Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)
+17
Dako_77
Vespertine
Epsy
Rielock
HanaTensai
getuchinia
Garredox
franky
Romanov
Eibel
Matu
M@rtin90
martenhc
Rinoa
PunkSinCresta
Fergus
keiichi
21 participantes
:: Libre :: Series de TV
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Tema único: Game of Thrones (esperando la 6ta temporada)
Justamente de tres escenas nombras las dos finales que yo señalo como escenas muy buena y otra que si es buena pero queda bastante aislada (junto a las de Tyrion en general)-
alquimistafm15- Mensajes : 6081
Este domingo, 25 de mayo, #GOTLA tomará un receso mundial y regresará el 1º de junio con un nuevo episodio.
Que dolor de huevos....
Que dolor de huevos....
Fiesta patria papa.
Me encantó el final. Buen capítulo, sin quejas con esta temporada. Están haciendo muy bien las cosas, en mi opinión.
keiichi- Mensajes : 2909
Fue muy fuerte.
Muy buen capitulo y muy bien resuelto todo con un par de sorpresitas incluidas. Habra que ver como continua esta linea de la historia por que parece que el norte va a decir adios hasta la proxima temporada.
EXCELENTE FINAL DE TEMPORADA. EXCELENTE.
- Spoilers de los libros y posibles spoilers 5ta temporada:
- Hablemos de los cambios:
1) Y el cuerno de Mance?
2) Y la hija de Mance?
3) Había necesidad de matar a Jojen?
4) Y COLDHANDS????? DONDE ESTÁ COLDHANDS?????? HIJOS DE PUTA!!!
5) Y la posta sobre Tysha?
El único cambio que banco es el de la trama de Brienne. Si bien en el libro está muy bueno el temita de la búsqueda, acá se haría medio plomizo. Me gusto MUCHO la pelea con Clegane.
PunkSinCresta escribió:EXCELENTE FINAL DE TEMPORADA. EXCELENTE.
Hablemos de los cambios:
1) Y el cuerno de Mance?
2) Y la hija de Mance?
El único cambio que banco es el de la trama de Brienne. Si bien en el libro está muy bueno el temita de la búsqueda, acá se haría medio plomizo. Me gusto MUCHO la pelea con Clegane.
- Spoiler:
- lo melo que al no decirle lo de trisha tyrion no le dice lo que cercei se voltea a medio mundo cosa que marca a jaime
nacho234- Mensajes : 338
PunkSinCresta escribió:EXCELENTE FINAL DE TEMPORADA. EXCELENTE.
Hablemos de los cambios:
1) Y el cuerno de Mance?
2) Y la hija de Mance?
Excelente temporada, creo que es la mejor hasta ahora.
- Spoiler:
- Estoy de acuerdo, no dijeron nada del cuerno que puede derrumbar el muro. Sobre la hija de Mance, calculo que lo explotarán en la próxima temporada.
Totalmente de acuerdo (y hasta me molestó) en que no había necesidad de matar a Jojen. Un personaje que en el libro es muy interesante.
Y el gran pifie es que se saltearon lo de Manosfrías, dejense de joder. Eso era de lo más misterioso y atrapante del libro, qué pena...
Lo de Brienne no estuvo tan mal, teniendo en cuenta que sus capítulos de búsqueda son bastante embolantes. Unieron bien las tramas.
Lo de Tyrion fue brillante.
keiichi escribió:PunkSinCresta escribió:EXCELENTE FINAL DE TEMPORADA. EXCELENTE.
Hablemos de los cambios:
1) Y el cuerno de Mance?
2) Y la hija de Mance?
Excelente temporada, creo que es la mejor hasta ahora.
- Spoiler:
Estoy de acuerdo, no dijeron nada del cuerno que puede derrumbar el muro. Sobre la hija de Mance, calculo que lo explotarán en la próxima temporada.
Totalmente de acuerdo (y hasta me molestó) en que no había necesidad de matar a Jojen. Un personaje que en el libro es muy interesante.
Y el gran pifie es que se saltearon lo de Manosfrías, dejense de joder. Eso era de lo más misterioso y atrapante del libro, qué pena...
Lo de Brienne no estuvo tan mal, teniendo en cuenta que sus capítulos de búsqueda son bastante embolantes. Unieron bien las tramas.
Lo de Tyrion fue brillante.
- Spoiler:
- Me refrescaron la memoria y me recordaron que Danza... Jojen está muribundo y con ganas de irse a la mierda. Evidentemente su muerte ayer tiene que ver con un spoiler del gordito de lo que va a pasar finalmente con Jojen en el próximo libro.
Aproveche el dia sin partidos, el capitulo en mi opinion es de lejos el mejor de la temporada juntando basicamente todo lo que les quedaba.
Probablemente es el primer capitulo en el que leer los libros significa una diferencia a favor de estos ya que faltan multitud de detalles que en el libro son masomenos clave.
La muerte de ***** es un WTF enorme y se ve que en los libros no va a servir para mucho mas (aunque por lo menos tiene ese tipico mensaje de vino aunque sabia que la palmaba).
Esta me parece la mejor temporada despues de la segunda.
Probablemente es el primer capitulo en el que leer los libros significa una diferencia a favor de estos ya que faltan multitud de detalles que en el libro son masomenos clave.
La muerte de ***** es un WTF enorme y se ve que en los libros no va a servir para mucho mas (aunque por lo menos tiene ese tipico mensaje de vino aunque sabia que la palmaba).
Esta me parece la mejor temporada despues de la segunda.
Bueno por fin pude verla.
En general creo que es la mejor temporada hasta ahora. Es la primera en la que me gustaron los cambios que hicieron, sin dudas, aunque también tiene que ver con lo poco entretenido que era lo que tenían para adaptar.
Dos cosas no me gustaron: el tema de Jorah lo resolvieron en 10 minutos, de toda la decepción y tristeza de Dany no desarrollaron nada; el final de Tyrion fue muy apresurado y me molesta la omisión de Tysha.
Sobre lo que venían comentando sobre los cambios
Y qué queda para la quinta temporada?
Ponete a escribir Martin.
En general creo que es la mejor temporada hasta ahora. Es la primera en la que me gustaron los cambios que hicieron, sin dudas, aunque también tiene que ver con lo poco entretenido que era lo que tenían para adaptar.
Dos cosas no me gustaron: el tema de Jorah lo resolvieron en 10 minutos, de toda la decepción y tristeza de Dany no desarrollaron nada; el final de Tyrion fue muy apresurado y me molesta la omisión de Tysha.
Sobre lo que venían comentando sobre los cambios
- Spoiler:
- Mostraron el Cuerno de Joramun en la serie antes? Igual al final no tuvo importancia porque Melisandei lo mandó a quemar.
La muerte de Jojen sorprende que pase en la serie primero pero ya se sabía que el personaje no daba para más, él mismo decía que su misión estaba cumplida. Me interesa más qué van a hacer con Bran a partir de ahora. Si Martin no apura con el libro van a tener que meter relleno del pasado de los Stark o cosas así, que podría ser bastante interesante también.
Y qué queda para la quinta temporada?
- Spoiler:
- La guerra en Meereen. Quiero ver a Dany montando a Drogon pero nose si llegan. Bah si quieren si.
El viaje de Sam.
El viaje de Tyrion
Jaime en las tierras de los ríos.
Cercei y el tema de la iglesia de los 7.
De lo de Catelyn no hay mucho que contar aparte de mostrarla. Tal vez Brienne y Jaime pero, de nuevo, si Martin no apura...
Arya en Braavos
Las Islas del Hierro
Los Martell
De Sansa y Bran ya casi no hay nada.
Ponete a escribir Martin.
Epsy- Mensajes : 574
Les queda fácil para una temporada o dos. Si bien en esta temporada metieron cosas de Festín y Danza, les queda por adaptar muchísimo.
Tiene tiempo Matin, igual que se ponga a escribir, jaja.
Tiene tiempo Matin, igual que se ponga a escribir, jaja.
Trailer de la 5ta temporada (12 de abril). Se ven unos cuaaaaantos cambios respecto a los libros.
Qué hace Tyrion del otro lado del Mar Angosto con Varys??
Se vienen cambios, esperemos que no desvíen mucho de los libros.
Se vienen cambios, esperemos que no desvíen mucho de los libros.
Para los que entiendes ingles, si no mas o menos te das manija.
getuchinia- Mensajes : 2028
Acá están haciendo un subtitulo por si les interesa:
http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/5x00
http://www.subtitulos.es/game-of-thrones/5x00
Vespertine- Mensajes : 1242
http://lossietereinos.com/george-r-r-martin-en-la-proxima-temporada-van-a-morir-personajes-que-no-mueren-en-los-libros/
Me la veía venir. Señores, se les acabó el material literario y empiezan a inventar.
Me la veía venir. Señores, se les acabó el material literario y empiezan a inventar.
Era de esperarse. Lo que tienen para adaptar de los libros no es tan bueno como lo que ya hicieron, sumado a la paja del autor para terminar la historia no les deja otra salida que meter mano ellos.
Hace tiempo se había hablado de hacer precuelas. Ojala retomen la idea xq la historia tiene un monton para contar tanto para adelante como para atrás.
Hace tiempo se había hablado de hacer precuelas. Ojala retomen la idea xq la historia tiene un monton para contar tanto para adelante como para atrás.
Epsy- Mensajes : 574
También hay que decir que cortaron BOCHA de material super interesante. Tengamos en cuenta que recién terminaron de adaptar el 3er libro, empezaron con algunas cositas del 4to y se saltearon otras tantas.
Para ser una temporada que no pintaba nada parece que cortando y pegando mas que copiando la temporada parece que va a estar lejos de la tortura que podia significar tomando como base el cuarto libro (que en los primeros dos capitulos es lo que mas parecen querer resumir).
Siempre lo mismo con el primer capítulo de cada temporada: un bodrio.
Vi los 4 capitulos filtrados, me parece que planean hacer gran parte sino todos los libros 4 y 5 en esta temporada. El libro 4 casi que desaparecio.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20