Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)
+17
Dako_77
Vespertine
Epsy
Rielock
HanaTensai
getuchinia
Garredox
franky
Romanov
Eibel
Matu
M@rtin90
martenhc
Rinoa
PunkSinCresta
Fergus
keiichi
21 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 3 de 20.
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20
Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)
Viendo esta serie, uno se da cuenta de dnd viene el tipico baile del reggeton ( perreo ).
getuchinia- Mensajes : 2028
getuchinia escribió:Viendo esta serie, uno se da cuenta de dnd viene el tipico baile del reggeton ( perreo ).
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Te juro que pensé lo mismo al ver el capítulo.
PunkSinCresta escribió:getuchinia escribió:Viendo esta serie, uno se da cuenta de dnd viene el tipico baile del reggeton ( perreo ).
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Te juro que pensé lo mismo al ver el capítulo.
+10000
-------
Recién hoy me vi el 1er cap de la serie, muy groso!! Quiero saber como continua!!!
Para los que no conozcan Cuevana (www.cuevana.tv), desde ahí se pueden ver bocha de series y pelis de manera on line =D
HanaTensai- Mensajes : 933
Vamos que esta noche se estrena el 2
keiichi- Mensajes : 2909
Apenas salga desde argenteam la versión HD, bajo desde la mula
HanaTensai- Mensajes : 933
este blog siempre tiene muy buena data sobre esta serie, tales como entrevistas, adelantos, casi siempre con subtitulos, 720, etc.
http://www.llegaronparaquedarse.net/
http://www.llegaronparaquedarse.net/
getuchinia- Mensajes : 2028
El capítulo 2 me gustó más que el primero. Me dejó con las re ganas de ver como sigue LPM.
Que buena se está poniendo la serie
Preview del 3:
Preview del 3:
keiichi escribió:El capítulo 2 me gustó más que el primero. Me dejó con las re ganas de ver como sigue LPM.
Yo lo veo un rato, después de comer (hace unos minutos llegué de la Facu).
EDIT: Recién lo vi. No me gustó. Sigue teniendo graves problemas de presentación de personajes y manejo del tiempo y algunas actuaciones las encontré un poco flojas.
Yo ahora me estoy viendo Spartacus, vi el 1 nomas y esta bastante buena, las escenas de sexo muy bien logradas, asi que esta la vere cuando termine o algo, no tengo mucho tiempo.
M@rtin90- Mensajes : 539
PunkSinCresta escribió:EDIT: Recién lo vi. No me gustó. Sigue teniendo graves problemas de presentación de personajes y manejo del tiempo y algunas actuaciones las encontré un poco flojas.
Emm y que personaje nuevo se presentó en el 2? que yo sepa protagonizaron los mismos que en el 1..Es cuestión de ir familiarizandose, más que nada con las familias, los nombres los vas aprendiendo con el correr de los caps.
Las actuaciones, creo que es muy subjetivo eso, salvo que seas muy groso actor/director no te podés dar cuenta. Es m´s, los grandes críticos destacaron justamente las actuaciones xD
keiichi escribió:PunkSinCresta escribió:EDIT: Recién lo vi. No me gustó. Sigue teniendo graves problemas de presentación de personajes y manejo del tiempo y algunas actuaciones las encontré un poco flojas.
Emm y que personaje nuevo se presentó en el 2? que yo sepa protagonizaron los mismos que en el 1..Es cuestión de ir familiarizandose, más que nada con las familias, los nombres los vas aprendiendo con el correr de los caps.
Las actuaciones, creo que es muy subjetivo eso, salvo que seas muy groso actor/director no te podés dar cuenta. Es m´s, los grandes críticos destacaron justamente las actuaciones xD
A lo que me refiero con presentación de personajes es que los personajes que se presentaron de mala forma en el capítulo anterior, ahora no tienen una re-presentación y seguis estando en el limbo con el tema nombres, casas a las que pertenecen y toda la parafernalia. Creo que ese es, hasta ahora, el mayor fallo.
En cuanto a actuaciones, como decís es muy subjetivo, pero me personalmente me pareció que había algunos personajes que no estaban tan solidos en su papel como en el capítulo pasado. El enano la descose, hasta ahora es, lejos, el mejor personaje.
Pero tanto como para que no te guste? Digo, la ambientación y la trama hasta ahora son EXCELENTES.
Pero si, es muy subjetivo. Yo más o menos ya me aprendí quienes son los Lannister o los Stark..
Pero si, es muy subjetivo. Yo más o menos ya me aprendí quienes son los Lannister o los Stark..
keiichi escribió:Pero tanto como para que no te guste? Digo, la ambientación y la trama hasta ahora son EXCELENTES.
No que no me guste, pero es molesto y no deja disfrutar el capítulo. Ademas, la introducción de personajes es VITAL en este tipo de series con un catálogo tan extenso de personajes y que son tan importantes en la trama.
Capaz también influya que el capítulo lo terminé viendo en una calidad ligeramente inferior (350mb) a la típica (550mb).
Si, mirá que yo no soy hincha con eso pero esta serie es para verla en 550mb. El primer cap lo bajé en las dos versiones y había una diferencia notable u.uPunkSinCresta escribió:Capaz también influya que el capítulo lo terminé viendo en una calidad ligeramente inferior (350mb) a la típica (550mb).
Esta noche trato de verme el segundo, a ver como sigue la cosa ^^
-------- EDIT ---------
- capítulo 2:
- Nooo, ya les estoy empezando a tomar una bronca desmedida a un par de personajes... el salame andrógino ese que tuvo la culpa de que maten al pobre lobo, espero que le den su merecido, una buena paliza como mínimo! y a la zorra de la madre también
Como me va a hacer sufrir esta serie...
Rinoa- Mensajes : 1050
jaja pienso igual Rinoa.
Mañana me veo el 3
- Spoiler:
- Que rabia me dio cuando obligaron a matar al lobo
Mañana me veo el 3
che el pendejo rubiecito
me estoy bajando el 3
- Spoiler:
- no sera hijo de los hermanos,no??
me estoy bajando el 3
Matu- Mensajes : 1253
Matu escribió:che el pendejo rubiecito
- Spoiler:
no sera hijo de los hermanos,no??
- capítulo 2:
- Sabés que yo también pienso que podría ser... así que seguro no es porque siempre le pifio cuando hago predicciones jeje
---------EDIT----------
Recién termino de ver el tercer cap, cada vez más interesante se pone esto...
- capítulo 3:
- Así que lo de "Winter is coming" no era para tomar a la ligera, se trae algo siniestro a cuestas....me gusta u.u
Otro nabo para mi lista negra: el hermano de la que se casó con el salvaje. Ya desde el primer episodio que se lleva las palmas al más idiota ¬¬
El enano un genio, es el único al que le tengo fé de los Lannisters.
Última edición por Rinoa el Mar Mayo 03, 2011 1:27 am, editado 1 vez
Rinoa escribió:Matu escribió:che el pendejo rubiecito
- Spoiler:
no sera hijo de los hermanos,no??
- capítulo 2:
Sabés que yo también pienso que podría ser... así que seguro no es porque siempre le pifio cuando hago predicciones jeje
Es una buena teoria, es buena.
Visto el 3: sigo teniendo algunas complicaciones para identificar a los personajes dentro de sus respectivos linajes y casas, pero menor que antes.
A mi parecer, creo que la serie necesita que pase algo sustancial: está todo demasiaaaaaaaaado tranqui. O que por lo menos insinue que va a pasar algo loco en los próximos capítulos.
Lo que pedís esta en el "Winter is coming" para mí ^^PunkSinCresta escribió:A mi parecer, creo que la serie necesita que pase algo sustancial: está todo demasiaaaaaaaaado tranqui. O que por lo menos insinue que va a pasar algo loco en los próximos capítulos.
Rinoa escribió:Lo que pedís esta en el "Winter is coming" para mí ^^PunkSinCresta escribió:A mi parecer, creo que la serie necesita que pase algo sustancial: está todo demasiaaaaaaaaado tranqui. O que por lo menos insinue que va a pasar algo loco en los próximos capítulos.
Seguro, espero que llegue igual de rápido que en la vida real xD
jaja pensaba lo mismo, para nosotros "winter is already here", estoy temblando de fríoPunkSinCresta escribió:Rinoa escribió:Lo que pedís esta en el "Winter is coming" para mí ^^PunkSinCresta escribió:A mi parecer, creo que la serie necesita que pase algo sustancial: está todo demasiaaaaaaaaado tranqui. O que por lo menos insinue que va a pasar algo loco en los próximos capítulos.
Última edición por Rinoa el Mar Mayo 03, 2011 1:41 am, editado 1 vez
Rinoa escribió:jaja pensaba lo mismo, para nosotros "winter is already here", estoy temblando de frioPunkSinCresta escribió:Rinoa escribió:Lo que pedís esta en el "Winter is coming" para mí ^^PunkSinCresta escribió:A mi parecer, creo que la serie necesita que pase algo sustancial: está todo demasiaaaaaaaaado tranqui. O que por lo menos insinue que va a pasar algo loco en los próximos capítulos.
Jajajaja, yo recién ví el capítulo en la PC con una manta del frío que tengo xD
Visto el 3. Capítulo bastante tranqui y de transición. Aún así no deja de ser muy interesante.
Lo bueno de la serie es que siempre me deja con ganas de ver el siguiente
Quiero que aparezcan los Caminantes Blancos.
- Spoiler:
- Parece que se viene el invierno y cosas oscuras con él, que intrigado me tiene ese tema. Los personajes que más me agradan son Snow (el hijo bastardo de Stark), el enano lannister (es muy GROSO) y Arya, la minita que está aprendiendo a usar la espada.
Lo bueno de la serie es que siempre me deja con ganas de ver el siguiente
Quiero que aparezcan los Caminantes Blancos.
que bueno que estuvo cuando
- Spoiler:
- el pibe de la tribu casi lo ahorca con el látigo al rey blondo
Matu- Mensajes : 1253
keiichi escribió:
- Spoiler:
Los personajes que más me agradan son Snow (el hijo bastardo de Stark), el enano lannister (es muy GROSO) y Arya, la minita que está aprendiendo a usar la espada.
- Spoiler:
- Mmm...al bastardo le falta actitud a mi parecer, aunque en este último cap se lució con sus habilidades de combate...capaz es de esos personajes que parecen sonsos pero después los pasa a todos por arriba ^^
Arya sí, promete! En cambio la hermana mayor me parece que va terminar traicionando a la familia...aunque todavía no es un caso perdido porque cuando llevaron a Arya y Joffrey ante el rey, no se puso del lado de nadie...pero es mala hija, pobrecito Ned :(
Página 3 de 20. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20