercero te va a desilusionar un poco, en cuanto a la accion. Pero haganme caso, y van a ver como en el libro el final si tiene sentido (no como la mierda de la pelicula ) perdon me exaspere
Zar
Romanov- Mensajes : 787
Romanov escribió:
Zar
+1
Los libros son MUY buenos. Igual, ya afirmó el autor que la termina en el 4to, aunque todavía no tiene fecha. Yo estimo que este año saldrá en USA, a lo sumo principios del año que viene.
PunkSinCresta escribió:4 horas después del capítulo suelen terminar con los subs, a menos que sean dialogos complicados. Supongo que lo traducirán rápido debido a la resonancia que estuvo teniendo en la web. Fringe suele tardar entre 6 y 8 hasta que salen los subs, es tristisimo xD
Joya, no bajo una serie yankee hace bocha de tiempo, pero recuerdo que ost salía rapidísimo en Darkville. Ni bien salgan chiflame
Sobre Eragon, el otro día vi el 1 y 2 versión tapa dura, me dieron las re ganas de comprarlos pero al final no lo hice. Ahora estoy con Los días del venado (que me está gustando). Primero voy a terminar la saga de los Confines.
keiichi escribió:Sobre Eragon, el otro día vi el 1 y 2 versión tapa dura, me dieron las re ganas de comprarlos pero al final no lo hice.
Donde los vistes ya que tngo ganas de comprarme el 1 con tapa dura (lo tengo con tapa blanda y me quiero matar, tenes idea del valor)
Zar
Acá en Rosario... en una librería de la peatonal.
Deben estar alrededor de 50 pesos.
Deben estar alrededor de 50 pesos.
Romanov escribió:keiichi escribió:Sobre Eragon, el otro día vi el 1 y 2 versión tapa dura, me dieron las re ganas de comprarlos pero al final no lo hice.
Donde los vistes ya que tngo ganas de comprarme el 1 con tapa dura (lo tengo con tapa blanda y me quiero matar, tenes idea del valor)
Zar
Si sos de Capital, fijate que sobre Av. Corrientes los tienen en casi todas las librerias. Igual la revisé y no me gustó la edición, las páginas son demasiado amarillas y el tamaño es muy pequeño en comparación con los libros de tapa blanca.
gracias keiichi.
Sin querer desvirtuar mas el tema, punk yo tengo el dos de editorial roca (la misma que el 1 y el 3), pero este es de tapa dura, con sobrecubierta, y tiene el mismo tamaño, sino unos milimitros mas que los otros, y en cuanto a las hojas no son brillantes, pero siguen siendo blancas (tampoco como para llamarla amarilla), pero bue capaz que es otra edicion. Pero tengo ganas de cambiarlo, asi que este fin de semana re-largo, me hago una escapada hasta capital y pispeo.
De nuevo gracias
Zar
Sin querer desvirtuar mas el tema, punk yo tengo el dos de editorial roca (la misma que el 1 y el 3), pero este es de tapa dura, con sobrecubierta, y tiene el mismo tamaño, sino unos milimitros mas que los otros, y en cuanto a las hojas no son brillantes, pero siguen siendo blancas (tampoco como para llamarla amarilla), pero bue capaz que es otra edicion. Pero tengo ganas de cambiarlo, asi que este fin de semana re-largo, me hago una escapada hasta capital y pispeo.
De nuevo gracias
Zar
Romanov escribió:gracias keiichi.
De nuevo gracias
Zar
Igual la versión tapa dura que anda circulando ahora es la española, por eso digo. Es más chica que la versión de Roca. Ojo con eso. Ah, tiene un sticker bastante grande con el precio en la tapa (en euros, claro) que queda horrendo.
PunkSinCresta escribió:Igual la versión tapa dura que anda circulando ahora es la española, por eso digo. Es más chica que la versión de Roca. Ojo con eso. Ah, tiene un sticker bastante grande con el precio en la tapa (en euros, claro) que queda horrendo.
Exacto, esa es la edición que vi yo.
Che, este es el tema de Game of thrones
Ya se debe haber estrenado
keiichi escribió:
Ya se debe haber estrenado
Ya está disponible el capítulo en los sitios de descarga. A esperar los subs.
EDIT: Son las 2:22 (:B) y los subs están por el 75%... me parece a mi o hay un altísimo hype por esta serie? Igual, mi descarga va por el 30% recién y tiene para un rato más, pero si apura, capaz lo vea hoy
En Darkville ya lo tienen subtitulado
Ya mismo pongo a bajarla, el hype es tangible punk
Edit: todavía no está la versión con subtítulos pegados que me gusta a mi, en un rato saldrá. A esperar
Edit: todavía no está la versión con subtítulos pegados que me gusta a mi, en un rato saldrá. A esperar
çkeiichi escribió:En Darkville ya lo tienen subtitulado
Yo al final no lo ví a la noche, demasiado sueño. Pero, a las 2.45 ya estaban los subs. Yo me siempre bajo el video apenas sale y luego los subs y los veo así.
Ah, no a mi me gusta verlo onda fansub, con los subs ya pegados..
En Darkville ya está, ya lo bajé, en un rato lo veo.
En Darkville ya está, ya lo bajé, en un rato lo veo.
yo la deje descargando con el j downloader a la madrugada,hace ratito me baje los subs,los pego y la miro a ver que tal esta
Matu- Mensajes : 1253
Visto el capítulo 1.
Me gusta me gusta, y se va a ir poniendo copada con el correr de los capítulos.
- Spoiler:
Me encantó. Empezando con la ambientación, la cual es magnífica (se notan los millones invertidos) hasta los personajes, muy carismáticos. Me gusta esa leyenda de Los caminantes blancos del comienzo, que los protagonistas tengan esos lobos, que no censuren ni las escenas de sexo ni las de violencia (decapitaciones).
keiichi escribió:Visto el capítulo 1.
- Spoiler:
Me encantó. Empezando con la ambientación, la cual es magnífica (se notan los millones invertidos) hasta los personajes, muy carismáticos. Me gusta esa leyenda de Los caminantes blancos del comienzo, que los protagonistas tengan esos lobos, que no censuren ni las escenas de sexo ni las de violencia (decapitaciones).
En todas las series de HBO nunca censuran NADA. En fin, buen capítulo, capaz medio confuso el tema de los linajes y relaciones entre personajes que solo son nombrados, tema que suele ser complicado de entender/memorizar en los libros (aunque es más sencillo en los libros, claro) de fantasía épica y acá se noto que es complicado trasladar al guión de TV. Más allá de eso, está todo más que bien.
me gusto bastante el primer capitulo , encima actua el que hacia de Boromir
aunque en algunas partes se re notaba que usaban esas pantallas verdes =/
aunque en algunas partes se re notaba que usaban esas pantallas verdes =/
franky- Mensajes : 186
Uh, yo habia quedado de palabra con Keiichi que la iba a ver. de ese Darkville la bajo, no?
Ah pinta groso entonces.franky escribió:me gusto bastante el primer capitulo , encima actua el que hacia de Boromir
Garredox- Mensajes : 1151
Sip, en darkville está pero tenés que ser usuario registrado. Cualquier cosa mandame un MP y te paso los links de descargas.
Preview del cap 2:
Por cierto:
Game of Thrones has officially been renewed for a second season on HBO. Thanks for all of your support.
Confirmada segunda temporada.
Preview del cap 2:
Por cierto:
Game of Thrones has officially been renewed for a second season on HBO. Thanks for all of your support.
Confirmada segunda temporada.
muy buen capitulo,pobre el nenito
Matu- Mensajes : 1253
Segun la critica, los 6 episodios que vieron fueron exelentes, y que el primero fue el mas flojito de la tanda. HBO ya marcho la segunda temporada.
getuchinia- Mensajes : 2028
getuchinia escribió:Segun la critica, los 6 episodios que vieron fueron
exelentes, y que el primero fue el mas flojito de la tanda. HBO ya
marcho la segunda temporada.
A la merda...
Uf ayer me fue imposible bajarlo, se detenía la descarga a cada rato, mucha demanda tal vez? ^^
La verdad que está interesante, la hora que dura el capítulo se me pasó volando, evidencia de que me entretuvo u.u
Tal vez un poco de exceso en tripas y sexo para mi gusto...como que a este primer capítulo lo cargaron demasiado para vender la serie...bah, espero que después aflojen cuando se vaya desarrollando la historia ^^
Hoy ví unos cuantos afiches por la calle promocionando la serie ^^
La verdad que está interesante, la hora que dura el capítulo se me pasó volando, evidencia de que me entretuvo u.u
Tal vez un poco de exceso en tripas y sexo para mi gusto...como que a este primer capítulo lo cargaron demasiado para vender la serie...bah, espero que después aflojen cuando se vaya desarrollando la historia ^^
- 1er capítulo:
- Se mandaron con una batería de personajes como para que se arme una buena enroscada de conspiraciones y quilombos varios.
Espero que de alguna forma se salve el chico... insestuosos de porquería!
Quiero YA un cachorro de Huargo para mi ^^
Hoy ví unos cuantos afiches por la calle promocionando la serie ^^
Rinoa- Mensajes : 1050
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20