Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)
+17
Dako_77
Vespertine
Epsy
Rielock
HanaTensai
getuchinia
Garredox
franky
Romanov
Eibel
Matu
M@rtin90
martenhc
Rinoa
PunkSinCresta
Fergus
keiichi
21 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)
Al final de la temporada anterior ya se veia que iban a meterle al quinto libro de entrada. Yo estimaba que les quedaba material para una temporada más, con furia dos con mucho bodrio en el medio.
Si el gordo no se pone las pilas el año que viene se va todo al traste con la fruta que van a mandar.
Si el gordo no se pone las pilas el año que viene se va todo al traste con la fruta que van a mandar.
Epsy- Mensajes : 574
Ya avisaron los showrunners y el mismo Martin que esta temporada contiene muchos cambios respecto de los libros y empiezan a meter cosas nuevas, es decir, spoilear los libros.
- Libros:
- Temo que borren los sub-plot del supuesto Aegon Targaryen y el de Quentyn Martell. Ni hablar del sub-plot de Victarion Greyjoy.
Da la sensacion de que si se los van a saltear lo que confirmaria que en los libros no van a pinchar ni cortar y solamente sirvieron para enmarcar otras historias.
Es raro pero creo que era necesario.
Martin por otra parte dijo que esperaba tener el libro antes de la sexta temporada (y esto tomenlo con pinzas por que las traducciones aveces y mas en estos casos dicen lo que se les canta) por que iba a relatar el sexto libro, algo raro pero que puede terminar confirmandose aunque suene extraño.
Es raro pero creo que era necesario.
Martin por otra parte dijo que esperaba tener el libro antes de la sexta temporada (y esto tomenlo con pinzas por que las traducciones aveces y mas en estos casos dicen lo que se les canta) por que iba a relatar el sexto libro, algo raro pero que puede terminar confirmandose aunque suene extraño.
alquimistafm15- Mensajes : 6081
No me gusta nada el rumbo que está tomando esta nueva temporada:
Vamos por personajes:
Lo más fiel sería lo de Daenerys y Arya, más o menos.
Me gustó el actor de Doran Martell, me parece un personaje carismático. Espero que no lo caguen.
En fin, por ahora me está disgustando al punto de querer dejar de verla. Espero a terminar la temporada para sacar conclusión final.
Vamos por personajes:
- Spoiler:
- Loras: Loras es un caballero, con todo el honor que eso implica. El único digno de llevar la capa blanca, la cual lleva desde la muerte de Renly. De hecho en el libro es gracias a él que ganan nuevamente Roca Dragón y queda gravemente herido. En la serie lo desestiman y hacen que es un gay cualquiera a quien no le importa nada. Mal los guionistas.
Margaery: Si bien en Festín hay todo un juego de intrigas entre ella y Cersei, pareciera que se están enfocando en victimizar demasiado a Cresei (que en los libros es flor de perra) y de "endemoniar" a la chica Tyrell. Mal los guionistas.
Sansa: Por dios!! qué están inventando? casando a Sansa con Ramsay cuando en los libros era con Jeyne Poole, la falsa Arya. Desastre.
Jaime, totalmente diferente a los libros. El personaje que más va madurando a lo largo de la saga y se consagra en Tormenta. Acá lo cagan haciendo que vuelve a ser un perrito falder de Cersei y va a Dorne a buscar a Myrcella por ella. Qué mal!!!
Me gustó el actor de Doran Martell, me parece un personaje carismático. Espero que no lo caguen.
En fin, por ahora me está disgustando al punto de querer dejar de verla. Espero a terminar la temporada para sacar conclusión final.
keiichi- Mensajes : 2909
keiichi escribió:No me gusta nada el rumbo que está tomando esta nueva temporada:
Vamos por personajes:
- Spoiler:
Loras: Loras es un caballero, con todo el honor que eso implica. El único digno de llevar la capa blanca, la cual lleva desde la muerte de Renly. De hecho en el libro es gracias a él que ganan nuevamente Roca Dragón y queda gravemente herido. En la serie lo desestiman y hacen que es un gay cualquiera a quien no le importa nada. Mal los guionistas.
Margaery: Si bien en Festín hay todo un juego de intrigas entre ella y Cersei, pareciera que se están enfocando en victimizar demasiado a Cresei (que en los libros es flor de perra) y de "endemoniar" a la chica Tyrell. Mal los guionistas.
Sansa: Por dios!! qué están inventando? casando a Sansa con Ramsay cuando en los libros era con Jeyne Poole, la falsa Arya. Desastre.
Jaime, totalmente diferente a los libros. El personaje que más va madurando a lo largo de la saga y se consagra en Tormenta. Acá lo cagan haciendo que vuelve a ser un perrito falder de Cersei y va a Dorne a buscar a Myrcella por ella. Qué mal!!!
Loco, si van a spoilear los capítulos filtrados, avisenlo en el tag de spoiler. No es muy jodido. Algunos preferimos el semana a semana en HD.
Ahora además de poner spoiler hay que avisar que es spoiler?
Flaco, salieron 4 capítulos, creo que un 80% ya los vio. Hubieras esperado a ver los 4 para abrir el spoiler, sentido común.
Flaco, salieron 4 capítulos, creo que un 80% ya los vio. Hubieras esperado a ver los 4 para abrir el spoiler, sentido común.
Kei, recorda que la serie no va a seguir los libros por que ni llegan.
Por cierto respecto a Cercei es victima pero de la situacion que ella misma genero.
Por cierto respecto a Cercei es victima pero de la situacion que ella misma genero.
keiichi escribió:Ahora además de poner spoiler hay que avisar que es spoiler?
Sí. Cuando hablo de los libros, pongo el tag "libros" para que nadie se morfe los spoilers.
Oficialmente, salió un único capítulo. No todos estamos desesperados para ver 4 capítulos en calidad berreta para después morfarse un mes de espera. No todos tenemos ese tiempo. Sentido común es avisar hasta qué punto uno vió a la hora de hacer un comentario. Lo mismo se aplica para cualquier serie onda Netflix: si uno vió la temporada completa de, ponele House of Cards o ahora Daredevil, que avise que la vió completa para que el que le falta ver un capítulo o varios pueda comentar.
Si no queres tagear la box de spoilers, al menos en el cuerpo de tu comentario avisá que viste los 4 capítulos. Es imposible deducirlo de otra manera.
Respeto mutuo. Tan simple como eso. Eso es "sentido común" (que término más despreciable, pero bueno, no me voy a poner a hacer filosofía al respecto).
PunkSinCresta escribió:Sí. Cuando hablo de los libros, pongo el tag "libros" para que nadie se morfe los spoilers.
Oficialmente, salió un único capítulo. No todos estamos desesperados para ver 4 capítulos en calidad berreta para después morfarse un mes de espera. No todos tenemos ese tiempo. Sentido común es avisar hasta qué punto uno vió a la hora de hacer un comentario. Lo mismo se aplica para cualquier serie onda Netflix: si uno vió la temporada completa de, ponele House of Cards o ahora Daredevil, que avise que la vió completa para que el que le falta ver un capítulo o varios pueda comentar.
Si no queres tagear la box de spoilers, al menos en el cuerpo de tu comentario avisá que viste los 4 capítulos. Es imposible deducirlo de otra manera.
Respeto mutuo. Tan simple como eso. Eso es "sentido común" (que término más despreciable, pero bueno, no me voy a poner a hacer filosofía al respecto).
"Oficialmente"... esa palabra, para los que pirateamos, es un poco ambigua, pero bueno. Yo no estoy desesperado, vi en torrent que había 4 capítulos, los bajé y miré uno por noche. No es que tengo tiempo de sobra como tratás de dar a entender. Una hora por día creo que todo el mundo la tiene.
La calidad no me pareció berreta, pero bueno, si sos muy quisquilloso en ese aspecto allá vos.
En fin, tenés razón, perdón por hacer que mi spoiler te spoileara...
alquimistafm15 escribió:Kei, recorda que la serie no va a seguir los libros por que ni llegan.
Tenés razón, supongo que tengo que intentar olvidar los libros. Lo cual resulta bastante jodido, pero no queda otra..
keiichi escribió:PunkSinCresta escribió:Sí. Cuando hablo de los libros, pongo el tag "libros" para que nadie se morfe los spoilers.
"Oficialmente"... esa palabra, para los que pirateamos, es un poco ambigua, pero bueno. Yo no estoy desesperado, vi en torrent que había 4 capítulos, los bajé y miré uno por noche. No es que tengo tiempo de sobra como tratás de dar a entender. Una hora por día creo que todo el mundo la tiene.
La calidad no me pareció berreta, pero bueno, si sos muy quisquilloso en ese aspecto allá vos.
En fin, tenés razón, perdón por hacer que mi spoiler te spoileara...
Todo bien, por suerte no fueron spoilers graves, pero tratemos de evitar este tipo de situaciones. Si no usamos el tag de spoiler, al menos aclaremos hasta qué capítulo se vió como para respetar el ritmo del resto (quizás algunos se cuelgan en alguna parte de la temporada y después se ponen al día, etc...)
Perdón si sonó mal la respuesta, respondí medio embalado.
Sí, en mi caso trato de ver las series en la mejor calidad posible para tratar de apreciar el laburo puesto en escena. Pero bueno, es cuestión de gustos.
Visto el segundo capítulo. Levanta MUCHÍSIMO con respecto al primero.
- Spoiler:
- JAQEN. DROGON. DORAN MARTELL. JON SNOW LORD COMMANDER OF THE NIGHTSWATCH.
Visto el tercero. Viene bien la cosa.
- LIBROS:
- Teniendo en cuenta lo que hicieron con Tyrion, evidentemente van a borrar todo el sub-plot del posible Targaryen. Una verdadera cagada, porque justo el pibe había aparecido en Westeros al final de los libros y prometía quilombo. También, siguen pateando todo lo que tiene que ver con los Greyjoys. A Balon lo mataron al final? Nunca van a meter a Victarion y Euron? No va a ir NADIE a cortejar a Daenerys? Ni los Martell, ni el supuesto Targaryen, ni los Greyjoys? Solamente Tyrion?
Lo de Sansa me parece perfecto. Copio y pego una teoría bárbara que leí por ahí:"If Sansa marries Ramsay (a repulsive prospect to be sure) that would put her in a position to exact her revenge on the Boltons. You remember, Ramsay’s father, Roose Bolton, murdered Sansa’s brother and, indirectly, her mother. In the books, a loyal Stark bannerman—Wyman Manderly—gets his revenge on the Boltons and the Freys at Ramsay’s wedding to fake Arya by serving up some Sweeney Todd–esque pies. Once again, the show is unlikely to introduce that new character (beyond this visual cue) when they could use an established character to play the same role. Don’t human pies sound like a Littlefinger trick? And given that he’s still in love with Catelyn Stark, doesn’t Littlefinger have as much motivation as Sansa to have his revenge?"
pinto ser un puntilloso de mierda.
indirectamente? en serio? diccionario para la mesa 8.
and, indirectly, her mother.
indirectamente? en serio? diccionario para la mesa 8.
Vespertine- Mensajes : 1242
Visto el 4to. Capítulo totalmente de transición.
- Ponele que es spoiler de los libros:
- De toooooooooodas las escenas interensantes que hay en los libros entre Melissandre y Jon, te arman una escena sin sentido alguno. Bien, desperdiciemos minutos.
Visto el 5to (sí, a esta hora, descansito en el estudio). Genial todo.
- SPOILERS SERIE:
- Maravillosa escena en las ruinas de Valyria, probablemente de las mejores escenas de la serie so far.
Que al pedo la escena de Missandei y Grey Worm, gastando minutos. Igual que la escenita entre Ramsay y Myranda, innecesarias ambas.
- SPOILERS LIBROS:
- Que lástima que decidieron apurar la trama de Tyrion! La escena en las ruinas con Griff hubiera sido aún mejor.
Me gusta los cambios en la trama de Sansa y Theon, me parece bastante claro lo que van a hacer.
Me molesta más de lo que debería la ausencia de los Greyjoy.
En los libros, no era Hizdahr el que proponía el temita del matrimonio? O sea, todo esto era una jugada suya que le termina saliendo super bien y ahora es una jugada de Dany que va a terminar saliendole para el culo.
stannis baratheon
- Spoiler:
- ojala te despellejen vivo viejo forro
Matu- Mensajes : 1253
Me guarde los ultimos 5 capitulos para verlos de saque que es lo mas sano en mi opinion.
Puede ser segun lo que me comentan que esta quinta temporada al final abarque mucho del quinto libro pero la sexta termine abarcando mucho del cuarto incluyendo el final?
Puede ser segun lo que me comentan que esta quinta temporada al final abarque mucho del quinto libro pero la sexta termine abarcando mucho del cuarto incluyendo el final?
alquimistafm15 escribió:Me guarde los ultimos 5 capitulos para verlos de saque que es lo mas sano en mi opinion.
Agarra casi todo el 5to libro.
Visto el final. Comentarios en spoilers (de los libros y de la serie, todo junto, abstenerse los que no los leyeron).
- Spoiler:
- Pasó de todo. Primero lo que NO me gustó:
1) Dorne fue relleno y accesorio. Le borraron toda la trama al pedo. Una verdadera cagada. Innecesario lo de Myrcella.
2) Hubiera preferido que se tomen un capítulo más para cerrar lo de Cersei. Si mal no recuerdo, Margaery salía primero de la prisión. Acá o bien no se sabe su paradero o Cersei fue más viva.
3) Pareciera que directamente cerraron la posibilidad de que Jon siga vivo. Salvo por la presencia de la colorada en Castle Black no hay muchos indicios de que Jon pueda seguir con vida (como si sucede en el libro). Además si tenemos en cuenta el antecedente con Catelyn....
Ahora lo que sí me gustó:
1) A pesar de que apresuraron un poco el tema, me gustó mucho la escena de la caminata de Cersei.
2) Drogon + Dany + Khalessar = EPIC FUCKING WIN
3) Quiero un spin-off de Tyrion y Varys.
4) ¡Por fin hace algo Reek!
5) La escena de la muerte de Jon. Lo único que le faltó fue la presencia de Ghost advirtiendole el peligro, pero seguramente se gastaron el presupuesto de CGI con Drogon.
6) La escena de Brienne con Stannis.
Ya terminé de verla. Me gustó en general, como siempre la fortuna y el laburo que le dedican a la producción es impresionante.
En resumen la temporada tuvo varios aciertos con respecto a los libros, pero me preocupa mucho todo lo que no pusieron y me hace pensar que ni Martin sabe a dónde van a ir a parar esas historias.
Ya la próxima temporada va a ser invento puro, Martin no llega ni drogado a escribir lo suficiente. Y temo que la historia de Dorne ya nos dió un adelanto de lo que pueden hacer los guionistas... Con un poco de suerte los personajes la sostienen solos pero no tengo mucha fé.
En resumen la temporada tuvo varios aciertos con respecto a los libros, pero me preocupa mucho todo lo que no pusieron y me hace pensar que ni Martin sabe a dónde van a ir a parar esas historias.
- Spoiler de la serie y los libros:
- La historia de Tyrion fue la mejor lorgada. Es lo que esperaba cuando empecé a leer Danza de Dragones y nunca obtuve.
La historia de Sam es distinta pero termina siendo igual y lo deja mejor parado al Sam el Mortífero. Aunque se saltearon la gran jugada de Jon de sacarle a Missandei la sangre de rey que tanto quería de Aemon y del hijo de Mance (que no aparece en la serie).
La historia de Sansa empezó muy prometedora y terminó siendo la segunda temporada de vuelta. Tanto que parecía que había crecido el personaje y es la misma pendeja boluda y dominada de siempre.
Dorne una cagada, relleno puro. Aunque sea hubieran dado a entender que quieren ayudar a Daenerys.
Todo lo de Dany estuvo muy bueno. Una lástima lo de Ser Barristan pero sino era imposible que lo aceptaran a Tyrion, el caballero sabía lo chanta que es el enano.
Muy bien ejecutado toda la historia de Cercei y el final quedó un espectáculo.
Hasta la historia de Arya quedó bien siendo el terrible embole que es.
Sobre lo que no pusieron:
Faltó el asedio de Yunkai a Meereen, que estaba estancado al final del libro y ya veo como va a terminar.
Tooooodo el tema de los Greyjois.
Aguasdulces vivió feliz para siempre al parecer.
El otro heredero Targaryen, que ocupó un cuarto del libro, ni se mencionó. Varys desapareció media temporada asi que tengo la esperanza de que metan esta historia en algún momento.
Tremendo como ignoraron a Bran. Supuse que quedaría como una especie de deida protectora del norte pero ni eso.
Y estoy muy sorprendido de la forma en que ignoraron a Catelyn Stark. Es una escena que daba para un cierre de temporada espectacular, hasta mejor que el de los dragones de la primera temporada.
Ya la próxima temporada va a ser invento puro, Martin no llega ni drogado a escribir lo suficiente. Y temo que la historia de Dorne ya nos dió un adelanto de lo que pueden hacer los guionistas... Con un poco de suerte los personajes la sostienen solos pero no tengo mucha fé.
Epsy, ahí te comento algo sobre lo que se morfaron:
- SPOILERS DE LOS LIBROS Y LA SERIE, LO QUE VENDRÁ:
- *El asedio para mi lo patean a la 6ta temporada con Tyrion al mando de la ciudad. Para algo lo pusieron al enano.
*Greyjoys en la 6ta confirmados. Se filtró el casting call y, entre ellos, aparecen personajes que claramente son Greyjoys.
*Tampoco pasaba mucho en Aguasdulces...
*Lo borraron. Fue lo que más me molestó hasta ahora.
*Habían avisado que Bran NO iba a aparecer en la 5ta y que vuelve en la 6ta. Tiene sentido: en la 6ta me imagino que no veremos NADA del Muro y se van a centrar en lo que le pasa a Bran. Si Jon está vivo o muerto me parece que lo patean a la 7ma.
*De Catelyn hace rato se sabe que no iba a aparecer. Una lástima.
No entiendo este tema de adaptar lo que tienen ganas del material original de una obra que todavía no está terminada, es obvio que se van a chocar con una pared en algún momento. La única razón que se me ocurre es que Martin les confirmó que no había problemas si lo hacían, y me cae todavía peor porque esperaba mucho de esas partes en particular y el autor mismo ya me confirma que no van a terminar en nada relevante.
Ya dijeron que hablaron con Martin y tienen todo masomenos preparado, lo que estan haciendo no es sobre la marcha.
Dejo esto, OJO QUE TIENE SPOILERS PARA LOS QUE NO LEYERON LOS BROLIS: http://www.vanityfair.com/hollywood/2015/06/jon-snow-alive-game-of-thrones-comic-con?mbid=social_facebook
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20